D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
hola chicos, la verdad q estoy decepcionado.....ayer mismo me llego mi ansiada d7000 con el 16-85 y ya tengo un gran problema. Me explico, siempre disparo con el enfoque unico y central, pongo el objetivo a 16 y enfoco algomcercano y enfoca sin problema , ahora sin mover el zoon enfoco algo mas lejano como por ejemplo un edificio q tengo enfre te y el autofocus no enfoca, no hace ruido.....algo rarisimo......lo henprobado varias veces y siempre con muy buenas codiciones de luz.....Vamos q devuelvo la camara, gastarte una pasta y q ya este dando problemas.........te pones a mirar por aki y es una pasada la cantidad de quejas......yo lei mucho , miles de problemas pero dec…
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 14,2k visitas
Hola a todos, pese a leer el manual, en el que solo encuentro como conectar la camara al PC no soy capaz de trabajar con el Nikon Camera Control Pro ni con el Adobe Lighroom 3.3 en modo de "captura conectada al equipo". El ordenador si reconoce la camara al conectarla por usb y me deja importar fotografias con Adobe Lighroom y con Nikon Transfer, pero no consigo trabajar directamente en modo captura. He repasado tanto las opciones de la camara como el manual, pero algo se me escapa que no soy capaz de hacer trabajar la camara en este modo. Saludos.
Última respuesta por PAFER, -
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros. Tenia decidido comprar una D5100 con el sigma 17-50 2.8 para empezar en este mundillo de la fotografía a nivel de aficionado con ganas de aprender. He visto el precio al que esta la D7000 en Dctrade y me pregunto si es buena opción comprar esta ultima para iniciarme. La razón principal que me ha hecho tener dudas, es que viendo fotos en Flickr, realizadas con estas 2 cámaras y el Sigma 17-50 2.8, a mi me da la sensación que en general salen mas nítidas y mejor con la D7000. Por todos lados veo comparativas y reviews de estas cámaras y por lo que se ve comparten el mismo sensor pero no se si me equivoco o ya estoy medio confundido por que yo veo mucho m…
Última respuesta por Eduardo81, -
d7000 o d7100
por pedja- 4 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Voy a adquirir una camara nueva para sustituir mi d80. Necesito disparar en actuaciones de danza en auditorios a sujetos en movimiento. Con mi d80 no consigo congelar el movimiento y cuando subo iso a 800 o mas sale mucho grano y aun asi a veces sale movida. La pregunta es no se si merece la pena pagar los casi 300 euros de diferencia o lo voy a tener bien solucionado con la d7000, Mi presupuesto es limitado , ya se que hay otras opciones mejores pero este seria mi tope. Gracias de antemano
Última respuesta por janmaneee, -
- 26 followers
- 561 respuestas
- 63,9k visitas
Hola a todos, llevaba un tiempo pensando en crear este hilo y hoy me he decidido. Tomo prestada la idea de otro foro donde participo (de videojuegos) y espero que tenga al menos la mitad de éxito. Básicamente se trata de postear nuestras adquisiciones relacionadas con la D7000, desde objetivos a filtros, pasando por trípodes, mochilas, linternas, flashes...etc. La dinámica sería poner una foto del articulo, decir donde lo hemos comprado, el precio y si se quiere una pequeña explicación de para que lo hemos comprado o porque. Sin duda siempre que os apetezca, no es obligatorio ni mucho menos. He tomado esta iniciativa porque así podemos compartir experiencias sobr…
Última respuesta por j0ak, -
- 3 followers
- 50 respuestas
- 6,1k visitas
Pues eso, recien comprada, y me encuentro con que la nitidez de mi nikon d3000 es mayor. Que esta pasando aquí? Os dejo la prueba de las pilas, que es donde ya me he cerciorado de que algo no anda bien. Todas las fotos hechas con el 35mm Todas estan hechas con los mismos parametros, y la diferencia es abismal.... que puede suceder? Por otro lado noto algo extraño en los colores de la nikon d7000.... Nikon d3000 1ª DSC_4911-99998997 por Rubenlopme, en Flickr Nikon d7000 1ª DSC_9975-99998997 por Rubenlopme, en Flickr Nikon d3000 2ª DSC_4912-99998997 por Rubenlopme, en Flickr Nikon d7000 2ª DSC_9976-99998997 por Rubenlopme, en Flickr Niko…
Última respuesta por pietrus13, -
- 5 respuestas
- 632 visitas
Hola a todos, mi duda es esa, tengo un sigma 18-200 F3.5-6.5 y quiero fotografiar uno de los puentes de sevilla, el de triana, la barqueta o el alamillo, me vendra bien este objetivo? el otro que tengo es un 70-300 que ese esta claro que no viene bien, saludos.
Última respuesta por javiperez, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Esta mañana he estado testeando a fondo mi D7000. La he adquirido esta semana. El caso es que cuando amplio al cien por cienn las fotos no se si me da la impresion de que salen como trepidadas o desenfocadas. Os dejo aquí algunas para que le echeis un vistazo! Como veis, los parametros con la que la he tomado no son favorables a la trepidación. El caso es que la mayoría de las que he tomado estan igual. Yo no se si es por el aumento de megapixel, o porque realmente hay algún problema, o simplemente soy yo que aumento al 100% La foto esta tal cual ha salido DSC_9876-99998998 por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80…
Última respuesta por anceco2002, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañer@s acabo de adquirir una d7000 en dctrade y todo correcto en temas de aduanas y demas pero no viene ninguna factura de compra ni nada parecido, ni los papelitos de garantia con el numero de serie que vienen en las cajas de nikon ni nada de nada, como lo hago si nevesito tirar de garantia ?, alguien que halla comprado alguna cmara alli y me pueda aconsejar ?
Última respuesta por elias30, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, Estoy pensando cambiar la nikon d90 por una d7000 y tengo algunas dudas. ¿Tiene la d7000 motor en el cuerpo como la d90? Una de las razones del cambio es que la d7000 ofrece video FulloHD frente al video HD de la D90. ¿Como véis el cambio? ¿experiencias? Muchas gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por charly382, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 987 visitas
hoy he recibido unas tajetas para un trabajo y he ido a probarlas antes de realizarlo y sorpresa cuando he disparado en rafaga, cosa que nunca hago, se ha cargado las 2 tarjetas, daba el error "cd". una es una extreme 32 gb 45mb/s y otra una komputerbay 64 600x, y el modo de disparo cl a 5ft, visulalizando las ultimas observe que salia una franja vertical pixelada en las ultimas fotos. para solucionarlo he tenido que llegar a casa descargar las fotos, solo me ha dejado recuperarlas de la extreme, y volver a formatear. en el trabajo voy a requerir disparar algunas fotos en rafaga y me da miedo que esto suceda. alguien tiene esperiencia al respecto y me pued…
Última respuesta por Nikonmaniac, -
Ajuste Fino AF
por vimor- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola A riesgo de repetir tema, ya se que se ha tratado hasta la saciedad, me surge una duda que no se si se ha tratado anteriormente. Sospecho que mi cámara no enfoca correctamente en AF, no se si front focus o back focus. Este ajuste fino se nota en objetos cercano pero ¿influye de la misma manera en objetos lejanos como por ejemplo paisajes? Estos ultimos no consigo que sean aceptablemente nitidos. Mi objetivo es un 18-105VR no es el mejor del mundo pero he visto fotos colgadas en estos foros bastante aceptables en cuanto a nitidez y con una calidad excelente. La nitidez que no aprecio en mis fotos de paisajes las amplio al 100 % con nikon capture y con el Raw ori…
Última respuesta por tso11k0, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos! Hace unos meses cuando compré la D7000 con objetivo 18-200, estuve haciendo el test de ajuste fino de enfoque y llegué a la conclusión de que tenía backfocus y tuve que ajustar a un valor de -13. Aunque hice el test de la manera más precisa que pude, no estaba demasiado contento con los resultados, pero decidí dejarlo así e ir probando con las fotos. Hace unos días he vuelto a hacer el test porque la nitidez que consigo antes de postprocesado no es una maravilla (ya se que el 18-200 no destaca precisamente por su gran nitidez). Esta vez he intentado ser más preciso todavía con el panel de enfoque exactamente a 45º, disparador inalámbrico con función…
Última respuesta por abetto, -
- 17 respuestas
- 5,8k visitas
Hola ,me gustaría saber como se debería de usar este objetivo en la D7000,no se si poner la maquina en manual o en AF,por que he leido algo en el manual de que se puede dañar la camara,no se tampoco que tal va este objetivo con la D7000,tengo también el Nikon AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lens y un Nikon AF 70-300mm f/4-5.6 G, se que no son buenos objetivos pero es lo que me da el presupuesto. Decir también que parece que no le pillo el asunto del enfoque y parece que salen las fotos algo desenfocadas,no se si sera por los objetivos o por mi poca experiencia ,espero ponerme al dia por que tengo una Olympus E-410 y hacia unas fotos de lujo y con esta D7000 no me salen…
¿D7000 o no?
por BHOI- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas. Tengo una duda sobre si comprar una D7000 o no, y quizá podáis ayudarme. Después de emplear hace más de veinte años una réflex de Minolta con buenos resultados y haber pasado por mis manos varias cámaras compactas, me ha vuelto a entrar el gusanillo de la fotografía "de verdad", y estoy a las puertas de comprar una nueva cámara. Por características, me he decantado por la D7000, pero me da un poco de reparo volver de nuevo a este mundo con una cámara así. ¿Es demasiado cámara para un novato? ¿Sería más aconsejable comprar una D5100? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Última respuesta por neotic82, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Estos son los packs k he visto mas economicos.... Nikon D7000 (cuerpo) Nikon D7000 Kit (with 18-105mm VR Lens) D7000 + objetivo AF-S DX 18-105 VR + Kit Shooter mochila + monopié TS-90 Nikon camara reflex d7000 +18 55 vr +55 200 vr estabiliz Nikon camara reflex d7000 +18 55vr +55 200vr +16g 2 filtro Nikon camara reflex d7000 +18 55vr +55 300vr +16g 2 filtro Estas son las ofertas mas interesantes k he encontrado. pillo un pack o pillo cuerpo y luego me busco la vida en internet o segunda mano??? muchas gracias
Última respuesta por elnano, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola, estoy interesado en comprar esta cámara de segunda mano pero veo que da mil problemas...manchas en el sensor...problema de autofocus....tengo una nikon d3100 y se me partió el fresner como por arte de magia, no me fió mucho de estas cámaras. alguien me puede hablar bien de la d7000? Saludos.
Última respuesta por juanini, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 594 visitas
Hola,me gustaria saber en que sitio de internet puedo comprar algun parasol que me hace falta para dos objetivos que tengo,que no los tenian. Gracias
Última respuesta por Qwertyu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 677 visitas
Un colega tiene una. Con obj afs va genial. Le ponemos un 24-120 afd y solo va en modo A y M, pero no modifica abertura/ diafragma, ( se queda fijo en 22)ni con el propio anillo de diafragma ni con los diales......disparar dispara bien.( sabemos que en m y a debería funcionar según el manual) Alguna idea?? En mi d300 funcionaban todos los objetivos, bloquebas a f maximo y con los diales movias aberturas de los 60 y 105 afd......no os suena raro?? Hemos probado f5 y no funciona ni el diafragma manual( se queda fijo en f22), aunque lo movamos. En mi d3100 el objetivo diafragma con el dial a cualquier f. Hemos limpiado los contactos de cuerpo y objetivo y nada. Que …
Última respuesta por fotosub67, -
- 10 respuestas
- 783 visitas
Hola, tengo una d90 y apenas he usado el vídeo, pero ahora al tener un niño de 3 años pues me gustaría hacerle también videos. Por no ir cargado con reflex y videocámara había pensado en cambiar la d90 por la d7000 o d7100. Merece la pena? Se hacen Buenos videos? Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por anceco2002, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos, estoy barajando la posibilidad de comprarme el 70-300 sp vc usd de tamron , he leido maravillas sobre él, pero no he visto fotos realizadas con él y la d7000. Alguien lo tiene? Que tal funciona con nuestra querida máquina? Y ya de paso, dónde se consigue a buen precio? A ver si me podeis enseñar alguna foto!! Un saludo Abetto
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
He mirado por todo el foro busqueda google incluida y no encuentro nada al respecto. Tengo un problema con el cargador de la camara tipo bruja. Haber despues de hacer varias cargas con el cargador original que venia con la camara en la ultima carga el cargador peto y se quedo cao con un fuerte olor a quemado. Le di solamente la importancia justa y compre otro de estos "compatibles" que venden los chinos en la web americana por 15€. Lo curioso del caso es que este y otro mas me ha vuelto a pasar lo mismo. Las baterias me las cargan los compañeros sin problemas y no se que hacer. Me arriesgo a comprar uno original de estos de 70€ para que me vuelva a pasar lo mismo? Va…
Última respuesta por Soprano2, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 952 visitas
Hola a todos! Acabo de comprar una D7000 de segunda mano.La cuestión es que llevo días leyendo el foro,y con el manual en mano, no doy con la solución de mi problema. Como me quiero iniciar en la fotografía de larga exposición compré un mando remoto de los que van en la zapata del flahs.Bueno,ya tenía uno para la fuji y sin problemas,pero este no hay manera de dominarlo.Algunas veces consigo que suene el obturador(en modo bulb y MUP)pero no hay forma de cerrarlo,tiene como un retardo que no veo forma de eliminar en la configuración de la cámara. Por otro lado he leido un post de consejos para optimizar el enfoque en esta cámara y veo que se recomienda el AF-C …
Última respuesta por vini, -
- 7 followers
- 159 respuestas
- 20,9k visitas
Buenos días, Hoy me ha saltado un aviso de que había una nueva versión del Firmware para las D7000, la A 1.03 y B1.04 Es una mini actualización y por lo que leo sólo añade compatibilidad con el AF-S NIKKOR 800 f/5.6E FL ED VR Os pego el enlace para descargar y las instrucciones de como hacerlo (es muy sencillo): https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56066
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
hola, estoy interesado en comprar esta cámara de segunda mano pero veo que da mil problemas...manchas en el sensor...problema de autofocus....tengo una nikon d3100 y se me partió el fresner como por arte de magia, no me fió mucho de estas cámaras. alguien me puede hablar bien de la d7000? Saludos.
Última respuesta por ceo,