D7000
2.317 temas en este foro
-
- 13 respuestas
- 880 visitas
Buenas compañeros. Pues por lo visto mañana es día sin iva en ECI y me parecía compartirlo con vosotros. Saludos a todos
Última respuesta por 600blanco, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 3,4k visitas
Que tal a todos inicio este tema a ver que sale del censo, cuantos Argentinos/as estamos registrados en nikonistas.com con este modelo de camara. Saludos desde Buenos Aires. 1.---JuanchoNikon (Buenos Aires)
Última respuesta por juanchoNikon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 684 visitas
Amigos, buenas tardes/noches para todos! Estoy desde hace unos días con este problemita en mi D7000, y es que al momento de estar fotografiando en Modo Manual y querer usar la compensación de EV, si bien la cámara me deja seleccionar el valor que yo quiera, las fotos no reflejan dicha compensación... salen todas iguales... aún sacando en -5, 0 o +5. En modo "P" me funciona correctamente el control de EV. Estuve mirando opciones y menú pero no encuentro nada al respecto. Les agradecería cualquier información. Abrazo cordial, Carlos.
Última respuesta por Qwertyu, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 636 visitas
Hola ,alguien tiene la armadura de goma para la d7000 tiene buena pinta pero queria saber si alguien la tiene para esta camara en concreto y donde la ha pedido saludoa
Última respuesta por daniel14, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 855 visitas
Hola,acabo de comprarme una d7000 y ya surgen dudas,como puedo hacer para que la pantalla secundaria se apague? apago la camara y quedan numeros en esta pantalla,n tarjeta,n fotos. Me gustari que al apagar la camara se apagase porque si no consume la bateria si la dejo unos dias guardada
Última respuesta por daniel14, -
Nueva D7000
por jmontxo- 3 followers
- 13 respuestas
- 997 visitas
Hola! por fin tengo mi flamante D7000 nueva! pero os quiero contar lo que he observado para ver que me recomendais: - la compré en fotoboom, en la tienda física. - la cámara debe venir de Alemania, porque las instrucciones sólo estan en dicho idioma. - he mirado con shuttercount el nº de disparos y tenía 94 que yo no he hecho. - la pantalla traía el protector (BM11) pero no el plástico adherido. Entiendo por todo esto que no es nueva "a estrenar". Por el número de disparos entiendo que la han debido probar y descambiar... Y ahí empieza mi mosqueo ¿por qué? He hecho la prueba de las pilas y, aunque no soy un experto, creo que no tiene problema de back/fr…
Última respuesta por kik, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 664 visitas
Buenas, recibí mi nueva D7000 hace unos días y parece que está todo bien salvo un problemilla con el vídeo. Si pongo el vídeo a máxima calidad, a los 5-6seg se aturulla y da error de grabación. A medida que voy bajando la calidad del vídeo va aguantando más tiempo sin dar error, y cuando pongo una calidad media ya aguanta lo que le echen. Esto es por la velocidad de transmisión de mi tarjeta, no? Tengo una tarjeta normalita. Mil gracias!
Última respuesta por daniasturias, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos,hoy me llego mi d7000 comprada en Redcon y primera foto con una mancha o mota en una esquina superior derecha,estoy hecho polvo,tanto miedo a las famosas manchas y va y me toca a mi,mañana de dia la probare con varios f y comentare. f-20 por nuñez corchete, en Flickr
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 11k visitas
Hola a tod@s, El otro dia intente hacer unas fotos con la D7000 utilizando un disparador remoto, de estos de infrarojos, comprado en los chinos por 4 duros pero que siempre ha funcionado bien con mi D60 y no ha habido manera... ¿Sabeis si hay algun problema de compatibilidad que no permita utilizar un disparador remoto para la D60 con una D7000? Gracias y un saludo, Lovegun
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos: Hace una semana le cambie mi D5100 a un forero por la D7000. La cámara tenía pocos disparos y realmente está como nueva. Pero el botón disparador me ha dejado de funcionar. Si pulso hasta la mitad ni siquiera enfoca, aunque la cámara si enfoca con el enfoque disociado. La cámara funciona toda correctamente, pero no puedo disparar con el botón del disparador. Si disparo con el mando inalámbrico o con el disparador remoto sí que funciona. He mirado por internet y hay más gente a la que le ha pasado. He reseteado la cámara, actualizado el firmware, distintos objetivos, distintas tarjetas, etc... Y sigue sin funcionar. ¿Qué se os ocurre que …
Última respuesta por gunkan, -
D7000 y Sigma 17-70 f2,8 1 2 3
por Kini- 3 followers
- 65 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas tardes He buscado por este foro algún artículo sobre la D7000 y el objetivo 17-70 f2,8 y no encontré nada, tal vez por no saber buscar. Alguien tiene este objetivo montado en la D7000 y me puede decir que tal le va, estoy interesado en él y me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias Un saludo
Última respuesta por Francis73, -
- 0 respuestas
- 404 visitas
Buenas tardes a todos,os copio si no es molestia el mensaje que he enviado al foro de la 7100 la cual tengo desde el dia de reyes: Buenas compañeros,ultimamente me leereis bastante y pido disculpas por tantas dudas pero son cosas que no encuentro(no digo que no esten)en el manual,os comento: 1)En el manual aparece que en modo M el video puede cambiar apertura (F) y lo que me pasa es lo siguiente: a:En modo manual la pantalla del live view aparece totalmente negra,no aparece imagen alguna,si aparecen controles pero nada de imagen. b:En modo A no me deja cambiar el F y en manual dice que si tiene que dejar,a que se puede deber? 2)Porque con la misma longitud…
Última respuesta por Salva23, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
... Pues tengo un grandisimo problema con mi D7000... la adquiri hara poco mas de una año en el Corte Ingles.. queria renovar y lo hice a lo grande dentro de mis posibilidades, me compre la d7000, un 18-200 vrII, un 50mm 1.4 y un flash sb-700... a parte de las demas opticas que tengo de equipos anteriores analogicos... pues bien.. cuando comence a usar esta camara, note una falta de nitidez bastante apreciable, crei que era falta de enfoque, lo cual despues de hacerle varias pruebas comprobe que no era ese el problema, despues se lo achaque al objetivo, pero daba igual cual estuviera usando, persistia el problema . A priori al hacer la toma viendola en pantalla de la cam…
Última respuesta por fernandofernandez, -
- 4 respuestas
- 619 visitas
Buenas, el caso es que ando usando un 50mm Nikkor f/2 de una antigua Nikkormat que rescaté hace un tiempo, funcionar funciona (con medición puntual o ponderada al centro, eso sí), pero siempre me marca diafragma 32 o 45, cuando yo le he establecido el máximo en 16. ¿Alguien sabe si puede solucionarse esto de algún modo?
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 969 visitas
Bueno pues al parecer me he debido de portar muy bien porque los reyes me han dejado una flamante d7000 con grip, la cual va a sustituir a mi vetusta D60. El unico fallo que han cometido los reyes es que me han dejado la mochila de nikonistas y a no ser que desmonte el cuerpo del grip y del objetivo no me entra, que medio de transporte usais los poseedores de este equipo? Y ya de paso algun consejo/truco que deba de conocer de la camara? Gracias por adelantado Un saludo
Última respuesta por daniasturias, -
- 2 respuestas
- 530 visitas
Hola. Alguien me podría decir cómo se desactivan los valores intermedios de exposición. Gracias. Saludos.
Última respuesta por newbalance, -
D7000 Error
por MBerris69- 1 follower
- 3 respuestas
- 799 visitas
Buenos días!!! Soy Mario de Venezuela. Acabo de inscribirme en el foro ya que recientemente adquirí una D7000. Tiene menos de 1500 disparos y la venía usando sin problemas hasta que la ultima vez al prenderla y tratar de disparar salía la palabra error en la pantalla. Le quite el lente, probé con otro, saque la memoria y sonaba como que si disparaba pero no toma la foto y al tratar de ver por la pantalla grande tampoco me lo permite. La lleve a servicio técnico y me dicen que es el obturador pero lo dijeron a simple vista. No puedo usar la garantía por que no fue comprada aquí y en esos temas mi país es un desastre. Prefiero pagar la reparación pero tampoco confío mucho e…
Última respuesta por bamflair, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso al igual que hoy para mañana Amazon alemán tiene previsto ofrecer la d7000 algo mas barata... Ahora mismo esta a 646€... Así que esperemos que quede por 600€ o un poco menos... http://www.amazon.de/gp/product/B0042X9LC4/ref=gb1h_img_c-1_2407_e5ed9a96?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=03N6RMCW9KHSEZBYMBW6&pf_rd_i=872398&pf_rd_p=449012407
Última respuesta por Nikonmaniac, -
clave baja
por lucas23- 1 follower
- 2 respuestas
- 562 visitas
Hola quería hacer unas fotos en clave baja,si alguno de vosotros las ha hecho alguna vez que clase de balance de blancos habéis elegido y cual me aconsejáis,muchas gracias
Última respuesta por lucas23, -
- 4 respuestas
- 553 visitas
Muy buenas, ando con un comportamiento algo estraño de mi cámara, cuándo uso las dos ranuras SD para cualquier otra función que no sea "Reserva", como por ejemplo, la que siempre he usado, los raws en 1 y los jpgs en 2, me duplica la fotografia; es decir, aparece dos veces en la revisión de imagen (cosa que antes no pasaba). He hurgado por ahí y no encuentro el motivo, ni en la revisión de imagen ni en el ajuste del uso de las ranuras. A ver si alguien me puede dar una solución, muchas gracias!
Última respuesta por Terje, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Hace unas semanas compre una Nikon D7000, todo estaba funcionando bien pero últimamente cuando tomo fotos a través de la pantalla, se demora mas procesandolas (unos 2 segundos, la pantalla queda negra y no puedo hacer nada) que cuando las tomo a través del visor (salen al instante) ¿como puedo solucionar esto? GRACIAS!
Última respuesta por Chuchón, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 8,8k visitas
Buenas tardes: En primer lugar quiero saludar a todos los integrantes de la página ya que soy nuevo. Creo que tengo un problema con la NIkon D7000. Resulta que al poner el dial en modo Automático, con independencia del lugar y circunstancias donde tome la fotografía (con luz del día, flash, en exteriores, interiores, etc.,), el tiempo que tarda en el disparo no varía, siendo excesivamente alto por lo que suelen salir movidas. Cuando uso las configuraciones U1 y U2 puedo controlar la velocidad de obturación y hacer disparos rápidos, pero no así en modo Automático. ¿Alguien puede orientarme sobre qué puede estar pasando? Saludos.
Última respuesta por abetto, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 798 visitas
Buenas tardes: ¿ Me puede decir alguien si la D 7000 admite tarjetas de memoria SDXC ?. La utilizo solo para fotografía. Un saludo y muchas gracias. Manuel
Última respuesta por fierro13, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,4k visitas
Me agencie el samyang ayer y hoy al probarlo me apareció el error FEE. A alguien le habrá pasado algo similar. Además de descambiar lo hay otra solución. Gracias. Saludos.
Última respuesta por fotoloop, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Ayer tuve la oportunidad de poder ver el firmware modificado para Canon, Magic Lantern. La cantidad de opciones adicionales que le aporta a la cámara son bestiales. Sobre todo en lo que se refiere al vídeo. Alguien sabría porque a pesar de tantos rumores, y desde hace mucho tiempo, no sale nada para Nikon?. Gracias. Saludos.
Última respuesta por joselito,