D7000
2.317 temas en este foro
-
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, se que hay mil hilos de este tipo en el foro pero me veo obligado a crear uno. Tengo un back focus de -20 en mi cámara y esto me sucede desde hace un par de semanas. Antes de esto mi cámara enfocaba bien -o eso creía- Ayer me pasaron una hoja para hacer los ajustes y con los 3 objetivos de la firma me hacia la foto correcta con -20. La cámara la compré en Septiembre/Octubre. Está en garantía, pero no se que tramites hacer y tampoco se si este problema me lo cubre la garantía. Quizás ha sido un golpe y se ha desajustado y me hacen pagar la reparación -y encima estar un mes o mas sin la cámara-. Gracias por la ayuda, la necesito
Última respuesta por rbngott, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, Hace unos días estuve sacando algunas fotos con el 18-105 del kit, y viendo las fotos en el ordenador posteriormente me parece que sobre todo las que saqué a 105mm han salido un poco blandas. He estado haciendo pruebas en casa sobre trípode y la misma foto sacada con el live view y con enfoque a través del visor tienen bastante diferencia de nitidez. El live view las clava siempre, pero las del visor salen blandas. He estado leyéndome un montón de mensajes de este foro sobre el famoso backfocus y llevo toda la mañana haciendo pruebas, sacando la misma foto con el live view y con el visor ajustando el ajuste de precisión de AF. He hecho fotos con cada uno para …
Última respuesta por Qwertyu, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 767 visitas
alguno habeis comprado el grip en esta tienda? se que es fiable pero es muy probable que lo paren en aduana, sabeis de algun sitio que este mas o menos por el mismo precio? 180 con gastos un saludo y gracias
Última respuesta por llesus, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 542 visitas
Buenos dias. Ayer estuve haciendo fotos y para hacer la medicion de balance de blacos correcta , use la targeta 18% gris, mi sorpresa fue que me salian las fotos muy azules , era de noche y estaba en una zona iluminada pro farolas. Alguien me puede ayudar y decirme que tengo mal. Muchas gracias por ayudarme. Lely. Saludos.
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 563 visitas
Hola amigos foristas. Poseo una D7000 , con un año de poco uso, por las dudas decidi comprar una segunda bateria y tenerla cargada para viajes largos , como la legitima de Nikon es muy cara, de los chinos desconfio ya que pueden ser falsas o de mala calidad y con aquel cuento, o no cuento , que se incendian , compre una Pearstone ( china ) , yo un poco incongruente........ , pero de media marca , la presentacion buena, el amperaje es de 1800 contra 1900 de la ENEL 15 , voltaje igual. Si bien la compre aca en Brasil , esta en venta en B&H que es lo que me llevo acomprarla. Aca viene la pregunta, ¿ alguien la tiene ? , ¿ es confiable ) ¿ calidad ?, etc Si algunos de…
Última respuesta por fjog4, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola bueno primero que nada saludos a todos. Bueno tengo un problema con mi D700 al fotografiar con mi cámara me da resultados bastante borrosos, por lo que tengo que fotografiar en live view ya que al enfocar con Live View me da fotos completamente nítidas, en mi puto de vista esto no es algo normal, alguien que tenga alguna solución a este problema...?? Gracias..
Última respuesta por Andymix, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 994 visitas
Mañana por la mañana voy al ECI a comprar mi nueva D7000! y a ultimas horas de la noche me asalta la duda de que memoria debería de comprar, no se si con una memoria básica de clase 10 sera suficiente para el vídeo y para las ráfagas, alguna recomendación?
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 503 visitas
Hola amigos foristas. Poseo una D7000 , con un año de poco uso, por las dudas decidi comprar una segunda bateria y tenerla cargada para viajes largos , como la legitima de Nikon es muy cara, de los chinos desconfio ya que pueden ser falsas o de mala calidad y con aquel cuento, o no cuento , que se incendian , compre una Pearstone ( china ) , yo un poco incongruente........ , pero de media marca , la presentacion buena, el amperaje es de 1800 contra 1900 de la ENEL 15 , voltaje igual. Si bien la compre aca en Brasil , esta en venta en B&H que es lo que me llevo acomprarla. Aca viene la pregunta, ¿ alguien la tiene ? , ¿ es confiable ) ¿ calidad ?, etc Si algunos de…
Última respuesta por buga05, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 5,4k visitas
Hace unos dias por fin pude dar el salto y pasar de una D5100 a una D7000, y me quede un poco gastado, pero queria comprar un Grip para la D7000, pero me doy cuenta que el original esta muy caro y uno generico esta en 1/4 del valor del original, cual me recomendarian comprar un Generico o uno original aun que me quede sin nada de dinero? y los que tienen Grip's Genericos como les van? y que marca son? Los recomiendan?
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 4k visitas
Fue llegar y ver ese precio, no pude resistir la tentación
Última respuesta por juan64, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Pido perdon de ante mano, ya q no se si este es el lugar mas adecuado para abrir este tema. Estoy leyendo en una aplicacion de noticias q nikon se ha apuntado a la moda de almacenamiento en la nuve. Por lo q leo es libre, y para usuarios de nikon dan 20GB de almacenamiento. Alguno tiene mas noticias de esto. Link, etc? Gracias.
Última respuesta por Nekko, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno por mas que he buscado en el foro no he encontrado un hilo sobre los tipos y diferencias de medicion. Y para que casos utilizáis la medicion matricial,central ponderado y de punto.Agradeceria respuestas porque ando perdido en este tema.
Última respuesta por adrimor, -
- 1 respuesta
- 521 visitas
Mañana por la mañana voy al ECI a comprar mi nueva D7000! y a ultimas horas de la noche me asalta la duda de que memoria debería de comprar, no se si con una memoria básica de clase 10 sera suficiente para el vídeo y para las ráfagas, alguna recomendación?
Última respuesta por anceco2002, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Pregunta rápida, ¿a partir de qué velocidad aparece lo de "LO" (low)? ¿Es cuando calcula que necesita más de 10 segundos de apertura?¿20? El otro día en casa a oscuras y sólo con la luz de la pantalla del portatil quería hacer pruebas de añadir "fantasmas en la escena" y caí en que a partir de cierta velocidad la cámara ya no te dice la velocidad que ha calculado necesaria para esa toma. En el manual o no sé buscar o no lo he visto. Gracias
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 675 visitas
¿Conoce alguien esta tienda? El precio no está nada mal. http://www.techmaster.es/category.php?n=20&id_category=13
Última respuesta por macnik, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
buenas tardes a todos, compre una D7000 en el mes de Sep de este año, y hago muchas fotografias de deportes, por lo que ya tengo casi 10,000 fotos tomadas con esta camara, al sacar una foto en blanco, esta ya me muestra unas 20 manchas de aceite, la mande al centro de servicio y me llevo la sorpresa que EL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENSOR NO ENTRA EN GARANTIA por lo que me piden que pague unos $73.00 Dlls, saludos
Última respuesta por NovatoGAV, -
- 8 followers
- 165 respuestas
- 18,2k visitas
Pues eso señores, que por fin he perdido de vista la mas mediocre de las camaras que han pasado por mis manos, y digo esto con 89 años y mas de 60 haciendo fotografias, casi treinta de ellos como profesional...Bodas, bautizos y otros eventos sociales, nunca fui fotografo de prensa ni nada parecido. Mi experiencia con la D7000 ha sido de lo mas amargo...He de confesar que fue mi primera camara digital, hasta hace un par de años yo seguia anclado a mis FM2, F100 y otras glorias casi tan viejas como yo. Por esto puede resultar facil decir que mi inexperiencia en digital fue la causa de esto...Nada mas lejos de la verdad, viendo su malfuncionamiento adquiri una D5100 y todo …
Última respuesta por RPC Burgos, -
manchas en el sensor 1 2
por thorh- 4 followers
- 46 respuestas
- 7,9k visitas
que tan frecuente son las manchas en el sensor? porque sigo en a disyuntiva de este modelo que me gusta y la D5100 la razón es que vivo en latinoamerica y compraría en USA y solo allá es que me avalarían la garantia Un largo viaje para mandar una cámara una y otra vez
Última respuesta por izq, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Como dice el encabezamiento de este post quiero agradecer a todos los foreros las respuestas, comentarios y opiniones que han hecho y siguen haciendo grande este foro. Desde que tenia 14 años me ha apasionado la fotografia, en el instituto allá por el año 1984 me apunté a una asignatura llamada EATP en la que uno de los módulos era la fotografia, en este módulo aprendí todo lo necesario para hacer una fotografia y revelarla en un cuarto oscuro. Mi primera foto hecha con una caja de cartón aún la conservo, evidentemente en blanco y negro. Nunca tuve la opción en el instituto de tener en mis manos una cámara reflex y mucho menos adquirir una. Pasaron los años y dejé este m…
Última respuesta por augym, -
- 1 respuesta
- 430 visitas
Hola compañeros, pues eso, que me he pillado la d7000 con el 18-105, aún no la tengo en mi poder y estoy ansioso por darle caña, ahora poseo una d40 con un 55-200 , así que me imagino que el cambio será espectacular.. Así que bueno,seré fiel seguidor de este subforo.. Enviado desde mi GT-I9000
Última respuesta por Pedro Llorente, -
altas luces
por Triki 3- 1 follower
- 8 respuestas
- 971 visitas
buenas a todos me gustaría saber si hay alguna forma de que en la pantalla que veo el histograma de las fotos y los exif aparezca también las altas luces. yo consigo verlo si paso ha otra pantalla ese parpadeo. Pero podría ser en la misma que sale el histograma de luminosdiad? saludos
- 5 followers
- 24 respuestas
- 3,7k visitas
si tengo disociado el disparador del enfoque como funciona el af-c
Última respuesta por Triki 3, -
- 34 respuestas
- 4,5k visitas
Hola he leído que un artículo que dice que la en la d7000 es mejor tirar a ISO 100 que a ISO 1600 y luego levantar la exposición en el procesado. Pero no entiendo una cosa si disparo a ISO 100 y la luz me está pidiendo un ISO 1600, .....os pongo un ejemplo concreto. En una situación tengo un 35 m fijo, necesito un f4 por la profundidad de campo que quiero y una velocidad de 1/100 mínimo para evitar la trepidación (35 mm x1,5 equivale a un 50 mm +-), pero en la situación de luz en la que estoy, el exposímetro se me sale por la izquierda, mi pregunta es disparo aunque quede la foto totalmente oscura, subo el iso para poder llevar el exposímetro al centro o a la derecha…
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos en el foro, estuve buscando en muchos post y jamás encontré lo que quería, así que decidí crear este post. Miren, yo usaba una reflex analoga hace ya un tiempol, y hace ya casi un mes compre la nikon d7000, y al tomar las fotos quedan muy bonitas, el problema viene cuando las paso a la computadora, cuando llego a dar zoom o algo a la imagen instantaneamente se ven muy borrosas algo que con mi cámara compacta no sucede, incluso aumento el zoom y los detalles tardan en perderse. No se si es un problema de la nikon o algo. He incluso intentado utilizar los mejores ajustes en lo posible y ese problema no se arregla, esto me paso desde el primer día, pero decid…
Última respuesta por javilero, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, tengo una D50 y quiero renovar el cuerpo. La D7000 es mi principal objetivo pero me echa atrás que en breve salga su sustituta por el mismo precio o un poco mas. Por eso ahora mismo mi dilema es el siguiente. D5100 pese a que para mi es importante el LCD superior y el motor de enfoque. D7000 pese a no ser nada barata y no saber con certeza si en 2 meses tendré otra mejor en el mercado por el mismo precio. Gracias y perdón por por hacer una pregunta que de buen seguro no soy el único que hace
Última respuesta por Arpagio,