D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, Hace poco tiempo que he adquirido esta maquina de segunda mano. Realmente va genial con todos mis objetivos, clava el enfoque, todo perfecto, excepto con el Tamron 70-300VC. Os comento un poco la situación: Este objetivo ya lo usaba con mi antigua d3100 y va de lujo. Pero al día siguente de recibir la D7000 me puse a probarlo y en el modo AF-S entre 70mm y 135mm enfoca (eso si, para mi gusto demasiado lento), en pasando de 135mm el enfoque comienza a bailar de un lado para otro tirandose 3 o 4 segundos en enfocar en el mejor de los casos, otras veces directamente ni enfoca.intento hacer enfoque a zonas que no sean complejas, bien contrastadas. He prob…
Última respuesta por Qwertyu, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 7,7k visitas
hola a todos,hay alguna manera de que se muestre el exposimetro en la pantalla live view? suelo usar este modo para tomar algunas fotos,pero no soy capaz de que la pantalla muestre el exposimetro. muchas gracias!!!
Última respuesta por taro28, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
no se si he leído que la d7000 ya esta descatalogada, no me lo creo
Última respuesta por mblancove, -
donde comprar
por e3yc- 1 follower
- 1 respuesta
- 431 visitas
perdonar, me hago un lio, se puede pagar en ebay al comprar en dctrade o eso por medio de transferencia bancaria ? también agradecería si sabeis cual es el sitio mas barato para la d7000
Última respuesta por valero28, -
- 3 followers
- 52 respuestas
- 11,5k visitas
Buenas. Ya estaba decidido a comprarme la D7000, a buen precio en una tienda de Andorra, entonces me surjen tres dudas: - Bajará de precios en los próximos meses tras la salida de la D7100. - Si espero mucho, será difícil encontrarla por que la descataloguen. Este extremo supongo que no será así, siendo una cámara relativamente nueva y coexistiendo otros modelos, a pesar de sus actualizaciones como las D3000 y las D5000. - La garantía es europea, no es de FINICON. ¿Debería buscarla con garantía FINICON? Y después me planteo la siguiente pregunta, que además titula el tema: ¿Hay tanta diferencia entre la D7100 con la D7000? Obviamente tiene algunas mejoras, pero t…
Última respuesta por Ikea, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 9,2k visitas
Muy buenas hoy en la mañana estaba cargando la batería de la d7000 todo normal, no termino de cargarse 100 % pero ya llegue a otra parte al querer conectarle ya el cargador no parpadea como lo hace habitualmente. De las 5 rayas de carga, la batería quedo con 4, Alguien sabe que esta pasando? se daño mi cargador? o la batería me esta dando problemas?
Última respuesta por -Raul-, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 642 visitas
Buenas, queria comprar la camara d7000 y estoy dudando en comprarla con el kit 18-105 o comprar el cuerpo y el objetivo sigma 17-70/2.8-4 DC os HSM , este en concreto http://www.amazon.es/Sigma-17-70-2-8-4-HSM-estabilizador/dp/B002ZNJB2S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370542648&sr=8-1&keywords=Sigma+17-70+mm+f2.8-4+DC+OS+HSM+Macro+%28Nikon%29 ¿Me lo recomendais o mejor el del kit? , estoy bastante liada con el tema. Gracias.
Última respuesta por SergiMateu21, -
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, soy nueva por aquí, llevo varias semanas leyendo montones de información y buscando artículos y análisis varios, así como aprendiendo conceptos de fotografía reflex. Doy el paso de una bridge a una reflex por fin, hace unos días aprovechando el día sin iva en el MM me compré la nikon D5100, todavía no la he estrenado y estoy pensando en devolverla y hacerme con la D7000 (aprovechando el precio de dctrade) porque es una cámara con más prestaciones y de una calidad impresionante...con la que puedo tirar muchos años. Lo típico, tengo miedo a arrepentirme después y querer pasar después a la 7000. Sigo dándole vueltas y no consigo tomar una decisión... ¿Cual me reco…
Última respuesta por SergiMateu21, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, tengo actualmente la Nikon d3100 y estoy pensando en cambiarme de cámara, y e estado mirando si comprar la D300 o la D7000. me gustaría que me ayudarais a elegir. un saludo
Última respuesta por mrmowgly, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola Compañeros, despues de hablar con varios compañeros y no encontrar solución expongo mi duda a ver si alguien me puede echar una mano. El tema es que estoy empezando a hacer nocturnas y cuando hago la foto en la pantalla de nuestra d7000 veo la foto correcta y cuando llego a casa esta totalmente oscura, el brillo de la pantalla lcd de la camara esta a 0 y no encuentro otra opcion de configuracion por ningun sitio. gracias de antemano.
Última respuesta por Hermesacm, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 7,1k visitas
Hola migos: el caso es, que leyendo las caracteristicas de la d7100, observo, que han eliminado el filtro de paso bajo, al objeto de aumentar la nitidez, como me considero un poco obsesionado por este tema (nitidez), me pregunto, hasta que punto, se podría quitar este filtro, en la D7000, naturalmente en el servicio oficial, y si esto daría un buén rsultado. Si, ya he oido hablar de que entonces, se produciría el efecto moire., y me pregunto: este efecto, sale en todas las fotos? tan molesto es??, compensaría el aumento de nitidez??? Si lo han quitado en la 7100, quizás no sea tan grave, ....., o es que tiene algún componente,esta c…
Última respuesta por pacoaguila, -
- 6 respuestas
- 811 visitas
hola buenas noches recientemente he adquirido una d7000 y tenia que hacer la presentacion en este foro asi que espero ser bienvenido y ya os ire enseñando mis fotillas jaja Un Saludo
Última respuesta por kiki.1964, -
- 4 followers
- 53 respuestas
- 5,4k visitas
Hola he notado estos días una venta muy grande de D 7000 y encima a precios que me parecen muy bajos, ya estan debajo de los 600 eur, me parece increible, ¿a que puede ser debido?, ¿ puede ser porque no hayan salido tan buenas como nos pensamos?, Saludos: MYC
Última respuesta por ampp, -
Pruebas de enfoque 1 2
por Jaico- 5 followers
- 26 respuestas
- 3k visitas
Buenas tardes: Recientemente me he comprado una D7000 con objetivo 18-200 de Nikon. El caso es que he estado leyendo sobre el tema del enfoque y según he podido entender las reflex no aplican máscara de enfoque al comprimir el jpg. El caso es que he estado haciendo algunas pruebas de nitidez y este es el resultado. Adjunto foto (mi antigua bridge Nikon P80 ) comparativa de 4 disparos para ver cómo influyen la velocidad de apertura, el VR y el ISO. Comparativo copia por j a i c o, en Flickr Características generales: Objetivo 18-200 mm Focal 50mm Medición puntual Montada sobre trípode y con disparo automático. No he podido probar con disparador ina…
Última respuesta por Nikonmaniac, -
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Recientemente he vendido mi nikon 5100 por hacerme con una camara con algo mas de prestaciones (motor enfoque, pentaprisma ect). Me pasa lo siguiente el presupuesto me llega para adquirir el cuerpo de la d7000 en dctrade 615 eur, no tengo mas cash para tirar x la d7100.Despues de ver el tema de las manchas del sensor ect. Pregunto me arriesgo o me espero a tener dinero e invertir en la d300s o d7100?. Me preocupa el tener problemas con las manchas. Aunque he leído que con la cinta 3M es fácil de limpiar, pero quiero q me hableis desde vuestra experiencia. Tb esta la posibilidad del lado oscuro (canon) pero es la última baza.
Última respuesta por gohato, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas compañeros. Os comento el "problema". Cuando intento enfocar (a veces), el indicador de enfoque, en la pantalla del visor, me marca la opcion del triangulo izquierdo y me explico: Cuando enfoque me marca la opcion del cuadro de arriba que esta en 2ª posicion, el triangulo que apunta a la derecha. Entiendo que lo que la camara interpreta es que el punto de enfoque donde estoy intentando enfocar, esta entre la camara y lo que realmente quiero fotografiar? Es que no entiendo muy claramente porque no me deja sacar la imagen por este "error". A ver si podeis darme algo mas de luz con respecto a este tema :)
Última respuesta por papa, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 2,6k visitas
SOLUCIONADO!!!
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,4k visitas
Simplemente me gustaría saber si la D7000 viene con su manual impreso ...o si hay que imprimirlo desde el pdf de la página de Nikon. Saludos.
Última respuesta por findulas, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola A todos.... Hace 1 mes adquirí una NIKON D7000, y encontré en este mismo foro las indicaciones de que existia un DIGITUTOR DE LA NIKON D7000, en español...!!!! ALELUYA...!!!!!, que fúe está noticia tan grande...!!!!... Pero la felicidad duro poco, hace días que intento volver a entrar a la página de NIKON ESPAÑA, donde estaba el digitutor, pero ya no se encuentra...!!!! Para todos los HISPANOHABLANTES, que poseemos una NIKON D7000, creo que es importante tener acceso a este digitutor, la propuesta es que nos organicemos y podamos encontrarlo para poder tener de nuevo acceso al mismo, que nos ayuda mucho a todos... una propuesta es, que los que vivan en …
Última respuesta por luguores, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Pues nada compañeros, mi pregunta va relacionada a que la semana que viene me voy 10 días de vacaciones con mi mujer, mis dos hijos y una pareja con niños amigos de nosotros. Yo al igual que la mayoria de vosotros, tenemos nuestra D7000 configurada a nuestro gusto, yo por ejemplo aparte de otras configuraciones, tambien tengo disociado el enfoque del disparo. Bueno he estado mirando mis fotos y el 99.99 por ciento no salgo en ninguna y me gustaria, ahora tambien salir en alguna, así como que si alguno me pide tirar una foto, no tener que decirle, primero pulsa aqui, despues aqui, mide la luz aqui, reencuadra y cosas por el estilo, por lo que querría dejarle la ca…
Última respuesta por masisto, -
- 8 respuestas
- 832 visitas
Buenas. Se que hay algunos hilos sobre el tema de las tarjetas de memoria abierto por todo el foro pero realmente ninguno me ha aclarado mi duda. Googleando he descubierto que nuestra D7000, supuestamente, tiene una velocidad de escritura de 25MB/s. (3er post http://nikonrumors.com/forum/topic.php?id=3216). Investigando por el foro también he leido que utilizar una tarjeta de memoria que escriba a mas velocidad de lo que lo hace la propia cámara es tirar el dinero. Total, mi duda me surgió ayer mismo cuando hice mi primer trabajo 'semiprofesional' y tuve que captar unas secuencias de agua. Al utilizar la ráfaga a tope se me quedaba el equipo cogido con mi memoria SD (…
Última respuesta por JRR_Lab, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1k visitas
hola voy a comprar esta camara y me gustaria saber que es lo que mas destacais de ella
Última respuesta por gohato, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 896 visitas
Muy buenas, A ver si algún compañero me puede echar un cable para resolver el siguiente problema. Hace dias que intento actualizar el firmware de mi D7000 pero no lo consigo. - He seguido los pasos del enlace de nikoneurope: - He descargado y ejecutado el fichero, con lo que tengo una carpeta de nombre D7000Update y dentro de esta el fichero D7000_0104.bin - Acto seguido he formateado una tarjeta con la cámara, he puesto la tarjeta en un lector y he copiado el archivo dentro del menú raiz creado en la tarjeta. - La tarjeta es SDHC Integral Ultima Pro Clase 10 20MB/s y no está en la posición Lock. - Después de una extracción segura del lect…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Quisiera saber la opinión de Uds. sobre el enfoque de la Nikon D7000 para hacer fotografía de aviones en movimiento. He leído que se le debe tomar la mano al sistema de enfoque ( y su presición). La D7100 es mejor, lo sé, pero quiero aprovecha que ha bajado su precio y actualizar el equipo. 16 Mpx. me alcanzan, con 24 Mpx. podría tener mejor crop, pero mi ordenador no creo que se lleve bien con estos tamaños. Tengo una D200 y el 70-300mm 4,5/5,6 ED VR. Gracias.
Última respuesta por anceco2002, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola, esta tarde tengo un evento importante y quiero hacer una copia en la ranura 2 en jpg, pero no sé porque me hace la copia de seguridad en RAW. Alguien sabe si hago algo mal? 1. Menú Disparo 2. Función tarjeta en Ranura 2 3. RAW Ranura1 - JPEG Ranura2 Y creo que lo hago bien, pero no me la guarda en JPEG, sino en RAW!! Saludos a todos. Valero. EDITO: ya lo he conseguido, pero la solución no me convence. Para que guarde un jpeg, hay que seleccionar que en el disparo RAW+Jpeg, si hay seleccionado RAW a secas no guarda el jpeg en la ranura 2. Pero me temo que el buffer trabaja demasiado y la batería trabajará el triple si necesito disparar repetidamente, ya qu…
Última respuesta por valero28,