D7000
2.317 temas en este foro
-
Imponente camara 1 2 3
por Eloy- 4 followers
- 59 respuestas
- 4k visitas
Vengo de la D300, por mi trabajo os aseguro que he tenido que usarla en interiores con poquísima iluminación y sin flash, a iso altos, y la verdad es que estaba contento con ella, pero al cambiar la D300 por la D7000 la diferencia es escandalosamente BESTIAL, a los isos altos con los que tiraba en la D300, ahora con la D7000 las fotos son ESPECTACULARES, es prácticamente imperceptible el ruido con respecto a la D300, y aun teniendo la D300 51 puntos de enfoque y en teoría un mejor enfoque, con esta D7000 las fotos son nítidas hasta decir BASTA, dude mucho en su día con respecto a estos detalles, pues por experiencia sabia que el mismo sensor a mas resolución, el ruido est…
Última respuesta por ANDRES71, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, estoy planteándome, ya que me están saliendo algunos trabajillos, si saltar de la d5000 que tengo a la d7000, eso si tengo que vender la d5000, y el 18-105 que tengo( estaría todo vendido), que la verdad le pongo muy poco en la cámara, uso el 17-50 2.8 que no le quito. Otra opción es aguantar con lo que tengo e invertir en objetivos y al final dar el saltito (las posibilidades limitan a la d7000 pero iría a por la d800, sin pensarlo) cuando recaude un poco de €. Vamos que estoy hecho un lío. Me ayudáis con vuestras opiniones. Gracias a todos de antemano.
Última respuesta por SoyQuique, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 635 visitas
Pues eso me gustaría saber cuándo os dura aproximadamente la batería cuando grabáis vídeo
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 6 followers
- 40 respuestas
- 25,8k visitas
Buenos días, después de adquirir mi nueva D7000 he intetado hacer vídeo con ella y me resulta imposible, he probado con 2 objetivos diferentes y el resultado es el mismo, patético, los objetivos son: Tamron 17-50 f2.8 y Nikon 50 f1.8, con los ninguno de los 2 consigo que la cámara enfoque bien, la cuesta muchísimo y en la grabación lo que más se oye es el sonido del motor enfocando, cuando quiere o consigue enfocar lo que yo tiene en el punto central. Yo tengo la cámara configurada en AF-F NORMAL, Balance de blancos automático, y lo demás no sé si estará mal o qué, pero no consigo hacer un vídeo en el que enfoque a la primera 4 cosas de una habitación que estén a distinta…
Última respuesta por tonikiki, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 733 visitas
Buenas! Hace menos de 1 mes compre la D7000 y anduvo perfecto haste la semana pasada, cuando sucedieron 2 cosas: 1/ al filmar un video q les muestro a continuacion, aparece una mancha de pixel en el mismo al costado izquierdo del monitor. El mismo habia aparecido antes en la makina, pero no todas las veces en las fotos o videos. Ahora consulte con el lugar donde la compre y quedaron en responderme como es la garantia en relacion a pixeles (alguien alguna vez le dijeron esto?). http://www.youtube.com/watch?v=7SaSRScWpHs 2/ al dia siguiente del video, voy a recargar la bateria y al enchufarla al cargador este no la carga ni titila en la luz naranja. pruebo e…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas tardes; Me gustaría saber si alguien me puede explicar como se resetea el contador de fotos. Voy a empezar un viaje y me gustaría que las fotos comenzaran en la exposición 0001, la verdad que he conseguido crear capetas de almacenamiento una para cada día y tambien cambiar las tres letras de incio del archivo, pero realmente no encuentro como se resetea el contador de exposiciones. Agradecería una respuesta rápida. Gracias a todos un salduo.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas, Ante todo disculparme si lo que vengo a exponer a continuación ya se ha comentado en algún hilo anterior, he utilizado el buscador y he estado de nuevo mirando en el manual de usuario pero no encuentro una respuesta clara, imagino que lo que me sucede es primero consecuencia de mi poca experiencia con es cámara y es haber estado habituado a otros sistemas de medición de exposición de otras cámaras en un pasado. No tengo claro en que casos o programas se activa y funciona el medidor de exposición en la D7000, en ocasiones lo veo en el visor, me informa por ejemplo de que la escena está subexpuesta, bajo velocidad o aumento obertura de diafragma, me cont…
Última respuesta por novatomurcia, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 919 visitas
Hola compañer@s, queria preguntaros a quienes tengais el grip phottix si merece realmente la pena o se ve muy enclenque. Mejor gastarse un poco mas? Hay diferencias en cuanto a funciones entre los dos? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última respuesta por mallorcaxisco, -
BackFocus/FrontFocus 1 2
por fitted- 3 followers
- 34 respuestas
- 2,2k visitas
buenas, me surge esa duda, la gente en este foro, me recomienda esta camara d7000. cuando mi idea era la d800 o d700. ahora despues de escuchar los comentarios, eche un vistazo por internet y la gente habla mucho de BackFocus/FrontFocus mucha gente, desde el primer dia, otros con unas lentes si y otras no. la verdad esto acojona, saludos
Última respuesta por fitted, -
- 5 respuestas
- 617 visitas
...Que ya tengo una preciosa bolsa "event messenger 250 Lowepro" recien comprada, una bateria en-el 15, de repuesto, una nueva remesa de tarjetas, un Sigma 17-50 f2.8 ex dc os hsm, un tamrom 70-300 di vc usd (ambos de mi no tan antigua d5100). Todo preparadito, sólo FALTA que llegué mi futura nikon d7000. Como véis, la casa por el tejado ... mientras, rezo a Sta. Clara para que no me venga la cámara con las ¡tan comentadas! manchas en el sensor (reconozco que estoy un poco en paranoia con el tema, pero, el río suena y suena). Nada más compañeros, sólo quería compartir esa desazón de quién espera, como decía aquél, "la ansia pura". Si no me da ese punto de vagancia…
Última respuesta por Javierleon, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buen dia a todos muchas gracias por este foro maravilloso para la ayuda de todos los Nikonistas Les escribo para solicitar ayuda con mi recien adquirida camara D7000, he estado haciendo cursos, viendo videos y leyendo por Internet, por cierto ya me lei el manual esto fue un regalo pues para empezar no hubiese adquirido algo tan poderoso jejej Duda 1: porque el led que esta cerca de donde se toma la camara (mango) no me enciende cuando presiono a la mitad el boton de disparo Duda 2: Porque las fotos estando en mi casa por ejemplo con las luces encendidas normalmente en modo M, ISO 100, F3.5 y 60 me salen tan oscuras las fotos literalmente no…
Última respuesta por walterd, -
- 38 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, aqui mi primer mensaje en este foro que llevo un tiempo y me encanta! a ver si me podeis ayudar con mis dudas. Soy usuario de una D7000 y una Sony A550, en la Sony tengo un Tamron 17-50/2.8 y para la Nikon compre un Sigma 17-50/2.8 que por lo que lei parece ser un gran objetivo. Pues mi duda esta relacionada con la profundidad de campo. Cuando tiro con la Sony, hago muchos paisajes y la maxima nitidez la consigo con F9 y con una profundidad de campo muy buena, pero con el Sigma en la Nikon a veces no consigo los mismos resultados. No siempre es asi, de noche he probado a hacer una foto de toda la ciudad y maximizando la foto si veo mas detalle. Y algo que no lo …
Última respuesta por Chopenhauer, -
El dia de ayer llovio todo el dia y casi se moja la camara D5100 ,en el parque encontre un aficionado a la fotografia y tenia la D7000 ,y me pregunto si vivia en Minnesota y le dije que si, dijo yo compre la D5100 es buena camara ,pero no soporta las los climas extremos, desde que cambie a D7000 el clima no me detiene nieve,lluvia y calor humedo. los climas de Minnesota. Y el me recomendo cambiarla a una que tenga (weather sealed). el medijo que el ano pasado cuando salio la D5100 todabia estaba el calor muy humedo y salio a tomar fotos y tenia 15 dias de uso y todo estaba humedo adentro de la camara , y por la garantia el cambio a la D7000. El medijo cuando preguntas…
Última respuesta por Konan44, -
- 7 respuestas
- 904 visitas
Bueno hoy estrene mi nueva d7000, me paso de la d60 a este nuevo modelo donde por supuesto tendre que ir cogiendo rodaje, pero al igual que con la d60 este foro me sera de mucha ayuda, soy el fotografo del Racing Club Portuense, equipo de 3ª division, grupo X, por desgracia estamos mal en la tabla, hoy tuvimos suerte y mi equipo marco el gol del triunfo en el ultimo suspiro del partido, y ese momento lo capte con la d7000, sin duda un buenisimo estreno, no creen? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El reportaje completo aqui ----> https://picasaweb.go...0/Mini_PEPorCon Saludos
Última respuesta por kiki.1964, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 4,3k visitas
Hola amigos... no se si esto va aqui o no, o si se puede poner o no, sino que algun moderador o enterado que me diga donde ponerlo. A ver, me han "ayudado a comprar" un samsung galaxy note para utilizarlo ademas de telefono como mini-tablet para ver las fotos que hago y la verdad estoy encantada con él. La cosa es que me he comprado un cablecito de estos OTG para a través de un lector de tarjetas USB conectar las tarjetas de la camara de fotos y verlas directamente en la super pantalla del Note. Ahora mi pregunta ¿que aplicacion/es me recomendais que instale en el susodicho zapatofono por ejemplo para que las fotos se cargen rapiditas y sea cómodo de usar?. Y …
Última respuesta por Möb, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy he salido a tirar unas fotillos a un parque cercano, cosa que también hice hace unos días cuando estaba aún trasteando con los controles y el comportamiento de la cámara (y lo que me queda), el tema es que aún teniendo el "control picture" configurado como VIVIDA, las fotos las veía un poco lavadas, descoloridas y muy frias, como sin fuerza, la hora no era la mejor, pues eran las 12 y pico de la mañana y un día soleado, el balance lo tenia en Automático 1, cosa que en realidad no me preocupaba mucho, por que al tirar en RAW, luego puedo cambiarlo, pero el tema es que hoy me han salido igual de sosas y lavadas, el control picture lo tengo en VIVIDA con definición-7, co…
Última respuesta por IBueno, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. ¿A estas alturas con esto? ¡Pues sí! Con esta cámara no me sale el flash de relleno, o sea, si quiero hacer una foto a alguien en sombra, pues me sale la foto sobreexpuesta. Cosa que no me ocurria con otras cámaras al usar este modo de flash, ya que se supone que ha de dispararse a más baja intensidad. ¿no? ¿Hay que hacer algún ajuste en el modo de flash? He estado ojenado el manual, pero sobre este tema viene casi nada. ¡Graciaaaaas!
Última respuesta por enri63, -
Hola a todos , necesito ayuda. soy aficionada a la fotografia desde hace un año, empeze con la D60 de nikon pero me regalaron la D7000 y ahi viene mi problema. Con la D60 cuando me enfocaba a un punto me daba la medición de la luz para exponer correctamente con el diafragma, y asi practicaba la exposicion correcta, ahora con la D7000 no me sale en la pantalla . Puede que tenga algo desactivado???? Muchas gracias por vuestra ayuda, me sirve mucho para aprender poco a poco. SALUDOS. LELY.
Última respuesta por LELY, -
Duda con sellado. 1 2
por Davidbr- 2 followers
- 33 respuestas
- 3,1k visitas
Muy buenas! Pregunto directamente por aquí a los poseedores: Sabeis qué grado de sellado tiene la d7000? Obviamente no será tan bueno como el de una d300 por ejemplo, pero me gustaría saber de experiencias propias con condiciones poco favorables... Os ha llovido con la cámara? le ha caido algún liquido? Alguna información directa? Espero que me podais ayudar... Salu2 y gracias!
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas Ayer adquirí en ECI, una D 7000. He realizado unas 15 fotos de prueba, y al colocar la tarjeta SD en el ordenador, la primera foto la nombra DSC_098 El 098 significa que ha habido 98 fotos antes de disparar YO la primera? En el ECI me aseguraron de que NO estaba abierta la caja. Muchas gracias.
Última respuesta por asomaqq, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos Tengo una D7K con el 18-105 VR, también tengo un 50 1.4G A veces el AF me deja de funcionar, no enfoca, no escucho el pitido ni veo el punto redondo en el visor, deja de enfocar por las buenas pero normalmente después de usar el LV, grabar vídeo etc. Es salir del LV y zas! el AF no va. El fallo no ocurre todas las veces, puede que me tire 3 días sin que falle nada o que durante una día me falle varias veces, he descubierto un truco para solucionarlo, desmonto el objetivo y lo vuelvo a montar, entonces el AF vuelve a funcionar, ni siquiera hace falta que saque el objetivo del todo, oprimo el botón de desmontar, giro un poco y vuelvo a girar para coloca…
Última respuesta por ellitri, -
- 2 respuestas
- 635 visitas
Tengo activado la revision de foto tras el disparo. El caso es que en el modo de visualizacion tengo marcado todas las opciones pues me interesaria ver el iso, diafragma y velocidad. Pero no hay manera, me sale la revision por defecto. ¿Alguna idea de lo que hago mal? gracias!
Última respuesta por inbox, -
Una de ISOs 1 2
por michelsan- 6 followers
- 47 respuestas
- 4,5k visitas
A raíz de una pregunta surgida en el hilo de fotos sobre qué ISO es mejor o peor en esta cámara, he recordado varios artículos que en su momento leí y que comparto aquí a ver si entre todos nos aclaramos. Lo pongo en forma de sentencias para que sea más fácil comentar o asimilar: - En las cámaras digitales, subir el ISO representa aumentar el nivel de señal eléctrica que entrega el sensor. Básicamente es usar uno o varios amplificadores para que el nivel de la seña aumente (Mejora del ruido subiendo el ISO, por Guillermo Luijk) - Las cámaras de Canon tienen un sistema de dos bloques de amplificación. El primero aumenta la señal en los ISOs nativos (100,200,400,800,1…
Última respuesta por Strain, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 807 visitas
Amigos, he estado pensando en comprar un par de memorias adicionales para mi cámara, pero me asalta la siguiente duda, alguien sabe la tasa máxima de transferencia de la D7000? por que lo pregunto, hace algunos años tenía una D60 a la cual al hacerle un upgrade de memoria (en términos de velocidad de transferencia) noté una mayor capacidad de recuperación en ráfaga, quisiera saber si alguien ha notado mejoras en ese sentido ya que con las clase10 que tengo en estos momentos se queda bastante corta y quizá podría mejorar un poco con una SD de mayor velocidad. Alguna experiencia por ahí? Slds, Straïn
Última respuesta por Strain, -
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes, antes de nada una consulta a los moderadores, como quiero a ver si me puede contestar opiniones de primera mano de las tres, he pensado en ponerlo en los subforos de la D300 y la D7000. Si no es lo correcto ruego que se elimine uno de ellos (a poder ser el que menos información de otros usuarios contenga). Bueno, mi duda es la siguiente, tengo mi D90 con 118479 disparos, es decir, teoricamente está cerca de su límite, y además se me queda un poco corta en algunos aspectos. Por tanto he pensado en comprar otra, aunque sin prisa, salvo que se me rompa de repente la mia, claro. La cuetión es que a mi me gusta hacer fotos de aves, desde hide, y,…
Última respuesta por cara_col,