D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 826 visitas
buenas compis: Por fin me llegö mi juguete la d 7000. Como os podéis imaginar viniendo de una olympus e 330 esto para mi es una locura. No hago mas que leer todos los hilos que puedo pero tanta información de golpe me aturullo. Bueno a lo que iba. una vez mas pedidos ayuda (como no).¿ me podríais iniciar en la configuracion de este mercedes? Vamos lo que viene siendo lo mismo que cuando sacas un coche del concesionario
Última respuesta por Triki 3, -
- 5 respuestas
- 784 visitas
por mas que busco y rebusco no encuentro la opción de que los ev y isos sean enteros.solo encuentro para seleccionar 1/2 o 1/3. ¿se puede hacer? osea que los pasos que yo vea sea como siempre osea 1-1,4 2 2,8 4 5,6 8 11 ..... y con la isos igual saludos
- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,4k visitas
Aunque parezca una pregunta un tanto extraña (por obvia dirán la mayoría me gustaría saber como de bien funciona la D7000 con los objetivos de la serie D. La cuestión es que de mi época analógica tengo unos cuantos objetivos de esta serie y me gustaría poder darles mas uso del que le he dado con la D5100 que como es obvio no tiene motor de enfoque con lo que tengo que enfocar a mano y me estoy planteando hacerme con una D7000 sencilla y llanamente porque cubriría todas mis expectativas y necesidades conociendo como conozco su estupendo sensor. Me refiero a precisión en el enfoque y a velocidad de enfoque sobre todo. Un saludo.
Última respuesta por Yeizon Salazar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos, hace 2 días que me compré el cuerpo de un D7000 con numero de serie 645875. El caso es que ya la compré sabiendo los numerosos problemas que han dado a tantos usuarios y nada más comprarla me dediqué a hacerles las pruebas de rigor, comprobar que no salpicara manchas de aceite al sensor y hacer la prueba de los pixeles muertos con la tapa del objetivo y el programa "Dead Pixels Test". El caso es que tras hacer las primeras fotos se ve a simple vista un punto azul en una esquina, leí que se trataba de un pixel muerto pero cuando le paso el programa Dead Pixels Test no sale ningún pixel muerto y tras ver las fotografías sacadas con la tapa puesta el punto …
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 respuestas
- 441 visitas
por mas que busco y rebusco no encuentro la opción de que los ev y isos sean enteros.solo encuentro para seleccionar 1/2 o 1/3. ¿se puede hacer? osea que los pasos que yo vea sea como siempre osea 1-1,4 2 2,8 4 5,6 8 11 ..... y con la isos igual saludos
Última respuesta por Roker, -
- 5 followers
- 30 respuestas
- 3,1k visitas
Comento mi experiencia con la D7000 por si puede ser puede serle útil a alguien. Seré brevísimo: Después de meses sufriendo desenfoques inexplicables, he comprobado el "backfocus" en todos mis objetivos con enfoque automático. En mi caso los ajustes necesarios son: -35 mm 1,8: -15 (en este, por la luminosidad es fácil comprobarlo) -18-105: -15/-20 -Tokina 11-16: -10/-15 Lo que me hace pensar que no es problema de los objetivos (todos requieren un ajuste muy similar) sino un desajuste de la cámara. La forma de comprobar el enfoque; enfocáis con el punto central (el más fiable) y una vez confirmado el enfoque pasáis a "live view", aumentáis al máximo el tama…
Última respuesta por nikomexjalzap, -
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, Tengo una duda con la D7000, puesto que estoy renovando memorias, y quería saber cual es tamaño del búffer (la memoria que se ha de llenar para que se vea reducida la ráfaga) y cual es la velocidad máxima (si las tarjetas de memorias SD lo permiten) a la que es capaz de escribir (liberar espacio en búffer) esta en las tarjetas. Para saber a partir de qué tarjetas es un desperdicio de dinero y no son ya más útiles en ningún aspecto. Gracias y un saludo!
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 791 visitas
buenas después de mirar el manual y enredar con la cámara no encuentro la configuración para poder bajar la iso. no me deja bajar de 100. me podéis ayudar?
- 1 follower
- 6 respuestas
- 926 visitas
Buenas tardes. Anteriormente a la d7000 tenía una d40, y cuando parte de la fotografía estaba sobreexpuesta (histograma a la derecha) esta parte de la fotografia parpadeaba. Me gustaria configurar la cámara para que se comportarse de esta manera , pero por más que leo no encuentro la solución. Pido disculpas anticipadas por si alguna persona me dice, pag xx. Como tantos otros temas. Pero de verdad sólo encuentro. Gracias de antemano. Aprovechó para recomendar un curso q podéis ver en youtube. Un año de fotografia. Muy largo, pero en cada video, personalmente yo, aprendo cosas nuevas.
Última respuesta por smok, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
hola,buenas,ayer a la mañana recibí mi camara con el kit 18-105vr llevo todo el dia de hoy trasteando con ella.Es una pasada de camara y me falta mucho por aprender y descubrir con ella. por cierto la compré en la casa del electricista.digo el precio por si alguno le pilla cerca y esta pensando en pillarla. ahora mismo el precio del kit nikon d7000 + 18-105 vr esta a 888 euros. un saludo!
Última respuesta por jlreina17, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 6,2k visitas
Buenos días: Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, pase de una nikon 5100 a una D7000, (es de segunda mano), la verdad es que ya la voy domando un poco pero desde el principio parece que a diferencia de d5100, las fotografias que superan isos 1600, salen con mucho ruido. Lo que también he podido comprobar que dependiendo del tipo de medición que escoja, cambia muchísimo la toma, parece que en este aspecto es mucho más sensible. Pero lo del tema de la iso, he estado mirando por los menús y no encuentro nada que ningun parámetro me haya dejado atrás. Y cuando tiro las fotos hay veces que me da la sensación de que la pantalla LCD de la 5100 tenía más resolución. No se si me …
Última respuesta por smok, -
Contador de Fotos 1 2
por Kini- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos: Acabo de adquirir una cámara nueva D7000 (en tienda) y al empezar hacer fotos el contador es 8762, yo creo que debería empezar por 1 pero antes de ir a la tienda y exponer el caso quisiera saber si esto es normal o por el contrario me han vendido una cámara usada, gracias de antemano
Última respuesta por Dngonza, -
- 13 respuestas
- 1k visitas
hoy sacando unas fotos vi en el visor 2 manchas grises !!!!! no aparecen en la foto pero me preocupan mucho porque la camara es nueva !!! tiene 3 meses y tampoco tiene tanto uso !!!! mañana la llevo al service!!!! y espero que puedan limpiar eso !!!! si alguno de usteds me puede adentalantar algo estaré muy agradecida
Última respuesta por Angela Liliana, -
- 3 respuestas
- 989 visitas
Hola a todos, Tengo la siguiente duda, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo configurada mi d7000 con el enfoque disociado en el boton AE-L/AF-L. Sin embargo, si utilizo el Live View y enfoco y reencuadro, si quiero utilizar el disparador remoto ML-L3 solo para disparar, este me vuelve a enfocar y esto ultimo es lo que no quiero que haga. No quiero que enfoque con el disparador remoto, solo que dispare. Es posible configurar la camara para que en modo Live View no enfoque con el disparador remoto?? Me interesa utilizar el Live View para poder ver en pantalla el efecto del filtro degradado y orientarme al colocarlo y moverlo con la mano durante la toma... …
Última respuesta por sebaiv, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola, recientemente he creado un nuevo grupo en flickr llamado: Nikon D7000 + 18-105mm He creado este grupo porque creo que la calidad del sensor de la D7000 con el rango focal del 18-105mm son una combinación perfecta y ligera para reflejar cualquier situación, y aunque el 18-105 sea un objetivo de kit, da muy buenos resultados. Ya sé que hay varios grupos sobre la d7000, pero ninguno con éste objetivo y consideraba que debía de existir, ya que a mí me ocurre que a veces me surge una duda de sobre cómo funcionará una cámara con un objetivo determinado y normalmente en flickr encuentras ejemplos . Os invito a todos a visitarlo y a uniros a él. El enlace es e…
Última respuesta por Angela Liliana, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Dos avisos el mismo dia, ERR en pantalla. Disparando a velocidad de 1/5000, unos cuantos disparos y todo bién, pero ruido diferente del golpe de espejo y ERR en pantalla, saco la pila, vuelvo a meterla y todo ok, al rato otra vez lo mismo, cambia el sonido del disparo y ERR en pantalla. Después de volver a quitar la pila y ponerla ya no ha vuelto a fallar... comentar que llevo unas 47000 fotos. Huele mucho a obturador por el cambio de ruido en el disparo cuando falla, pero según pone el libro la d7000 aguanta más de 100.000 actuaciones. Comentar que la camara aun tiene garantia para rato. Alguien ha hecho más de 100.000 disparos con la d7000?????
Última respuesta por amcfauna, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 655 visitas
Hola compañeros... Mientras trasteo con mi D7000 me ha surgido una duda... Creo haber visto en este mismo foro alguien que preguntaba lo mismo. El caso es que en exposiciones correctas, sobre todo en las partes de las sombras me aparece una especie de "ruido" pero como de bloques... me sucede mucho también en los cielos... en el azul del cielo, cuando pasa de unas tonalidades a otras se nota mucho. Cuelgo una foto a ver si me podéis indicar si es normal... He probado con la 60d de mi hermano... mismos valores etc... y no aparece este "ruido". Espero que se pueda apreciar en la foto, sino trataré subir una del cielo....
Última respuesta por rumbe, -
GPS
por José María 25- 3 respuestas
- 757 visitas
Ante todo feliz año a todos. Me he agenciado un Samsung Galaxi S3. Y me gustaría saber si se puede usar el GPS del stmarfon con alguna pps para sincronizarlo con la cámara y me indique donde se ha hecho la foto, sin necesidad de comprar el de Nikon u otro específico para la D7000. Un saludo. José María Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por mgusiner, -
- 3 respuestas
- 411 visitas
Buenas, Me he encontrado con un problema curioso, y me gustaría saber si es un problema global, o solo lo me ha ocurrido a mi... Con el objetivo 18-200 VR2, cuando le doy al botón de reproducción, para ver las fotos de la targeta, de vez en cuando al mover la cámera se va el modo reproducción (viendo las fotos) tras hacer un ruido con vibración en el objetivo. Por ejemplo, visualizando una foto, queriendo pasar la cámera a un amigo y que se vaya de la pantalla el modo reproducción tras pasar la cámera a las manos de la otra persona. Con la cámera estática no pasa nada, el problema esta moviendo la cámera, y no siempre... Hasta que punto me puedo preocupar? Por…
Última respuesta por Roker, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos! Ante todo, agradeceros por todas las veces que he solucionado dudas leyendo estos posts... Después de un par de años en el mundo de las reflex, este es mi primer post . Actualmente tengo una Nikon D3100 + OBJ. NIKKOR 18-55G+OBJ. NIKKOR 55-200 G VR. Por circunstancias que aún desconozco, he decidido invertir en una cámara mejor (creo que cómo leí en algún otro hilo soy un tecnofotografo). Busco sobre todo mejor calidad de imagen. A pesar de que me recomendaron la Canon 5D, llegué a la conclusión de que no necesitaba Full Frame. Y mirando en muchas comparativas, ponían a esta Nikon D7000 como un maquinón comparable a la 7D de Canon. Soy una…
Última respuesta por Berria, -
- 2 followers
- 56 respuestas
- 5,8k visitas
Hola! Bueno, en Junio voy a hacer un viaje! Voy a ir a Londres 3 días, y después a Francia 4 días. Si estuvieras en mi caso, ¿Te llevarías la cámara para sacar fotos? Tengo miedo de que me la roben... ¿Alguna recomendación?
Última respuesta por Sparrow, -
- 22 respuestas
- 1,5k visitas
hola compañeros pues como e dicho en mi presentacion, tengo la intencion de pillarme esta maravilla , tengo 1200€ , mi duda es , vale la pena comprarme un kit ( lo k tenia pensado desde un principio 18-105 mm) o cuerpo y un objetivo? el cuerpo lo e encontrado en fotoboom por 800 y poco , saludos y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos!! Quería haceros una consulta y es que me esta dando fallos la d7000 con un grip de los chinos. Lo he usado varias veces sin problemas, pero desde su uso en un curso de paisajes de costa vi que la pantalla hacia cosas raras y al final salió un "Err" en el display de arriba y no me dejaba hacer nada. Le quite el grip y siguió funcionando perfectamente. Ayer volví a darle otra oportunidad y lo que fallaba es el liveview. Lo activaba y se desactivaba en un segundo. Quería pediros si hay algun compi con un grip para la D7000 en Sevilla o Cadiz que quiera dejarme probarlo en mi camara y descartar un problema del grip y no de la camara. Me da igual que ese…
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 2 respuestas
- 544 visitas
Hola a todos, no sé si es el sitio adecuado, ya que esta batería no sólo la usa la D7000. Ruego a los moderadores que lo ubiquen correctamente si procede. Os dejo el link: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346 Saludos.
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,7k visitas
Hola compañeros: D 7000 Pues eso quisiera consultar, a ver si cuando tirais en M , os sale la palabra ( bulb ) o dos rayas ( -- ) El caso es que a mi me pasa eso cuando pongo el dial de modo de disparo en control remoto me salen las rayitas ,pero en cualquier otra opcion del dial me salen las letras bulb es decir en S,CL,CH,Q en disparador automatico y en Mup,El control remoto es original el ML_L3,El mando cumple su funcion porque dispara,pero es que es raro que solo en esta me salgan las rayitas y no el Bulb, y por eso la consulta puede ser que tenga alguna opcion desconfigurada o es normal. Bueno un saludo a todos y Feliz Año Nuevo
Última respuesta por mmmcuack,