D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 followers
- 19 respuestas
- 3,1k visitas
pues acabo de adquirir mi d7000 y he realizado comparaciones con mi d5100 ,a ver que conclusiones sacais vosotros, a mi me parece que el 18-105 sufre de front focus pero lo que es el cuerpo de la d7000,....pues no se juzguen ustedes,, las fotos están hechas con tripode y el vr en off,enfoque punto central unico.... la pantalla de mi portatil de 12" es una castaña y me estoy volviendo neurotico jejeje,por eso os pido que me echeis un cable las fotos sigma a50mm 2.8 d5100 D5100sigma50mm2.8 por Buhopenumbra, en Flickr d7000 7000 sigma50 f2.8 por Buhopenumbra, en Flickr nikon a 50mm d5100 d5100 50 f5 nikon por Buhopenumbra, en Flickr d7000 …
Última respuesta por PanzerGeneral, -
- 6 respuestas
- 790 visitas
Hola, sabe alguien si después de disparar se puede ver la foto al tamaño de la pantalla completa. Sin la banda negra de abajo con información. Me gustaría tenerla configurada así. Gracias. (Supongo que es porque tenía una 50D de canon :0)
Última respuesta por crit6, -
- 2 respuestas
- 598 visitas
¿Alguien ha probado a poner filtros infrarrojos en la D7000 tipo R72 (los mas comunes)? ¿Se pueden hacer cosas majas o es dificil? Si se peude, ¿qué tiempos de exposición soleis usar? gracias
Última respuesta por fotodreamer, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Link de un curso muy interesante y completo para principiantes http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf
Última respuesta por mgusiner, -
- 2 respuestas
- 975 visitas
Hola compañeros, tengo la d7000 hace unos dias y me salen unos puntos rojos y uno que se aprecia mas verde,esto sucede en isos a partir de 3200,es normal o me pienso lo que tanto se comenta de cambiarla.no se si esto esta mas que repetido.pero no he encontrado nada. Gracias de ante mano. Un saludo
Última respuesta por kik, -
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chicos!!!! como bien puse en otro post estoy interesado en pillar la D7000... he visto una oferta en Pixmania por 867€ solo el cuerpo... os parece una oferta apetecible o me aconsejais probar a buscar algo en el mercadillo??? muchas gracias y si no procede abrir este tipo de post no dudeis en borrarlo y perdon por las molestias.
Última respuesta por joserramon, -
- 6 respuestas
- 7,6k visitas
Hola que tal, me presento...soy Gustavo de Mendoza Argentina, nuevo en este foro, soy videografo y editor de video, estoy incursionando en el video con reflex (dslr), tengo en vista la nikon d7000 (para realizar video social) la pregunta es si alguno de uds, tienen experiencia con esta maquina en video??? y si tiene problemas de calentamiento del sensor o quemaduras de pixel??? estuve viendo muchos test y la calidad es muy buena, ahora tengo esas dudas. Les voy agradecer sus opiniones...si es o no recomendable para realizar videos....Desde ya muchas gracias. Saludos Gustavo
Última respuesta por Videoart, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos... Me he comprado ayer Lunes una flamante d7000, haciendo las primeras pruebas me he dado cuenta que en modo vídeo hay un pixel/mota/punto en el centro de la imagen. Por loq ue he podido leer, hay varias soluciones: actualizar, limpiar... Me recomendais cambiarla o se puede solucionar?? Gracias.
Última respuesta por DreaMans, -
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Antes de nada deciros que soy muy novato (aunque no creo que haga falta la aclaración cuando leias el post). El otro día intenté hacer una foto de un chico de skate en movimiento y siempre me salia movida. Así que llegué a casa y miré a través de internet formas de congelar el movimiento. Para ello encontré un video que me pareció sencillito en el que se explicaba, digamos, los siguientes pasos: Primero subir la velocida de obturación a una velocidad rápida, pongamos 1000. El diafragma cerrarlo para conseguir una buena exposición. Del Iso no decía nada aunque intuyo que va a tener algo que ver. Yo hago esto pero siempre me salen las fotografías muy sobrexpuestas…
Última respuesta por Roker, -
- 4 followers
- 137 respuestas
- 10,9k visitas
Hola amigos. Como ya indiqué en el post del "golpe de espejo", he decidido hacer un regalo de Reyes a todos los usuarios de esta "singular" cámara, tan controvertida, pero que poco a poco creo que vamos domando... Para poder acceder a este regalo, hay que cumplir estos requisitos (no iba a ser tan fácil ¿no? ) 1) Subir a este hilo una imagen "navideña" tirada con la D7000, con los datos EXIF, incluida la óptica utilizada. Por motivos obvios que ya conoceréis al recibir el regalo, sólo es válido para usuarios de este modelo de Nikon 2) Mandarme mensaje privado tras subir la foto, donde os daré las instrucciones para obtener el regalo Nada más, así de simple. S…
Última respuesta por guripa, -
samyang 85mm
por rumbe- 0 respuestas
- 501 visitas
Si alguno está interesado en ver una fotillos hechas con este objetivo y nuestra cámara, he creado un hilo en ópticas para hablar sobre él. Este es el enlace. Saludos
Última respuesta por rumbe, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 948 visitas
Hola a todos, estoy por comprar mi primera reflex y creo que voy a comprar la D5100. Mi pregunta es la siguiente: hay diferencias en las fotografías entre una y otra? se que tienen el mismo sensor y que en video no son iguales y ni que hablar en el cuerpo, pero por cuestiones de dinero me vuelco por la D5100 (si es que no hay diferencias en las fotos) Desde ya gracias a todos.
Última respuesta por canalla55, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 543 visitas
Buenos días. Viendo un par de fotos tomadas en Manual y medición Puntual me preguntaba si es posible saber de alguna forma, a posteriori, que compensación dimos a la exposición, no mediante el botón dedicado a ello (que en manual no tiene efecto) sino dejando nosotros el exposímetro a propósito por encima o por debajo del '0'. Más que nada a modo de consulta. Espero haberme explicado bien. Gracias
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Amigos, Quieira compartir con todos vosotros y que me comentéis que os parece la siguiente oferta D7000 + Tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di II VC PZD (4x4) ya que no estoy enfocado a nada en especial, vamos que fotografío de todo un poco... todo por 1383,99€ en Pixmanía, he mirado en Fotocasión y sale mucho más caro, en Media Markt (con el tema de los días sin IVA) y también sale más caro. No se, ¿Vosotros como lo véis? ¿Se llevarán bien entre el cuerpo y el objetivo? Voy a dar el salto de la D60 con Nikkor 18-55 sin VR a esta D7000, se que hay un avismo en cuanto a diferencia de prestaciones se refiere, pero ¿Vosotros creeis que me liaré mucho en cuando a ma…
Última respuesta por Maranello46, -
- 13 respuestas
- 898 visitas
Bueno, ya sé que se ha hablado hasta la saciedad de esto, pero, bueno, haciendo la prueba he visto que a F 22 sale una mancha, sólo una, tipo "aceite". A F 16, ya no sale, lo que me ha sacado un peso de encima. La cosa es, soy aficionado, y no entiendo mucho, pero, haré muchas fotos a F 22? Para que sirve cerrar tanto el diafragma? Se usa mucho? Y de paso, podéis decirme como puedo mirar si la cámara tiene mas problemas (o problemas de verdad, porque UNA mancha no creo que sea uno) tipo backfocus, etc ( no sé lo que es backfocus pobre de mí...) Gracias de antemano por ayudar a un principiante!!!!
Última respuesta por porteador, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 488 visitas
Hola a todos, Cómo me estoy volviendo loco con el tema he decidido preguntaros por si alguno tiene alguna solución. Compré hace unos días a un compañero del foro un disparador Photixx Nicos para la D7000 que el había probado en su D90 y le iba muy bien. En la web de la marca y leyendo diferentes opiniones de foreros, en principio ningún problema de compatibilidad. Pues no consigo que la cámara haga nada de nada cuando lo enchufo. Ni en modo Bulb como intervalómetro, ni como simple disparador en la posición "S" de los modos de disparo. Nada de nada. No encuentro configuración especial para disparador por cable en el manual. Pienso, será el Photixx. Decido t…
Última respuesta por McGregor, -
- 8 respuestas
- 763 visitas
Buenas noches, hace rato que intento averiguar que es esta pieza que se acopla a mi flamante D7000, y no sé que leñe es! Alguna idea? Gracias gente!!!
- 3 respuestas
- 616 visitas
Venia manejando una D5100 y hoy tuve la oportunidad de comprar una D7000 cual estoy maravillado. Al colocar mi primer lente que ya tenia un 50mm 1.8G lo puse sin problema alguno pero hace un rato al ponerle otro senti que al desmontarlo esta un poco duro el proceso, le debo aplicar un poco de fuerza pero sale sin problemas. Probe con otros lentes y lo mismo, salgo un 55-300 nikon, ese lo note mas suave, esto a diferencia de la D5100, revise y compare las entradas y la D7000 no tiene rastro de que algo este mal armado, o este alterado. La camara es de usada pero esta como nueva, revise los lentes y no se ve que estos se dañen o la camara dañe el metal de los lentes, mi dud…
Última respuesta por Calero20, -
- 6 respuestas
- 650 visitas
Hola, tengo un problemón o es que soy corto... Cuando introduje en la D7000 una sola targeta me hizo algunas fotos en NEF y otras en JPGE... no entendí qué criterios usa para definir unas u otras ya que no eran las mismas fotos. Ahora he introducido 2 tarjetas en las 2 ranuras y en el menú donde pone Función de tarjeta en ranura 2 , pongo tarjeta 1 NEF (RAW) y la 2 (JPGE) ... calidad imagen "Fine" tamaño de imagen "L" Comnpresion JPGE: "Prioridad de tamaño" Grabacion NEF "Comprimida sin pérdidas" Profundidad NEF "14 bits" Balance blancos "Auto" tiro varias fotos y cuando abro el programa viewNX para viusualizar los NEF y JPGE tan solo veo las JPGE... Mi pregunt…
Última respuesta por sofocracia, -
- 5 followers
- 28 respuestas
- 11k visitas
Hola. A ver... pregunta tonta. ¿Para que usais la exposición múltiple? He estado leyendo el manual y haciendo pruebas, y me pregunto si esto puede llegar a ser algo parecido al HDR. he leido en el manual que la gama de colores es superior en la cámara que si la exposición múltiple se genera en el ordenador. Otra cosa, ¿la ganancia automática, a cual se refiere? Saludos.
Última respuesta por Alejandro Rivero, -
- 1 respuesta
- 615 visitas
hola a todos. necesito ayuda!!! tengo una D7000 recién comprada y tengo éste problema. quiero ver ,si me pueden ayudar ó indicar que,uede estar sucediendo. estoy teniendo problemas con el AF,cuando tengo buenas condiciones de luz ó buen sol.no enfoca aunque dispara. es decir los indicadores de foco no indican en rojo,que se enfocó,auqnque el telémetro ( luz verde en el visor se enciende) me indica que está enfocado.me pasó el primer día y por la dudas relojee las fotos y corroboré que todas estaban totalmente fuera de foco. asi que ,terminé el día de hoy inclusive foteando en automático y perdiendo calidad. no así en interiores que enfoca bien y me lo indica en…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 994 visitas
Hola, perdonar que os moleste pero es que no se si lo que me ocurre es un problema de la D7000 o si es un problema de ajustes. Si le configuro, un punto de enfoque y AF-C al mirar me sale el punto de enfoque en la parte izquierda (desviado). Os adjunto unas fotos para que lo veais y a ver si me dais alguna solucion. En el visor si aparece en el centro. En la pantalla sale desviado. Y al mirar por el visor se ve asi Cuando miras por el visor solo se ve ese punto aunque pongas 1, 9 o los que quieras, solo mueve los puntos si lo pones en AUTO, y en 3D. Quedo a la espera de vuestra sabiduria, un saludo y gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Me he dado cuenta qe al ver a traves del visor de la cmara se aprecia bastante suciedad, puntos negros de distintos tamanhos. Se aprecia bastante apuntando por ejemplo hacia el cielo. Sin embargo en las fotos estas manchas no aprecen. Alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo?gracias x anticipado!
Última respuesta por vanesuco, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 3k visitas
Hola, me compre hace un mes la nikon d7000, para ponerle una tarjeta ala altura de la camara, me compre una tarjeta sd sandisk ultra de 16 gb clase 6 de 30mb/s. Nada mas salir con la camara a hacer mi 1 primer reportaje con la camara me dio, y mas de una vez, error de tarjeta, y por supuesto perdi fotografias del reportaje porque no me di cuenta del error y la camara seguia echando fotos sin guardar las fotos. Pensando que era problema de esa tarjeta, me llegue a la tienda y me la descambiaron por otra de la misma caracteristica, mi sorpresa a sido encontrarme de nuevo con el mismo fallo de tarjeta. Lo curioso viene ahora: le pongo mi tarjeta antigua de mi nikon d40 que …
Última respuesta por mmmcuack, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
hola acabo de comprarme la d7000 y estoy algo atascado con los distintos puntos de enfoque, cambio el enfoque en la pantalla a AF C y cambio entre los 39, 21, y 9 puntos y yo no veo diferencia ninguna. No se si tengo algo mal configurado solo sale un punto en el visor el cual puedo mover con el boton hacia arriba y abajo pero no veo que enfoque con varios puntos ni nada. A ver si yo estoy equivocado o tal vez tenga mal configurada la camara
Última respuesta por jcvalencia,