D7000
2.317 temas en este foro
-
¿Ruido excesivo?
por elso- 3 followers
- 8 respuestas
- 969 visitas
Ayer por la tarde estuve haciendo unas fotos con no mucha luz, y tuve que usar ajustes del pelo F2'8-ISO 800. Confiaba en que no sería ningún problema para la cámara y ni las revisé en pantalla, pero al llegar a casa me encontré cosas así: Recorte al 100% tal cual sale de cámara: Los ajustes que usé fueron JPG LF, RR ISO LOW, Dlighting LOW, compresión para calidad óptima, picture control standard... No se, nada fuera de lo común Es normal? he visto archivos de este sensor que incluso con recuperaciones de sombras extremas sale el pixel perfecto, así que temo tener algún ajuste equivocado... o quizás realmente es el ruido justo. ¿Qué opinais? ¿paranoia…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 6 respuestas
- 717 visitas
Hola poseo una D7000 y me gustaria saber cuantos disparos lleva y no encuentro como hacerlo alguien me ayuda?.
Última respuesta por DIAMANTE, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 747 visitas
Hola a todos, Escribo aquí para ver si alguien me ayuda a elegir mi primera réflex. Tengo que decir que soy un novato, estoy empezando ahora con los libros y tutoriales para entender y familiarizarme con los conceptos de exposición, ISO, lentes, etc ... Al principio estaba orientado en comprar la d3100 con el kit 18-55 en amazon que sale por unos 350€. Despues empecé a ver como se recomendaba la 18-105 y no el habitual 18-55, Yo vivo en Manresa y Andorra queda bastante cerca, asi que he empezado a mirar en AFM. Con el 18-105 la d3100 sale por 421€ recogida en Andorra, mientras la d90 sale por 513€ El problema es que también venden el mism…
Última respuesta por carroccio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 960 visitas
Hola gente, de momento no tengo ninguna funda, y mi intención es llevar sólo la cámara con un objetivo puesto, por lo que prefiero no cargarme la espalda y si alguno tiene una recomendación, buscar una funda para llevar en la cintura. Quiero saber recomendación pq es una cámara que pesa bastante con el 18-105 y quizá sea muy incómodo llevarla en cintura. Un saludillo
Última respuesta por AB3100, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 570 visitas
Hola,en primer lugar agradecer a todos los nikonistas por sus comentarios. LLevo un tiempo pensando en comprarme la D7000 ,pero veo que no esta disponible en muchos sitios y en lo que la tienen el precio es alto,he visto una pagi a en ebay que se llama DCTRADE y me gustaria si alguien tiene alguna experiencia con ella que me cuente como va y si hay problemas en aduana. tambien que me aconsejasen que tipo de objetivo ponerle,la quiero para hacer retratos y tambien paisajes. muchas gracias.
Última respuesta por mariomg, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Gente Linda..!! Hoy me ha llegado mi ansiada D7000, estoy contento con ella, nos estamos conociendo..!! je je Mi Consulta es la siguiente: Estoy tratando de averiguar si es posible configurar el tipo de archivo Raw en 14 Bits, alguien ha podido hacerlo..? Cómo lo configuro?, en el manual veo que menciona la diferencia de configuración entre 12 y 14 Bits, pero en la práctica no he podido lograrlo. Espero una guía idónea de quienes conocen mejor este Body. Saludos..!!
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, muy buenas! Primero de todo quería decir que siento si este tema está mal colocado o repetido, he buscado en el buscador y no he encontrado nada. El tema es que me gustaría comprarme una nikon d7000, sólo el cuerpo, y he estado mirando los precios de varias tiendas de Barcelona. He encontrado una donde la venden 400€ más baratas que en las demás tiendas, pero tiene que tener una contra, la garantía. En esta tienda dicen que la garantía es de dos años, pero no es ni finicon ni europea. Si le pasa algo a la cámara ellos la llevan a su SAT "personal". Quería preguntaros qué ventajas tiene tener una garantía de finicon, porque sólo arregla ciertos problemas de la cá…
Última respuesta por Topsi, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2k visitas
Os cuento compañeros: después de mucho, mucho buscar, encuentro alguien que me vende su D7000 a un precio que me puedo permitir. Hablamos, llegamos a un acuerdo, y hasta aquí todo correcto. Además daba la casualidad que la cámara estaba a 'tan solo' hora y media de coche, con lo cual puedo ir a verla, probarla, y decidirme en base a lo que veo. Pues bien, aquí empieza el problema. Después de 95000 km, hoy (que era el día en el que habíamos quedado) a mi señor coche no se le ha ocurrido mejor idea que romperse por lo que viene a ser el alternador. Total que estoy aquí en casa, con la cartera llena de billetes como hacía tiempo que no se veía, y una mala leche antológica…
Última respuesta por nikon2013, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Yo no tengo ningún objetivo con backfocus (gracias a Dios) pero hoy se me ha ocurrido probar el micro ajuste de enfoque y la prueba ha consitido en aplicarle valores de + 20 y -20 a objetivos AF-D que enfocaban bien. La sorpresa es que el enfoque no se mueve, se queda igual si está el ajuste activado como si no. ¿Es esto normal o es algo que hago mal? Gracias por contestar.
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
En primer lugar buenos días a todos. Vengo del mundo de canon y he hecho alguna foto que otra con la 400d y la 1000d. Tenía objetivos: 50mm 1.8, 70-300 macro, y el tipico 18-55. No me considero un gran entendido ni mucho menos, lo justito para ir usando los tiros manuales y tener en cuenta las iso y poco más. El hecho es que hace poco me robaron en casa y se llevaron las cámaras y objetivos (entre otras cosas). Y decidí cogerme una panasonic fz200, curiosa por su rango 2.8 en todas las distancias, pero me desencantó la calidad de las fotos sinceramente. La cogí por tener una cámara para todo momento llevando el mínimo peso. Pero al final creo que vuelvo a las r…
Última respuesta por Tuco77, -
- 5 respuestas
- 657 visitas
A ver si alguien me puede ayudar xq no entiendo muy bien lo q pasa Acabo de recibir un disparador remoto por cable desde china ( ya se q a veces lo barato sale caro pero es lo q hay) creo q no me funciona pero no se si lo estoy haciendo bien... Lo enchufo en la camara en el sitio dond pone gps, q es la toma para accesorios y cuando lo meto hasta el fondo hasta q hace el click, la camara se me queda muerta, como si estuviera sin bateria, xq cuando esta apagada se ve en la pantalla si hay targeta y el num de fotos q quedan, pero es q ni eso... Desde luego q es q algo no va bien y no se si es el disparador, que tiene toda la pinta de ser eso, o si soy yo que hago algo ma…
Última respuesta por gohato, -
- 18 followers
- 195 respuestas
- 25,7k visitas
Hola, Sé que cada uno trabaja a su manera y que cada situación requiere de ajustes diferentes, pero me gustaría que pusiéramos cómo tenemos configurado algunos ajustes básicos de la cámara, por comparar y ver si estoy metiendo la pata en algo. En mi caso: Modo de trabajo: M, salvo sitios donde no pueda pensar demasiado, donde uso modo A o modo S Dial de Disparo: S o Q, dependiendo de si tengo tiempo o no. A veces CL o CH para ráfagas y en si es en trípode, remoto con MUP Velocidad: Intento no bajar de 1.5X la focal o 1/80 para no trepidar, aunque tenga que subir ISO Apertura: Depende de la toma, pero si me lo puedo permitir cierro como mínimo un par de pasos la a…
Última respuesta por Nikonmaniac, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 896 visitas
Hola amigos al fin tengo mi camarita Nikon D7000 Emocionado, contento etc etc he visitado el foro de un par de añños atras consultando por esta o esta otra y finalmente decidi por este poderoso ejemplar... y ahora aprovechando consulto por la primera carga a la Bateria EN-EL 15 Debo descargarla antes de dar su primera carga??? o directemente la coloco en cargador y espero las 3 horas para que este al 100% Bueno gracias y espero pronto compartir mis fotos con ustedes UN ABRAZO DESDE CONCON, CHILE :)
Última respuesta por Betinzky, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, les escribo porque me estoy volviendo loco con el resultado de fotos levemente o no tan levemente movidas disparando a velocidades de 60 u 80 sin el estabilizador. El punto es que aunque dispare a 125 si el VR, noto que aún así salen movidas y me parece que el gran tema es por el golpe mecánico que sucede al levantar el espejo. Se que esto se puede solucionar con la configuración de la cámara pero es bastante molesto disparar a ciegas durante ese tiempo que se toma la camara para evitar el golpe mecánico. La consulta es, con la experiencia de cada uno de Uds. que han notado o como es que lo han resuelto. Finalmente tuve que resolver usar siempre el estabilizador. P…
Última respuesta por VisualConcept, -
- 2 respuestas
- 949 visitas
Hola me podrian ayudar ? Mi problema es que la camara la pongo AF S pero no enciende la luz de ayuda cuando hay poca luz, y no se si es que activarla en el menu o es que se ha dañado. gracias
Última respuesta por jogc6605, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos! Esta mañana he estado hablando con un fotografo professional jubilado "Canon" y me ha comentado que para evitar repetir fotos pruebe ha hacerlo en modo M. Dice que tiene que aparecerme en pantalla el histograma de la foto que quiero hacer con lo cual podré conseguir que el histograma tenga la màxima información possible entre 0 y 255. El fotografo es de total confianza. Al llegar a casa he cogido la càmera y lo he estado buscando en el menú. No lo he conseguido y con el manual de instruccions tampoco, claro que no lo ponen fàcil. Vaya lio de manual! ¿Alguno de vosotros sabe como hacerlo? Agradeceré vuestras colaboracions. Saludos
Última respuesta por abetto, -
- 9 followers
- 42 respuestas
- 5,5k visitas
buenas a todos: Leyendo por el foro todo lo que he podido sobre enfoque, no termino de entender una cosa a ver si me podéis ayudar. Según lo que he leído para fotografía en movimiento parece que la mejor forma de enfoque es el af-c 9 puntos. Entonces mi duda es la siguiente cuando fotografío a mi hijo jugando a fútbol si van dos chavales corriendo juntos como me aseguro que el enfoque vaya a mi hijo y no se me vaya al de alado. es mejor el enfoque af-c 9 puntos o el puntual? donde enfocar cuerpo o cara
Última respuesta por CecyKramer, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenos dias,comenzare diciendo que he usado el buscador y me he releido comparativas entre las maquinas que me van a ocupar en este tema,pero tengo unas dudas muy concretas. Veremos,voy a iniciarme en el mundo de la fotografia reflex,por lo tanto,iba detras de la d5100,estaba decidido,pero luego aparecio en mi camino el conocer a la fantastica d7000,se que al principio se me quedara un poco o bastante larga y debere dedicarle tiempo(del cual dispongo)y ganas(mas de lo mismo) se las diferencias y pros de cada una de ellas,tambien se que con la d5100 me sobrara camara,lo se,pero encontre la d7000 en redcoon por los 799 euros con los que figura y entonces mi duda vie…
Última respuesta por Benjaminete, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Soy nuevo por aquí pero me gustaría hacerles una pregunta antes de "malgastar" el dinero tontamente. Tengo en mente comprar una D7000, con las prestaciones que tiene tengo mas que suficiente y no me da para la 7100. El problema es que he leído por ahí que al principio hubo muchos problemas con unas manchas que aparecían en el sensor y que la garantía no las cubría. Pregunto por si alguien sabe si ese problema lo solucionaron ya en fábrica los señores de Nikon o si se sigue produciendo en las últimas unidades que han estado vendiendo. Quiero aprovechar que dicen que este sábado es el día sin IVA en El Corte Ingles y hacerme con ella con un…
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,9k visitas
Tengo entendido que se puede ligar la medición puntual al punto AF usado, pero no encuentro en el manual el como hacerlo. Alguien puede indicarme como se hace o dónde sale explicado en el manual? Gracias!
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 990 visitas
Hola, os agrdeceria me dijerais vuestra experiencia de como procesais los RAW, yo utilizo Capture NX 2.3.0 W, para los RAW y los JPG directos de la camara, a la hora de comparar la calidad de ambos no noto practicamente diferencia, entonces me pregunto el porque sacar las fotos en RAW. Os agradeceria me dierais vuestra opinion. Un saludo
Última respuesta por carmelodelcid, -
- 1 respuesta
- 488 visitas
- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)
Última respuesta por Rabla, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
Mi pregunta viene a que he visto por youtube videos en los que configuran sus camaras, y yo desde que la he comprado no toque nada, haber si alguien me saca de dudas y si habeis tocado parametros, cuales han sido?, un saludo, y gracias.
Última respuesta por pefema, -
- 1 follower
- 54 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas. Os explico, es que me han ofrecido una d7000+18-105 VR con factura de compra de julio-2012 por (a buen precio). El vendedor es de cerca de mi población. No lo conozco de nada. La cuestión es que considero que la d7000 es una d90 mejorada. Por lo que el cambio me sería beneficioso. Hasta ahí claro todo. La cuestión y lo que me preocupa es que hay muchos comentarios que dicen que a la d7000 le suelen aparecer manchas de aceite en el sensor. Lo normal es que si es así te cambien la cámara por otra nueva y ya está, sobre todo cuando puedes devolverla en tienda. Lo que he oido también es que éstas cámaras que se devuelven vuelven a salir a la vent…
- 7 respuestas
- 891 visitas
Pues me pasa en mi D7000 que estando en modo A (prioridad a la abertura) selecciono una apertura de diafragma y me fija una velocidad (hasta aquí todo correcto) y resulta que al mover el dial de la velocidad puedo seleccionar otra diferente; y en el modo S selecciono una velocidad me fija una apertura y luego puedo modificar esa apertura. ¿Es ésto normal? Yo creía que en el modo A no se podía modificar la velocidad que fija esa apertura y que en el modo S al seleccionar una velocidad no se podía modificar la apertura de diafragma que fija esa velocidad! No sé si lo e explicado bien. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Última respuesta por Nikin,