D7000
2.321 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 673 visitas
Buenas a todos compañeros, llevo un par de meses en la duda de cambiar de cuerpo, estoy entre la d7000 o la d7100, mi d90 esta cerca de los 100.000 disparos en los dos años conmigo y estaba buscando un cuerpo nuevo. Sobre equipo tengo un 24-70 de nikon, 10-20 de sigma, 35 y 50 mm y un 18-105 que venia con la d90, gracias de ante mano y un saludo.
Last reply by AngelCadiz_7, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Hace algún tiempo que tengo esta cámara y nunca he tenido problemas con el enfoque, no sé si porque fotografío cosas sin iluminación escasa o porque he tenido buena suerte con ella; en cualquier caso, nunca tuve queja alguna al respecto. Pero es que acabo de leer casi todos los mil y pico hilos que hay sobre ella, y he leído a muchos foreros que echan pestes del enfoque de esta cámara. Algunos dicen cosas que, si las hubiera leído antes, jamás la hubiera comprado. Y eso es lo que pregunto; ¿exageran quienes dicen que es terriblemente mala enfocando? ¿soy yo, que soy demasiado complaciente?
Last reply by Valmovil, -
- 5 followers
- 12 respuestas
- 3,8k visitas
Llevo un tiempo buscando un poco de info sobre esto y no he encontrado por el foro un hilo unificado. (Alomejor no he sabido encontrarlo, si existe pues me pasáis el enlace y listo ). El caso es que no termino de ver la utilidad a estos modos y como probablemente sean bastante útiles me gustaría aprender un poco de ustedes. ¿Cómo los tenéis configurados? ¿Para qué? ¿Cuando los usáis? Saludos.
Last reply by Polar3, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 881 visitas
Como están todos me llama Alejandro y soy de Perú, bueno el tema es este, he vendido mi nikon d3300 con el fin de poder escalar un poco mas, talvez no hasta Full Frame ya que es bastante caro, hasta los modelos antiguos como la D600 estan caritos. Estaban planeando conseguir una nikon D7000 nueva solo body o con algun lente, ya que esta dentro de mi presupuesto que no es mas de 1000 dolares . Queria que me ayudaran recomendándome si seria buena opción comprarla ahora luego de que ya han pasado como casi 5 años desde su estreno, o si es que me conviene otra cosa. Espero sus respuestas y su ayuda muchas gracias.
Last reply by cronye62, -
- 26 followers
- 1,5k respuestas
- 151,3k visitas
Queridos mileuristas, parados (vamos por el 5º millón??), hipotecados, contratados a tiempo parcial o con contratos basura, tacaños-agarraos, ya tenemos en Ebay un grip para nuestra D7000 por 4 perras. Son 50 pavos puesto en casa: http://cgi.ebay.com/...=item41591f428f Eso sí, olvidaos de magnesio, titanio o fulgencio, es de PLASTICO puro y duro, pero bueno, si cumple su misión..... Saludos Postdata: si correis el riesgo de dormir en el sofá por hacer la compra, decirle a la mujer que sirve también de mando a distancia para ver el Sálvame Deluxe verás como se convence de que es realmente necesaria la compra de este cacharro
Last reply by mgusiner, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
hola acabo de comprar un filtro de densidad neutra variable y cuando lo pongo a maxima oscuridad y el dia soleado me pasa esto. _DSC0805 by mabustos.iniesta, on Flickr gracias Nikon D7000 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/11.012.0 mm 1.6 100 Flash (apagado, no disparó)
Last reply by newbalance, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Estimados no se si es muy común, pero en vacaciones hice fotos de paisaje con mi D7000 y el tokina 11-16 II, tiré a f22....estaba feliz y ansioso de ver el resultado y para mi sorpresa me encuentro con unas manchas horribles....unos puntos negros por todos lados...incluso que con Photoshop daba una lata enorme corregir. Fotos de muestra no tengo en este momento. Que tan "patológico " resulta ser esto.....que significa? Da la impresión de que la limpiaré y al rato volverá a ocurrir. Es algo normal o estoy en problemas con mi amada D7000.. De antemano agradezco sus respuestas y les envío un afectuoso saludo desde Chile. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last reply by PAFER, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 956 visitas
Hola amigos del foro, hace 4 mese compre mi D7000 y resulta que hoy cuando estaba grabando se quedo pegada y empezaron a salir rayas en la pantalla. Las fotos no tienen ningún problema cuando las visualizo en el computador, es solo la pantalla y en la pantalla superior me dice ERROR. Gracias espero sus comentarios.
Last reply by cronye62, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Querid@s amig@s Quisiera solicitar vuestra importante ayuda, con mucho esfuerzo me pude hacer de una D7000 en Diciembre, todo perfecto.....hasta el ultimo fin de semana, me fui de vacaciones con mi familiafamilia, hasta ahí todo bien y de un momento a otro la cámara ya no me deja cambiar el punto único de enfoque en el visor de la cámara. El punto es como si estuviera pegado en el último del lado derecho. Creo haber hecho todo (espero equivocarme), cambiar todas las combinaciones de enfoque posible , cambie del 18 105 al 50 mm y nada, en el modo M,A,S,P el punto no se mueve del lado derecho , en AUTO se queda pegado al centro y no se mueve. En los modos de enfoque au…
Last reply by rubenmas, -
- 30 followers
- 291 respuestas
- 54,1k visitas
Bueno, pues sigo haciendo pruebas, (hasta ahora no he hecho fotos que no sean pruebas) y me di cuenta que tenía un pelin de backfocus(supongo que es del objetivo, es el único que tengo), enfoca un poco por detrás de donde se apunta, no era gran cosa, pero se notaba, en distancias de 15metros, note una diferencia de enfoque a unos 20-30 cm por detras con el 18/105 puesto a 105. En esta camara se puede corregir de la siguiente forma: Menu CONFIGURACIÓN-Ajuste de precisión de AF: Se pone a on y con el cursor, se selecciona el numero adecuado para su corrección, que puede ser de 0 a -20 / +20, haciendo pruebas se averigua cual es el adecuado, en mi caso bastó con…
Last reply by sofocracia, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 5,3k visitas
Hola he leído y visto vídeos de como usar el ipad como monitor de la camara, pero cada vez me lío mas. Es mas bien por curiosidad y si se puede pues genial. La verdad que cuando salgo de noche solo tranquilamente y con tiempo me gusta ver el trabajo como va saliendo in situ. tengo el camera kit conection del ipad y el cable pero eso lo que hace es descargarme la foto directamente, pero lo que yo quiero es ver la foto una vez hecha en pantalla como si fuera la de la misa camara. hace falta una App para el ipad, hay que piratear el ipad etc??? muchas gracias.
Last reply by newbalance, -
- 13 respuestas
- 883 visitas
Me gustaría comprar un manual original, en español, de la D7000. Compré una aquí, en el mercadillo, aunque con manual en alemán, y después imprimí el que tengo en español, en PDF, en folios A4, pero me quedó un mamotreto difícil de llevar siempre conmigo a causa de su peso y tamaño? ¿Sabéis si existe algún sitio donde se pueda comprar un manual original? Hombre... si alguno de vosotros tiene uno repetido, seguro que podríamos llegar a un acuerdo. Os quedaría muy agradecido por cualquier ayuda que me podáis prestar con esto. Sé que no es fácil, pero...
Last reply by Keep, -
- 1 follower
- 42 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas, después de un año de inactividad y no poder comprarme la réflex que quería (debido a problemas personales), por fin, estas navidades estoy decidido a comprarme la réflex. Bueno pues, había pensado en la nikon d7000 pero claro, he estado investigando y pues como que me echa para atrás eso de las manchas de aceite a los pocos disparos y los problemas de enfoque (además de diversos problemas de usuarios de este foro con esta cámara) Mi presupuesto máximo es de 695 euros (incluyendo cuerpo y 1 objetivo) La cámara la he visto (solo cuerpo) a 539€ en DCTrade, o sino ya sería de segunda mano. Que me recomendáis, la nikon d7000 u otra cámara equivalente…
Last reply by Rismac_12, -
- 12 respuestas
- 805 visitas
... hola, quiero poner a la venta la d7000. el caso es que hasta hace poco los números de archivo coincidían con los disparos. pero le debí tocar a algo del menú y se reiniciaron y ahora va solamente por el doscientos y pico cuando son sobre 6000. cómo se puede ver el número real de disparos ? gracias de antemano.
Last reply by PrinceSev, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Estos días bajé e imprimí el 'manual de usuario para la D7000' que Ken Rockwell tiene en su página, y aunque, en general, creo que está bien para quienes no somos muy expertos, veo algunas cosas que... no sé qué pensar. No me refiero sólo a que recomiende disparar sólo en JPEG y calidad 'básica', que esto va en gustos, aunque eso que dice de que la calidad de una foto en 'básico' es indistinguible de otra en calidad 'alta'... Tampoco me refiero a que recomiende utilizar siempre el espacio de color sRGB y nunca el RGB, porque con las polémicas que causa este tema, mejor ni tocar esto. Es que hay cosas que me desconciertan totalmente; por ejemplo, para fotos general…
Last reply by anceco2002, -
- 2 respuestas
- 580 visitas
Hace unos días compré un grip Meike, y me pasa algo extraño. Cada vez que muevo la cámara, (con el grip puesto), la luz de lectura de la tarjeta de memoria se enciende brevemente. No importa que el grip esté apagado. Si saco la tarjeta, la luz no se enciende. Es normal?? puede ser un mal contacto ?? Gracias por la ayuda compañeros.
Last reply by javilindes, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 978 visitas
Buenas primero disculparme si mi pregunta es algo tonta o incoherente pero estoy leyendo el manual y no consigo cambiar en modo manual el autoenfoque a los 39 o 11 puntos a todos a la vez automáticamente, nose si es que nose puede hacer. En modo auto si sale. Esto es lo máximo de puntos que me salen y quisiera poder poner auto manualmente alguna vez Espero haberme explicado medio bien alguna idea si es que se puede hacer. Saludos
Last reply by jose_jrz, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Por motivos de comodidad y costumbre (viví muchos años en el mundo de la fotografía analógica) no suelo utilizar la opción de 'iso automático', sino que prefiero poner un iso fijo (100, 200, 400...), ya que haciéndolo así, y sabiendo el objetivo que calzo en la cámara, suelo acertar con la exposición, disparando en manual, sin necesidad de mirar para el fotómetro. La pregunta es: ¿hasta qué iso puedo subir en mi D7000 sin que comience a aparecer ruido? ¿Puedo llegar a 800 sin mayores problemas o es demasiado ya? Gracias por vuestra ayuda y perdón si el tema ya salió más veces.
Last reply by Luisuaro, -
- 3 respuestas
- 773 visitas
Saludos Se que losque por aqui pululais habeis dado clases de resta camara, y de las magnificas cualidades que tiene. Uno de los temas que mas me admiran es el tema del casi poco ruido que decis que esta camara tiene. Pues bien una de dos o mi camara esta mal, o yo no le veo la gracia, pues por mas pruebas que hago , me salen con ruido. Podria alguien decirme que hago mal? Os dejo dos pruebas una a ISO 800 y la segunda a 400 a la q le subi tan solo 1 punto la exposicion para que no se viera tan oscura. Es cierto que el rudio lo aprecio al 100% pero es como tiene que ser no? Gracias https://flic.kr/p/qPSPzG https://flic.kr/p/qS1XNH
Last reply by Hipoprof, -
D70000
por antidisturbiox- 1 follower
- 8 respuestas
- 884 visitas
Saludos a todos, lo primero saludar a todos y felicitaros por una gran web. Soy nuevo en esto de las cámaras, e estado mirando en varios foros y no llego a encontrar la información que estoy buscando. Estoy barajando comprarme la Nikon D7000, la he visto aqui en texas en best buy por 629 $ (unos 530€). viene con una lente VR de 18-140 mm. Se que es un poco avanzada para los principiantes, pero no se me da mala esto de la tegnologia y tengo mucho tiempo libre jajajaja, Mi pregunta es, esta camara esta descatalogada? e leido que salio la d7100 y que esta a punto de salir la d7200, y no me gustaria tener algo obsoleto. Merece la pena, y sobre todo si voy a tener ca…
Last reply by cuinero, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola como están? Se que se ha hablado mucho del tema este pero les quería preguntar si se debe a algo en especial a que ya he intentando varias veces limpiar tanto el espejo como el sensor de mi D7000 (les dejo las fotos de muestra). Por lo q veo mi sensor se encuentra limpio el espejo al parecer no tanto, pero lo que no entiendo es que las manchas esas que aparecen (según lo que busque leí, etc.) son provocadas por la suciedad del sensor. Ya probé limpieza con los bastones, alcohol isopropilico, las cintas adhesivas no se consiguen de las buenas (soy de corrientes - argentina) al tanto que también eh leído que perjudica al sensor. En fin me gustaría saber …
Last reply by RPC Burgos, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
Queria empezar este tema para comparar las diferencias de los sensores sabemos que la d7000 tiene algunas caracteristicas mas como accesos mas rapidos, motor de enfoque etc. Lo que quiero mostrar es el sensor al desnudo con un lente 35mm 1.8 extraidas de flickr con iso 100 en todos los casos. Ver para creer, personalmente pienso que la d5100 es una muy buena opcion y mi proxima camara. Todas con sensor APS-C y lo que las diferencian son algunas caracteristicas mas o menos pero en calidad fotografica las veo similares. Pueden ampliar las imagenes haciendo click sobre ellas Estas comparaciones como mensione son para poner al desnudo al sensor, estuve viendo ejemplos en la …
Last reply by chimiche, -
- 6 respuestas
- 866 visitas
Hay algo en fotografía digital (y en mi D7000 en concreto) que no termino de pillar. Esto: Si fotografío en JPEG (no lo hago nunca en RAW), ¿qué diferencia hay entre calidad de imagen (buena, media y normal) y tamaño de imagen (grande, mediana y pequeña)? Como desconozco la respuesta, siempre utilizo calidad buena y tamaño grande, pero sospecho que estoy llenando el disco duro de mi ordenador con megas que no me sirven para nada. Y por cierto, nunca imprimo fotos, en papel, a tamaño mayor de A3. Agradecería mucho vuestra ayuda, y pido disculpas por adelantado si este tema salió ya en otras ocasiones.
Last reply by Luisuaro, -
... :( 7000 vs 5100 1 2 3
por .pablo.- 5 followers
- 51 respuestas
- 3,7k visitas
... pues tengo ambas, la 5100 apenas la use nunca pues la tengo como segunda cámara. el caso es que de las pocos fotos que hice con ellas me pareció que la calidad era mejor que la 7000. así que hoy se me dio por hacer una prueba en igualdad de condiciones 1/125 f11 iso800 bigma a 200mm, hice una foto a un paisaje y cogí un recorte pequeñito del mismo detalle de un objeto lejano. el resultado es el siguiente. qué opinais?
Last reply by dodido, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola soy Raúl de Burgos. Acabo de incorporarme a la comunidad de nikonistas. Quería preguntaros como limpiar el espejo de mi D7000, ya que se me metió una hierbita y sin darme cuenta pues un poco el dedazo. Se que no afecta a la fotografía, si en la visión , no es que esté sucio total, pero se nota un par de rallas o huella de dedo y no me atrevo a usar nada, a no ser que me asesoreis un poco. Gracias y un saludo desde el Cañón del Río Lobos.
Last reply by hontoriano,