D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Es un tema muy recurrente pero es que no me termino de decidir y voy a hacer lo que dictamine el foro. Quiero un UGA, lo necesito, es lo que mas voy a usar. No soy ningun pro, mas bien al contrario, con lo que el viñeteo y las aberraciones no es algo que me moleste especialmente, dado que salvo casos flagrantes, ni lo percibo... lo que si me "obsesiona" un poco es la nitidez. Tampoco creo que vaya a pasarme a FF, a menos a corto o medio plazo. Quiero algo que cuando vaya de viaje no tenga que cambiar, por eso, en principio, he descartado el toki 11-16. Tambien descarto, de momento el nikon 12-24. Nuevo cuesta 760 € y se ma va un pelin de presup…
Última respuesta por maxriesgo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas; Pues resulta que compre unos mandos inalámbricos para mi d7000. Al principio funcionaban correctamente en modo bult y podía hacer largas exposiciones, el problema es que ahora la máxima exposición que puedo hacer es de 30 segundos al igual que son control remoto. Aún no volviendo a pulsar el botón del disparador el sensor salta a los 30 segundos siempre. Alguien ha tenido un problema parecido? O sí alguien puede decirme como solucionarlo. Gracias de antemano
Última respuesta por Qwertyu, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,4k visitas
Hola me presento en este subforo, me llamo Miguel, voy a colgar unas fotos de una exhibición de judo en el interior de un pabellón cubierto con luz artificial. El equipo con el que hice las fotos fue una D7000 y un objetivo sigma 50-150 mm 2.8 APO DC HSM, sin estabilizador, no use trípode ni mono-pie, me encontraba a pie de pista. La configuración de la cámara fue la siguiente, medición puntual, enfoque de punto único, iso auto, y prioridad a la velocidad, use AFS-S y creo que debería de haber usado AFS-C, no tengo claro si los parámetros eran del todo correcto, me gustaría saber esto y des pues de cada foto os comento lo que me ha pasado, a ver si me podéis ayudar, graci…
Última respuesta por tiburoon, -
- 6 followers
- 92 respuestas
- 7,8k visitas
Hola abro este tema para ver el censo de andaluces y andaluzas tenemos la nikon d7000 y poder hacer quedadas intercambiar opiniones y demas. Hay va empezamos la lista 1. antonij -------------------------- Lucena (Córdoba) 2. JCMF --------------------------- Sevilla 3. ertitojuan ---------------------- Almería 4. fontap -------------------------- Mijas Costa (Malaga) 5. elegante ----------------------- Granada 6. masisto ------------------------ El Puerto de Santa María (Cádiz) 7. guripa -------------------------- El Puerto de Santa María (Cádiz) 8. Rayden ------------------------ Sevilla 9. beribeti ------------------------- Malaga 10. Andymix ---------------------- Mal…
Última respuesta por antonij, -
- 20 followers
- 131 respuestas
- 43k visitas
Pues indagando un poco en este mundillo de las configuraciones de la D7000 me he encontrado este documento pdf adjunto que no recuerdo ahora haberlo visto por aquí (sí el que hizo un compañero para la D300s). Se trata de configuraciones base para 4 tipos de fotografía: paisaje, retrato, acción y general. Espero que os sirva. Si ya lo había subido alguien, pido disculpas por duplicarlo. http://www.outthereimages.com/images/D7000_Setup_Guide.pdf Saludos.
Última respuesta por osuna3676, -
VIDEO Y D 7000
por Fritz- 1 follower
- 2 respuestas
- 567 visitas
Hola. Aunque KenRockwell es radical en sus expresiones y preferencias, leo que pone algun "pero¨" ala caacidad del viseo de esta camara. Saktando de una 3100 con que mi hija (que es quien realmente usa el video)hace trabajos de edicion de video, nos preguntamos si tiene razón este crítico inglés o no es para tanto.
Última respuesta por Fritz, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 474 visitas
Buenas noches Nikonistas! En Enero viajo a Inglaterra! Quiero traerme una D7000 con el kit 108-105, y der ser posible también un 50mm 1,8. La cosa es que en el viaje también voy a visitar Escocia, y me comentaron que los precios son mejores que en Londres, por ejemplo! Los precios de la página oficial de Nikon son altísimos! Alguno conoce donde se pueden adquirir más baratas, ya sea en Londres o en Edimburgo? Gracias! Saludos
Última respuesta por GinoPerrone, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros. Este fin de semana me voy de concierto y me gustaría que me echárais y comentárais los ajustes que utilizáis en situaciones de ese tipo. Es un local cerrado, un teatro. Ya he hecho algunas fotos en conciertos, por ejemplo las que podéis ver en el siguiente enlace, pero espero hacerlas mejores con vuestra ayuda: https://www.flickr.com/photos/aamartinlatorre/sets/72157645077645571/ ¿Qué os parecen? ¿Cómo manejáis el balance de blancos en esas situaciones? ¿Hasta dónde llegáis con el ISO? ¿Flash sí o flash no? ¿Flash externo? ¿Qué más recomendáis? Por cierto, tengo una D7000 y suelo llevar un Sigma 17-70, aunque también tengo fijos un 35 y un 50, amb…
Última respuesta por Mackote, -
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, me he decidido a comprar un flash.. Quiero algo económico para empezar.. Mi pregunta es, para disparar el flash fuera e la cámara, es necesario comprar un trigger..? He mirado el Yongnuo YN-560 III Muchas gracias de antemano Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Última respuesta por hgbfoto, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 6,5k visitas
Pues lo dicho en el titulo. He mirado el manual en la sección de AF y no viene nada, luego he buscado en otras secciones del manual y tampoco he encontrado nada. No hay ninguna forma de desactivar el reconocimiento facial? Ya me ha jugado varias malas pasadas con el enfoque..
Última respuesta por pocketNK, -
d3300 o d7000
por Feelipe- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy en esta duda hace unos días actualmente estoy pensando en comprar una d3300 por 800 dolares con un 35mm 1.8 G/ pero encontre una d7000 sin objetivo a 800 dolares Vale la pena este cambio? fotograficamente hablando, porque el material de construcción y todo eso son solo 'PRO' de la cámara Saludos desde Chile
Última respuesta por LoiX, -
- 11 followers
- 108 respuestas
- 8,5k visitas
Tal y como hice en el subforo de la D90, he creado este tema para hacer un pequeño listado de la gente que es de Valencia o alrededores. Así que empiezo yo: 1.- mnlt2000 (Valencia-Benicalap) 2.- 240731 (Campanar-Valencia) 3.- hyago, Godella-Campolivar 4.- Enqadreitor Benaguasil 5.- J.C.C. (c/ Alboraya - Valencia) 6.- Sento (Godella) 7.- Krstty (Torrent) 8.- dessfilis (Valencia - c. Enguera)) 10..- fazzman (La Pobla de Vallbona) 11.- koteo (Madrid?? , venga, tambien se admiten a los valencianos renegados) 12.- miguelvalencia (Cabanyal-Valencia) 13.- Jgrau (Foios) 14.- JLCampos (Valenc…
Última respuesta por Pepefo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,3k visitas
Hola feliz noche, Soy usuario nuevo de este foro y también nuevo usando la Nikon D7000 la cual la tengo desde hace 1 semana excelente cámara pero desde ayer se me esta presentando un problema que no logro dar con la solución y es que al disparar para tomar una foto el espejo tarda exageradamente en bajar lo que causa que la foto salga borrosa y movida. Alguna persona me puede orientar en como solucionar esto? ella estaba funcionado de maravillas y de repente ahora tarda demasiado en reaccionar cuando disparo. Ayuda por favor? Gracias y saludos, Raymer.
Última respuesta por The Gorsh, -
- 14 respuestas
- 3,5k visitas
Que tal gente bueno como dice el titulo quería saber mas a cerca del sellado de esta cámara los que tengan mas experiencia por ahí tiren mas datos, que tan sellada es la D7000, me refiero, claro que no es sumergible como algunos cuerpos full frame, y que también el lente tendría que ser sellado pero por ejemplo se banca una lluvia constante con alguno de estos objetivos?: 35mm 1.8? 50mm 1.8? 70-300 vrII el Sigma 17-50 f2.8?? Con el que trae el kit el 18-105? Vi los vídeos de Youtube donde una persona la deja a plena lluvia o hasta en la ducha pero no se que decir..... acá en Argentina hace un par de días que llueve y dan ganas de salir a fotear, pero no estoy m…
Última respuesta por alberto35, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 2,8k visitas
hola, he estado haciendo correcion de lente en mi sigma 17-50 porque ayer haciendo fotillos me di cuenta de que tenia back focus y nose si lo he echo correcto a ver como lo veis vosotros . he puesto la camara sobre tripode a 45º y he sacado una foto a máxima focal ( 50mm ) y otra a mínima focal (17mm ) a mime da la impresion de ke aun tiene un pelin de back focus pero nome fio de mi mismo jajja y me gustaría que opinarais esta primera es a 50mm y esta a 17 ( la he recortado para que se vea mejor )
Última respuesta por PabloMD, -
- 4 respuestas
- 821 visitas
Hola: He estado tratando de hacer fotografias con el horquillado, pero todas me las expone igual; reviso el histograma de las tres fotografias y todas salen igual (el exposimetro se mantiene en los mismos valores en las 3 fotografias) Las fotos las hago en modo manual. He reseteado la camara con los botones presionando mas de 2 segundos, se resetea, pero nada. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por elnano, -
- 3 followers
- 55 respuestas
- 6,5k visitas
Hola compañeros !!! Una pregunta de novato: Llevo algo mas de un mes con la d7000 y estoy muy contento con ella, pero por motivos familiares y laborales no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, así que todavía nos estamos conociendo los dos. Dentro de unos días nos vamos a juntar un grupo de amigos para hacer una quedada fotográfica en Córdoba y, como no, vamos a entrar a la incomparable mezquita-catedral, que es un lugar bastante oscuro ,bueno al grano... ¿Que ISO máximo podría usar dentro de la mezquita para tener un resultado aceptable? Me refiero con una exposición mas o menos correcta y aceptando un nivel de ruido que no arruine la foto. …
Última respuesta por Eduardo S.G., -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Presupuesto 339618.pdfBuenos dias, como comente en un post anterior se me llevo una ola mi D7000 y este es el presupuesto que me presenta finicon precio total 360 euros. Lo veis caro? nose si he hecho bien o no pero lo he aceptado me han dicho que si esperaba mas estaria oxidada, me han dicho que habia agua y arena pero que la camara funcionaba bien y que el circuito electronico esta bien, que me qiedaria perfecta.....
Última respuesta por si_MAngel, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
hola, tengo la D7000 con el siguiente firmware A-1.02 B-1.02 C-1.002 por lo que he creído entender la siguiente actualización es para la compatibilidad con el objetivo AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR ... no se si esa es la única mejora o hay algo mas , vosotros que haríais ? actualizar o no?
Última respuesta por newbalance, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
hola a raid de unos comentarios en el post ¡¡ Ya llegó el grip para los mileuristas !! me surgido una duda, no me he aclarado bien en ese hilo .. tengo una correa tipo black rapid y quiero pillar un grip phottix, he visto ke a un compi un grip clonico se le rompía por llevarlo con este tipo de correas .. alguien tiene black rapid y el grip phottix? os va bien? no le voy a meter peso , tengo los objetivos ke muestro en mi firma
Última respuesta por periprocto, -
- 6 followers
- 13 respuestas
- 8,5k visitas
Buenas noches estando de vacaciones y relajado mientras cambiaba las cosas de sitio en la,playa deje mi cámara en la toalla, vino una hola y me la mojo. La cámara se mojó un poco de arena en los botones. Podía seguir haciendo fotos en manual. La cámara me enfocaba bien y no me había entrado agua en la batería ni memoria Al día siguiente no me enfocaba Donde puedo llevar a Repararle, sólo finicon? Hay servicio técnico más con mejores opiniones? Gracias
Última respuesta por recnac, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 539 visitas
me ofrecen un grip " MB-D11 Cameron Sino " a buen precio y no se que tal es no encuentro info por Internet alguien sabe algo acerca de esta marca ?
Última respuesta por Mackote, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, tengo la d7000 desde hace unos dos años y desde siempre se me ha escuchado el enfoque al cambiar éste dentro de un mismo clip, una cosa que me ha disgustado bastante, pero resulta que hace unos seis meses un amigo se compró la misma cámara y a él no le pasa. Cambia de enfoque y no se escucha nada. Sabéis si actualizando el firmware se puede solucionar?? Gracias
Última respuesta por Nikonmaniac, -
- 7 followers
- 201 respuestas
- 21,8k visitas
Hola amigos, he creado un grupo en Flirck con el nombre Pasion Nikon D7000 para poder compartir tambien alli las fotos con nuestra camera si hay alguien interesado en colaborar con el grupo estaria muy agradecido ya que yo no dispongo de mucho tiempo. Os dejo el enlance: Pasion Nikon D7000 Muchas gracias Nikonistas!!!
Última respuesta por elnano, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos, Escribo este tema para comentar que en las últimas semanas he notado como el sonido del obturador al disparar con mi D7000 ha cambiado ligeramente, volviéndose un sonido más seco y duro. Es independiente del objetivo que utilice y los ajustes de cámara (no parece que influya la velocidad de disparo en ningún caso) y cada vez le ocurre más frecuentemente. Me sorprende también porque no es una réflex con mucho uso, la utilizo muy de vez en cuando, tiene dos años y un mes y 14732 disparos ahora mismo (con un uso muy normal y bastante bien cuidada). ¿Sabéis de algún caso similar y si se ha podido solucionar? Me estoy temiendo lo peor... Y si el caso es q…
Última respuesta por David Rittel,