D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 728 visitas
hola soy muy nuevo. tengo el capture nx2 ver. 2.0 Mi pregunta es ¿como puedo actualizarla? He comprado una camara nikon d7000 y no abre los archivos. Gracias!
Última respuesta por Yau, -
- 1 follower
- 60 respuestas
- 4,9k visitas
Pues eso, que en una tienda física y seria de acá la venden a €959, y luego Nikon te devuelve €100 a tu cuenta bancaria, lo que queda en €859. ¿Es un buen precio?
Última respuesta por Dogo Argento, -
- 2 followers
- 86 respuestas
- 11,9k visitas
Una pequeña duda que os pregunto a los usuarios de la D7000... No será una compra inminente... pero podría darse el caso de que necesitara una cámara que se portara de forma razonablemente bien a ISOS altos., digámos que las fotos tengan un grano aceptable a ISO 3200 para ser impresas a un tamaño de 20 x 30. Actualmente tengo una D3100... y depende las condiciones de luz, aunque se puede tirar a 3200.... no es totalmente aceptable el resultado... a 1600 casi que sí, en función de la calidad de la luz. En resumen ¿Es tan buena la D7000 a ISOS altas como escucho? ¿Tiráis a 3200 con asiduidad? SI podéis subirme algún ejemplo.. sobre todo en interiores no muy luminosos, Igles…
Última respuesta por PedroS, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,7k visitas
Quiero disociar el enfoque del disparo y ponerlo en el botón de Fn, pero según lo que he podido ver solo es posible asociar el enfoque al botón AE-L/AF-L, que me resulta muy incomodo. ¿Esto realmente es así? He realizado búsquedas por el foro y n o he conseguido aclarar esta duda. Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por ja.puerta, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, he estado usando el buscador lo primero y no encuentro nada, así que voy con la duda directamente. Salgo mucho por el campo, de hecho es lo que más hago, especialmente caza fotográfica. Cuando vas pendiente de los animales que te cruzan o de ver una flor curiosa, lo ultimo que miras es por donde pisas. Unas veces no le pasa nada a la cámara como cuando pisas una boñiga, y otras veces podría pasarle si te tropiezas con una raíz o una piedra y vas al suelo. Nuestro cerebro no discrimina en esas situaciones que la cámara valió un potosí y lo primero que haces es echar las manos por delante, sin pensar que en una de las manos llevas más de 1500 euros. A mi…
Última respuesta por LobishomeRomasanta, -
- 3 followers
- 69 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos Estoy a punto de comprarme una nikon D7000 y tengo miedo de que tenga problemas de enfoque. Si no me equivoco la primera tanda que lanzó nikon eran los que tenían ese problema, pero, puedo fiarme? Las D7000 actuales no tienen problemas de enfoque? Gracias de antemano :)
Última respuesta por forinelx, -
- 0 respuestas
- 607 visitas
Perdonad si este tema ya ha sido comentado, pero no lo he encontrado en el buscador, lo prometo. La verdad es que he pillado una d7000 recientemente, y todavia no me habia metido con el live view. Y hoy precisamente me he puesto con ello. He probado con el nikkor 70-300 vr, estoy pendiente de que me llegue el 16-85. Y la verdad es que bien, sin problema. Pero me he dado cuenta que el estabilizador no suena en el modo live view, de hecho parece que no funciona, cuando disparando en modo normal no hay ninguna incidencia, se escucha ese ruido caracteristica y los movimientos tipicos . A ver si me podeis echar una mano. Un saludo
Última respuesta por manurivers, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos como ya comente en mi tema anterior porfin compre la D7000, he estado haciendo bastantes pruebas y de momento pues los interrogantes que tiene todo el mundo, la adaptacion de la antigua D80 a esta maquina tiene su tiempo, de momento he estado leyendo mucho sobre los problemillas que la gente encontramos hasta que nos hagamos con ella, hasta aqui todo funcionaba bien hasta que se me ocurrio poner el FLASH NIKON SB 800. Seguramente tiene que ser problema del Flash ya que no me funciona bien,, vamos dispara cuando quiere .. ni siquiera en automatico.....¿Estoy cometiendo algun error? ¿hay que hacer alguna configuracion del flahs en la camara? es que si no es asi…
Última respuesta por JPELU, -
- 7 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos: Para no variar soy novata en el mundo de las reflex y me encantan las fotos. Me he comprado hace poco mas de un mes una D7000 posiblemente demasiado para mi uso, pero espero y deseo poco a poco saber utilizarla con todo tipo de detalles. El principal problema que tengo, que no se si será problema de la cámara o de las tajetas que tambien son nuevas, es que voy haciendo fotos y cuando me doy cuenta no me las graba, y tiro a ver las fotos y me dice que la tarjeta no contiene imagenes. Saco la tarjeta y la vuelvo a meter y me salen las fotos que se han hecho antes de que me diera el error. Sabeis que es lo que ocurre? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? o e…
Última respuesta por Alex_Ros, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 701 visitas
Hola a todos, acabo de comprar la D7000 y como suele ser normal, la estoy probando para ver si todo va bien o hay que cambiarla, cruzo los dedos. Por el momento todo funciona correctamente, pero hay un par de cosas que me gustaría comentaros, en la pantalla de arriba, cuando apago la cámara, queda marcado la información de las tarjetas de memoria y el número de tomas que quedan, es normal?. En la anterior cámara que tenia se apagaba del todo y no veo nada en el manual, y la otra es que teniendo una SD de 16gigas solo me da 447 tomas, tan grandes son los archivos en RAW en esta maquina? Gracias a todos.
Última respuesta por IBueno, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 4,5k visitas
He puesto este tema aquí y no en accesorios porque lo que busco es concreto para la D7000, si no debe estar en este subforo, por favor que los moderadores lo muevan. Aunque de momento solo he tenido un par de manchas de polvo que con la pera se han ido perfectamente, tengo intención de comprar un kit de limpieza para cuando toque pasar la fregona. Quiero comprar el famoso Eclipse pero necesito que alguien que lo tenga claro me ayude. Yo entiendo que el bote Eclipse es solo el liquido y que he de comprar bastones del tamaño de nuestro sensor. Es asi? Liquido Eclipse http://www.fotocasion.es/articulos/liquido-eclipse-pccd/22054/ Y que la caja Sensor Swab tipe 2…
Última respuesta por JBMoreno, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Alguien sabe si es posible personalizar el boton Fn y ponerle el ISO en ese botón??? Muchas gracias. Valero.-
Última respuesta por danpan, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,7k visitas
Hola amiguetes, Estoy teniendo problemas para conseguir que mi nuevo ordenador detecte la D7000. Ninguno de los programas Nikon detecta la cámara cuando la conecto con USB, así que no puedo hacer disparo remoto. Tampoco la detecta usando los programas habituales de stop motion. El ordenador sí que detecta que he conectado una cámara, pero los programas no. El ordenador es un HP, Windows Vista 64 bits, i7, 8 Gb. Los programas que no me detectan la cámara son todos los de Nikon, el Dragonframe y el Honestech Claymation Studio 3.0 Con la D70 n me pasaba, sólo había que cambiar el tipo de conexión en el menú. Lo malo es que no encuentro esa opción en la D7…
Última respuesta por Fernando_Duran, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 897 visitas
hola a todos me he encontrado con esta noticia y queria saber si alguien sabe algo http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-publica-una-actualizacion-conjunta-para-multiples-camaras-de-su-gama-reflex
Última respuesta por msar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 877 visitas
Buenas tardes: Mi duda es acerca de los picture controls , tengo una D7000 y no disparo jamás en jpg, por lo que proceso mis fotos como la mayoria(supongo), pero, que tan cierto es que estos pre ajustes solo influyen en el jpg, y para nada afectan al raw.Es que yo veo una marcada diferencia en el Raw entre el modo "landscape" y el "normal" . Si estoy afirmando un despropósito, pido disculpas, por estar sugestionado, pero es lo que veo despues de probar en ambos modos Gracias por las respuestas, que de seguro llegarán Saludos
Última respuesta por Bujia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes. Me he comprado una Nikon D7000 y he mirado en el manual, (cosa que todo el mundo desgraciadamente no hace) y he podido leer que hay una manera de ``esclavizar´´ un flash externo sin destellar el flash de la camara, El sistema los marca como CMD en el menu. Lo he intentado poniendo un metz af-50 en esclavo y no consigo que se dispare, sin que destelle el flash interno ( y supuestamente el manual dice que no hace falta que destelle) Si fuese posible me gustaria que me explicarais como se podria hacer, ¿ No se, si al no ser un flash nikon esto podria hacerse? Muchas gracias.
Última respuesta por tso11k0, -
- 6 respuestas
- 4,8k visitas
Pues el caso es que tengo la D7000 y quería experimentar la opción de sincronización de alta velocidad FP con el flash SB-800 que ya tenía. En cuanto a cómo hacerlo lo tengo claro; ya lo tengo activado a 1/250, pero lo que me gustaría tener claro es en qué situaciones es recomendable respecto a la sincronización "normal", digamos sin FP. Creo haber entendido que la ráfaga del flash se sincroniza con la D7000 el mismo tiempo que tarda el diafragma en abrir y cerrar; como el flash normalmente dispara durante un tiempo muy inferior, con el FP activado quedaría encendido durante más tiempo; hasta ahí más o menos bien. Pero.... en qué se traduce en una instantánea toma…
Última respuesta por frenadol, -
- 1 respuesta
- 871 visitas
Buena tarde. Quería realizarles una consulta. De unos meses para acá he notado que mis fotos tomadas en jpg, cuando se exponen a un cielo bastante azul, forman una zona de "transición" bastante pixelada. Un ejemplo de esta captura en Jerez de La Frontera, ya en tamaño pequeño se puede apreciar las zonas "degragadas": _DSC7354 MINI by OmarD, on Flickr Y si le hago un recorte a la imagen original se nota aún más. _DSC7354 DETAIL by OmarD, on Flickr Entre más azul el cielo, más notoria es esta zona y peor el resultado. Datos completos del Exif: tendrá que ver con el Picture Color o el D-Light??
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 6,3k visitas
Hola a todos, vaya por delante que siempre eh sido un seguidor de Nikon, no en vano, entre mi colección de cámaras están un una Nikon F, una Nikon F2 AS, y por mis manos han pasado la F100, la FM2...bueno, que no me enrollo, que antes Nikon que Canon. Hace unos días, me eh comprado una Nikon D7000, todo el mundo hablaba maravillas de esa cámara, bueno pensé que estaría bien, porque no y me lance a comprarla. La Nikon es una estupenda cámara para el amante de la velocidad, los ajustes y un montón de cosas más, que en la mayoría de las veces ni utilizare, ósea que sirven de poco y más bien obedecen a una estrategia de marketing. El problema, o en este caso mi problema rad…
Última respuesta por Lati, -
- 2 respuestas
- 727 visitas
Buenas noches, Pues eso, que me ofrecen este maquinón a muy buen precio. Está comprada en 2011 y tiene unos 17000 disparos. Por suerte, tengo la posibilidad de verla antes de comprarla, con lo que os pido un poco de ayuda. Lo único que se me ha ocurrido a mí es hacer unas pruebas de enfoque y buscar manchas en las fotos. Qué pruebas haríais vosotros? Muchas gracias,
Última respuesta por Antoniobel, -
- 2 followers
- 45 respuestas
- 14,9k visitas
Esto son unas pruebas de enfoque un poco artesanal de este nuevo equipo. Anteriormente tenía D90 con Nikon 17-55 f:2.8, pero unos amigos de lo ajeno me lo limpiaron, así que me he tenido que comprar otro y me decidí por el que he recibido ahora (la pasta no daba para el 17-55 2.8). Los ajustes de cámara son: Picture Control : Estándar con Nitidez +5, contraste +1, saturación +1 Ajuste de precisión objetivo: +7 OS activado Las diversas tomas, estas a f:2.8 y las pilas separadas 5 cm y colocadas en diagonal Enfocando a la 1ª Enfocando a la 2ª Enfocando a la 3ª Enfocando a la 4ª Cambio el diafragma a f:5 y sigo la misma secuencia: …
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 984 visitas
Hola, tengo una D7000 desde ayer y no tengo aun muy claro como configurar la camara para "Afotar" este fin de semana los monoplazas de Formula 1 que vamos a disfrutar en Valencia. Os pido ayuda para configurarla junto a un Sigma 50 150 2.8 sin vr Gracias y un saludo
Última respuesta por IBueno, -
- 9 followers
- 79 respuestas
- 19,7k visitas
Buenas tardes. amigos mi pregunta es la siguiente hay forma de ir tomando las fotos y visualizarlas en el mismo instante en el ipad mediante una conecion con cable. algo similar al software nokon camera control. pero en el ipad. mUCHAS GRACIAS
Última respuesta por esesen, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 12,8k visitas
Hola a todo/as. En primer lugar pediros disculpas si este tema está contestado en algún post pero utilizando el buscador y repasando los encabezamientos de los temas no he encontrado nada relacionado con el mismo. El caso es que hace unos días me he pasado a nikon con la D7000. Anteriormente utiliza una olymupus y evidentemente ninguno de los accesorios me valen para la nikon. Sin embargo tengo un flash Metz 48-Af1 que en teoría puedo configurarlo como esclavo y así poder aprovecharlo. He intentado configurar la cámara para que el flash incorporado actue como maestro en el menú correspondiente y lo he puesto en el mismo canal y grupo que el externo, pero este no …
Última respuesta por jcvalencia, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola amigos, estoy comenzando en el tema de los flashes y tengo un problema con la D7000 y el Flash Sunpak RD2000. El flash al colocarlo en la zapata de la D7000, me lo reconoce enseguida y funciona perfectamente. El problema es que, según el manual de la cámara, al colocar un flash en la zapata en el menú de configuración personalizado e3, deberia cambiar automaticamente de "Control de flash incorporado" a "Control de flash opcional". Esto no lo hace, siempre queda la opción de "Control de flash incorporado" activa aunque reconozca el flash, no me deja cambiar la configuración de TTL a Manual, no se que estoy haciendo mal o es un problema de la cámara o el flash. Pr…
Última respuesta por Orego,