D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola!He comprado un filtro infrarrojo y con la D50 lo uso y encantada,porque pude poner el balance de blancos personalizado a la primera con el filtro puesto(comprobado que los resultados son mucho mejor que en automático para el procesado) .Pero con la D7000 no hay manera.Del no good no salgo Alguien ha probado y lo ha conseguido?Hay truco?He probado en zona verde y zona gris, pero nada,no lo registra. Gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s! Estoy pensando en comprar un flash para la 7000. Había pensado en el Nikon SB-700, pero vaya, reconozco que estoy un poco pez en el tema. Si alguien le va bien con algun otro flash (Yonguo, Metz,...) con menos nombre y, por supuesto, con un precio más bajo le agradecería algun comentario. Un saludo y gracias de antemano por las aportaciones!
Última respuesta por gaizkiki, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 939 visitas
Buenas Estoy leyendo varios libros de fotografía de Brian Preston y me ha surgido una duda. Lo que más me gusta fotografiar son paisajes con mucha profundidad de campo y suelo llevar la cámara configurada en prioridad a la apertura f9 (por aquello del punto dulce), 18 mm y enfoque manual a unos dos metros para tirar de hiperfocal. El caso es que este escritor, insiste una y otra vez en que para este tipo de fotografía hay que usar sí o sí un diafragma muy cerrado tipo f22. Sé que a diafragma más cerrado, más profundidad de campo, pero si la hiperfocal f9 a 18 mm es de 1'7 M ¿Realmente es tan prioritario como el autor remarca hasta la saciedad usar un diafragma mu…
Última respuesta por antopal1968, -
- 7 followers
- 94 respuestas
- 5,7k visitas
Buenas !! Primero perdonarme porque se que hay unos cuantos post acerca de problemas en el enfoque, o fotos de mala calidad, pero los he seguido todos, y no sé si tiene algo que ver mi problema, supongo que sí pero no consigo sacarlo :S ... Como os han dicho un par de compañeros, no se si es problema mio (espero que si ..), problema de que mi trípode no es lo suficientemente robusto, que la cámara puede estar defectuosa, o directamente le pido demasiado. Os comento: Me compre hace un par de meses una D7000 en DCtrade, y la verdad es que desde el principio, en fotos con poca luz, incluso en algunas con suficiente luz natural, notaba algo raro; Antes de comprarl…
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,3k visitas
Buenos días compañeros, me he comprado un grip MEIKE en Amazon Alemania para ponérselo a la nueva D7000, que me llegó hace unos días, y la batería cuando la cámara tiene el grip no dura ni 8 horas (CON LA CÁMARA, y el grip, APAGADOS). He probado con el grip apretado al máximo, menos apretado, la batería en el grip y la batería en el cuerpo de la cámara. ¿Es normal? ¿Hay que tocar ajustes? Antes en la d5100 no tenía grip, así que soy "novato" en este tema. ¿Sabéis que le puede pasar? Gracias y Salu2
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 753 visitas
A la vista de que a algunos usuarios de este hilo se les esta rompiendo el obturador alrededor de los 40.000 disparos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306534&page=2 no estaría de más que reflejáramos en un mismo post el número de disparos que tenemos y lo vamos actualizando, al objeto de verificar si nuestros obturadores aguantan mucho o poco estadísticamente. La mía, lago más de dos años y 11124 disparos, no son muchos pero la alterno con otros cuerpos.
Última respuesta por gaizkiki, -
- 11 respuestas
- 932 visitas
Hola. Os lanzo una pregunta que hace tiempo me hago, aunque tengo casi claro que no se podrá hacer. El tema es que uso los modos de usuario para algunas configuraciones específicas, como el enfoque disociado, modo continuo, etc.. pero tengo un problema con la configuración del ISO. Lo que ocurre es que el ISO es uno de los parámetros que se guardan para estos modos de forma que si estoy afotando en modo U1 por ejemplo y me cambio a U2 el ISO me cambia al que esté guardado para ese modo. Sabéis si hay alguna forma de hacer que el ISO no cambie al pasar de un modo a otro? Gracias!
Última respuesta por elnano, -
- 6 respuestas
- 907 visitas
Hola, por favor necesito consejo, en una tienda muy conocida de Madrid me venden una d7000 usada con 35.000 disparos, 500 euros y 1 año de garantía ofrecido por la tienda. La cámara esta en perfecto estado, mi duda es, ¿ son muchos disparos para comprarla en ese precio? tengo un lio mental increíble, quiero una d7000, pero cuando me dijeron el numero de disparos preferí pensarlo un poco y pedir consejo. gracias de antemano. salu2
Última respuesta por AlexLillo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 717 visitas
Hola Amigos, Hace unas semanas tengo mi d7000 despues de haber pasado por la d3100. Hay algo a lo cual me acostumbre cuando tuve mi d3100 y era que al prender la camara inmediatamente se prendia la pantalla. En la d7000 tengo que apretar el boton "info" para ver la pantalla. Mi pregunta puntual es si existe algun ajuste para hacer que la pantalla se prenda automaticamente al encender la camara. No he podido encontrar el ajuste :/ Saludos! Raul
Última respuesta por newbalance, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me gustaría que me ayudarais.Querría comprar el cuerpo de la nikon d7000 y es que no estoy encontrando muchos sitios dónde lo vendan. En Fotoprix la tienen pero el precio me parece exagerado (1029 euros). Por internet no me fio mucho. Garcías
Última respuesta por milo10050, -
- 6 followers
- 26 respuestas
- 3,9k visitas
Hola Hace tiempo colgue agunas fotos por problema de enfoque, estuve tiempo con una paranoia con lo del enfoque hasta que se me paso, creo que consegui en parte resolverlos. Pero el pasado fin de semana en una media maraton estuve sacando fotos a los atletas y muchisimas fotos salieron sin enfoque, aunque en casi todas el punto de enfoque estaba en el atleta. Yo ya no se que pensar de todo esto, no se si es la máquina, el objetivo, soy yo o todo a la vez. Os voy a mandar un enlace a Dropbox para que las podais ver en formato Raw por si alguién me puede ayudar con este problema para despejar de una vez cual es el problema, la cámara y el objetivo están todavia en garan…
Última respuesta por vimor, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 650 visitas
ME acabo de cargar el espejo, le he ido a limpiar, y solo a mi se me ocurre limpiarlo con el celo scotch, total que me he llevado parte del laminado del espejo,vaya marrón,bueno de esta se aprende,¿alguien lo ha cambiado?¿precios de la avería?¿influye en la medición o enfoque?.un saludo para tosd@s
Última respuesta por scaniabus, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 681 visitas
He estado siguiendo hilos similares sobre este asunto y la verdad me estoy volviendo loco, el caso es que en situaciones parecidas, fotografías en este caso en una discoteca, con los mismos ajustes (velocidad, flash y puntos de enfoque algunas tomas (30%) me aparecen sin foco, pese a que la cámara no dispara hasta que ha enfocado, no creo que estén trepidadas pues se han realizado con flash. He probado a modificar los puntos de enfoque y tampoco. He pensado también en adquirir un nuevo objetivo más luminoso, pero no sé si como indican en otros hilos será necesariamente la solución al problema. Adjunto un enlace de dropbox con algunas fotografías que tome hace dos días e…
Última respuesta por cquesada, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 3,3k visitas
Estoy en una disputa entre la d5100 y la d7000, claro que busco hacerme de la d7000. Ya tengo el presupuesto de el cuerpo de la camara y 2 objetivos que adquiriré, mi duda es, que accesorios inmediatos tengo que adquirir para empezar a trabajar con la camara? Saludos cordiales Carlos
Última respuesta por Ashgard, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 980 visitas
Me gustaria que me aclararan una duda. Tengo la D7000 y el 70-200 2.8 de nikon, y la pregunta es la siguiente, la camara esta sin grip, seria aconsejable ponerle un grip ?, ayudaria a enfocar mas rapido? supongo que no, pero me gustaria que me sacaran de esa duda, gracias de antemano Saludos
Última respuesta por guillee93, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos los compis propietarios de una D7000, llevo en el foro cerca de 2 años y tenia una D3100, recientemente me he hecho con una D7000 de segunda mano que me vendió el compañero Jose232, la maquina esta como nueva, como si la hubiera comprado hoy mismo, y el trato con este compañero ha sido exquisito, perfecto, han sido todo facilidades y detalles por su parte, un "mosntro ", gracias Jose. Quería aprovechar este post para presentarme y saludaros, pues me veréis a menudo por este subforo, intentando aprender de vuestros comentarios y sabidurias.. Un saludo a todos. A los moderadores le indico que si este post esta fuera de lugar o consideran que no debe de …
Última respuesta por tiburoon, -
Nikon outlet
por gerard00- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Por si le interesa a alguien han vuelto a poner la nikon d7000 (solo cuerpo) por 399 en el outlet de finicon. Un saludo. http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d7000-solo-cuerpo.863/
Última respuesta por elnano, -
- 5 followers
- 19 respuestas
- 3,5k visitas
Tengo una cámara D7000 desde el 26-07-2011. Anterior mente tenía una D80. El cambio fue muy positivo y durante ocho meses disfrute de una excelente cámara, hasta que empezaron los problemas en febrero de 2012, que al realizar unas fotos la máquina no realizaba el autofoco de forma automática. Llevé la cámara al servicio técnico de Madrid, donde resido, el 01-03-2012 donde la repararon indicando en el parte de reparación que el arreglo fue de la palanca de prediafragma. A partir de este momento la cámara se convirtió en una asidua del servicio técnico, pues una vez reparada, a los pocos días dejo de funcionar el multiselector (no pudiendo usar la flecha hacia la derech…
Última respuesta por EDA, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 774 visitas
Hola el otro dia compre una bateria por ebay a reino unido,me llego hoy y no funciona en la camara,me ha tocado una defectuosa o es que solo valen las originales? con baterias para canon y olympus nunca me paso esto ,hasta las tengo de 3 euros chinas,esta me costo 16 euros
Última respuesta por Guarumonkey, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 806 visitas
Hola compañeros me gustaría saber si es normal que si no saco la bateria de la camara y no la uso , se descarga dicha bateria y aparte si tengo el grip con la segunda bateria estas se van descargando las dos a la vez aunque tenga puesta la prioridad en el grip. gracias
Última respuesta por EDA, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 704 visitas
Hola a todos! me venden una Nikon d7000 de segunda mano de febrero de 2012 con 8000 disparos por 450 e y garantia finalizada. La pregunta es si merece la pena comprar esa cámara de segunda mano sin garantía. Dice el vendedor que la cámara no le ha dado ningún problema y que la vende para pasarse a formato completo. ¿que podéis aconsejarme?
Última respuesta por milo10050, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Quizás mi pregunta sea una estupidez, pero en un par de ocasiones he realizado tomas a 1/8000 y carecen de nitidez, pero mucho. Os ha pasado alguna vez? Gracias.
Última respuesta por Luigi Pucela, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Alguien puede decirme si existe un número de puntos de enfoque óptimo disociando el enfoque del botón disparador y utilizando AF-ON? Entiendo que habrá excepciones para tipos concretos de fotografía; a lo que me refiero es, por defecto, cual es el nº de puntos de enfoque óptimo con el que la D7000 ofrece mejor rendimiento utilizando para enfocar AF-ON. Gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por captainspears, -
- 4 followers
- 105 respuestas
- 7,8k visitas
Llevo con la D7000 desde hace unos meses y no consigo hacer fotos decentes. Soy muy novato, pero creo que la culpa no es mia o por lo menos no del todo. Junto a la D7000 tengo un Sigma 17-50 2.8 del que todo el mundo habla maravillas pero que a mi me tiene muy quemado. Ya he dicho y vuelvo a repetir que estoy muy verde en esto de las reflex pero he visto tutoriales y cursos de fotografia y me he quedado con los conceptos basicos. Ya se que eso no es suficiente para hacer las fotazas que se ven por aqui pero yo solo pido que la foto salga enfocada y con la nitidez que se le supone a este objetivo. Voy a poner unos ejemplos para ver si me podeis ayudar a detectar el fallo…
Última respuesta por caku, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenas chicos. Estoy empezando en el mundo de las focales fijas. Tengo ahora mismo un 18-105 y un 10-16 (gran angular). Estoy planteándome adquirir uno de focal fija y siempre me rondó por la cabeza el 50mm, pero mi duda es: ¿merece la pena invertir en el 35mm? Soy de fotografiar paisajes (sobre todo), fotos sociales (de familia) y ahora me ha pedido una amiga que le haga una especie de "book" para así adentrarme mas en el mundo de los retratos y demás. ¿Cual creéis que puede ser mejor objetivo? Querría uno para poder cubrir el tema del book sobre todo, y aunque sé que con el 18-105 podría tirar para un apaño, prefiero una focal fija por su nitidez y lumi…
Última respuesta por LoiX,