D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 followers
- 11 respuestas
- 12k visitas
"Hoy" lunes he tenido la sexta clase (de 8) de un curso de fotografia gratuito. Me parece mentira que lo hallan dejado para la sexta clase, pero el caso es que finalmente hoy hemos hablado un poco de composicion. Nos han explicado la regla de los tercios y me ha sorprendido que tambien a estas alturas me queden dudas con la camara xD Yo tengo desde el primer dia activada una opcion en la camara para que muestre una cuadricula en el visor (me resulta realmente util cuando busco angulos raros para fotografiar edificios xD) pero esta cuadricula parte la imagen en cuartos y no en tercios. En modo live view, pulsando varias veces el boton info, tambien hay un modo…
Última respuesta por crit6, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos y muchas gracias por participar en este foro. He aprendido mucho de vosotros. Acabo de comprar una Nikon D7000 y he notado unas irregularidades que agradecería me indicarais si son normales o es que me ha tocado una unidad tarada. Todas las fotografías que he tomado para hacer este estudio son a ISO 1000, al mismo sujeto estático, misma composición, con trípode y siempre con la misma luz artificial. Lo he probado con dos objetivos distintos con el mismo resultado. Modo M, ajusto la cámara a F6.3 y 1/80, exposición correcta según el fotómetro de la cámara. Disparo y después la velocidad se pone a 1/40. La vuelvo a justar a 1/80, disparo y se pone a 1…
Última respuesta por gonza10, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 16k visitas
Hola, Para aquellos que no lo sepan, hay un tutorial del manejo básico de la D7000 con animaciones ilustrativas en la web de Nikon, aunque en inglés. Es ideal para los que no tienen mucha idea del acceso a las funciones básicas y como introducción antes de la lectura OBLIGATORIA del manual
Última respuesta por harley350, -
- 7 respuestas
- 823 visitas
Hola, Acabo de recibir mi Nikon D7000 y me ha surgido una duda.... Cuando activo la limpieza de sensor en una canon 60D se nota una gran vibración en la cámara durante el proceso de la limpieza pero en mi nikon d7000 no noto absolutamente nada... ¿Es normal ese funcionamiento? Es que también recuerdo que en otra cámara que usé vibraba la cámara durante la limpieza del sensor... Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por labview, -
- 13 respuestas
- 903 visitas
hola a todos , despues de varias tentativas de cambiar de camara por fin e comprado una d7000 de segunda mano a un forero y comparandola con la d60 ( que se la quedan mis hijos ) es una impresion de superioridad de camara solo con tenerla en la mano y comprobar el tacto , peso y la gran cantidad de botones para el control que lleva , te quedas alucinado con la compre que e hecho ya que creo que a sido un cambio de una vez. en resumen . creo que los que poseemos una d7000 tenemos una gran maquina.
Última respuesta por labview, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 563 visitas
alguien sabe como va este objetivo Objetivo Samyang 24mm AE f1.4 ED AS UMC Gran Angular Nikon con la d7000 estoy por comprarla pero pido aun consejo gracias
Última respuesta por dhael, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, el caso es que tengo la 5100, desde hace un año, y realmente estoy contento, como todos tenemos afan de mejorar, estos días buscando un objetivo, he estado mirando el mercadillo, y he visto ventas de la 7000, a buén precio, entonces pienso.... ¿y si me cambiara mi 5100, por una 7000? merece la pena?, comparten el mismo sensor, ¿la calidad de las fotos es la misma???. si, ya se que me dirais, que la 7000 tiene más cosas...... , accesos directos, motor de enfoque en el cuerpo, mejor construción etc etc ......, pero la calidad de las fotografías , repito.., es la misma.??, porque si fuera así, no me la cambiaba, a pesar de todos los …
Última respuesta por alberto35, -
- 12 respuestas
- 1k visitas
Buenas, hace una semana adquirí una D7000. Querría preguntaros que tipo de tarjetas de memora utilizáis o cual me podéis recomendar. He buscado por el foro sobre el tema pero no encuentro nada. Antes usaba unas Samsung de 20mb/s de 8Gb con mi antigua D5000, que era más que suficiente, pero ahora con esta cámara se las come en las ráfagas y apenas me caben 200 fotos. A la cámara le suelo dar bastante uso para deportes, con lo que necesito que tenga rapidez para almacenar fotos y ráfagas Estuve mirando las Sandisks Extreme SDHC 45Mb/s de 16Gb que me salen por 20€ cada una. ¿Serán suficientes para el uso que le voy a dar?. También estuve mirando las SanDisk Extreme PRO S…
Última respuesta por xansolo, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 2,1k visitas
Hola gente del foro : Tengo una duda, se me planteo ayer . si salgo a la calle o en el auto , y veo algo interesante y que se produce en ese momento y no me da tiempo alguno par configurar,¿ que me conviene tenerla en automatico o en P ? , en las pruebas de hoy no me doy cuenta de las difrencias , ustedes o muchos estan expertos, yo no me compre un D7000 para disparar en automatico , al contrario quiero hacer fotografia de calidad y en lo posible creativa.Les pregunto ya que el manual ( en ese punto ) es escueto o me parece a mi. Si me pueden contestatr y con una pequeña explicacion se lo agradezco , desde ya igual agradecido Saludos buga05 D7000 AF 70/300 ( …
Última respuesta por buga05, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 856 visitas
Hola, es mi primer mensaje en este foro, el tema es que tengo un blog y una tienda online a los que subo fotos, principalmente de artículos sacados de cerca, para mostrar bien los detalles, también querría utilizarla en menor medida para fotos nocturnas (sin flash) para pruebas de iluminación de linternas y también para viajes de vacaciones. Como sería mi primera Reflex, tuve unas cuantas compactas Sony principalmente, querría saber si el modo automático cubre alguna de mis intenciones, las fotos las subiría en jpg. Deseo la máxima calidad de imagen pero sin complicarme mucho con ajustes al menos al principio. Gracias por adelantado.
Última respuesta por pabcor, -
- 6 respuestas
- 556 visitas
Despues de 3 años con una Olympus e520 me he pasado a una d7000 , en principio las veo tan diferentes que ando perdido , espero que con el manual y vuestra ayuda me de las mismas alegrias que me querida Oly
Última respuesta por cronye62, -
- 4 respuestas
- 679 visitas
Hola a todos. Este fin de semana me voy a Andorra con unos amigos, y claro está, a mirar tiendas. En caso de que se me fuera la cabeza e hiciera algun acto de locura mirando una D7000, que series o numeros de serie deben tener las mas nuevas? Lo comento por no llevarme alguna unidad que lleve mucho tiempo en la tienda o alguna serie de las que podían sufrir algun problema. Es por ir con un poco de conocimiento. Saludos!!
Última respuesta por ElRobledo, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 2,8k visitas
Hola nikonistas llevo un tiempo plateándome dar el salto a la d7000 desde la d5100, el caso es que veo que ninguna de las que salen en mercadillo están por debajo de los 750€ y en una página holandesa me sale nueva por 790€ ¿cuánto creéis que podré sacar por mi d5100? Merece la pena esa diferencia? Nada más, a ver si me ayudáis a tomar una decisión. Un saludo
Última respuesta por Agurain, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,3k visitas
Hola amigos... les quiero hacer una consulta... me he comprado hace poco mas de dos semanas la D7000 y la verdad es que cada dia estoy mas conforme con mi compra... y ahora le he comprado el disparador remoto original nikon ML-L3... Lo he probado para disparar en bulb y funciona... en disparo simple tambien... Aqui van mis dudas: 1) En el menu de la D7000 hay unos parámetros para indicarle al disparador remoto cuantas fotos quieres que saca cada vez que disparas y cada cuanto tiempo debe sacarlas.... Probe por ejemplo de ponerle 3 fotos cada 0,5 segundos, pero al disparar solo hace una toma... Añguien sabe si hay que setear algo mas en la camara?? 2) Cada vez qu…
Última respuesta por posiblenikon, -
- 5 respuestas
- 819 visitas
Hola compañeros navegando por ahí, he visto esta pagina dedicada exclusivamente a nuestra amiga. Saludos. http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Nikon_D7000_t2230_2
Última respuesta por harley350, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 2,6k visitas
Para los que no lo tengan muy claro. El lunes pasado dia 1 lo envie y hoy lunes dia 8 ya lo tengo en casa, todo perfecto y rapidisimo. A los tres dias de enviarlo me llego un correo, diciendome que ya habian recivido el manual y que como maximo en una semana lo tendria en casa.
Última respuesta por crit6, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno amigos pues tengo un duda. Quiero comprar una tarjeta SD y estoy viendo opciones, todas en san disk pero encuentro una que graba a 95 mb/s otra que graba a 45 mb/s y otra a 30 mb/s. Quisiera saber segun la experiencia de ustedes, que velocidad de escritura iria bien con mi D7000, ya que no se si la camara en su software tenga alguna limitante y no grabe por ejemplo a mas de 30 mb/s entonces si no graba a mas de esa velocidad y compro la de 95 mb/s. Alguien sabe si hay algun limite de la camara en la velocidad de escritura en una tarjeta SD, ya que ahora tengo una memoria clase 10 pero graba a 10 mb/s y a veces en una rafaga noto que despues de la 5ta foto se empieza…
Última respuesta por Ariel88, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, compañeros-as Tengo posibilidad de adquirir la D7000 en EEUU a un precio más económico del que se puede lograr en España, la pregunta es, ¿la garantía es válida en nuestro país?, Agradecería respuestas basadas en conocimiento real de la situación. Muchas gracias.
Última respuesta por okoala, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola amigos. Se que mi nikon D7000 tiene motor de enfoque en el cuerpo, pero me gustaría saber la velocidad del susodicho, si es comparable a los motores de enfoque que incorporan los objetivos, si peca de algo... un poco de todo. Un saludo y gracias!
Última respuesta por mblancove, -
- 10 respuestas
- 959 visitas
Hola, tras unas semanas como loco buscando reponer mi equipo fotografico ya que mi D5100 la perdi (mejor no recordar), estoy negociando el cuerpo de una D7000+Grip por 600€ con unos 20.000 disparos y casi un año de vida. A mi forma de ver y viendo como estan los precios de segunda mano en España lo encuentro un precio genial y la verdad sea dicha, el dinero ahora hay que mirarlo y lo miro como oro. De hecho, estoy aún con la duda entre la D5100 o D7000, claro esta que la D7000 es mejor en prestaciones pero en lo que se refiere a calidad las dos dan el mismo resultado (segun he leido), yo con la D5100 estaba muy muy contento pero ante tal situación, estoy ahi con la D7000…
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola Nikonistas! veréis, hace poco me compré una nikon D7000, y lejos de estar interesado por el numero de píxels que tenía, si lo estaba del pich del píxel de ésta cámara. (La proporción correcta que debería haber en cada sensor dado su tamaño por la cantidad de píxeles, ma o meno ) El tema es que no he conseguido encontrarlo en ningún lado y me preguntaba si vosotros sabéis cual es y dónde puedo encontrarlo. Y si puede ser, si es una buena cantidad, o del contrario, mala. Espero que podáis ayudarme! Un abrazo y gracias! Oliver
Última respuesta por Kero, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. En Navidades voy a comprar una Nikon D7000 Con un Objetivo Nikkor 18-200mm VR. Va a ser mi primera réflex, y me gustaría aprender algo sobre el uso de la cámara antes de comprarla. He visto que en algunas cámaras, como por ejemplo en la 3100, se venden kits con un libro de Nikon de Fotografía. Me gustaría saber si hay algún sitio en internet en el que se vaya explicando de forma sencilla como usarla, como son sus funciones, etc, pero de forma sencilla. Un Saludo y Gracias de Antemano!
Última respuesta por Toni-pv, -
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Estuve viendo una noticia fechada en junio de 2012, que no sé si conocéis, os la paso: "Nikon ha actualizado hoy las tablas de corrección de distorsión de todos sus objetivos. Como dicha actualización es algo compleja, ya que afecta a las Nikon D5000 D90, D3100, D3200, D5100, D7000, D4, D800 y D800E que utilizan la mencionada tabla, en lugar de publicar actualizaciones individuales de cada una de las cámaras, ha publicado esta actualización conjunta para todas ellas. la actualización es la L-1.006 Si has actualizado tu firmware con cierta regularidad además de las dos actualizaciones típicas nombradas con ‘A’ y ‘B’ ahora debe existir una más que se corresponde con…
Última respuesta por KKKorso, -
d7000 para novato? 1 2 3
por Santi77- 2 followers
- 58 respuestas
- 3,5k visitas
Os planteo una duda: para los siguientes precios xq camara os dicidiriais: D7000---1000 € D90------700 € D5100---650€ Las tres con el 18-105 mm VR Todo ello teniendo en cuenta que es mi primera reflex. Creéis que una d7000 es demasiado?
Última respuesta por martindeniss, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 735 visitas
Después de casi un año con mi D3100 (que seguiré conservando como segundo cuerpo) he dado he comprado en el mercadillo un cuerpo a un compañero... me acaba de llegar y estoy deseando plantarle el 35 1,8 y el 85 1,8 a ver como se porta.....A ver si alguien que haya dado un salto similar me da consejillos (a parte de los mil hilos que he leído acerca del enfoque) sobre el uso de la cámara y como sacarle mayor rendimiento sobre todo en foto social y retratos....
Última respuesta por martindeniss,