D7000
2.317 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 836 visitas
Hola! he tenido un problema estas vacaciones con mi D7000, se me ha bloqueado el punto de enfoque (estaba configurado a 11 puntos) y se me ha quedado "clavado" a la izquierda, no puedo moverlo con el multiselector trasero pero no es problema del multiselector ya que me puedo mover por los menús sin ningún problema, puede ser fallo de la cámara? la acabo de actualizar y sigue igual…he mirado menús y opciones y no doy con la solución, alguien me puede echar una mano? gracias!
Última respuesta por paqueitor1975, -
Mis Primeras Fotos Deportivas en Campeonato de Tenis!, que Configuración de AF me aconsejan..?
por javito2573- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos, vengo a buscar consejos, estoy con dudas en cuanto a como configurar mi D7000 para un campeonato de Tenis. Es la primera vez que haré este tipo de fotos ya que siempre estoy trabajando en Bodas y Cumpleaños de 15. Usaré un tele Nikkor 70-200mm f/2.8G. Espero vuestra ayuda.. muchas gracias desde ya..!! Abrazo..!!
Última respuesta por anceco2002, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Tengo una D7000, y me gustaría saber si existe alguna manera de dejar abierto el visor para evitar la pequeña vibración cuando hace el 'clack' en el momento del disparo (cuando levanta el espejo). La idea es dejarlo como si estuviera en modo 'live view' para evitar vibraciones en fotos nocturnas. He estado buscando por los menús de configuración y no he visto nada. ¿ Alguna idea ? Muchas gracias,
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 971 visitas
Hola foreros! Escribo despues de mucho tiempo, ya que me ha surgido una duda de compra y seguro que teneis diferentes opiniones para ayudarme. Tengo una D40 que me ha servido para aprender muchisimo y la acompaño con el objetivo del kit, un nikon 70-300VR y un Tokina 11-16. Si todo va bien dentro de 6 meses me estrenaré como papá y con la excusa he decidido comprar un Tamron SP AF 28-75mm F/2.8 XR Di LD ASL [iF] MACRO en eglobal center. Me he dado cuenta después de comprarlo que éste posiblemente no lleve motor de enfoque (he mandado un correo a eglobal y me han dicho que si, pero me parece que ni se han esforzado en mirarlo...) Sé que me recomendareis un 35m…
Última respuesta por viguera79, -
- 2 respuestas
- 738 visitas
Hola, he comprado un kit de limpieza para el sensor de la de 7000, lo he hecho, he comprobado como había quedado y esta bastante mejor, pero aún quedan unas poquitas y como un rastro del cepillo, pues he vuelto a intentar a hacer la operación y ahora no me dejar, cuando voy a "levantar espejo", se ha quedado como deseleccionada y me dice que con la configuración actual de la máquina no se puede levantar el espejo. La he estado mirando por si había tocado algo sin darme cuenta y nada, sigue igual. A alguno de vosotros se os ocurre porque puede ser esto o a que se refiere, o como la tengo que configurar. Gracias anticipadas y saludos. P.D. no tengo el manual de instrucci…
Última respuesta por juanini, -
- 1 respuesta
- 580 visitas
Antes al inicio del foro además del hilo del digitutor había otros hilos con chinchetas. Si alguien me podria indicar ahora donde se encuentran se lo agradecería. Un saludo.
Última respuesta por gaizkiki, -
- 10 followers
- 110 respuestas
- 25,2k visitas
Buenas a todos, os escribo porque acabo de limpiar mi sensor de mi D7000 con 6000 disparos porque estaba salpicado de gotas de aceite. Después de leer y leer parece que da canguele hacer la limpieza uno mismo pero bueno, me lié la manta a la cabeza y me puse con ello. Soy novato, no soy un profesional ni nada parecido y nunca había limpiado un sensor. He utilizado el limpiador eclipse con las espátulas. Procedimiento: 1.- Ponerse en un sitio sin corrientes de aire y limpio. 2.- Preparar la cámara en limpieza de sensor, al activarlo el sensor quedará a la vista en el momento que pulsemos el botón de hacer fotos. 3.- Sacar una espátula y echar 3 gotas en un…
Última respuesta por cristianbergara, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola: Tengo desde hace poco una Nikon D7000, con la que estoy completamente satisfecho. Acabo de comprar el objetivo Tamron 16-300, que también cumple con las expectativas que en él tenía depositadas. Pero al estudiar a fondo todas las opciones de configuración de la cámara, veo que no tengo disponible la de “Control automático de la distorsión”, que me aparece en color gris no resaltado. La duda mía es: ¿puede el objetivo Tamron inhabilitar esta opción? ¿O se debe a que algo no lo tengo correctamente configurado? Os quedo muy agradecido por vuestras respuestas. Un cordial saludo.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 0 respuestas
- 618 visitas
Repetido.
Última respuesta por newbalance, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas, el otro día usé la cámara y cuando quise apagarla sucedió algo muy raro. El botón de encendido y apagado respondía, apagando las funciones, su funcionamiento y la pantalla principal... pero me deja la pantalla pequeña de información (la que está en la parte superior, al lado del disparador) y todos los testigos de información del interior del visor encendidos. Osea, me apaga la cámara parcialmente. Tengo que sacarle la batería para poder apagarla totalmente. ¿Alguien puede saber cómo puedo solucionarlo o si le ha pasado a alguien algo similar?
Última respuesta por cristianbergara, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos son nuevo aquí soy Luis de Zona oeste de buenos aires, hurlingham , tengo una d7000 usada con 20000 disparos y empecé a tener algún problema con el tema de memorias pero creo que es la maquina, Probé de todas maneras y nos se que es, paso a comentarles, a ver si alguien me desasna que hago o si la cámara tiene problemas, por ejemplo no puedo usar una sola memoria en la ranura uno, al arrancar se presenta card error en el slot 2 cuando la memoria esta en uno, pero si paso la memoria al slot 2 arranca bien tomado la memoria en el slot dos, si así le otra memoria en el slot 1 la toma sin problemas....si la apago y saco la memoria del slot 2, la prendo hago u…
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos, Hace un par de días compré una SD toshiba flashair de 8GB (W-02) para pasar jpg rápidamente al ordenador o al movil/tablet. La idea era dejar la ranura 1 con una SD normal para los raw y la ranura 2 para la flashair con copias jpg de los raw. Pues resulta que cuando pongo la flashair en la ranura 2 la wifi generada por la tarjeta falla mucho, muchas veces es imposible detectar la red. No obstante cuando la pongo en la ranura 1 la wifi va de maravilla. Os ha pasado algo parecido? Dudo que se pueda pero, Podrían copiarse los raw en la ranura 2 y la copia jpg en la ranura 1? Muchas gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por mjsant, -
- 4 followers
- 83 respuestas
- 10,4k visitas
Hola compañeros, Bueno, después de que han pasado 3 nikon d7000 por mis manos he decidido cambiar de cámara. Visto lo visto todas presentan el problema de las manchas de aceite a los pocos disparos... A mí personalmente me parece de vergüenza... Hay quien dirá que no es para tanto (allá cada cual) pero yo no me dejo 800 euros para en menos de 100 disparos tener el sensor completamente salpicado... Me parece inaceptable... La cámara es maravillosa, la mejor que he tenido, pero ese fallo lo tira todo por tierra. Me gustaba tanto que la he cambiado en dos ocasiones para ver si me llegaba una unidad sin el problema... pero visto lo visto están todas igual... Quisie…
Última respuesta por alba2014, -
- 5 followers
- 34 respuestas
- 3,9k visitas
He estado leyendo y mirando vídeos y, el otro funde, salí por la noche a hacer unas fotos por el centro. Cuando estaba en la puerta del Sol, enfoque a reloj, con la cámara en modo apertura, en medición punto único, Iso 400, f 5.6, obturador 1/40 enfoque disociado, bloqueé la exposición y luego, con el botón +/- de exposición, cuando empece a darle mas luminosidad, veo como empieza a variar el tiempo del obturador. No lo entiendo. Si bloqueo la exposición, cuando derecho el histograma, porque varia el tiempo del obturador? Si lo hago así, lo que consigo es que me salga movida la foto al temer abierto mas tiempo el obturador. A lo mejor se debe hacer desde manual? Por f…
Última respuesta por rmfs21, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 986 visitas
Hola a todos. Estaba buscando un adaptador wireless para la cámara. Sabéis si existe alguna alternativa china al que pongo en el título. Gracias. Saludos.
Cambio de manual 1 2
por juamapa- 2 followers
- 39 respuestas
- 2,9k visitas
Hola mande mi manual en alemán a nikon para el cambio por uno es español. Alguien lo ha echo, cuanto suelen tardar?
Última respuesta por Chus81, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 551 visitas
Estoy interesado en adquirir un ojo de pez para mi D7000 y me surge la duda de si merece la pena mas uno que otro: - Samyang 8mm f/3,8 V-DSLR CS AS Nikon F - Samyang 8mm f/3,5 IF MC Asph Nikon AE ¿Que me decís? ¿Merece la pena mas uno que otro?
Última respuesta por forinelx, -
Obturador roto... 1 2
por DaniSaez- 5 followers
- 45 respuestas
- 12,2k visitas
Hola a todos, decir de entrada que me parece que lo tengo negro, pero por si a alguien se le ocurre alguna idea.... este fin de semana tenia la cámara haciendo un timelapse en el comedor de casa, cuando de pronto ha dejado de hacer fotos, apareciendo el mensajito de Err. Al pulsar un par de veces el disparador, he visto que sonaba raro, por lo que he sacado el objetivo y me he encontrado con esto: y esta es la ultima foto tomada: El tema es que la cámara tiene sólo 44.010 disparos de los 150.000 que dicen que soporta, la compré el 29/12/2010 en el Fnac, y pillé la garantía de 3 años. Si echáis las cuentas, caducó hace poco más de 5 semanas :-( ta…
- 13 respuestas
- 812 visitas
Veréis mi problema es el siguiente hace poco he adquirido una D7000 en el foro y desde que la tengo noto que no enfoca bien. He probado con varios objetivos y hace lo mismo intenta enfocar y vuelve a desenfocar. Le pasa en cualquier modo de funcionamiento, la he reiniciado y no consigo que enfoque correctamente será cualquier tontería pero no doy con ella.
Última respuesta por paqueitor1975, -
- 1 respuesta
- 556 visitas
hola, pues eso que me ha entrado el capricho que quiero la nikon d7000 y me pregunta es, notaria mucho la diferencia entre una y otra? soy novato en el tema de las camaras. la camara me interesa para sacar fotos retrato, cuerpo entero y a las estrellas. tambien eh pensado en cambiarla por la Nikon D3100. creeen que la nikon d3100 saca mejores fotos y mas rapida que la Nex 5R o me voy directo a la D7000 muchas gracias
Última respuesta por dretis, -
Duda estúpida 1 2
por xCosta85- 6 followers
- 29 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros, Soy novatillo y ahora mismo poseo una D3100 con un 35mm (de los cuáles estoy muy contento) y mi pregunta es: Siendo un obsesionado por la nitidez, ¿notaré alguna mejora en esta y la calidad de las fotos si me compro la D7000 con el mismo objetivo (35mm 1.8)? Mi intención es completar el equipo -además de la D7000- con el 50mm 1.8, el 70-300mm VR, quizá el Tokina 12-24mm y un flash Yongnuo 468II. ¿Qué sus parece? Gracias por leer el post y enhorabuena a todos por este estupendo foro.
Última respuesta por tic_tac, -
7000 /7100
por Fritz- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. estoy estudiando saltar de la 3100 a la serie 7000. tengo dos ofertas en danza: una 7100 con 40000 disparos por 650€ y una 7000 con 3000 disparos a 600 €. ¿ qué se razona para tomar la decision?¿es muy cara una o muy barata la otra? mi uso será estrictamente amateur, con uso de video y bastante intenso en numero de disparos. Agradezco vuestros comentarios
Última respuesta por El tio la vara, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,5k visitas
Muy buenas: Se que este tema estará muy quemado, pero lo abro porque no se que es lo que le pasa a mi D7000. Empezó teniendo una mancha en el visor la cual me molestaba al principio pero luego me acostumbre ya que, la marchita, no salía en las fotos. Seguía limpiando con la pera de aire para que no cogiese polvo pero seguía ahí. Hoy he ido a la mudanza de mi cuñada y he hecho unas fotos con el 10-20 y, cual fue mi sorpresa que había mas machas. Empece a utilizar la pera y, de repente, al mirar por el visor, aparecía un pelo. Limpie el espejo mojado en el liquido de las gafas, con la brochita que se utiliza para limpiar el sensor. Limpie también el espejito que hay deb…
Última respuesta por Pablolh, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 578 visitas
Hola compañeros me alegra poder presentarme ante ustedes con mi nueva y flamante d7000. Hace ya un año y medio me decidí ha comprar una cámara reflex , estuve investigando sobre el tema y rápidamente me fije en la d5100 con un 18,105, calidad precio parecía la mejor opción. Siempre cuando miramos algo para comprar barajamos algo por arriba y algo por abajo , la d 7000 me encanto , sobre todo al coger las dos en físico, pero no pudo ser por el tema del presupuesto. Después de este tiempo sigo siendo un aficionado pero sobre todo , lo que sentía que necesitaba eran botones de acceso directo a funciones básicas que sueles tocar mucho, también la 5100 es muy pequeñita y se …
Última respuesta por tonymart, -
- 7 followers
- 75 respuestas
- 17,6k visitas
SOLUCIONADO
Última respuesta por rresto,