D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 39 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, Soy nuevo por aquí, así que en primer lugar saludos a todos. Os comento mi duda, a ver qué opináis. Me voy a comprar una D7000. Tengo dos objetivos que le valen para a esta camara. Un 50 f1.8 y un 28-105 1:3.5-4.5D http://www.kenrockwe...kon/28105af.htm http://www.kenrockwe...ikon/5018af.htm La mejor oferta que veo está en redcoon, sólo el cuerpo por 859€ (http://www.redcoon.e...i-profesionales) La veo también con objetivos Con un AF-S DX 18-105 VR por 999€ http://www.redcoon.e...i-profesionales Y con Tamron 18-200 por 1071 (aunque esta está muy al límite de lo que querría gastar) http://www.redcoon.e...i-profesionales Viendo lo q…
Última respuesta por martindeniss, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 411 visitas
hola a todos , me ha llegado ayer mi nueva camara nikon d7000 , las primeras impresiones son muy buenas ya que antes tenia la d5100 , espero poder compartir buenas fotos por aqui con vosotros. saludos a todos.
Última respuesta por PabloBer, -
- 6 respuestas
- 815 visitas
Me ha parecido tan curioso que no me he resistido a pasaros este correo que he recibido, por si alguno se anima con nuestra máquina... sería "Yo no sabía lo que era un analema...Pero ya lo sé. Como la mayoría sabéis, el analema se consigue fotografiando el sol durante un año desde el mismo lugar y a la misma hora exacta. El resultado es la imagen de un "ocho" más o menos tumbado y que se produce por el complemento de 2 movimientos de la Tierra, uno el de la traslación alrededor del Sol y el otro por el movimiento del eje de rotación terrestre. Aunque quizá sea un poco exagerado y para que os hagáis una idea de la dificultad, he leído que más hombres han pisado …
Última respuesta por Cuadrillopo, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Hola , en el manual no lo encontre , alguien sabe si hay manera de disociar enfoque y disparo en dos botones diferentes ? por ejemplo mandar el enfoque a uno de los botones de funcion y que el boton de disparo solo cumpla esta funcion ( disparar ) Espero que me entiendan Slds
Última respuesta por Agurain, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos dias. He comprado la d7000 hace un par de dias, vengo de la d90 y estaba encantado con ella, me pase a la d7000 porque en teoria es superior, igual solo resulta inferior mi camara... Resulta que he ido esta mañana a probarla, madrugue para hacer alguna nocturnilla antes de que amanecira para probar ISO1600, se veia de fabula , pero mi sorpresa a sido cuando he ampliado... estaba la imagen llena de puntitos blancos, pixeles sin informacion, como si de estrellas se tratara, pero no podian ser estrellas porque estaba nublado... Ya me ha mosqueado... Pero mi sorpresa ha sido cuando he hecho una toma al amanecer, a ISO200 y 2 minutos de exposicion, seguia ig…
Última respuesta por Alejandro Rivero, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 516 visitas
afecta a las D7000 y NIKON V1 comunicado de NIKON https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346
Última respuesta por El tio la vara, -
- 1 respuesta
- 778 visitas
Exactamente este señor ha desarrollado un patch que modifica ciertos aspectos de algunas cámaras Nikon, entre ellas la D7000, parece que el software consigue entre otras cosas eliminar la limitación de tiempo de 30 minutos para los videos. No se que pensar sobre si es bueno o no quitar esa limitación, quizás esta limitación está por seguridad para no dañar algun componente que se caliente en exceso, o por el contrario solo sea una manera de diferenciar mediante prestaciones las cámaras pro de las no profesionales. En cualquier caso es interesante. Aunque yo no me la jugaria metiendo el patch, si se brickea la cámara no hay tanta información de como solucionarlo como en e…
Última respuesta por fitopaz, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 5,4k visitas
La verdad es que es sorpredente el rango dinamico de esta camara, la capacidad para recuperar sombras, la tranquilidad que te da saber que puedes exponer para el cielo como si tuvieras un polarizador y luego recuperar la parte mal expuesta. Mira que yo he sido un sufridor con el tema de las manchas, y tener que estar limpiando cada dos por tres, pero ves resultados de estos, y te rindes ante todo, El lunes ya tengo un D800 esperandome, probablemente esta sea de las ultimas fotos que haga con ella, la D7000 la voy a vender por la mitad de lo que me costo en su día, y la verdad me da una pena desprenderme de esta camara finalmente, porque como segundo cuerp…
Última respuesta por Beefeater, -
- 4 followers
- 95 respuestas
- 9,2k visitas
Pues eso llevo 4 días con la cámara, no he probado a tirar fotos con la tapa puesta, a f/32 e ISO 5000 para ver si tiene pixeles muertos, no he tirado fotos a 3 pilas para ver si tiene problemas con el AF, ni me han aparecido ninguna mancha, solamente me estoy limitando a tirar fotos y disfrutar de la cámara, estoy preocupado porque estará bien la cámara?? Bueno en serio, con esto quería comentar la obsesión que tienen algunos al comprar algo en hacer pruebas casi obsesivas para buscarle algún fallo a cualquier aparato y no disfrutar dándole uso, no digo que en cualquier momento puede dar algún problema, pero hasta entonces la disfrutaremos. Saludos.
Última respuesta por Beefeater, -
D7000 y video
por bmval- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos,esta mañana me a dado por probar el video en la camara,y como era de esperar,fatal,la camara es mala? no,soy un torpe? seguro.La cosa es que la he puesto con el 16-85 y a grabar,en un primer momento, bien,pero al cambiar de plano no enfocaba segun movia la camara,asi que la pregunta es logica,como hay que configurar la camara con este objetivo para que grabe con normalidad?
Última respuesta por cronye62, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 5,9k visitas
hola, saludos a todos. Abro este hilo, por que al querer limpiar el sensor, no me deja bloquear el espejo, sale en negrita y no me deja darle a la opcion. parece q es por la "configuracion de la camara" pero no se de que se trata... ayuda please. de paso aprovechar para agredecer y comentar q este foro es fantastico. saludos, disculpad la molestia.
Última respuesta por JCLor, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Hola amig@s!!!! les comento me he comprado la D7000 y no hace mas de 3 meses y la mayoria de las fotos que hago son en show, ya que trabajo con bandas en vivo, me ha pasado la ultima noche de que de golpe la camara no me disparaba, andaba perfectamente y de golpe no dispara.- Leyendo encontre que tiene un ajuste como de "trampa de focus", que la camara no dispara hasta no hacer foco, pero no toque nada para que haga esa función. Me explico? ahora volvi todos los valores por defecto y por ahora funciona, pero quisiera saber si alguien me sabe decir que puede llegar a ser! desde ya MIL GRACIAS!
Última respuesta por Dei, -
Precio de D7000
por Nic90- 1 follower
- 10 respuestas
- 869 visitas
Hola buenas resulta que me he decidido a comprar ya una cámara reflex que será mi primera reflex. Pues bien en el mediamark me ofrecieron una nikon d90 con un 18-55 vr y 18-105vr por 999€ con 5 años de garantía y un curso de fotografía. Y en el fnac una Nikon D7000 con un 18-105 vr por 1250€. También estaba la nikon d90 con 18-55vr a 650€ mas o menos. La verdad que estoy muy indeciso, por que la cámara la usaría en múltiples situaciones , desde la ciudad a la montaña y bueno la nieve, lluvia etc. Bueno espero vuestra ayuda. Saludos!!!!
Última respuesta por Nic90, -
- 13 respuestas
- 907 visitas
Saludos a todos, foreros nikonistas. Tengo 3 pequeñas dudas con respecto a mi d7000 que me gustaría poder resolver. Gracias de antemano. 1) Ya he disociado el enfoque del disparo. Pero me gustaría que el botón del enfoque separado (AF-ON) pudiera ubicarlo en FN, en vez de donde me he visto obligado a hacerlo (AE-L/AF-L). El problema es que me resulta incomodísimo meter el dedo cuando estoy mirando por el visor para pulsar ese botón si tengo la cámara girada en vertical. ¿Es posible? No he encontrado esas opciones en el menú. 2) ¿Sabéis si la opción para que el flash se dispare sincronizado con la segunda cortinilla está disponible en nuestra máquina? 3) He instalado ot…
Última respuesta por shcwantz_34, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien podría aclararme una duda que tengo. Cuando hago una foto de noche con iluminación de calle (Farolas), se me quedan unos brillos parásitos en las nuevas tomas. No se que estoy haciendo mal. El objetivo que he usado es el 35 mm 1,8 Adjunto ejemplo. Seguro que es una chorrada pero no me aclaro.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 562 visitas
Bueno la cosa es que estoy pensando en dar el salto de D3000 a D7000, la duda es sí me valdrán los objetivos que tengo, pues la D7000 tiene motor de enfoque no?? Los objetivos son los que salen en mi firma: AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5_5,6G VR AF-S DX VR ZooM-Nikkor 55-200mm f/4-5.6 IF-ED AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8 G IF-ED Haber si me podeís ayudar, desde ya muchas gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 557 visitas
Buenos días! Después de esperar a Photokina 2012 y comprobar que no se presento una sustituta a la D7000, hace unos días me decidí a comprarla - como mi primera reflex - junto con el 18-105. Estoy en la fase de leer mucho - manual, foro, digitutor - y con muchas dudas ... pero bueno poco a poco, por el momento me voy conformando que salgan las fotos enfocadas ... que no siempre lo logro . Un saludo!
Última respuesta por HULKAN SS, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
¿Por qué puede pasarme ésto, a vosotros os pasa?. Gracias.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
hola a todos, no se si os paso alguna vez,abro el viewnx2 quiero pasar una foto al photoshop y ala, el p... error la unica manera que tengo de salvar la foto es desde la camara pasarla a jpeg y luego ya meto la tarjeta en el pc sin problemas. Esto solo me ocurre con algunas fotos asi al tun tun, normalmente 2 o 3 de todas las que haga ese dia (unas 150 en cada sesion) Mi tarjeta es una sandisk extreme de 30mb/s dicen que puede ser de la tarjeta pero no se yo... no estoy seguro pero creo que con las demas tambien me pasa. Ah,la camara tambien esta actualizada a la ultima version. ¿alguien puede ayudarme? :9help:
Última respuesta por Agurain, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos! Queria compartir esto con vosotros, ya que yo estaba un poco cansado del visor de la D7000 y ahora que tengo la D300S que gastan el mismo visor ( Dk-21) y he encontrado algo más comodo a mi modo de ver y que no entre luz. Es muy comodo y se adapta muy bien a la cara y la goma es blandita. Os dejo una foto y la dirección, deciros que viene de EEUU y que solo han tardado semana y media! http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Saludos
Última respuesta por IBueno, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Veréis tengo una duda: en principio el picture-control no afecta al archivo RAW... ¿Y a la transferfencia/visualización?. Cuando disparo en sólo RAW, al visualizarlo en máquina o transferirlo (Nikon Transfer) me sale un archivo raw de unas 18 MB, pero en su representación en pantalla es en jpg. Aunque el archivo sea RAW si el picture control está en opción monocromo el RAW lo veo en monocromo... El picture condiciona la visualización del RAW???... ¿Esto es asi?, para trabajar en RAW la opción sería picture control neutro o tengo un problema en la máquina?. Si podéis ayudarme os lo agradezco, La transición a la fotografía digital es dura :)
Última respuesta por KKKorso, -
- 8 respuestas
- 896 visitas
Muy buenas Tengo un flash Metz 30 MZ3 antiguo de una Nikon D601 .Esta en perfecto estado y sin usar.Podria valer para la D7000 ? Y se le podria sacar el maximo rendimiento?
Última respuesta por enri63, -
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo... Os cuento mis cuitas...........Trato de hacer unas fotos de alta velocidad y flash con el ML-L3......o sea el mando por infrarrojos de Nikon.......El problema es que la camara cuando llega un cierto tiempo de inactividad digamos se pone en modo ""espera"",,, ya se que se configura el remoto y demas... pero este mando no actua cuando la camara esta en el modo ""espera""..ya se que con un toque en el disparador, se activa la camara y el mando funciona,,,, tambien se lo de 1 minuto hasta 15 pero mas tiempo?? hay alguna forma de configurarlo para que active la camara al pulsarlo..o tengo algo mal??..o bien hay alguien que uso …
Última respuesta por amcfauna, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 5k visitas
Cada vez que leo que nuestra querida máquina es que no enfoca, que si aceite, que si plasticosa... pienso que se la maltrata en demasía. Una de las cosas que se le achaca es que aunque el manejo de ISO es mejor que otras generaciones, las perdidas de definición son grandes. Os quiero enseñar una muestra, jpg directo, sin ningún tipo de retoque: Modelo NIKON D7000 ISO 6400 Exposición 1/60 s Apertura 3.5 Longitud focal 18mm Flash usado false Balance de blancos 0 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 1 Fijaros en l…
Última respuesta por Margal, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Pues eso, es que ando buscando un flash con TTL, por supuesto no Nikon ya que no me lo puedo permitir. Estoy mirando el Yongnuo 565 EX, el Meike MK 951, y el Oolong 690 N, son los tres muyparecidos en prestaciones y precios, (el Meike tiene un nº guia algo menor). Leyendo comentarios y reviews los ponen bien, pero queria saber si alguno de vosotros los tiene o los ha probado en la D7000. Saludos.
Última respuesta por Paco Pepe,