D7000
2.317 temas en este foro
-
BackFocus/FrontFocus 1 2
por fitted- 3 followers
- 34 respuestas
- 2,5k visitas
buenas, me surge esa duda, la gente en este foro, me recomienda esta camara d7000. cuando mi idea era la d800 o d700. ahora despues de escuchar los comentarios, eche un vistazo por internet y la gente habla mucho de BackFocus/FrontFocus mucha gente, desde el primer dia, otros con unas lentes si y otras no. la verdad esto acojona, saludos
Última respuesta por fitted, -
Una pregunta 1 2
por luzdelsur- 1 follower
- 34 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. El sábado por fin pude recoger mi D7000 en el CI. Es de la serie 610 y en principio parece bien. Digo parece porque hasta la semana próxima no la podré probar en condiciones (ufff qué agonía jaja). Sólo he hecho algunas fotos sin analizarlas con detenimiento y no parecen mal, pero no sé. En cuanto a hot y dead pixels no le daré muchas vueltas, ni me preocupa. Sólo hice una foto a 4 segundos e ISO 1000 y perfecta. Paso de más pruebas de ese tipo. Es ese aspecto satisfecho. Opanda me dijo que la estrenaba yo y venía con todos sus plastiquitos. Lo que sí he visto es que con Live view las fotos salen un poco sobreexpuestas, o con el visor subexpuestas, no sé ¿Eso es …
Última respuesta por luzdelsur, -
Grip Phottix 1 2
por Brisco- 2 followers
- 34 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas a todos, .. me han recomendado los grips Phottix (dentro de los clonicos). En particular con la D7000, ¿como va la empuñadura phottix en esta camara? Pensais que es la mejor (aparte de la original de Nikon, claro)?
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 2,8k visitas
Hola... Como hace poquito me he comprado la D7000... ayer estuve un rato registrandola en el Club y me fije en una cosa. Resulta que la D7000 es de la gama Cunsumo aunque este en muchos casos, al ser mas moderna, por encima en prestaciones de la D300s ( gama profesional ) Con la gama profesional, tienes acceso a Nikonistas Pro y con la gama consumo tienes la suerte de poder ampliar la Garantia de la camara a 5 años gratuitamente pero solo hasta la D5100... ( lo estoy haciendo con un 35mm 1.8 que tambien he comprado y que si entra en esta promocion) ...pero curiosamente si te compras la D7000 -- Ni tienes acceso a Nikonistas Pro -- Ni tienes ampliacio…
Última respuesta por Calero20, -
- 34 respuestas
- 3,8k visitas
Hola. Llevo tres semanas trabajando con la NIkon D7000 y no consigo sacarle la nitidez que tenia con mis NIkon analógicas, trabajaba con los siguientes objetivos : 1) Nikon 28 mm. , 1:2,8 Lens Series E , 2) Nikkor 50 mm. , 1:1,4 3) Nikon 135 mm., 1:2,8 Lens Series E 4) Nikkor 200 mm., 1:4 Salian unas fotos que se salian del papel de la nitidez . Ahora trabajo con la Nikon D7000 , y con objetivo que viene de serie el 18-105 VR , con tripode, y en las dos fotos que os envio con diafragmar de 22 . La del peine de los vientos lleva lo siguientes ajustes en la maquina Picture Control: Picture Control: Vivida Saturación: +2 Contraste: +2 Nitidez: 7 La de la Bah…
Última respuesta por belen28, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 3,5k visitas
Que tal a todos inicio este tema a ver que sale del censo, cuantos Argentinos/as estamos registrados en nikonistas.com con este modelo de camara. Saludos desde Buenos Aires. 1.---JuanchoNikon (Buenos Aires)
Última respuesta por juanchoNikon, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 4,4k visitas
Señores, después de haber leído y mucho en este foro acerca de las bondades del 16-85 he decidido que éste será mi objetivo. Ahora toca decidir el cuerpo y para ello me gustaria contar con vuestra ayuda. Es decir de lo que se trata es de que opinéis en si me puedo encontrar con mucha diferencia en calidad de imagen o cualquier otro aspecto que consideréis de importancia en función de si el 16-85 lo acompaño de uno (D7000) u otro (D90) cuerpo. Cosa importante es tambien el precio pues el de la D7000 no lo veo por menos de 1099 euros pero el de la D90 lo he encontrado a 659 euros! Espero que el hilo sea de interés para tod@s! PD: espero no estar solapando o…
Última respuesta por Omera, -
Duda con sellado. 1 2
por Davidbr- 2 followers
- 33 respuestas
- 3,2k visitas
Muy buenas! Pregunto directamente por aquí a los poseedores: Sabeis qué grado de sellado tiene la d7000? Obviamente no será tan bueno como el de una d300 por ejemplo, pero me gustaría saber de experiencias propias con condiciones poco favorables... Os ha llovido con la cámara? le ha caido algún liquido? Alguna información directa? Espero que me podais ayudar... Salu2 y gracias!
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 2,1k visitas
Hola gente del foro : Tengo una duda, se me planteo ayer . si salgo a la calle o en el auto , y veo algo interesante y que se produce en ese momento y no me da tiempo alguno par configurar,¿ que me conviene tenerla en automatico o en P ? , en las pruebas de hoy no me doy cuenta de las difrencias , ustedes o muchos estan expertos, yo no me compre un D7000 para disparar en automatico , al contrario quiero hacer fotografia de calidad y en lo posible creativa.Les pregunto ya que el manual ( en ese punto ) es escueto o me parece a mi. Si me pueden contestatr y con una pequeña explicacion se lo agradezco , desde ya igual agradecido Saludos buga05 D7000 AF 70/300 ( …
Última respuesta por buga05, -
D7000 personalizada 1 2
por Mazt- 5 followers
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos,curioseando un poco por la red,me he encontrado con esta página y queria compartirla con todos vosotros . Que os parece las personalizaciones de vuestras D7000?. Saludos compañeros
Última respuesta por Rene Lourido, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, les cuento algo que me sucede con mi D7000 a ver si a alguien le sucede algo similar o si saben como podria corregirlo. Al tomar fotos en situaciones oscuras (interiores, nocturnas) las fotos en el visor se ven correctamente expuestas, o aceptables, pero cuando las paso al ordenador hay una diferencia gigante en cuanto a la exposición, salen desde casi negras a apenas visibles. Generalmente disparo en modo A y alrededor de 640iso para interiores (con y sin flash). A alguien más le sucede algo similar? o deberia "calibrar" el visor o... what!? Muchas gracias a todos!
Última respuesta por michelsan, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 7,7k visitas
hola a todos,hay alguna manera de que se muestre el exposimetro en la pantalla live view? suelo usar este modo para tomar algunas fotos,pero no soy capaz de que la pantalla muestre el exposimetro. muchas gracias!!!
Última respuesta por taro28, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 5,4k visitas
¿Alguien tiene PS CS3 con un Camera RAW compatible para la D7000 ? Muchas gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 33 respuestas
- 27,5k visitas
He estado leyendo que la vida útil del obturador es de 150.000 ciclos. Por curiosidad, ¿alguién sabría lo que cuesta hoy en día el cambiar el obturador de una cámara reflex digital Nikon?. Saludos.
Última respuesta por AngelFS, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 6,4k visitas
Lo primero es decir que si buscais fallos de la cámara como hot,stuck, focus, (lo ultimo creo que es el calentamiento global y sus efectos en el sensor ) etc... dejar de leer pq no lo vais a encontrar, ir a escribir a otro tema, sinceramente lo digo asi debido a que se hace algo aburrido leer sobre lo mismo siempre (se te quitan las ganas de entrar al foro) y cada vez que se abre un nuevo tema alguien sale hablando del tema ( he aprendido leyendo mas en el subforo de la D300 sobre la D7000 que en este) y por cierto que son casi siempre los mismos y casi todos no son usuarios nikonistas con muchos mensajes a sus espaldas y sino fijaros, yo mi camara la compre en ECI y no e…
Última respuesta por Booga, -
- 32 respuestas
- 3,1k visitas
Hola Haber he tenido un problemilla con el CI con una devolucion con una d90 en el foro específico de ella lo comento, bueno el tema es que he encargado la d7000 y me comenta el comercial que la d7000 tiene un periodo de espera que ni se sabe no se si os han comentado algo o si a vosotros os ha pasado algo ya he leido muchísimo sobre la d7000 y era mi primera opcion al cambio de la d3100 pero no la tenían en existencias y tras comentarme eso no puedo esperar por motivos de curro a no estar sin cámara por eso me dieron la d90 que si no hubiese tenido problemas pues me la hubiese quedado pero visto lo que pasó pues nada a pedir la d7000 que esta si la traen de casa esp…
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 32 respuestas
- 2,5k visitas
Estoy de suerte. Mi tio me cambia su d7000 por mi d5100, que porqué, pues que se pasa a la D300 y porque mi prima dice que la d7000 pesa mucho y es muy grande, jejeje (ella iba a heredar la d7000). Asi que me ha propusto cambiar su d7000 por mi d5100 a pelo. La cambio de cabeza, no? Un saludete
Última respuesta por Viven, -
- 32 respuestas
- 5,3k visitas
LLevo apenas unos cuantos días con la D7000 entre mis manos, la verdad es que el momento de sacarla de la caja y palparla es un gustazo, en mi opinión muy ergonomica, pero desde ese momento mis sensaciones han ido cayendo en picado. Ya le he hecho varias pruebas a la camara, las de rigor de pixeles y back focus, y la verdad es que las pasado al parecer bien. Pero tengo una sensación de decepción, tal vez sea que aun no le he pillado el truco o no se pero comparando fotos veo que las de mi humilde D60 sacan más nitidez. Ayer estuve por el campo haciendo unas fotos, y al verlas en el ordenador quedé altamente decepcionado, fotos con poca nitidez, movidas, el color ahí ahí. …
Última respuesta por Eltrujas, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 8,6k visitas
Hola soy nueno en este mundo y voy a empezar a estudiar fotografia pero me gustaria saber cual de las dos me recomiendan y por que? Muchas Gracias
Última respuesta por SoOn, -
Ya tengo la mia! 1 2
por STUNT- 2 followers
- 32 respuestas
- 3,2k visitas
YA TENGO MI D7000!!! Lo escribiria todo en mayusculas y con diez millones de exclamaciones para intentar expresar lo contento que estoy xD Encargue mi D7000 con el 18-105VR el 16 de enero en La Casa Del Electricista (Barakaldo-Vicaya) y ya que me la ofrecian por 929€ decidi que merecia la pena esperar a que llegara (aun que, sinceramente, tenia la esperanza de que tardara menos..). Me dijeron que no sabian lo que tardaria asi que la espera se me ha hecho eterna xD pero hoy, al fin, 29 dias despues, me han llamado para que me pase a recoger mi camara y ya estoy de vuelta en casa con ella ^^ A lo largo de este mes se me han ido acomulando unos cuantos acces…
Última respuesta por zapatillas, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, Estoy pensando cambiar la nikon d90 por una d7000 y tengo algunas dudas. ¿Tiene la d7000 motor en el cuerpo como la d90? Una de las razones del cambio es que la d7000 ofrece video FulloHD frente al video HD de la D90. ¿Como véis el cambio? ¿experiencias? Muchas gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por charly382, -
Histograma en vivo 1 2
por xavier49- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
Tengo una una D7000, y quisiera saber que tengo que hacer para ver el histograma en vivo. Gracias
Última respuesta por elgsu, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 4,3k visitas
Hola. Ando como loco buscando un trípode para la d7000+Sigma 17-70 OS, que no pase de los 60 euros. Estoy entre el Cullmann Nanomax 260, en Amazon por 51 euros http://www.amazon.es...cm_cr_pr_sims_i Y el Fancier/Weifeng FT6663A http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Tripode-Camara-de-Foto-Video-Weifeng-Fancier-FT-6663A-166cm-/170772145041?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c2d02391 ¿Alguien me puede sugerir algun otro, que aguante sin problemas los 1,5 kgr. sin pasarse de precio? Gracias
Última respuesta por SoyQuique, -
Sensor Rayado 1 2
por McIntyre- 2 followers
- 32 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, despues de mucho sufrir las manchas de aceite del sensor me he decidido a limpiarlo, lo he realizado sin problemas. Pasados un par de meses he encotrado manchas de nuevo, y he procedido a repetir el proceso, solo que las manchas eran más dificiles de quitar, he insistido y no se si por insistir, o por alguna mota "no de polvo" me han aparecido 3 pequeñas rayaduras en el centro del sensor (salen a f bajos). Creo que tendre que mandarlo al SAT para resolver el tema. Alquien sabe si se puede reemplazar solamente el vidrio que protege el sensor (IF). Alguien sabe de que orden de precios estamos hablando para la reparación, bien sean sentor o filtro protector??? La ve…
Última respuesta por v4lien, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 6k visitas
Hola, No se si es un poco feo hacer esto... He recibido un e-mail de Nikonistas donde nikon te regala un curso practico para explotar tu maquina si consigues que alguien compre una Nikon. El curso es gratis para el que consigue que un amigo compre una camara, y para el que la compra. http://www.nikonistas.com/enews/2010/index_nav_2010.htm ¿¿Alguien se va a comprar una Nikon y quiere apuntarse al curso?? Saludos!! Jaume -Barcelona-
Última respuesta por Nutri,