D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,6k visitas
Pues si, al final lo he hecho jejejejeje, he creado un grupo donde me gustaría os unierais los que teneis este fabuloso objetivo y nuestro pedazo "pepino" de máquina. Yo aun estoy aprendiendo y por eso creo que es importante ver muchas fotografías y tener los datos EXIF para poder aprender unos de otros. La dirección es esta: http://www.flickr.co...7000sigma17-70/ Gracias, espero que se pueda unir mucha gente, cuantos mas compartamos... mejor. Yo en cuanto empiece a hacer fotos fuera (aun solo hice en casa a mis hijos y poco mas) empezaré a subirlas al grupo.
Última respuesta por aitorcugomez, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes, me he puesto a actualizar el firmware del control de distorsion y no hay manera, la cámara funciona perfectamente pero no hay manera de pasar el archivo BIN a ninguna de las tarjetas, ni a las de reserva. Es algo que siempre he hecho sin problemas y llevo un buen rato sin conseguir nada mas que calentarme la cabeza. ¿Que se me escapa? He probado a hacerlo con el portatil de mi hijo y ha ido perfecto. He mirado el manual y no veo nada que hable de protecciones -todas las tarjetas estaban libres del bloqueo-. saludos
Última respuesta por mikel3, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy pensando en canviar de camara ya que la D60 se me ha quedado un poco obsoleta y pequeña en mis manos! jejeje La D7000 esta bien? O canon 7D? Soy aficionado, ya se que todo el mundo dice que hay que canviar de lentes y no de camara, pero creo, que de la D60 a la D7000 tiene que haber algo mas no solo precio!! Velocidad de disparo, ISO etc... La verdad me interesa mas nikon ya que tengo dos objetivos un 18-55 y un 70-300! Merece la pena el salto? Gracias Tropaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Última respuesta por valver, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos los miembros de nikonistas, Perdonad, pero primero de todo no se si estoy colocando el tema que voy a exponer en el foro apropiado, ya que no he encontrado ningún tema sobre problemas o algo similar. De todas formas agradeceria vuestra ayuda, para colocarlo en el foro apropiado. Expongo el problema que me estoy encontrando, al mirar por el visor ocular, me aparece como una mancha (parecida como a una celula ), aunque luego no se refleja en ningúna fotografia, me molesta visualizarla cada vez que enfoco. Me preocupa un poco ya que se trata de una cámara relativamente nueva. T Alguien puede ayudarme, indicarme, orientarme para limpiar dicha mancha …
Última respuesta por nitus, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 6,4k visitas
Buenas a tod@s, he estado probando la D7000 con el Nikon AF-D 80-200 2.8 de dos anillos y he notado que me hace Back-Focus. Probando a 200mm: A distancias cortas (unos 2 metros), parece que el foco se va un par de centimetros hacia atrás. En distancias medias (de unos 10-20metros) se va algo más, unos 20cm. Enfocando en modo Live.View parece que va bien. Este objetivo creo que tiene fama de ello, pero la verdad es que con la D80 no lo había notado. Después de leer un montón de Post sobre el tema he intentado corregirlo modificando los parámetros de Ajuste de precisión Auto Focus, pero parece que no me hace caso, no logro corregir nada… he probado a …
Última respuesta por tso11k0, -
- 12 respuestas
- 3,3k visitas
hola a todos, hace un mes aprox. que tengo una D7000, ultimamente me da la sensacion de que el visor ocular, da la impresion que esta algo empañado (una especie de halo o vaho interno), cuando miro a traves de el con un alto nivel de luz enfrente, no se si el mi sensacion o es que necesita algun tipo de limpieza. a alguien mas le ha pasado algo parecido? saludos
Última respuesta por monteraz, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 929 visitas
Tengo instalado en mi MacBook Pro el Photoshop CS5. Anteriormente tenía una cámara Nikon D3000, ahora estoy estrenando una D7000, pero al querer abrir una imagen en Raw me aparece la siguiente información: "No se ha podido cumplir debido a que el archivo parece provenir de un modelo de cámara que la versión de Camera Raw instalada no admite." Los archivos JPG sí los abre, los Raw no. He buscado solución en la sección de ayuda de PS y no hay nada útil. ¿Alguien me podría ayudar para solucionar el problema?, ¿por qué no lo abre?, ¿tendría que cambiar de versión de Photoshop? Saludos.
Última respuesta por Mikel001, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 3,9k visitas
bien, hoy pude por fin pararme a hacer esta prueba para tener algun elemento de juicio para hacerse una idea. aunque no son pruebas de laboratorio si que os garantizo que fueron tiradas honestamente y con parametros identicos en ambas camaras fueron tiradas a 400 iso, velocidad alta para garantizar que no tengamos trepidacion y todas las precauciones posibles, asi como modos absolutamente identicos en ambas camaras d800 en modo recorte dx para igualar a d7000 formato raw revelado en auto y convertidas a jpg sin más. objetivos utilizados..... nikon 70-200 2.8 vr ll ......a f4....distancia focal 200 y enfoque a 2 metros nikon 400 2.8 vrll a …
Última respuesta por Abderraman, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 2,5k visitas
Aqui tenéis el enlace http://www.redcoon.es/B251483-Nikon-D7000-Cuerpo_Semi-profesionales Y en Pixmania a 879€ Nuevo a estrenar en ambos casos. http://www.pixmania.com/es/es/7280060/art/nikon/d7000-solo-cuerpo.html Espero que le sirva a alguien. Y veremos a como se ponen de segundamano. Salu2
Última respuesta por Arpagio, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
A ver si me explico bien. A lo mejor es una chorrada pero no lo veo lógico. Todos sabemos que por ejemplo el objetivo 18-105 mm f3,5/ 5.6 varia su valor de diafragma a medida que accionamos el zoom. Yo por ejemplo para evitar diferencias en la exposición para algunas tomas situo el valor en el mas alto 5,6, así cuando paso de la focal mas corta a la mas larga el valor f no varia. Esto para modo fotografía es una papa. Ahora viene mi pregunta. En la misma situación pero con la cámara en modo video ocurre que cuando acciono el zoom desde la focal de 18mmm con un valor f de 5,6 hasta su máxima focal de 105, el valor del diafragma va cambiando hasta situarse en f9. ¿ Es est…
Última respuesta por ANDRES71, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,7k visitas
Hola compañeros que tieneis tambien una Nikon D 7000. Pedazo de camara y la calidad de imagen esta par en par con su hermana mayor, la D 700. Pero me di cuenta, que hay una fuerte tendencia hacia la sobreexposicion y muy a veces a la infraexposicion, hay que ajustar mucho con EV (hasta +1 o -1). Hais notado este problemilla tambien en vuestras camaras? o es solamente un minidefecto de la mia?.....
Última respuesta por JoseLu123, -
- 5 respuestas
- 741 visitas
Hola, no sé si es el sitio adecuado para mi consulta. Soy nikonista desde hace poco , de este foro quiero decir, porque nikonista soy desde hace 30años. Tengo una d7000 y no me atrevo a usar mi flash metz bct 4 que la usaba el año 90 con la 801. He leído historias de voltajes excesivos y problemas añadidos. La puedo usar sin problemas aunque pierda alguna prestación ? Que perdería? Gracias de antemano
Última respuesta por fotodreamer, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Un saludo a todos, soy nuevo. Bueno pues ayer me llegó el kit D7000+ 18-105 VR y la verdad que estoy muy contento con las primeras impresiones que por el momento son la calidad del cuerpo y el objetivo aunque de éste se habla mal no sé por qué. A mi me parece que el acabado del objetivo aunque sea de plástico es más que correcto y el desplazamiento de los anillos suave y rápido a la hora de hacer zoom o enfocar manualmente. El único "pero" que le encuentro es que el anillo de enfoque es muy estrecho, no estoy habituado y me cuesta cogerlo bien sin mirar. Preguntas sobre si éstas cosas que estoy viendo son normales: - ¿Es normal que el flash se levante y dispar…
Última respuesta por fotodreamer, -
- 13 respuestas
- 5k visitas
Hola, A ver si alguien me puede ayudar, tengo configurada la cámara para que en autofocus cuando enfoca hace un pitido, para saber que ha enfocado, en cambio cuando cambio a enfoque manual, me aparecen los indicadores de triángulos y el punto verde en la parte izquierda que me indica que está enfocado, pero no el pitido cuando aparece el punto verde como en el autofocus, que tendré mal configurado??? Me vendría muy bien que pitara cuando está enfocado, para el enfoque manual en macro. Muchas gracia a todos.
Última respuesta por michelsan, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 7,7k visitas
Hola compañeros, Antes de todo decir que el buscador interno del foro no me funciona de nunca, así que no sé si este tema está repetido. He buscado con google y no está así que lo empiezo. Acabo de comprar la peazo de nikon d7000, y más o menos me estoy haciendo a ella. Pero me surgen varias dudas. Soy algo pureta con esto de la calidad, supongo que por culpa de leerme el libro de Mellado, y me gustaría comentar qué configuración de toma de imágenes serie la que más calidad ofrezca. Así para empezar, obviamente disparo en Raw 14bits sin compresión y siempre edito con Camera Raw. El control de lente lo he desactivado por ahora ya que prefiero ajustarlo con …
Última respuesta por xguiro, -
- 4 respuestas
- 740 visitas
Hola, Ha aparecido en las imagenes una mancha y descarto que sea por las ópticas porque aparece con todas. Debe de ser en el sensor y tiene forma triangular. Pregunta 1: Me han hablado de un spary de aire comprimido o una pera de aire para desplazar la partícula fuera del sensor. De todas maneras, por la extraña forma triangular, ¿puede que no se trate de una simple partícula de polvo y sea otra cosa como por ejemplo una especie de arañazo? Decir que la cubierta nunca a estado abierta salvo el mínimo tiempo para cambiar de óptica. Pregunta 2: Sabiendo que la partícula está en al parte inferior izquierda, ¿Alguien sabe dodne hay que localizarla en e…
Última respuesta por Zanas, -
- 11 respuestas
- 994 visitas
Hola a tod@s; Hace poco que tengo mi D7000, ya la he probado y he estado trasteando con ella en paisajes y retratos, estoy encantada con ella... pero ahora quiero probarla en conciertos y no se muy bien en que modo ponerla ni cual seria el mejor, dudo en ello. Asi que si podeis aconsejarme os estaria muy agradecida. Un saludo
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 6 respuestas
- 2k visitas
No se si se ha comentado anteriormente pero no consigo hacer una multiexposicion de 3 fotos con mi cámara para conseguir un HDR Algún experto amable que conozca esta función podría decirme los pasos a seguir o poner algún enlace donde la explicación se clara con esta cámara
Última respuesta por yamel, -
error en d7000
por ceibe- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,2k visitas
a ver si me podeis ayudar, me aparece en el lcd de arriva, al encender, un mensaje asi-Err- que parpadea. la camara le funcion todo menos que no me deja hacer fotos. en el manual dice que si aparece ese mensaje hay que obturar, obturo pero sigue igual. miro y el obturador permanece delante del sensor. pulso los botones de medicion, comp. de exposicion,funcion, flash y aparece el Err. al obturar aparece fugazmente en el lcd la medicion. estoy preocupado.
Última respuesta por ceibe, -
- 0 respuestas
- 456 visitas
Bueno,dos meses despues de comprarme la D7000 y de varios hilos al respecto,creo que esta maquina y yo empezamos a entendernos,pongo lo del enfoque en el titulo por ser lo que mas guerra me ha dado.No quiero decir con esto que la susodicha haga mal su trabajo,pero como se ha comentado en algun hilo que otro la jodia es un poco especial.En principio la compre para facilitarme el trabajo,a parte de sus bondades,pero nada mas empezar con ella me di cuenta que esta maquina iba a exigirme mas de la cuenta,cosa que como ya he comentado otras veces, no me disgustaba,al contrario,si no tendria una compacta.Venia de otro sistema - 4/3 - y al principio y quieras que no cuesta un po…
Última respuesta por bmval, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 526 visitas
hola a todos.Soy nuevo en esto de la fotografia y tengo una duda que no se resolverla y he entrado aqui y he abierto este tema para ver si alguien me puede ayudar en algo.Yo tengo la d3000 y la d7000 y me pasa lo mismo con las dos el asunto es el siguiente. Hago fotos y cuando las paso al ordenador o las veo en la tv no se me ven a tamaño completo es decir que en las fotos horizontales me salen margenes negros en los laterales y quisiera saber porque.Necesito un objetivo especial?o es simplemente configuracion de la camara porque se que en otras reflex se ven perfectamente bien ocupando toda la pantalla. muchas gracias y espero que me saqueis de dudas pronto. :) :…
Última respuesta por xguiro, -
- 1 respuesta
- 457 visitas
¡Buenas! Os expongo una duda que me tiene literalmente “loco”. Cuando programo la cámara para que realice, por ejemplo, tres disparos seguidos por medio del disparador automático, esta realiza la función sin ningún problema. Tres disparos consecutivos separados por la distancia en el tiempo también indicada. Sin embargo, cuando intento realizar la misma función con el flash activado, ya sea con el interno o con uno externo (sb900 ó sb700), en modo TTL o CMD, los efectos son muy confusos: Modo TTL con flash interno: La cámara solo realiza el primero de los disparos, quedando los dos restantes en el limbo, sin efectuar. Modo TTL con flash externo montado en la cá…
Última respuesta por scrapland, -
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros Nikonistas! Ando unos días mirando para cambiarme mi D3100 por una D7000 y me estoy mareando mucho... Así que después de mirar mucho, he preferido abrir un hilo. Yo realizo fotos en el mundo del Deporte, sobretodo en todo lo que lleve motor, es decir MotorSport. Llevo año y medio con una D3100 y ahora me gustaría pasarme a algo mejor y más profesional, y buscando y viendo diferentes modelos, me he encontrado con la D7000. Vosotros que pensáis? Es buena cámara? La verdad, es que me cuesta mucho decidirme con esto. También tengo dudas de si realmente es necesario cambiar de cámara. A lo mejor me conviene más mirar mejores lentes... No sé! HELP! A…
Última respuesta por marcMSC, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,2k visitas
Estimados Me presento en este Subforo dado que, hace unos días, cambié mi D5100 por la D7000. Estoy recién empezando a descubrir la maquina y, hasta ahora, no podría estar mas contento. Sin embargo, una de las cosas sobre la que tengo dudas es la siguiente: Regule las ISO para que funcionen en automático en un rango de 100 a 3200. Esto es muy cómodo a la hora de hacer fotografías sin pensar demasiado en calibrar los controles. Ahora bien, hay veces en que es mas conveniente elegir el ISO mas adecuado. En esos momentos, para ir a ISO Manuel, tengo que pasar por varios pasos del Menú hasta llegar a "control auto sensibilidad ISO" y ponerlo en OFF. Pregunta: ¿No hay mo…
Última respuesta por redonj, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 16k visitas
DESDE Que Nikon lanzo La Nueva Nikon D7000, hay muchas personas Que se preguntan si Deben ir Con la D7000, o la Antigua Nikon D300s. Para hacerlo más fácil , he decidido publicar una comparación rápida entre los dos en este "Nikon D7000 vs D300s" Nikon D7000 Nikon D7000 La nueva Nikon D7000 es una cámara réflex digital de nueva generación que se encuentra entre D90 y D300s, que puede ser clasificado como un "réflex digital semi-profesional". Cuenta sensor sin Con Nuevo de Nikon, Que ha SIDO especificamente Diseñado Para La Nikon D7000 y, posiblemente, Otras Cámaras PRÓXIMO. La Nikon D7000 es la segunda cámara ha anunciado este año por Nikon con el nuevo procesado…
Última respuesta por javilero,