D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 635 visitas
Recientemente he comprado en pixmania la d7k...la cuestion es que viene de francia (de echo el manual es frances)...al intentar registrarla en nikon españa lo he hecho sin problema alguno, cosa que yo pense seria imposible, ya que como algun forero habia dicho lo deberia hacer en nikon francia... alguien me puede explicar esto???? significa que la garantia es española???
Última respuesta por jlreina17, -
- 9 followers
- 111 respuestas
- 30,5k visitas
Hola, ayer noche regresé de Paris, donde fui el día 3 para asistir entre otra cosas al Salón de la fotografía. He vuelto con calentura y resfriado, además de con 2000 fotos, así que ando bastante liado procesando. Os comento el asunto: -La D7000 llegó en Francia a las tiendas el día 4 de noviembre y se empezó a entregara el día 5 por la mañana, eso si, en cantidades reducidas ya reservadas. Mi amigo Alain que estaba el primero en la lista de espera la recogió a primera hora de la mañana y la estuvimos probando varios días. -A la mayor tienda de Paris que es la "Boutique Nikon" solo llegaron unos 25 ejemplares ya todos pre-vendidos. Nadie sabe cuando van a haber …
- 31 respuestas
- 4,3k visitas
Hola! Como ya he publicado en otros post, me voy a comprar la D7000 con el Nikkor 18-105 VR! En Visanta Tenerife, la venden a 985 euros, y me parece barata, pero después tengo otra opción que es esperar a que salga la oferta de media markt, en la que por comprar esta cámara con el objetivo, me regalarían 200 euros! ¿Qué hago? ¿Me la compro en Visanta o espero a que llegue la oferta de MM? ¿Alguien sabe a qué precio está la d7000 con el objetivo nikkor 18-105 VR en Media Markt para calcular en cuanto se me quedaría con la oferta? Saludos! ;D
Nº de serie en d7000 1 2 3
por loloman- 4 followers
- 59 respuestas
- 10,3k visitas
Hola ,creo que se acerca el dia sin iva en el CI.Seguramente MM hara otro dia sin iva en breve.¿Alguien sabe a partir de que numero de serie las D7000 no tienen el problema de las manchas de aceite en el sensor ?.¿Nikon lo ha solucionado?.Gracias.
- 1 follower
- 12 respuestas
- 969 visitas
Buenas gente, mi nombre es Nestor y soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo reflex, simpre tuve interes en este tipo de cámaras porque me gusta la fotografía. En abril de esta año aproveche una oferta, la D3000 con el 18-55 y 55-200 (no VR) de segunda mano y con solo 2000 disparos. Desde entonces la he estado usando y llevo unas 4000 fotos mas o menos, he leido algunos manuales y visto algunos cursos en videos, y creo llevarla bastante bien, siempre la uso en modo M (incluso la sensibilidad) y me he acostumbrado bastante a determinar la configuración para cada toma. Pero lo que noto es que no me convence del todo la calidad de las fotos, sin duda es mejor que…
Última respuesta por dino1980, -
- 9 respuestas
- 604 visitas
Hola Estoy pensando en comprar un par de filtros de densidad neutra y quería que me recomendarais alguno que encajara a la perfeccion con las caracterísitacas de la D7000. Había pensado en comprarlo de 3 pasos, pero no se si reducirá mucho la luz.... Que opinais? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por tidyman, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 762 visitas
Hola a todos, Llevo muy poco con esta cámara y no la he podido testear lo suficiente como para hacer una afirmacion tajante... pero hay algo que me ha pasado ya varias veces y me esta empezando a preocupar, ya que no se si es normal, problema mio o defecto de mi sensor. Ya relaté por aquí algo la primera vez que me ocurrió, sin llegar a una conclusión, pero ahora que veo que el tema se repite, espero que me ayudeis a buscar una solución. El problema principal es que en fotos, sin gran rango dinamico, normalitas, donde hay un motivo principal con tonos rojos (flor, mi hijo vestido de papa noel, coche...), al pasar las al Camera Raw y revelarlas me encuentro con: …
Última respuesta por Francis73, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 942 visitas
hola. a todos, tengo un problema, veréis tengo una d5100 y quería comprar el sigma 17-50mmf/2.8 el tema es que he estado mirando en otros foros y me he encontrado una d7000 por 250e , el tio me dice que le queda un año de garantía y que la compro en tienda física en Zaragoza y aquí vienen mis dudas. Que haríais vosotros? la compraríais o es un engaño al tener el precio tan bajo dudo y no se si comprarla ¿merece la pena cambiarla por la d5100 que es nueva? me quedaria con el 18-55 del ki y esperaria en fin no se que hacer, espero vuestra ayuda, un saludo
Última respuesta por Whwt03, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 999 visitas
bueno no sabia como poner el titulo, bueno la he ido comprar esta mañana la d7000 ,además ya soy poseedor de una d90. he cojido solo cuerpo con garantía finicon. bien primero decir como he puesto en otro post numero de serie es 644xxxx. he puesto a cargar la batería. mientras he quitado el objetivo a la d90 el 18-105, y se lo he colocado a la d7000. la manoseado un poco he metido las dos targetas de memoria que he cojido una de 32 y otra de 16. la de 32 en ranura superior que debe ser la 1, de la marca lexar clase10. 30mb/s. mi primera impresión ergonomia semblante a la d90 muy parecido las dos en la mano. lo siguiente una vez cargada la batería la he colocado y arranca…
Última respuesta por adrimor, -
- 10 respuestas
- 999 visitas
Hola a todos, Tengo una Nikon D7000 desde Septiempre (Antes usaba una Nikon D3100). Salgo los sabados (Con un grupo de amigos) a la madrugada a hacer un poco de nocturnas y amaneceres. El caso es que al realizar fotos de larga exposicion me salen manchas en las foto. Son bastantes y en toda la foto que desaparecen usando la reduccion de ruido en largas exposiciones. Os mando unas fotos de ejemplo sin Reduccion de ruido en largas exposiones (SinRRLE) y con RRLE (ConRRLE). Estos ejemplos estan tomados con un Tamron 17-50 f2.8 a f5 , durante 2´40´´ e ISO 100 He pobado tambien con un Nikkor 35 mm f1.8 y tambien me aparecen manchitas. Entiendo que la opcion de …
Última respuesta por guripa, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 848 visitas
Buenos dias Nikonistas. Tengo un problema , el otro dia quise usar el live veiw de mi camara D 7000 y me hace la señal en verde(el cuadradito) de que esta enfocado pero no es asi, tampoco me dispara , claro al no estar enfocado.Que hago?? Estoy dandole vueltas y no encuentro el fallo.Puede que tenga algo desactivado ?? Por favor aver si alguien me ayuda. Muchas Gracias.
Última respuesta por sergio_lopez, -
Por fin llega
por Triki 3- 6 respuestas
- 630 visitas
Buenas a todos: Por fin despues de mucho mirar y esperar el jueves me llega mi D7000 (de segunda mano) pero como para mi el cambio va ha ser abismal ya que vengo de una oLympus e 330 pos va ha ser como pasarme a un mercedes. Me gustaría que me aconsejaríais un poco para calzarla ya que me viene con el tamron 70-200 f 2.8. tenia pensado para todo terreno un 28-70. El tipo de fotografía que me gusta es social, deportiva, retrato. Por otra parte estaba pensando en un 85 o 135 y 50 pero eso de focal fija no se que tal. ¿que me recomendáis para empezar?
Última respuesta por gary, -
- 26 respuestas
- 5,5k visitas
Os agradeceria me aconsejeis en cual de estas 2 tiendas comprariais el cuerpo de la Nikon D7000, en Pixmania precio 867€(todo incluido) ó Redcoon 864€(todo incluido). Y si ponen muchas pegas si tengo que devolver la camara si presentara algun defecto. Muchas Gracias.
Última respuesta por gatomotero, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas amigos, Acudo a ustedes para solicitar un poco de ayuda, ya que me gustaría realizar una doble consulta. Actualmente acabo de cumplir 3 años con mi Nikon D5000, bastante contento con ella, aunque me gustaría evolucionar a otra cámara con mejores prestaciones (ISO, Velocidad obturación mayor, accesos directos más cómodos....), por lo que me he fijado en la D7000. Por ahora tengo estos tres objetivos: 1) Sigma Objetivo zoom - 18 mm - 200 mm - F/3.5-6.3, 2) Nikon Nikkor Lente - 35 mm - F/1.8 - Nikon F 3) Samyang 8mm f/3.5 IF MC Ojo de pez Estaría interesado seguir en la rama de cámaras DX y no saltar a las FX, por el tema de los objetivos. Así que me gu…
Última respuesta por Vargas, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas amigos foreros: Llevo algún tiempo pensando en adquirir una D7000, pero os planteo una cuestión que me ha sorprendido. Este fin de semana me he acercado a un Fnac de Madrid para tomar contacto fisicamente con con ella. Luego de hablar con uno de los comerciales, sobre la adquisición de la misma, me dice que Nikon no pone a la venta solo el cuerpo de la camara, las versiones son todas del kit de camara+objetivo. Yo le hice saber que en distintos lugares de internet, se comercializa solo el cuerpo, a lo que me respondieron que lo que hacen los distintos comercios es adquirir el Kit y luego venderlo por separado. Con lo cual la garantía queda invalidada. Q…
Última respuesta por ElRobledo, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas tardes, tengo una D7000 y quiero comprar un trípode que de buen resultado con esta cámara, que me aconsejáis?. En principio tengo un presupuesto entre 100 y 200 euros. Muchas gracias!!!!
Última respuesta por Whwt03, -
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros Hace algún tiempo que estoy dando vueltas para cambiar la D80 por la D7000 y he encontrado esta "casi mueva" http://imagenysonido.casinuevo.net/nikon-d-7000--grip-nikon-mbd-11_barcelona_12113013022247417 ¿Conocéis esta página? He mirado varias ofertas de este sitio y da la impresión de que las fotos del producto estan hechas en el mismo lugar. A las malas me acero hasta Arenys de Munt para verla in situ. En caso de ir, ¿Que debería comprobar para asegurar la compra?. Nunca he comprado una cámara usada. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos desde St.Qgat,
- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,7k visitas
En la parte inferior de la D7000, quitando el plástico protector del conector del grip, en el lateral del propio conector, hay una pegatina con un número. ¿Tiene algo que ver ese número con el número de serie de la cámara? Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Última respuesta por victorio, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Bueno, me acaba de llegar mi nueva D7000... he tenido que devolver la anterior por el tema de las manchas en el sensor... Estoy teniendo un poco de tiempo para trastear y me ha surgido una duda... Si hago una foto con mi 35mm y utilizo una velocidad de obturación algo más lenta para la focal, evidentemente veo que la foto me sale algo trepidada. Sin embargo al usar el dial MUP la foto aparece muchísimo más nítida. La diferencia es notoria... ¿Tanto afecta el golpeo del espejo? Es que la diferencia es bastante notable... Lo mismo en modo normal me sale más trepidada de lo que debería? Gracias.
Última respuesta por Sakura Bassa, -
- 14 followers
- 57 respuestas
- 13,8k visitas
Siempre he estado enfocando en AF-S este fin de semana había una representación de la batalla del Portazgo en S Fdo. Cádiz y esta vez me dió por probar el enfoque en AF-A con enfoque puntual y medición de la luz también puntual(es la que siempre utilizo). Mi sorpresa ha sido que han salido las fotos como desenfocadas,como si estuviesen movidas, en cambio la velocidad no era baja.¿Me podeis dar una explicacion del porqué ha ocurrido esto? y ya puesto como es mejor en AF-S, AF-C ó AF-A y la medición de la luz como la haceis puntual matricial o ponderada . Gracias
Última respuesta por Rabla, -
Histogramas 1 2
por labview- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,1k visitas
hola a todos mi pregunta es bastante peliaguda, la verdad es que levo dos meses con esta maquina y veo que mis histogramas son un poco pobres (o eso me lo parece), la verdad es que no se si estoy aprovechando bien el sensor que tiene y me gustaria en medida de lo posible que si podeis colgueis algun histograma para hacerme una idea de el RD de dicha camara, se que cada toma es completamente diferente pero poned uno que vosotros creais que habeis utilizado gran parte del sensor, por supuesto y a ser posible el histograma sin procesar. he puesto el aviso de altas luces por si acaso lo veis demasiado pasada me lo digais. muchas gracias!
Última respuesta por zappamonk, -
oferta d7000
por Triki 3- 7 respuestas
- 867 visitas
Estoy buscando esta cámara y he visto esta oferta en Pixmania pone sin iva. Ese es precio final?. que os parece? Os dejo el enlace por si os interesa http://www.pixmania-pro.es/es/es/08132119/art/nikon/d7000-solo-cuerpo.html
Última respuesta por hyago, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos: Recientemente he comprado esta camara en pixmania, y a la espera de que me llegue, recibo un mail con el numero se seguimento y este texto, el cual transcribo... "Te aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de transportes, y firmar el vale de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presenta daño. Si el paquete o producto presenta signos de una eventual apertura o deterioro te aconsejamos que rechaces el producto si no has firmado nada, y debes escribir de manera precisa los daños en el vale de entrega. Si has guardado el paquete o esteha sid…
D7000 o D5200 1 2
por Jesamar- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,9k visitas
Buen día, estoy en un pequeño dilema, tengo desde hace un buen tiempo mi D3100 y la quiero cambiar el próximo mes por una D7000, pero he estado leyendo de que va a salir la nueva D5200 y ya que la D5100 creo haber leído que tiene el mismo sensor que la D7000 que me aconsejan, me espero a que salga la D5200 o me compro la D7000, alguien sabe para cuando sale la D5200 y que características finales tendrá?, saludos y muchas gracias a todos.
Última respuesta por Jesamar, -
- 2 respuestas
- 994 visitas
Hola a todos, aqui va mi primer mensaje al foro. Recientemente he adquirido una D7000, despues de haber exprimido una D40 durante varios años. Ademas, me hice con un objetivo nikkor 16-85, 3'5-5'6. Despues de unos cientos de fotos de familiarizacion, comence a probarla con tripode, exposiones prolongadas, nocturnas. Las exposiciones iban de 1 a 5 segundos, entre 100-400 ASA. Al revisar las fotos me di cuenta de ue salian movidas, por lo que utilice la funcion de exposicion prolongada para que el espejo no entorpeciese la realizacion de las fotos. Seguian saliendo francamente movidas. Curiosqmente, al pasar de modo M a A, las fotos salian bien. Lo mismo en…
Última respuesta por alberto35,