D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola chicos, un no me he acondicionado totalmente a mi D7000, y el caso es que me han dejado un flash Nikon SB-28, lo he estado probando en modo TTL, y el caso es que parece que no hace las mediciones solo, si hago fotos a algo cercano suelen salir quemadas. Teneis alguna idea de si es por el tipo de Flash? Tengo que configurar algo mas? Es la primera vez que uso un flash que no sea el que viene incorporado. Muchas gracias!
Última respuesta por Pedrof, -
- 7 respuestas
- 651 visitas
Hola compañeros ! Pues si ya mi D7000 en las manos, comprada a un compañero del foro está en perfecto estado. Vengo de una D3100, con la que he disfrutado durante tres años de la que estoy muy contento y con la que he aprendido lo poco que se de fotografía hasta ahora. Avisaros de que aquí tenéis una mosca cojonera que no se va a cansar de preguntar y preguntar un montón de dudas de este pedazo de maquina, solo tenerla con tenerla en las manos ya notas la diferencia, y la complejidad, desde el sonido de los disparos a la cantidad de configuraciones y opciones disponibles, etc, etc, Bueno lo dicho uno más que dispuesto a aprender y a sacarle todo el partido po…
Última respuesta por fotoloop, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 758 visitas
Pues eso, sin dc trade ni leches...posiblemente salga al mismo precio que hace unos dias 579€.... o quizas menos quien sabe Veis preparando la visa...
Última respuesta por forinelx, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros! Os comento que estoy en proceso de compra de una D7000 de segunda mano para dar un salto de calidad desde mi d3100 con la llevo 3 años y de la que estoy muy satisfecho. El principal motivo es quiero superar las limitaciones de la d3100 sobre todo en cuanto a rango dinámico, enfoque y rendimiento a isos altos, aunque ya estoy casi decidido al 99% siempre me surgen dudas... Por eso me gustaría que los que ya tenéis la d7000 o incluso habéis dado el mismo salto que yo me digáis cuales son los principales puntos fuertes de esta cámara así como los posibles puntos débiles que pudiera tener... Ya se que hay muchas reviews y análisis por ahí pero a mi siem…
Última respuesta por josegimenez71, -
- 2 respuestas
- 728 visitas
Por si a alguien le puede interesar http://www.amazon.es/gp/product/B0042X9LC4/ref=pe_475041_42586451_pe_epc__1p_6_ti
- 1 follower
- 15 respuestas
- 800 visitas
Hola alguien tiene una compacta avanzada como segunda cámara? y en caso afirmativo qué marca y modelo tenéis?
Última respuesta por nikond7000, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Me gustaría saber si la reducción de ruido en largas exposiciones se nota mucho en el resultado o no merece la pena tenerla activada ya que se tarda el doble de tiempo en hacer una foto y no se si estoy perdiendo el tiempo esperando q procese o ya hago bien en usarla Gracias
Última respuesta por kakashihatake78, -
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos, Os comento la primera desilusión que ha surgido el segundo día con mi nueva cámara. El caso es que la semana pasada, me compré una D7000 con el kit 18-105 VR Dando el salto desde una D60, y la verdad es que parece que va bien. Llevo un par de días enclaustrado estudiando el manual y poco a poco le voy pillando el truquillo. El problema, junto con las dudas y alarmas ha saltado cuando he probrado la D7000 con un Tamron 70-300 Sp Di Vc comprado en amazon en julio de 2012. Usaba este objetivo con mi D60 y funcionaba, simplemente, perfecto. El caso es que con el la D7000 se vuelve loca, no consigue enfocar. Al principio pensé que sería un tema del ob…
Última respuesta por cronye62, -
- 7 respuestas
- 645 visitas
Pues eso estará en oferta por un tiempo limitado y evidentemente unidades limitadas ... Ahora esta a 809€... Es fácil que baje a 700€ ... Creo http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00438QJ3M/ref=mp_s_a_1_2?qid=1386935552&sr=8-2
Mi nueva D7000
por Kai- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, como regalo de cumpleaños me han regalado la d7000, comprada en Amazon.es, importada, me llegara el dia 3, pero claro, estoy viendo por el foro que este modelo esta dando algun que otro quebradero de cabeza, sinceramente me asusta un poco, asi que en mi casa estan dudando si cancelar la compra o no. Que opinais? Por cierto, los objetivos que tengo para usar con esta camara es el 35mm 1.8, AF-S NIKKOR 55-200, AF-S NIKKOR 18-55., no se que tal iran. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por NovatoGAV, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas noches a todos, Acabo de adquirir un flash yn-460 y un par de los disparadores remotos rf-603N. Me he puesto a probarlos y me encuentro con lo siguiente: * El flash yn-460 en la zapata, funciona genial (amos hace lo que dice) * El flash fuera de la zapata disparado por el flash incorporado (modos slaves del yn-406) funciona bien * Los RF-603 parece que sincronizan a tenor de las lucecitas que se encienden y apagan según enfocas y disparas. Sin embargo cuando conecto el flash al transmisor (tanto al que está en la zapata como al que está lejos) este no se dispara. He verificado que el flash estaba reciclado y que no se encontraba en stand by. …
Última respuesta por JRR_Lab, -
D7000 - Primer uso 1 2 3
por esedeahi- 1 follower
- 51 respuestas
- 5,1k visitas
Buenas tardes a todos los lectores, Me acabo de comprar una Nikon D7000 de segundamano, sólo el cuerpo, y al poner el ojo en el visor e intentar hacer una foto para comprobar que la cámara funciona (sin objetivo, y con la tapa quitada, jaja) he comprobado que el visor no me muestra lo que intento fotografiar; aparece todo su área borrosa/empañada, y al sacar una foto de prueba también me la saca borrosa toda ella. Mi intención en Nikonistas es aprender, leer, hacer ese subforo de ejercicios y hacerme a esta cámara lo mejor que pueda dado que siempre me ha gustado la fotografía y he visto que esta cámara tenía un potencial tremendo. Pero sí me gustaría preguntaros …
Última respuesta por galaico78, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas, Tengo una duda respecto al modo Live-View de la D7000. Cuando disparamos en este modo, el espejo se queda levantado y vemos en pantalla lo que el sensor recibe. Mi duda es la siguiente: Al disparar, baja el espejo y posteriormente sube para sacar la foto? Una vez me dijeron que este era el comportamiento del Liv-View de la D700. Lo que hace mi D600 es dejar siempre el espejo levantado y hacer la foto... Esto mismo es lo que espero de la D7000. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
Última respuesta por abetto, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Tengo una duda sobre una opción que si aparece en Canon. ¿Existe la opción de luminosidad automática para nuestra cámara?. (u opción equivalente). Gracias.
Última respuesta por fierro13, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,5k visitas
Buenas por causa de la crisis e vuelto con mi nikon d7000 y e tenido que vender mis objetivos, tengo que conformarme con un todoterreno osea solo un objetivo. Queria saber vuestras opiniones sobre los objetivos que hay para nikon de los denominados todoterreno y cual me aconsejais. Gracias!
Última respuesta por Nikonmaniac, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Para todos los amigos que tenemos esta camara e echo estre grupo donde podamos tambien compartir fotos y impresiones sobre esta camara que tanto nos gusta. Unirse todo los que querais. https://www.facebook.com/groups/219888461517218/
Última respuesta por hknen, -
Si fueras yo...
por hec- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Qué haríais si... Te llega el lunes una d7000 de china. -¿Le haces unas fotos al cielo a f22, por si tienes que intentar cambiarla lo antes posible, sabiendo que viene de china y tendrás problemas, o te pones a intentar disfrutar y pasas del tema?. (Solo pido opiniones, para con los datos que gente que sabe más que yo de esto, tomar una buena decisión) Muchas gracias!!!
Última respuesta por Mygor, -
- 33 respuestas
- 27,4k visitas
He estado leyendo que la vida útil del obturador es de 150.000 ciclos. Por curiosidad, ¿alguién sabría lo que cuesta hoy en día el cambiar el obturador de una cámara reflex digital Nikon?. Saludos.
Última respuesta por AngelFS, -
- 11 respuestas
- 945 visitas
Bueno pues despues de leer mucho en este foro, el Miercoles recibi esta camara junto con un Sigma 17-50mm 2.8 y quisiera que me dijeseis como veis estas 3 fotos. Ya se que no son las fotazas tipicas que se acostumbran a ver por aqui. Lo que me interesa es que me digais como las veis de nitidez y si encontrais algun defecto de algo en el objetivo o la camara. Ya os digo que soy novato total y no tengo a nadie que me pueda hechar una mano, por eso recurro a vosotros. Barco por adesyer, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición…
Última respuesta por Adesnikon, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 704 visitas
Hola a todos, Quiero comprar una funda para mi recién llegada D7000 con 18-105mm. He visto en Amazon la siguiente: http://www.amazon.es/gp/product/B008MWBY6W/ref=s9_simh_gw_p23_d1_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1ECZ44FCQ8V9ND57B43V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433188227&pf_rd_i=602357031 ¿Qué os parece? Tiene muy buena pinta y un precio excelente. Opiniones??? Saludos
Última respuesta por newbalance, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a todos, Escribo este mensaje porque últimamente ando mosca con la nitidez y enfoque de la cámara. En las últimas fotos que he hecho noto que al ampliar lo que se supone que debía estar enfocado y por lo tanto nítido no lo está tanto. Por lo cual he realizado una prueba de enfoque y quisiera que me dierais vuestra opinión. En principio hice las pruebas sobre tres pilas y para mí que la cámara tiene backfocus puesto que lo hice sobre dos ópticas y a diferentes focales y me salía que enfocaba algo detrás. Después lo hice sobre esta hoja de test. DSC_4360 por sanunai, en Flickr Espero que me podais ayudar porque aquí me da la sensación de que si está enfoc…
Última respuesta por Tarikako, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 19,5k visitas
Buenas tardes. Después de muchas dudas como tantos otros,si me compro la d90 o la d7000 ya estaba casi convencido en comprarme la d7000 con el 18-105,y leo que la D7000 tiene un sensor muy exigente con los objetivos, y que hace que objetivos que funcionan perfectamente con la D90 no funcionen bien con la d7000 entre ellos el 18-105.Y vuelven las dudas a comerme la cabeza,¿que hay de cierto en todo esto? Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por Juliana Rodriguez, -
- 10 respuestas
- 877 visitas
Buenas a todos el caso es que llevo muy poco tiempo en el foro y cuando he podido acceder al foro de mercadillo me he quedado con la boca abierta viendo que esta lleno de D7000 en venta ¿Que pasa que es que la hemos cagado comprandola? Que opinais vosotros ?
Última respuesta por niconf65, -
- 0 respuestas
- 411 visitas
Hola Según el fabricante y si no me confundo el numero de disparos es de unos 150000 hasta que se estropea el obturador de la cámara D7000, ya se que es estadística y todo eso. ademas pueden fallar mas cosas aparte de los accidentes.... Yo con 5000 al año ahora me quedan unos 26. Pero entiendo que alguien saque unas 2000 cada día que la saca cámara. Cual es el numero de disparos que habéis hecho con vuestra cámara?. Saludos
Última respuesta por arinash, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 942 visitas
Desde hacía unos días estuve notando cómo me fallaba cada vez más el enfoque en mi D7000, pero ayer ya es que no atinaba una disparando a f1.8 con mi 35mm o mi 50mm. Estuve mirando por internet y encontré desde el menu la opción de ajustar foco fino, pues haciendo pruebas resulta que he tenido que ajustarlo en -20 (el tope) para que funcione correctamente. El caso es que me preocupa que esto vaya a más y se salga de esa escala que puedo ajustar, debería llevarla a reparar mientras esté en garantía o me dirán que es algo normal? Me preocupa que vaya a más una vez se le acabe la garantía y me toque dejarme una pasta en arreglarlo...
Última respuesta por Qwertyu,