D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
alguien sabe por donde van los numeros de serie de la D7000
Última respuesta por scaniabus, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos!!! No sé si ya se ha comentdo, pero al menos yo lo acbo de descubrir. He encontrado trasteando con la cámara que trae un contador de fotos incluido. Si lo quereis comprobar, entrar en el menu , sub-menu "Configuración" el de la herramienta, y buscar donde pone "info bateria", alli les muestra el % de bateria restante y el numero de fotos que lleva la máquina. Asi que no hace falta mirarlo por software en el ordenador. Espero les sirva de ayuda!! Un saludo Abetto
Última respuesta por JOSEP MANUEL, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 876 visitas
Hola. He abierto este hilo para combatir el alubión de "cosas malas que tiene nuestra D7000". Así que por favor solo espero comentarios de los que están contentos con la compra que hicieron en su dia, que no estén arrepentidos, y la volverian a comprar. Entiendo los que estén desencantados con ella, pero de eso ya hay abiertos varios hilos abiertos. así que quiero que todo esto se llene de felicidad. Saludos
Última respuesta por pelostoesos, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso: D7000 comprada en febrero pasado; se está empezando a borrar o desprender la pintura de las teclas que más utilizo: la papelera de borrar imagen, las lupas de aumentar (ISO) y disminuir (QUAL)... No me ocurrió con la D60 en los 4 años que la tuve. Perplejo y consternado me he quedado
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 37 respuestas
- 6k visitas
Buenas, estrene mi D7000 ayer mismo, pero cuando llegué a casa I me dispuse a revelar los RAW, el ACR comprobé que no me los abre, que programa puedo utilizar que sea bueno, bonito y barato? Mil gracias de antemano. Un saludo!
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 947 visitas
Hola buenas a todos amigos/as y usuarios/as de esta maravillosa camara. La verdad que me quede bastante impresionado al sacarla de la caja y mas viniendo de una D60 heredada de mi cuñado. Pero tengo una duda que quisiera que me aclarasen por si es problema de la camara o que no hago algo bien. Mi D7000 cuando pongo ch que se supone que son 6 fotogramas por segundo solo lo dispara en modo scene eligiendo sport, en ningun otro modo (m,p,s,auto,...) dispara estas rafagas, a que es debido ???
Última respuesta por HOOKPAZ, -
- 10 respuestas
- 964 visitas
Hola hace poco leí un articulo en Dzoom relacionado con la D7000, en resumidas cuentas hablaba de su ISO, decía que era mejor subexponer que tirar de ISO para tener luz, aquí os dejo el link: http://www.dzoom.org.es/noticia-8284.html Bueno esta semana he estado haciendo fotos a un cuñado que se casaba, fotos domesticas, me salio una foto muy oscura, su destino era la papelera pero me acorde de ese reportaje e intente rescatar algo, la verdad es que la prueba me dejo sorprendido, se que la foto resultante tiene ruido, pero estamos hablando de una foto negra que pasa a tener unos resultados aceptables. Os dejo un jpg del raw sin ningun tipo de retoque, solamente pa…
Última respuesta por jkpukas, -
- 1 respuesta
- 578 visitas
¿Habéis visto esto que aparece en la página web de Nikon? http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows ¿De qué se trata concretamente? Parece como un software o firmware que hay que instalar en la propia cámara, ¿no? ¿podría dañar la cámara o afectar a la calidad de las fotos?
Última respuesta por mmmcuack, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Estimados: Cuando sacamos fotos en el modo M y miramos a través del visor, aparece en la parte baja del mismo una escala (indicador de exposición) que nos permite (acercándonos al 0) tener la luz exacta, regulando apertura y/o velocidad. El tema es que, cuando usamos Live View, no veo que en la pantalla haya forma de ver si estamos sobreexponiendo o subexponiendo, dado que no hay ninguna escala que nos permita saberlo y solo indica en que velocidad y diafragma estamos sacando pero sin decirnos si falta o sobra luz. Como hacemos entonces? Será que en Live View solo es aconsejable sacar en los modos Auto, P, S o A? Saludos a todos
Última respuesta por santicm, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
........en condiciones de luz escasa. Una discoteca, un anochecer.....¿Como lo solucionáis?
Última respuesta por PedroS, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 954 visitas
Hola, casi soy nuevo en el mundo de Nikon digital pero no de Nikon a carrete! , hace años disfrute y mucho, de una Nikon F60 con un 28-80, al pasarme a digital decidi la opcion de semi-compactas de Sony, recuerdo que fue por el precio, pero simpre me rondo el gusanillo de las Reflex digital y ahora estoy decidido! una D7000 me parece perfecto!! Como ya dipongo de la optica de la f60 puedo invertir un poco mas en la camara y esperar a llenar la hucha para una optica nueva. Mis dudas: Lo primero, que os parece esta opcion de aprovechar durante un tiempo una optica que ya tengo? Si utilizo el 28-80 la transformacion es 45-128, es correcto?, es el resultado de mul…
Última respuesta por w0lverine, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 501 visitas
Hola, me presento en este foro con la D7000. Pasé de la D40 a la D90 pero algún amigo de lo ajeno se lo llevó. En fin. Foro muy interesante para compartir impresiones. Un saludo,
Última respuesta por Zopilote, -
- 5 followers
- 54 respuestas
- 4,9k visitas
Al parecer algunas baterias de nuestra querida D7000 tienen algún problema, en este caso Nikon se ha adelantado a los usuarios y ofrece el cambio de estas, tenéis mas información en: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346 Saludos
Última respuesta por Pep-25, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos estoy apunto de comprarme una reflex y estoy entre la d5100 por precio y la d7000 pero esta última no me la puedo permitir. La historia es que me están ofreciendo una nikon d7000 con objetivo 18-105 con 6 meses y 40 fotos hechas por 400 €, muy sospechoso verdad?. Lo extraño es que no tiene ningún problema en quedar para que la vea y la pruebe, pero claro sería mi primera reflex, vengo de compacta y seguro que cualquier cosa me parecerá estupenda, necesitaría que alguien me diera algún consejo sobre que aspectos mirar como comprobar que la cámara funciona bien, sin ningún problema, sin polvo, sin averías, o incluso de que se trate de una cámara original y no …
Última respuesta por cecan, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 983 visitas
Hola a todos. Llevaba un tiempo con ganas de encontrar este visor, pero ahora que se me ha perdido el de la cámara, por llevar el protector de pantalla de CGS (este: http://www.digital-f...on-d7000-1.html ), es una necesidad. Ambos volaron, y en lugar de pedir el de serie me interesaría más uno como este o similar, por si alguien sabe cómo conseguirlo. Gracias, un saludo.
Última respuesta por Action Shot, -
- 8 respuestas
- 745 visitas
Hola a todos. Como he estado trabajando todo el verano y tengo dinero, he pensado en cambiarme de cámara para seguir avanzando con la fotografía. Tengo una D60 del 2008 pero ya tiene mucha tralla y quiero avanzar. He estado viendo en la web de nikon y dentro de las de consumo la mas avanzada es la d7000. Tiene 39 puntos de enfoque frente a 3 de la d60 y mas iso, un mejor procesador etc.(creo que es genial). ¿Por cierto en esta cámara hasta que punto el iso no saca ruido elevado? es un buen cambio? la luz es adecuada? son muchas preguntas pero tengo miedo de hacer mala compra ya que es mucho esfuerzo de ahorro. Un saludo a todos!!!
Última respuesta por Antonio Villaseca, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola!, tengo problemas de enfoque con poca luz con la D7000 y os aseguro que lo del tema del proceso de enfoque con la camara lo tengo mas que controlado, algo de experiencia ya tengo en ello. Se que estas camaras en algunas unidades adolecen bastante de ello (back focus), pero independientemente de esto esta lo del fallo constante de enfoque en ambientes de poca luminosidad, como por ejemplo seria una sesion de fotos en estudio, donde dispones de las luces de modelado y con ellas deberia de ser mas que suficiente para no tener problemas de enfoque, podeis contarme alguna experiencia similar que hallais vivido o algun remedio para solucionarlo o minimizarlo. Muchas graci…
Última respuesta por jiu, -
- 2 respuestas
- 545 visitas
Hola, la semana entrante salgo a un viaje, según me dicen, existen muy buenas posibilidades de poder ver auroras boreales, tengo una NIkon D7000, pero no llevaré tripié. Podré capturar buenas tomas sin ese apoyo y sin lograr exposiciones largas? Qué ajustes me recomendarían para mi cámara. Gracias.
Última respuesta por arinash, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno pues me gustaria cambiar mi d90 de 3 añitos por la d7000 nuevecita, el dinero podria salir de la venta de la d90 y un sb900 nuevecito pues tengo otro. por tanto el dinero casi no seria problema. de objetivos casi estoy cubierto N18-105, N70-300, n50-1.8, y tokina 11-16. Quisiera que me dijerais si merece la pena el cambio ya que a mi d90 le tengo apego. y si los problemas de la d7000 se han solucionado. GRACIAS Y UN SALUDO
Última respuesta por manikon, -
- 5 followers
- 45 respuestas
- 6,4k visitas
Hola amigos. He realizado dos kedadas nocturnas con compañeros de Alicante, y he observado que a la cámara se le calienta el sensor y en las fotos empiezan a salir "hot pixels" morados y rojos por toda la foto. La verdad es que me tiene preocupado, ya que en el grupo hay otro compañero que tiene la 7000 y no tiene este problema. Os dejo una foto para ver si algún compañero me puede decir si es normal. Os podéis fijar en las paredes la cantidad de ruido de hot pixels que tiene... hot pixels por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 122 Aperture f/5.6 Lente 20 mm Velocidad ISO 800…
Última respuesta por ANDRES71, -
- 2 respuestas
- 941 visitas
Perdonad, no se si es este el foro más adecuado, pero no he encontrado otro. Tengo una gran duda o varias... Tiro en Raw y quisiera saber como hacer para hacer una copia en Jpge para visionar en pc o tv..pero aqui viene la duda... - hay quien dice de hacer una copia en la misma d7000 (de que manera)? - otra seria hacer la copia en photoshop o en ViewNx2 (pero hay que hacerla antes o despues de modificarla) ? - puede hacerse la copia a traves de Lightroom, como en photoshop? Y por ultimo cualquier copia revelada, es una copia? Sin afectar al original, sea Raw o Jpge? Muchas gracias y si sabeis alguna pagina que describa todo el proceso, gracias también.
Última respuesta por sofocracia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 744 visitas
Hola, soy nuevo con la D7000, vengo de la D50 con la cual era feliz de lo facil que era todo, jeje. Despues de remirarmelo todo, hay una cosa que no veo clara, cuando voy al menu y seleciono un modo de picture control, i entro para ver su configuración, a parte de diferencias en la nitidez, en todos los modos lo demás está a 0, como si no hubiera ningún cambio entre los PC predefinidos, es esto normal?
Última respuesta por jebu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 747 visitas
Buenas... Porfin he podido comprarme la ansiada NIKON D7000, y por mas que miro y he buscado no entiendo porque cuando visiono las fotos que he tomado y estan en la tarjeta de memoria, o me muevo por el menu. (la luz dl indicador de acceso a la tajeta de memoria se enciene) y cuado quiero tomar una foto no me lo permite hasta que no se apaga. Tarda un poquito... Aguien sabe porque me pasa esto ??? con mi antigua d50 me movia rapidamente por latarjeta y disparaba una foto al instante !!! MUCHAS GRACIAS
Última respuesta por DALFER, -
- 2 followers
- 39 respuestas
- 2,6k visitas
señores me he chutado todos loscoments de este tema y he leido que unos le metieron +12, +9, -8, etc. sin embargo yo detecte un problema de backfocus con el lenten sigma 17-50 2.8 es un rpblema que a 2.8 se va alrededor de 5-10 cm el enfoque hacia atras; entonces le aplico los microajustes del menu a mi D7000 peor solo me deja +6 o -6 no se de donde sacan los +12 o +8 o -16 etc. a que se refieren o de plano mi camara esta mal y solo te permite +6 gracias por contestar. el problema es que an live view obtengo muy buen enfoque, en af sin el live view deja mucho que desear, le agregue +6 ó -6 y encontre que mejora bastante sin ser excelente el enfoque pongo otros objeti…
Última respuesta por xguiro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 690 visitas
Es de hoy creo, para los que os interese y tengais tanto la d7000 como la d800. Saludos. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346
Última respuesta por McGregor,
