D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 35 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, soy nuevo por estos lares, tengo una nikon d40x desde hace ya un monton de tiempo y quiero renovar mi equipo. La nikon d7000 es la opcion que estoy barajando frente a la 5100 y me gustaria saber que tienda de internet puede ser la mas fiable a la hora de hacer la compra y cual puede ser la mas barata, ando algo perdido. un saludo
Última respuesta por forinelx, -
- 3 followers
- 40 respuestas
- 4k visitas
Acabo de ver esto en Amazon.es: http://www.amazon.es/gp/product/B005E0EBPG/ Una Nikon D7000 con un 18-200 VRII por menos de 2€. No cabe duda de que el precio está fuera de mercado, pero no es la primera vez que veo que alguien "la lía" con este tipo de ofertas y después tiene que respetar el precio marcado. ¿Opiniones? :)
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 906 visitas
Hola compañeros, Vengo de una cámara inferior de una D60 y no me ocurria una cosa que ahora me esta ocurriendo con la D7000. Resulta que al hacer una foto, suelo intentar que el histograma me quede lo más a la derecha posible, sin reventar las luces (y si revientan un poco no pasa nada ya lo arreglaremos luego). Hasta ahí bien, el problema es que a la hora de "revelar" la foto, veo que me suele quedar una gran zona cortada por la izquierda, sobre todo en el canal verde y azul... y no consiguo meter toda la información en el histograma, ni metiendo luz de relleno, ni recuperación ni nada. Sobreexponer más, entiendo que no es la solución, como os dije, pego el …
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Hola! Abro este tema para que me digais si hay algún curso para aprender a usar mi futura D7000 en Tenerife! Saludos! También me pueden interesar los cursillos en Gran Canaria!
Última respuesta por Jestito, -
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Pues eso que estaba fotografiando el otro día y una de las cortinillas se salió del carril y se dobló. Estaba con unos 50.000 disparos. La he mandado a Madrid y ahora sólo me queda esperar. Dónde se colocan estas cosas en el foro?
Última respuesta por Cvelazquez, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a tod@s, os agradeceria me aconsejarais sobre que controles tengo que configurar de la camara que sean mas adecuados para la fotografia de paisaje, con un objetivo Nikon 16-85. Gracias
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 696 visitas
Buenas, Espero que no sea una pregunta chorra, y si lo es lo siento. Me acabo de cambiar mi D3100 por una D7000, Al ponerle la tarjeta, la misma que llevaba la D3100, he configurado el formato en raw, igual que lo tenia antes, pero, mi sorpresa ha sido que las fotos que puedo hacer, han bajado a mas de la mitad. Es normal?
Última respuesta por labview, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos necesito de uds un consejo, veran desde hace algunos añitos he pensado en iniciarme en el mundo de la fotografia lo he venido posponiendo ya que nunca me decido que camara comprar si Canon o Nikon que si que modelo, pero ahora se me presenta una posibilidad de adquirir una Nikon D7000 con un lente extra de 55-300 mm a un precio adsequible digamos unos $800 menos del precio regular, ahora bien mi duda y mi miedo es si esta camara en ves de ayudarme a aprender me frustara? Es una buena opcion esta camara para alguien que empieza deade cero en el mundo de la fotografia. Gracias por sus sugerencias.
Última respuesta por Jestito, -
- 6 respuestas
- 539 visitas
Buenas!! Os quería comentar un tema que me tiene un poco mosca desde que hice la ultima actualización de mi d7000. Resulta que antes de la actualización, cuando usaba el bloqueo del Flash la cámara lanzaba un destello de flash y quedaba bloqueado. Ahora después de la actualización me doy cuenta que cuando bloqueo el flash no lanza el destello, sino muchísimos destellos seguidos a mucha velocidad que dura cerca de un segundo. A vosotros os hace esto ?? Gracias y un saludo a tod@s!!
Última respuesta por curl, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 744 visitas
Hola a todos, Acabo de estrenar cámara y me estoy empollando el manual. No consigo encontarr cómo hacer que se active la pantalla de información sin tener que darle al botón. No sé si es posible, pero la verdad que estoy acostumbrado a ello y lo echo de menos. Sabe alguien si se puede tener encendida por defecto? Gracias!
Última respuesta por mmmcuack, -
- 13 respuestas
- 750 visitas
Bueno tengo una d3100, y eso queria saber si seria buen cambio el comprarme la d7000
Última respuesta por JotaEseGé, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 4,9k visitas
La NIkon D7000, soporta la tecnología (UHS)?, ya que he visto por ahi esta tarjeta a buen precio "LEXAR Tarjeta de memoria SDHC UHS-I - 32 GB", la oferta está en pixmania, por unos 25€, por si alguno de ustedes os puede interesar. Yo tengo una tarjeta lexmark y me ha ido bastante bien con ella, por eso he visto muy interesante esta oferta pero no se si será útil para la NIkon D7000. Gracias, y espero que esta oferta le pueda servir a alguno de vosotros y a mi, no se?
Última respuesta por jamg, -
d7000 vs d90
por jb007- 1 follower
- 5 respuestas
- 895 visitas
Hola, acabo de registrarme. Un saludo a todos los miembros. Tengo D70 que ya va teniendo algunos achaques, pero todavía da guerra. Soy aficionado con lo que hasta ahora me ha venido dando resultado, incluso algunas ampliaciones gran tamaño (> 40x50) decentes. Pero la limpieza del sensor, al carecer de sistema automático, así como otros detalles hacen que me replantee cambio. En absoluto el vídeo, por mí sacaba buenas cámaras sin vídeo más baratas :-) La duda es, en especial a los poseedores de D90 y D7000, y va por adelantado que son dos pedazo de máquinas: D7000: cuerpo aleación magnesio, robusta, mayor resolución, precio cuerpo en torno a 900E. D90: m…
Última respuesta por dulcetarifa, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos, me gustaria saber si existe alguna configuracion, ya que mi d7000 no me funciona el dia de flecha a la derecha, me gustaria saber y se puede configura o ahi que mandar a servicio ternico gracias un saludo
Última respuesta por dulcetarifa, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, necesito comprar cámara ahora y estaba barajando una d7000, pero ya que es un modelo con tiempo en el mercado que supuestamente toca actualizar estoy indeciso, ya que no quiero comprarla y que a los 2 meses salga un modelo nuevo, o quizás no salga nunca, no se sabe. Veis buena opción comprar a dia de hoy una d7000 nueva? O esperar a después de navidades a una posible actualizacion.? La quiero nueva ya que ahora mismo la diferencia que hay entre las segundamano y nueva no es mucha, por 750€ se puede conseguir cuerpo nuevo. Gracias.
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 11 respuestas
- 565 visitas
Hola a todos soy nuevo por este subforo ya que he comprado la cámara hace poco. Bien pues ayer me decidí a comprar una tarjeta de memoria nueva: Sandisk Extreme Pro SDHC UHS-I 16 GB 633X 95 Mb/s Al final me lié en la tienda y no ví lo de (95 Mb/s) hasta llegar a casa yo iba a por la de 45Mb/s, pero bueno al final creo que es lo de menos no? El problema está en que la cámara no me muestra el nº de fotos que debia de aparecer en el display me sale (1.0 )k como veis en la foto que adjunto. La he formateado primero desde la cámara, despues con windows y de nuevo con la cámara. ¿Alguien con esta tarjeta? y misma situacion?? Nº_fotos por mikata1959, en Flickr Gr…
Última respuesta por labview, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,1k visitas
Hace un tiempo, compré el flash METZ 50 AF-1. He buscado en el manual, y en internet, y no sé ponerlo en modo inalámbrico. ¿Alguien sabría poner éste u otro flash en modo inalámbrico con la cámara?. Saludos.
Última respuesta por mikata, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Os comento... Antes de que esto pueda resultar repetitivo, decir que me he leido todos los post acerca del enfoque de nuestra máquina. Ayer tuve una sesión de fotos en la que utilicé este objetivo...mi sorpresa fua al llegar a casa y descargar las fotos cuando veo que en una localización, él que estaba apoyado en un árbol, enfocándole a el a f2 me salia enfocado el árbol y no el...( el método de enfoque es: disociación disparo-enfoque, es decir, enfoco con el botón de bloqueo de enfoque, AF-C y un punto de enfoque ).Ya antes había notado alguna cosa rara referente al enfoque pero no le dí demasiada importancia. El caso es que hoy con calma, realicé las pruebas per…
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 6 respuestas
- 839 visitas
Soy usuario de la D700, si de la que le falta un 0... he comprado un cuerpo D7000 como tercer cuerpo, para llevar a las bodas ( en plan comodin) y estoy encantado con el iso de la maquina, muy similar al de la D700. Si algún profesional lee esto y duda si D700 o D7000... casi le recomiendo una d7000 y con lo que se ahorra ( casi 1000 euros) se pille un buen objetivo f 1,4... lo va a agradecer.
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 1 respuesta
- 572 visitas
Hola a todos , no se si es el sitio para abrir un nuevo tema, pero prefiero, consultar con los compañeros del foro, si no corresponde, pido perdón, y que los moderadores lo pasen a donde corresponda, es que llevo unos días con problemas para subir fotos a flickr, en la pestaña de cargar fotos, me sale una publicidad de un antivirus o no se que es, pero no me deja cargar fotos, ni otras funciones, os pregunto por si os ha pasado y como lo habéis solucionado, muchas gracias, os agradezco la ayuda, un saludo.
Última respuesta por posiblenikon, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigos... Pues como dice el enunciado y dada mi gran novatez con la 7000.... Quiero preguntaros, ahora que se acercan las fiestas de medio Madrid... ¿Que configuracion usariais para sacar unos buenos fuegos artificiales? Tirare con lo que tengo, Tamron 18-270 nuevo alias 4x4.... Gracias a tod@s...!!!
Última respuesta por irdefri, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola: abro este post para que entre todos podamos aportar algunas ofertas que pudieran aparecer hoy viernes 23 de noviembre en algunas webs debido al black friday. estoy un poco indeciso en cuanto a pillarme la d7000, logicamente el precio pero creo que buscando se puede dar con alguna oferta, y segundo que es lo que mas me preocupa es el problema que he leido sobre gotitas de aceite en el sensor. que opinais? saludos http://www.amazon.com/gp/product/B0042X9LCO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER
Última respuesta por Marcianuss, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 743 visitas
Hola amigos necesito de uds un consejo, veran desde hace algunos añitos he pensado en iniciarme en el mundo de la fotografia lo he venido posponiendo ya que nunca me decido que camara comprar si Canon o Nikon que si que modelo, pero ahora se me presenta una posibilidad de adquirir una Nikon D7000 con un lente extra de 55-300 mm a un precio adsequible digamos unos $800 menos del precio regular, ahora bien mi duda y mi miedo es si esta camara en ves de ayudarme a aprender me frustara? Es una buena opcion esta camara para alguien que empieza deade cero en el mundo de la fotografia. Gracias por sus sugerencias.
Última respuesta por Link550, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 644 visitas
hola a todos: llevo unos dias pensando en comprar mi primera reflex ( soy novato total ). pensaba en la nikon d5100 pero al ver este enlace de la d7000 me he quedado pensativo ..... alguien conoce esta pagina? pros y contras de comprar ahi ? parece que la oferta es hasta mañana muchas gracias y saludos http://www.rythercamera.com/catalog/product_info.php?products_id=31147&gclid=CJb5id3F4LMCFXDLtAoddEEASw
Última respuesta por jubave, -
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Me surge una duda: Me venden un objetivo con el motor de enfoque dañado, querría saber si podría utilizar el enfoque del cuerpo de la 7000 y como (tiene tornillo de enfoque trasero), En el cuerpo de la D7000 tendría que poner en AF, pero en el objetivo me surgen las dudas. En automatico no funcionara, pero si pongo en manual me temo que el objetivo intente retener el movimiento del motor de la camara y pueda dañarlo. ¿A algun experto se le ocurre algo? Gracias!
Última respuesta por victorio,
