D7000
2.317 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 408 visitas
Hola, no se si este es el lugar adecuado para hacer este tipo de consultas pero de ser otro no lo veo indicado, lo siento si no tengo que escribir aquí sobre esto. Si es así y sois tan amables indicadme donde por favor. Voy a exponeros con la mayor brevedad mi caso. Me sería de gran ayuda que alguien me eche una mano porque ya no se que hacer. He heredado una d7000 y he encontrado un problema en ella (o mío seguramente) que me está superando por los cuatro costados. Voy al tema y lo explico sin tecnicismos, espero que nadie se moleste pero no se hacerlo de otro modo. La cámara como ya he dicho es la Nikon D7000 y el objetivo un 18-105 (he probado más también). Cuando…
Última respuesta por Allic, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Sé que ya hay entradas de este estilo, que he buscado y leído, pero busco, además de una sugerencia sobre la compra de una cámara y sus objetivos, sugerencias sobre la posibilidad de comprarla nueva o usada... Empiezo. Si queréis ver el estilo de fotografía que hago podéis hacerlo en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/walimai Y si queréis ver la discusión/sugerencias sobre la adquisición de una D7000, podéis hacerlo en esta imagen: http://www.flickr.com/photos/walimai/8502339961/ El caso es que mi experiencia réflex fue analógica, hasta que me robaron mi F50 (cuando estaba empezando a aprender). Posteriormente me pasé al digital, con comp…
Última respuesta por enri63, -
- 16 followers
- 100 respuestas
- 16,5k visitas
Hola a tod@s, Ya se que es un tema del que se ha escrito mucho, pero bueno, por si a alguien le sirve, aquí os dejo mi experiencia. El otro día, haciendo un recorte+ampliación de una toma, reparé en algunas manchas que sólo se veían en esas condiciones, pero que tenían mala pinta. Inicialmente me limité a limpiar el sensor mediante los procesos habituales de forzar limpiezas por la propia máquina (aunque la tengo configurada para que lo limpie al encenderla) y también de levantar el espejo y soplar con la pera, pero sin tocar. Hice la foto de prueba y, cómo era previsible, seguía sucio. Todo apuntaba a las conocidas manchas de aceite provenientes del obturador…
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 3,6k visitas
Pues estoy con la moral por los suelos,hace 3 escasas semanas compre un cuerpo de d7000 con su grip mb-d11 en pixmania por la web(tiene la central en francia)primero al abrirla me venia el manual solo en francés(putada)pero gracias a un buen nikonista que me dijo donde bajarlo en castellano(nikonistas club) pude leerlo y estudiar para que vale cada cosa,bien,pues me dispongo a extrenarla con mi primera sesion con ella,2 modelos,saque cerca de 350 fotografias ,en la pantalla de la camara se veian de puta madre pero cuando llego a casa y las vuelco al mac veo que tienen una nitidez pésima,hago pruebas y estudio un posible back/front focus,pilas paciencia y saliba.creo notar…
Última respuesta por RPC Burgos, -
- 15 followers
- 90 respuestas
- 21,3k visitas
Bueno, saludos a todos. ¡Por fin he encontrado el problema a la falta de nitidez de mi D7000 con el 18-200 VRII relacionada con un problema de backfocus! Como sabéis (y si no os lo digo de nuevo), he dejado mi D7000 con el objetivo kit 18-200 VRII en el SAT para que me revisaran el sistema de enfoque, ya que noté en diversas pruebas con la carta de ajuste que me daba backfocus especielmente en 200mm. La corrección (demasiado elevada: -16) me afectaba a las otras focales (especialmente a 18mm). Pues bien, en 2 semanas me han devuelto la cámara con el resultado de trabajo de : Se ha ajustado el sistema de enfoque y se ha comprobado toda la cámara que funcione co…
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
hola a todos , estoy teniendo un problemita conmi d 7000, uso un flash sb 600, con opcion ttl,pero la cara y cuando la ropa es blanca, me quedan quemadas, es decir el vestido de la novia muy blanco y la cara con el reflejo del flash en su frente, dejandola muy blanca. Que podria hacer para mejorar eso, Gracias a todos, un saludo cordial. fabian
Última respuesta por fabi1717arte, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 579 visitas
hola a todos , estoy teniendo un problemita conmi d 7000, uso un flash sb 600, con opcion ttl,pero la cara y cuando la ropa es blanca, me quedan quemadas, es decir el vestido de la novia muy blanco y la cara con el reflejo del flash en si frente, dejandola muy blanca. Que podria hacer para mejorar eso, Gracias a todos, un saludo cordial. fabian
Última respuesta por fabi1717arte, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, entuve chusmeando bastante la configuracion de a camara y el flash y no logro que este ultimo se dispare fuera de la camara cuando hago una foto. O sea, poner el flash en un costado del objeto a fotografiar y al disparar con la D7000, dispare el flash. Tengo entendido que desde esta camara se puede hacer eso, cosa que no podia hacerlo con la D5100 (salvo disparando el flash integrado). Necesitaria que me asesoren como hacerlo, gracias.
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 995 visitas
ando probando esta opción y la verdad no le encuentro lógica. si la selecciono me deja disparar este enfocado o no tanto en af-s como en af-c. entonces para que vale? saludos
Última respuesta por Triki 3, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 545 visitas
Bueno, para empezar, no sé si debo subir este post aquí, si no es así, daré parte para que los administradores lo cambien. Al meollo: Llevo ocho meses con mi D7000 y no he tenido ningún problema. Execpto hasta hace poco que probé un 50mm F/2 antiguo, de enfoque manual y demás. Antes de probarlo me documenté de cómo hacerlo, sin embargo, desde ese momento, la luz que se enciende para enfocar cuando no hay luz no me funciona. He buscado por los menús y no he conseguido arreglarlo. Si alguien sabe si hay alguna opción para volver a activarla, o simplemente se me ha roto, que me lo diga. Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por falmoy, -
- 15 respuestas
- 858 visitas
Buenas! He estado pensando en cambiar mi equipo casi por completo. Pero me surgen dudas; que si manchas de aceite, que si el enfoque, que esto y lo otro. Tras leer varios post sobre ello, y que decís vosotros que simplemente disfrutes de la cámara, no sé que hacer. En su tiempo no tuve el dinero para comprarla y compre la D90. He aprendido mucho más de lo que había aprendido con la S95. Ya casi 1 año con la D90 y ahora tengo el dinero y la oportunidad de poder tenerla. Gracias y espero que me podáis aconsejar. Un saludo!
Última respuesta por Ronii, -
- 6 respuestas
- 728 visitas
lo he pasado al foro de reflex http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249127 pense que ahi estaria mejor pido disculpas por el doble post pero es que no soy capaz de eliminar este (solo editarlo)
Última respuesta por gurri_2, -
- 0 respuestas
- 640 visitas
Buenos dias y gracias por adelantado por vuestra ayuda. Estoy pensando en comprar la D7000 ahora que ha salido su sucesora, por la bajada de precio que ello conllevara, o eso imagino. La duda que tengo es con que objetivos y que estos me puedan sevir en un futuro. que es os parecen etas configuraciones, y cual me recomendariais, asi de si podeis decirme si los objetivos VR son auto . nikon D7000 body + 18-105 mm VR +UV nikon D7000 2 lens kit body + 18-55 mm VR +70-300 mm G +2xUV nikon D7000 body + 18-55 mm VR +UV otras configuraciones. en principio todo tipo de fotografia, pero especialmente paisaje y naturaleza.gracias el tema de estas configurac…
Última respuesta por orpope, -
Nikon D7000
por vimor- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos He comprado recientemente una Nikon D7000 y quisiera que alguien me dijera como puedo configurarla para sacar el mayor partido a las fotografia que hare con ella,, cual es la mejor para todas las ocasiones o si hay alguna mejor para cada tipo de fotografia y si es asi cuales son las configuraciones. Disculpas por todas la preguntas y gracias anticipadas. Salu2
Última respuesta por vimor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, una consulta de novato. Tengo una d7000, y he comprado un yongnuo YN 467, pero al colocarlo la luz de ayuda al enfoque del cuerpo de la cámara se apaga y en su lugar solo emite una luz de ayuda el flash, con lo que tarda horrores en enfocar para dejarme disparar. Así pues mi pregunta es ¿Puedo forzar la luz de ayuda del cuerpo de la cámara para que ayude al enfoque y pueda disparar, al margen de la "luz" del flash? Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por cgtbdh, -
- 4 respuestas
- 616 visitas
Hola buenas tardes queria saber como se puede anular el disparo de un flash externo modelo Sigma EF-530DGST en la D7000. Sería para en algunas ocasiones utilizar la luz de ayuda al autofoco del flash. pero sin disparar el mismo. Muchas gracias.
Última respuesta por cgtbdh, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 678 visitas
Saludetes. Tras la aparición de la d7100 por fin me decidi y compre la d7000, acostumbrado al peso de la d5100 tendre que hacer pesas con el cuello He leido unos pocos mensajes sobre las famosas manchas de aceite, y cuanto mas leo mas dudas tengo. Como es obvio no hay una fabrica de aceite dentro de la maquina, asi que ... que pasaria si hiciera 3 o 4k fotos tirando rafagas como un loco, de tal modo que suelte del tiron todo el aceite que tenga que soltar? Otra cosita, aunque la apague se me queda un numero en la pantalla superior. Por otro lado si esta maquina dicen que es de aficionado, no quiero pensar lo que pueda ser una profesional con la jarta…
Última respuesta por DolHall, -
- 2 respuestas
- 506 visitas
Saludetes, hay una tienda en Tenerife que tiene la d7000 a un precio muy inferior al resto, Visanta se llama la tienda, estoy por comprarla ahi , ya que he comprado muchas otras cosas y sin problemas. Pero en este caso en concreto me mosquea que sea casi 200 euros mas barata que la competencia (Maya en este caso). Y ahi viene mi pregunta, alguien ha comprado esta maquina en esa tienda en concreto? Saludetes desde muy al sur... P.D.: Cuando digo esa tienda en concreto me refiero a Visanta en general, no en particular a la de S/C de Tenerife.
Última respuesta por DolHall, -
RR iso alta
por Triki 3- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,8k visitas
buefnas a todos mi consulta es la siguiente; mirando el manual para la reducción de ruido no entiendo como emplear esta opción ya que según lo que pone en el manual parece que actúa igual en alta, norma y baja.¿me podéis explicar para que es cada opción? GUÍA USUARIO Alta Reduce el ruido (pixeles brillantes espaciados aleatoriamente, neblina o Baja líneas), particularmente en las fotografías tomadas con sensibilidades ISO Normal altas Elija la cantidad de reducción de ruido entre Alta, Normal, y Baja. Desactivada La reducción de ruido se lleva a cabo únicamente a valores d…
Última respuesta por mgusiner, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Me gustaría saber cómo tenéis configurada vuestra D7000, cuando realizáis un retrato en vertical, ya sea de cuerpo entero, o medio cuerpo. Me explico. Nuestra cámara tiene 9 puntos de enfoque centrales tipo cruz, que se supone que son más precisos a la hora de establecer el enfoque, que el resto de puntos. Entonces, en una foto vertical, cuál es mejor opción: 1. Enfocar con uno de esos 9 centrales a los ojos, y reencuadrar. 2. Enfocar con uno de los puntos de los extremos que están más cerca de los ojos. No sé si me he explicado bien, tengo este tema un poco disperso todavía. Saludos.
Última respuesta por PAFER, -
- 1 respuesta
- 607 visitas
Buenas noches, alguien que tenga alguna idea de que tal se llevan la D7000 y el 35-135 de nikon. Gracias y un saludo
Última respuesta por NovatoGAV, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,8k visitas
En este foro se han vertido críticas hacia la D7000 por parte tanto de expertos fotógrafos como de aficionados. En mi opinión está bastante claro que Nikon ha relajado sus controles de calidad y en sus últimos lanzamientos se les han colado algunas máquinas con defectos impropios de una marca con tanto prestigio. Algunas cámaras, de precios no precisamente bajos, como la D7000, la D800 y la D600, presentan erróneos ajustes del autofoco, manchas de aceite en el sensor y algunos otros problemas. Bien, esto es innegable, pero de eso a calificar de "porquería de cámara" a cualquiera de las mencionadas va un largo trecho. Cualquiera que dedique cierto tiempo a curiosear en las…
Última respuesta por Antonio Hurtado, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 8,9k visitas
Hola llevo una semana de haber comprado mi nikon D7000 antes tenia canon y e utilizado varias veces flash queria saber que flash recomendariais para la Nikon D7000 eso si que sea BBB bueno bonito barato jajaja.
Última respuesta por Hard27, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 435 visitas
Hola, Cuando pulso el boton disparador hasta la mitad se escucha un clic y al poco de soltarlo tambien. Puede ser el vr del objetivo 18-200 vr?? Gracias, pero es que esto de ser novato y con nueva maquina y con lo que se escucha por ahi, tememos por todo.
Última respuesta por Hermesacm, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Tengo una d7000 con apenas unos 5 meses y unos 8500 disparos. Ayer estuve haciendo fotografia nocturna de larga exposicion, y hoy he ido a hacer una foto y noto que el obturador abre y cierra de forma muy extraña y que da igual la velocidad que configures, siempre tarda lo mismo, alrededor de un segundo entre que levanta el espejo y baja...he probado todo. Alguien sabe que puede ser o le ha sucedido algo similar? He probado de resetear la camara, quitar la bateria, disparar en modo S con velocidades altisimas, en modo rafaga y nada de nada... Por supuesto, estoy totalmente seguro que la camara no ha sufrido ningun golpe ni nada por el estilo... …
Última respuesta por niconf65,