D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola gente. Hoy he posteado en el apartado de la D3100 ya que actualmente tengo esa cámara, aun así creo que aquí también podréis ayudarme. Os comento: Al final de verano tendré entre 1500 y 2000 eur que me gustaría invertir en fotografía (ya sea en estudios [libros, cursos...], objetivos o un segundo cuerpo más avanzado). En realidad soy novato y estoy muy verde pero realmente quiero avanzar ya con un equipillo decente. Navegando por la red de redes he visto una oferta en Amazon. Nikon D7000 + 2 Objetivos kits 18-55/55-200 + Objetivo de focal fija 50mm 1.8 + varios accesorios (que si trípode, que si bolsa, que si filtros, que si pijadas...) Mis preguntas s…
Última respuesta por uncestro, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, Al hacer una foto y visualizarla, a veces hacemos zoom para ver los detalles, luces, enfoque y demás características. Me surge la pregunta de cuantas veces hay que darle al botón de la lupa + para que la foto se vea realmente a su resolución real, ya que a veces quiero ver lo enfocada que está una zona o los detalles y me da la impresión de que me paso y hago demasiado recorte y la veo pixelada tras darle 4 o 5 veces. Espero haberme explicado, y si hay alguna manera directamente de verla a tamaño real en el visor sin darle al zoom y recortar. Un saludo.
Última respuesta por Crmck, -
- 3 respuestas
- 534 visitas
estoy intentando hacer lo de la ampliación de garantía y veo que en el listado de las maquinas que se pueden ampliar no esta la D7000 Alguien sabe si es asi o soy yo que soy un torpe un saludo
Última respuesta por Crmck, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos dias. Estoy detras de comprarme una D7000. Vengo de una D90 con el objetivo del kit, que hace unas semanas me robaron. Mi intencion es dar el salto a este modelo, aprovechando para comprar el cuerpo solo, y un objetivo al estilo del kitero pero de mayor calidad y nitidez. Por lo que me han recomendado, relacion precio/calidad, el mejor objetivo para ello es el Tamron 17-50mm. He estado mirando los precios en varios sitios, y el mejor precio es el que ofrece Dctrade: Nikon D7000 (solo cuerpo): 609€ http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7000-Body-/160862099215?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item257420d70f#ht_8609wt_1347 Nikon D7000 + …
Última respuesta por iSerVR7, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos, tengo curiosidad por saber a que se debe que haya a la venta tantas cámaras D7000, tan nuevas y con precios muy atractivos para una cámara relativamente nueva y muchas prestaciones. Actualmente tengo una D90 que estoy pensando dar el cambio por esta D7000 ó D300/300s y he visto en EBAY más 7000 a la venta que 300/s y con muy pocos disparos y me tiene bastante mosqueado el porqué. Así que me gustaria que alguien me diera alguna razón que explicara esto y tambien agradeceria algún consejo sobre cual decantarme (lógicamente siempre me estoy refiriendo a camaras de segundamano, no nuevas) Un saludo y gracias por anticipado.
Última respuesta por flarrubia, -
Ya llegó! 1 2
por juanma angel- 27 respuestas
- 2,3k visitas
Después de hacer la compra en dc trade ya soy uno mas con está gran cámara, he de decir que cambia bastante con mi antigua nikon d5100. Ya aprovecho para preguntaros un video que vi por este foro de como colocar correctamente la correa de esta cámara, alguno sabéis el enlace de este video? lo estoy buscando pero no hay manera.
Última respuesta por heisenberg, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Buen Dia Amigos y Amigas! Espero todos se encuentren muy bien! Bueno como dice el título, vengo aqui a ver cuales han sido sus experiencias con esta monumental cámara! Estoy por comprar mi primera réflex, se que diran que es demasiada máquina para ser la primera pero no quiero tener que cambiar de cámara al poco tiempo tampoco ya que el gasto seria un poco mayor! Tenia en mente una D5100 pero no me llama mucho su pantalla abatible(por razones de cuidados y que representa una pieza muy facil de dañar) también por muchos comentarios sobre algunas que hacian capturas totalmente negras a los pocos meses! La cámara la voy a comprar fuera de mi pais y no tendre como valida…
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola me gustaria que me informaran si hay mucha diferencia entre una D5100 y una D7000. Muchas gracias y un saludo
- 3 respuestas
- 912 visitas
Estos de Redcoon lanzan unos precio espectaculares. Ahora venden la 7000 por 710€ !!! http://www.redcoon.es/B251483-Nikon-D7000-Cuerpo_Semi-profesionales?refId=es_theo
Última respuesta por carroccio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 493 visitas
Hola, Acabo de hacer un viaje, y he llevado la cámara configurada en modo copia de seguridad (Tarj1 + Tarj2). La cuestión es que ha habido veces que al tirar una foto, la he borrado por no salir bien a la primera, como todo el mundo hacemos. Al comparar las dos tarjetas, me he encontrado que de donde se ha borrado es de la Tarjeta1, pero no de la Tarjeta2. He mirado el manual y no pone nada sobre este tema. ¿Se puede configurar que cuando borras una foto lo haga de las dos tarjetas a la vez? Esto resultaría más útil, pues ahorras espacio al descartar las fotos inválidas. Si no las borra de una de las tarjetas, estás siempre limitado por dicha tarjeta, con l…
Última respuesta por NovatoGAV, -
todavía no me ha llegado, haber en esta semana, solamente preguntaros que tirando en raw y luego no proceso ni arreglo nada, pues la mayoría de las fotos me gustan tal cual, me quedarían lo mismo que si tiro en jpg, suelo arreglar algo en enderezar o recortar, como mucho con el nx2 las arreglo de forma automática. gracias por la paciencia, digo esto para no tener muchos archivos en mis imágenes y si el resultado es igual que convertir el raw con el viewx2 que tirar directamente con la cámara en jpg, me ahorro varios pasos.
Última respuesta por e3yc, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Estoy buscando un intervalómetro, y he encontrado este modelo: http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-tc-80-tc80-timer-remote-shutter-release_n3/ç Por lo que he visto, en relación calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar. Os agradecería que me confirmaseis si: 1. ¿Este modelo es compatible con nuestra D7000? Entiendo que el código "N3" lo identifica como compatible con, por ejemplo, la D5100, y nuestra cámara tiene el mismo conector que la D5100, 2. ¿Lo habéis probado, que tal funciona? 3. ¿Conocéis algún otro modelo que este bien por ese precio.? 4. ¿Habéis comprado algo en esta página del fabricante? ¿Que tal …
Última respuesta por dteje, -
Modo T (Time)
por Gphoto- 1 follower
- 2 respuestas
- 916 visitas
No se si esto debería ir en otro hilo que ya esté creado, si es así, que los moderadores lo borren o lo muevan a donde corresponda. Mi pregunta es si alguien sabe como poner el modo Time (similar al modo Bulb, la primera vez que pulsas se abre el obturador, y la segunda vez se cierra) en la D7000, en la D60 al poner el disparo por control remoto, al pasar los 30 segundos, en lugar de ponerse en modo Bulb, se ponía en modo Time, pero en mi D7000 no se como hacerlo. ¿Alguien lo sabe? ¿es posible hacerlo en esta cámara?. Un saludo
Última respuesta por Gphoto, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días, alguien sabe por qué demonios al meter una tarjeta en cualquier cámara, sea mi D7000 o la V1, me formatea la tarjeta como fat 32 de sólo lectura? Además es curioso pq aún siendo así hay veces que me deja escribir sobre ella, otras no... Además no me deja darle formato desde la utilidad de discos...
Última respuesta por Terje, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 772 visitas
Buenos días, Estoy buscando un disparador wireless, pero con un alcance sobre 100 m. y que no sea IR. Si alguno tenéis experiencia con alguno y lo recomendáis, os lo agradeceré. La calidad algo mejor que los típicos chinos que aparecen por Ebay . He visto el Hahnel Giga T Pro II, ¿lo conocéis? Saludos
Última respuesta por anaius, -
- 1 respuesta
- 693 visitas
Hola a todos , soy nuevo en este foro , les cuento que me compre una Nikon D7000 con el objetivo de 18-105 mm , me encanta el tema de la fotografía es por esto que me gustaría aprender lo mas posible para tomar fotos tan bellas como la de ustedes , ahora bien , quisiera ver que tipos de fotos se pueden tomar con esta cámara y este objetivo. Lo ideal seria si podrían subirlas para poder apreciarlas y una explicación corta de como se tomo , de antemano les agradezco haber leído el tema, muchas gracias. PD: Recuerden que todos fueron novatos alguna vez =). Saludos comunidad,
Última respuesta por LoiX, -
- 3 followers
- 65 respuestas
- 10,7k visitas
Hola buenas tardes a todos, he estado investigando por internet y he encontrado este adaptador ( AOKA AK-N7000 Bluetooth GPS adapter for Nikon D7000 DSLR ), quisiera saber si alguien lo ha probado o sabéis algo de el y si es así que tal resultado da. Muchas gracias.
Última respuesta por fernandofernandez, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
lo primero de todo decir que soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo bastante tiempo me atrevo a escribir y exponer mi tema. vengo de una compacta la canon powershot s45 si ya tiene unos cuantos añitos pero la verdad estamos super encantados con ella, lo único es que queremos dar el salto a las réflex ( te digo que estamos encantados porque la utilizamos tanto mi mujer como yo, en realidad te digo que la réflex seguro que la utilizara mas mi mujer, ya que hemos tenido alguna entre nuestras manos y a ella se la da mejor) bueno al lio, siempre hemos sido de canon nuestros amigos que son de hacer fotos a fauna y flora, también lo son, estamos dudando entre varios modelos…
Última respuesta por frantxi101, -
- 6 respuestas
- 638 visitas
pues mi tema es quedar con alguien en jaen capital q tenga cualquier reflex que tenga microajuste af pq tengo un 80-200 q tengo q probar ya que a valor -20 me sigue dando back focus y creo q es mi cuerpo la d7k y voy a enviarla al sat. el problema es q el objetivo lo he comprado a un companero y tengo q verificar q esta bien antes de devolverlo. si realmente tiene backfocus. espero ayuda. muchas gracias
Última respuesta por ampp, -
- 7 followers
- 24 respuestas
- 2,6k visitas
Alguien ha probado esta nueva actualización. Pone que es para la distorsion de los objetivos. Lo que no me queda claro es si hay que poner que objetivo es o te lo reconoce automáticamente. Un saludo TUTORIAL: http://nikonimglib.com/dcdata/manual/Es/lensprofile_win_es.html DESCARGA ULTIMO FIREWARE: http://nikonimglib.com/dcdata/#os-windows
Última respuesta por tic_tac, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 13,1k visitas
Buenas tardes a todos. No sé si este foro es el adecuado para la consulta que voy a hacer, si no fuera el adecuado ruego a los moderadores lo redirijan a donde corresponda. He estado buscando precios para una D7000 + 18-105mm y he encontrado una buena oferta en http://www.oselection.es. No he comprado nunca en esta web y sólo encuentro opiniones en Ciao y me parece un poco sospechoso. ¿Alguien tiene referencias de esta tienda online? ¿Es recomendable y de fiar? Un saludo y agradezco de antemano todas vuestras opiniones.
Última respuesta por carmelodelcid, -
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, Ayer estuve trasteando con la d7000 y mi tablet bq edison. Me llevé una sorpresa porque no pude descargarme las fotos usando el cable usb y un adaptador otg para la tablet. Con mi anterior cámara (fujifilm hs10) no tenía ningún problema. He estado buscando en las opciones de la cámara por si tiene algún modo para conectar vía usb, pero no he encontrado nada. También he buscado por el foro algún tema realacionado, pero no hay ninguno actual, y lo mismo hay algun firmware que solucione el problema (yo me quedé en la versión 1.02/1.02/1.002) ¿Alguien ha probado a descargarse las fotos en una tablet android? a ser posible con jelly bean. Creo que esta func…
Última respuesta por Eskaraburuza, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 673 visitas
Hola a todos/as: Tengo dos preguntas sobre la D7000: - La primera es como activar el mando inalámbrico para que dispare justo cuando lo pulso (ML-L3). Lo más que he podido es que dispare a los dos segundos. - La segunda es si hay alguna forma de dejar activa la pantalla que aparece al pulsar el botón de información. Me vendría bien que sólo al pulsar el disparador hasta la mitad me apareciera esta pantalla de configuración. ¿Sabéis si alguna forma? - Si se selecciona que se copien las Imágenes por duplicado, ¿se ralentiza mucho el copiado de las mismas? Gracias y perdonad.
Última respuesta por gunkan, -
estoy a punto de comprar la d7000, tengo actualmente la d90 con objetivos 18-105 vr, y un 50mm 1, 8 D, los objetivos van bien no ? ganare en calidad de fotos ?, claro siempre tirando en las mismas circunstancias. hay diferencia entre las dos cámaras en cuanto a calidad de fotos ?
Última respuesta por Grego_Blanco, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 754 visitas
.
Última respuesta por CaBBo,