D7000
2.317 temas en este foro
-
- 26 respuestas
- 8k visitas
Necesito ayuda, quise impresionar a mi novia y compre una Nikon D7000 y ahora resulta que me siento tan torpe de no poder disfrutar de semajante artefacto que he decidido involucrarme, aqui en mi pais nadie da cursos de fotografia y los que hay son charlatanes, necesito saber que hacer y si alguien me puede dar algun consejo, vi un curso tripode pero las camaras que se usan alli se miran antiguas y no logro asimilar bien la enseñanza. muy agradecido
Última respuesta por pradejonero, -
- 3 followers
- 89 respuestas
- 10k visitas
Hola a todos. A vueltas con el enfoque de la D7000, queria contaros mi experiencia de ayer por la tarde ( fue la funcion de danza de mi hija), y de paso, pediros consejo para saber cual ha sido el problema. No he podido hacer muchas pruebas antes, solo fui a otra obra de teatro y el resultado fue bastante bueno. Os pongo en antecedentes antes de continuar. Llevo con la D7000 unos 5 meses, y poco a poco he ido limando todos los problemas que me han surgido con esta camara, por supuesto siempre de mi parte... ( sobreexposiciones.. etc.. ) En mi primera experiencia en un teatro ( una obra para niños ), trate de aprender como exponer, como conseguir mejores v…
Última respuesta por JIV, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,4k visitas
La semana que viene voy a comprar una NIKON D7000 con o sin objetivos… dependiendo de la valoración que se me esta haciendo en una tienda de Madrid. Entre Mi material de entrega para el cambio esta la NIKON D80 con empuñadura de disparo vertical mando etc, las baterías, la funda… y varios objetivos de los cuales no se que hacer si entregarlos o no . OBJETIVO TAMRON 20-50 2,7 LUZ SIGMA 18-200 VR con estabilizador, TAMRON 70-200 2,8 LUZ. Al tener irremediablemente que desprenderme de la mayoría del equipo para poder hacer el cambio quisiera comentaros que un amigo fotógrafo me comento que la D7000 con el 18-200 VR de NIKON que trae de casa esta nueva cámara, es cap…
Última respuesta por lunapablo, -
- 1 respuesta
- 431 visitas
hola por favor haber si alguien me puede ayudar, tengo desde hace 6 meses la d7000, todo bien hasta ayer q despues de cargar la bateria la puse en la camara , encendi la camara mire q estuviera bien cargada y PROBLEMA APAGO LA CAMARA Y LA PANTALLA NO SE APAGA.la camara si esta apagada pues no puedes hacer nada pero la pantalla sigue encendida y al cabo de bastante tiempo se apaga. que podra ser? haber si se me a estropeado , estoy un poquito asustada con el asunto.gracias
Última respuesta por Del_Bierzo, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, pues que quiero probar el video de la D7000, algún consejo para empezar?
Última respuesta por davidcopy, -
Muy buenassss 1 2
por Iserlly- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, es mi primera vez... Que escribo en este foro el cual llevo unos días siguiendo ya que buscaba información para comprar mi primera cámara réflex! Me presento por segunda vez, ya que anteriormente lo he hecho en el correspondiente apartado de presentaciones, pero como seguramente me mueva en este apartado... mi nombre es Sergio y soy de Barcelona, tengo treinta tacos y aunque la cámara es un regalo para mi mujer, he de reconocer que a mi tb. Me apetecía tenerla! Después de mucho leer en este fantástico foro y de darle la tabarra a familiares y amigos hemos decidido comprar la d7000 con un 18-200 VR II. No tenemos ni idea de como va pero tenemos muchas g…
Última respuesta por jcvalencia, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos!!! Abro este hilo aquí porque a parte de que en iluminación no me contesta nadie, pienso que puede ser defecto de la camara. El tema es que ayer me llegó el Nikon Sb700, es mi primer Flash así que estoy muy verde en este tema.... He comprobado que montado en la cámara y con el bloqueo puesto tiene una pequeña holgura de izquierda a derecha de menos de 1 milímetro...Tengo que contactar con el vendedor y quería saber antes si esto es normal. Gracias y saludos!!!
Última respuesta por JES, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 3,5k visitas
Hola Soy nuevo en el foro y me he dado de alta porque he decidido reengancharme a la fotografia , hace ya unos 8 años que deje aparcada mi nikon FM2 y mi nikon F3 y todos los chismes del laboratorio de fotografia que tengo. todo a nivel de aficionado exclusivamente. Ahora he decidido volverr a dedicarle tiempo a la fotografia que me encanta y comprarme un equipo nuevo y me entran dudas Supongo que es una duda archirepetida pero despues de mucho leer no se si comprarme la D90 o la D7000 Los precios que he encontrado son : D90 + 18-55 VR + tarjeta de memoria 4 GB + funda + 5 años de garantia = 699 euros D7000 + 18´105 VR po 1199 euros Tiene que ser es…
Última respuesta por walterd, -
- 3 respuestas
- 644 visitas
Tengo actualmente la D7000 acompañada del 70-300 vr y me gustaria saber si merece la pena la compra del nikon 80-200 2.8 de dos añillos ya que me estoy planteando el cambio y no lo tengo muy claro,lo queria para deportes ,fauna y retrato un saludo y gracias juanjo
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Ahí os dejo la reflexión, lo digo por organizar un poco el subforo. Espero que no os lo tomeis a mal, todos pensamos que nuestros problemas son los más importantes, eso no lo discuto, y todos queremos que nos presten atención hasta yo, al abrir este hilo, pero todo dentro de un orden, ¿no? Lo dicho, no me mateis Salu2 Postdata: Pido perdón públicamente por poner el título en Mayúsculas, eso me pasa por bocas y muchas gracias a los moderadores por modificarlo.
Última respuesta por enri63, -
- 3 respuestas
- 661 visitas
Hola lo primero de todo deciros que soy nuevo en el foro y daros las gracias a todos por participar en el. Mi duda es la siguiente vereis, soy usuario de Nikon desde que tengo 16 años y tengo 36 con deciros que mi primera camara fue una Nikon F-A con objetivo 50mm 1,2. Bien no me enrollo ahora el equipo que tengo es el siguiente una Nikon D 200 con un 18-70 mm 3,5 -5,6; un 20 mm 2'8; un 50mm1,8; y un 80-200 2,8, Con la que he llegado hacer varios reportajes de Boda y algun que otro trabajo mas, ahora ya no me dedico a hacer trabajos pero sigo haciendo fotos por aficion, quiero comprar otro cuerpo ahora, que tenga para grabar video, tengo descartada totalmente …
Última respuesta por pisano, -
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a tod@s Soy nuevo en esto del mundo de Nikon, pero despues de darle muchas vueltas al final me voy a decantar por esta marca, os diré que me ha convencido mas que la nombradisima Canon. Vereis yo siempre habia creido que la Sony por eso de la optica CarlZeiss eran las que dominaban el sector de fotografía (para aficionados) y despues de algunos fracasos con sus camaras y dejarme una pasta gansa en el camino me he decidido a cambiar de marca como os he puesto al principio. Pero ahora la duda que tengo es que si merece la pena pagar la diferencia de una D5100 por una D7000, y os pido consejo a todos los expertos que posteais por aqui, ni quiero volver a meter la p…
Última respuesta por Hard27, -
- 9 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, El conector del cable que tiene el Elinchrom no coincide con ninguno de los conectores de la cámara? ¿Qué soluciones hay? ¿Algun otro cable distinto? Cómo se llama en ese caso el conector del cable. ¿O la cámara admite sincronización sin cable? En ese caso hay que comprar algo o se trata de modificar alguna configuración de la cámara? Muchas gracias!
Última respuesta por Rabla, -
- 22 respuestas
- 1,4k visitas
buenas a todos , tengo vistas unas D7000 y ya me he decidido a comprar pero tengo una duda , he encontrado una de segundamano en buen estado con el 18-200vr2 usada mas bien poco , pero to dudando si por el mismo precio , comprarla con el 18-105 nueva , que me aconsejais , gracias un saludo Me tira mas la del 18-200. saludos
Última respuesta por lunapablo, -
- 32 respuestas
- 2,4k visitas
Estoy de suerte. Mi tio me cambia su d7000 por mi d5100, que porqué, pues que se pasa a la D300 y porque mi prima dice que la d7000 pesa mucho y es muy grande, jejeje (ella iba a heredar la d7000). Asi que me ha propusto cambiar su d7000 por mi d5100 a pelo. La cambio de cabeza, no? Un saludete
Última respuesta por Viven, -
- 10 respuestas
- 612 visitas
Hola a tod@s, llevo bastante tiempo leyendo el foro y creo que estoy decidido a adquirir esta mala bestia y me gustaría que me recomendaseis algun sitio para adquirirla a buen precio. Solo estoy interesado en el cuerpo. Ayer pregunté en Fotoprix y me dijeron 1.054 € con 5 años de garantía. Que os parece? Un saludin
Última respuesta por arinash, -
- 7 followers
- 85 respuestas
- 10,3k visitas
Pues eso, he ido esta mañana a recoger mi flamamnte D7000 en el CI que encargué el dia sin IVA, como no tenian en ese momento me dijeron que tardarian unos 10 dias. Y me vengo a casa toda contenta. Desmpaqueto y ya noto que no está muy bien envalada, saco la cámara y tambien noto que el protectosr de la pantalñla lcd tine alguna rayita, y ya me quedo un poco mosca. Luego cuando me dispongo a hacer la típica foto a f/22 al cielo veo dos perdigones grandes y varios pequeñitos. Me ha faltado tiempo para llamar al CI y comentarles lo que me ha pasaddo, les digo que además el nº de serie empieza por 606 que yo creo que es una cámara de las primeras, es decir con posibles pro…
Última respuesta por Lotflag, -
Video a 24 fps 1 2
por Soul of Ice- 3 followers
- 38 respuestas
- 14,6k visitas
Buenas. En mi proyecto de 2011 entra grabar varios videos con la D7000. Cortos, videoclips y videos de boda o similar. Me han comentado (no lo sabia) que puedo tener problemas grabando a 24fps...y la D7000 no me da opción de 25fps como las canon. (Este tema surgió hablando con un compañero canonista que se dedica al video y me dijo que canon en video es mejor por eso). Quisiera que alguien que realmente sepa del tema me explicara que diferencia o problemas reales puedo tener al querer reproducir mis trabajos y que métodos de solucionarlo hay en el postprocesado. El video lo voy a postprocesar y demás por lo que creo que puede haber solución. Igualmente quiero saber…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Me encuentro de viaje en estos momentos con mi recién adquirida D7000. La primera semana de viaje no me ha dado ningún problema, pero desde hace 2 días me ocurre lo siguiente: la pantalla de la D7000 aparece oscura, como si estuviese configurada para ser vista por la noche o como si no estuviese retroiluminada. He revisado el manual 1.000 veces, la única opción que veo para la pantalla, tanto en Modo Menú, como Live View o reproductor de fotos es subir el contraste de -3 a +3, pero ni a +3 se ve bien. No puedo ver las fotografía con la luz del sol y no se que pasa. También he revisado los menú para que la pantalla muestre la información con el fo…
Última respuesta por nikomexjalzap, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos soy nuevo y poseo una Nikon D7000, mi problema empieza al intentar congelar el movimiento con el Flash incorporado de la camara. Se de los problemas de la Nikon D7000 del enfoque,manchas en el sensor, baterias defectuosas etc, lo que no contaba era esto, resumo. Al intentar realizar una sesión de fotos en una comunión y dentro de la iglesia, me percato que las fotos salen movidas, despues de mirar el manual y consultar en los foros, cambio y en el menu la opción d12 retardo en el espejo para comprobar que las fotos no queden movidas ya que por si el flash deberia congelar cualquier movimiento y me doy cuenta que mejora , pero claro desde que disparas…
Última respuesta por Arasa, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
Os dejo este artículo informativo : http://www.xatakafoto.com/opinion/ojo-donde-plantas-tu-tripode-todo-lo-que-necesitas-saber-para-que-no-te-multen-al-fotografiar-por-la-calle, más que nada para evitar disgustos. Saludos.
Última respuesta por ANDRES71, -
- 3 followers
- 91 respuestas
- 5,9k visitas
Dejo un enlace para que los portadores de esta MÁQUINA, saquen pecho. Un saludo. http://www.helioyago.net/index.php?option=com_content&view=article&id=165:d90-vs-d7000&catid=63:fotografia&Itemid=442
Última respuesta por santicm, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola todos, soy la nueva miembro del foro, ayer compré la nikon d7000, ahora tengo las siguientes dudas, 1, en el kit de mi d7000 se escribe: nikon d7000(EP), qué diferencia con nikon d7000(U)? sólo hay Inglés en mi kit, no hay español. 2, en el kit grande no hay número de serie, pero en las cajas pequeñas hay número de serie(dos cajas, una de cuerpo, una de objetivo). 3, me preocupo que es una cámara falsa o refurbished. Espero que alguien me ayude. gracias. saludos.
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, ahi lo teneis, que camara veis mejor y cual os comprarias teniendo en cuenta ambas? Hay que ser parciales eh? Jajajaja
Última respuesta por notagi, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 5,7k visitas
Hola, estoy indeciso ante estas dos camaras, asi que tengo varias opciones. Haber que haríais vosotros. A) nikon d90 + nikkor 35mm 1.8+ nikkor 50mm1.8+ 85mm 1.8 nikon d7000 +18-105 +50mm1.8 He de deciros que es mi primera cámara reflex pero llevo varios meses leyendo foros e intentando elegir la opción más correcta. Principalmente la voy a utilizar para retratar personas y lugares. Gracias.
Última respuesta por Ale83,