D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
No he encontrado ningún tema sobre esto, D800 vs Mark III en DxOMark. Nota final del sensor 81 el de la mark y 95 el de la D800. http://nikonrumors.com/2012/04/19/dxomark-verdict-nikon-d800-95-canon-5d-mark-iii-81.aspx/ Le gana incluso a ISO! Im-prezionante
Última respuesta por Ignacio22, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos y saludos. Acabo de comprar una D-800, vengo de sony, en la que mantengo mi equipo apsc de una a-580 y un 16/50 f:2.8 SSM que me da muchas satisfacciones. No se si es que llevo poco y no controlo bien la nueva camara o si la eleccion del tamron 24/70 2.8 VC no ha sido un acierto. El caso es que no veo una mejora en mis tomas y ademas los colores no son , al menos para mi, tan reales. Ademas tirando unas pruebas con la a-580 a 50mm con f:6.3 y las mismas con la D-800 en 70mm y mismo diafragma, siendo focales de igual resultado, pues en apsc el 50mm es como el 70mm en la FF, pues la pdc es superior en las tomas con la a-580. Ruego aclaraciones , pues como d…
Última respuesta por buchuo, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 4k visitas
Os dejo el enlace para bajar la guia tecnica de nuestra querida cámara, esta en español y explica como se hicieron algunas fotos del catálogo. Espero que os sea de utilidad. http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D800/D800_TechnicalGuide_Es.pdf
Última respuesta por Joan Arroyo, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,6k visitas
Hola me han dicho que este sábado puede ser el día sin iva en el corte ingles, he mirado online y no he visto el precio de esta cámara en su web, alguien sabe por cuanto puede salir?
Última respuesta por JORDI-CLIK, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
Me acaban de entregar, la D800, que es lo que tengo que chequear para ver si funciona todo correctamente ?? así dejo de hacer pruebas al azar ! Greg
Última respuesta por Greg, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Pues me acabo de comprar un grip Phottix y hay veces que aunque tengo las 2 baterias cargadas a tope, me sale que no me queda bateria y abro el grip y cierro y desaparece el problema y aparecen de nuevo llenas en la camara, es eso normal o deberia devolver el grip, he probado apretandolas bien para que hagan buen contacto y todo...
Última respuesta por antoniomat, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
hace poco mas de mes y medio que compre esta cámara y voy de problema en problema¡¡¡¡no se si a los propietarios de estas les ocurra lo mismo. veo que muchos tienen problemas con desenfoques y tal y tal pero el problema mio es mucho mas gordo y es el siguiente me paso todo el día pensando en ella¡¡¡ por la noche me la traigo a la cama estudio el manual y le acaricio sus sinuosas curvas la configuro de diferentes formas y con mi dedo índice le toco suavemente el punto (G disparador) hasta que me dice que ya esta enfocada y aprieto hasta oír como gime= clik así todos los días .....y mientras mi mujer me mira cada vez con mas desprecio y ya ni me cocina ni me pl…
Última respuesta por Smile, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, Pues eso, donde se puede coger el grip a buen precio?
Última respuesta por novatomurcia, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,9k visitas
Os dejo un video que he visto recientemente donde compran estas dos cámaras en condiciones de estudio. He de decir que hace algún tiempo vi bastantes fotografías comparativas a tamaño real en flickr y la hassel estaba por delante, aunque la diferencia se me antojaba achacable mayormente a la óptica. Las conclusiones del video sacarlas vosotros mismos. Aun así impresionante rendimiento.
Última respuesta por Estorki, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS. OS CONSULTO ESTO PUESTO QUE DEBIDO A MI PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA, ESTO PENSANDO EN COMPRARME LA 800 U 800E. POR LA FOTOGRAFIA QUE SIENTO MAS AFINIDAD ES POR EL RETRATO, EL RETRATO CASUAL, LA CASUAL Y LA MACRO. DISPONGO DE UNA 5100, CON UN NIKON 18/105 Y UN 90 MACRO DE TAMRON, Y PUESTO QUE HE DE FINANCIAR LA COMPRA, AÑADIRÍA EL 24/70 2.8 DEL QUE TANTAS MARAVILLAS HABLAIS. CONOCIENDOME, ESTOY SEGURO QUE ME CAMBIARE, PERO ES UN DESEMBOLSO EXAGERADO PARA MÍ, Y ME GUSTARÍA TENER LA CERTEZA DE NO EQUIVOCARME AUNQUE OS PUEDA PARECER UNA TONTERIA PARA VOSOTROS, ME GUSTARÍA QUE ME AYUDASEIS, YA QUE COMO EN OTR…
Última respuesta por Jess_Inf, -
D800s
por herborista- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
¿Qué opináis de una futurible (no es más que una suposición mía) D800s que tuviera el cuerpo y el módulo de enfoque de la D800 y el sensor de la D600? Para mí, que me gusta la fotografía de naturaleza y especialmente las aves, creo que tendría bastantes ventajas: Cuerpo mejor sellado y más robusto Enfoque más rápido y preciso, con los puntos de enfoque más repartidos Posibilidad de disparar a 1.2X o 1.5X (formato DX) Mayor velocidad de disparo Archivos más fáciles de manejar (24Mp en vez de 36, aunque 28Mp no estarían mal para los recortes) y menos sensbles a la trepidación al disparar a velocidades medias . Otra cuestión sería el precio, que creo que deberí…
Última respuesta por Titaniano, -
- 5 followers
- 23 respuestas
- 4,7k visitas
Estimados amigos, Esta mañana me ha llegado el paquete con el grip MEIKE y el protector de pantallas GGS para la D800. Hasta hoy no sabía cual de todas las marcas no Nikon que existen en el mercado me había tocado, pero por los 73€ que he pagado por el protector de pantallas y el grip tampoco es que esperase demasiado. He colgado algunas fotos para el que le pueda interesar y las puede ver en: http://imageevent.com/wforest/d800 La verdad es que como no esperaba nada, pues como que me ha sorprendido lo bien que se acopla y funciona este elemento. También lo tengo claro, que yo siempre he preferido tener todo original, pero hay prioridades y a mi parecer est…
Última respuesta por scrapland, -
- 23 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, me gustaría preguntar si alguien ha tenido un problema de back focus en su D800 y la ha mandado a reparar, para saber qué experiencia ha tenido y si se lo han reparado en Finicon, ya que creo que son los únicos que lo hacen, he preguntado en Dinasa de Málaga y me ha dicho que ellos no lo hacen porque eso lo hacen con un software de ellos de Nikon. gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 4,2k visitas
Expongo esto porque tengo una duda, este sábado voy a por mi d800 de segundamano de un compi de por aquí, la cámara tiene un año y menos de 2000 disparos, porque creo que a sido usada casi exclusivamente para grabar video, y por los volúmenes de tarjetas y baterías que me ofrece, creo que lleva bastante caña en video, su batería y dos más originales y 2 tarjetas de 32 g y una de 16. Mi miedo es, exteriormente esta nueva, y el obturador tiene menos de 2000 disparos, pero, el sensor estará cascadillo, quemado, o algo así por muchas horas de grabación??? Ayuda porfavoooor!!!me estoy volviendo loco con este tema ya que es un dinero que con mucho sacrificio he juntado y no me…
Última respuesta por Jolulo, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Acabo de terminar mi primer reportaje con la D800, en teatro. A medida que el cliente me de permiso, subiré muestras para que se pueda observar cómo se comporta en condiciones lumínicas extremas y situaciones donde NO podemos escoger ni dudar. Es decir, en un encargo profesional donde no hay tiempo para tonterías. Ayer estuve de paseo con mi perrita un par de horas y las sensaciones fueron muy diferentes. Era una cámara que resulta muy fácil de manejar, muy cómoda, versátil y alegre en el sentido de que te da una confianza instantánea para disparar a todo lo que se te ponga por delante. Pero en el curro, la cosa cambia a peor... Puntos que NO me gustan: - …
Última respuesta por JON ANDER, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, me gustaría saber si con la D800 hay problemas de suciedad en el sensor o cualquier otro problema que venga de fábrica, he buscado información en el foro pero no he encontrado nada concreto y actual. Un saludo.
Última respuesta por Toni_Photo, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,9k visitas
Tal vez se haya tratado el tema antes, aunque no lo he encontrado. Vengo de una D300, por lo que mi experiencia con el Live View era escasa. El de la D800 me parece fabuloso. Ya es una herramienta útil y práctica. Pero hay algo que no entiendo y no veo que tenga que funcionar así, por lo que pienso que pueda ser mi cámara... Cuando disparas en Live View, tarda mucho en salir la previsualización de la imagen. En un disparo normal, es instantáneo, pero con el Live View, desde que baja el espejo hasta que sale la imagen en pantalla pasan unos 4-5 segundos. Os pasa a vosotros?
Última respuesta por Rafavet, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Tengo la D700 y la D300 y me gustaria adquirir la d800 ahora bien cual dejariais, me gusta hacer todo tipo de fotografias, naturaleza, macro, retrato, deportes, etc. Los 36mp compensan el factor de multiplicacion 1,5x de la d300, y para el macro, incluso podria sacarme las 2 porque con la D800 cubro todas las opciones, o llegado el caso con cual os quedariais como segundo cuerpo ? Sacadme de dudas, ya que estoy muy confuso
Última respuesta por mawi59, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, estaba siguiendo el foro y estoy ensando en dar el paso a Full Frame y estoy entre comprarme la D800 con un lente 85 1.8 D o la D700 con el nikon 24-70 2.8 si es que alguien pudo probar esas 2 combinaciones y podría darme su punto de vista, cual me daría mejor calidad de imagen? Gracias.
Última respuesta por SergiMateu21, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas noches a todos. Alguien sabe dónde se puede conseguir el cuerpo de la D800? No me puedo creer que no dispongan de ella en ninguna tienda de España. Ni en CI VAlencia, CI Madrid (varios) fnac, mediamarkt ...que coño pasa? mucho bombo por parte de nikon a su nuevo producto, y, a la hora de abastecer la demanda??? me tengo que esperar tres meses?? ..pues es algo que podrían mencionar en la reseña de cada revista/articulo etc. Es una jodienda, y un handicap a la hora de adquirir un producto, porque dan ganas de pasarse al lado oscuro -.- Si alguien sabe o conoce de alguna tienda fisica que disponga de este cuerpo le agradecería la información. Saludos
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3k visitas
HOla, no he reunido suficiente info sobre la 800E. El tema de la definición,que está muy arriba,con la contra que con el cuadriculado o lineas paralelas da moire. Puede alguien poner una foto donde el efecto se ponga de manifiesto y como lo ha corregido con el NX2. Hay alguna otra diferencia importante con respecto a la d800?? No se si tendré respuesta,porque creo que hay muy pocos usuarios,de momento, de la maquina, pero estando en la recta final antes de pillarla ,me gustaría saber más cosas. Saludos
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas Estaba haciendo unas fotos en el cuarto con flash, cuando de repente se me ha ocurrido hacerlas sin flash y salían totalmente a oscuras. Hablo de un cuarto iluminado con una bombilla de 80w. Iso 1000 , 125, f2.8. He cambiado de objetivo y pasa lo mismo. Descarto el objetivo. ¿ Sabeis a que podría deberse ? ¿ Se puede haber estropeado algo de la cámara ? Tiene 4000 disparos sólo. Gracias
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 5,5k visitas
Buenos dias a todos, Por una parte os dejo una primera prueba con la nueva D800.... Disparada a 1/250s, f8, con un 28-70 2,8 a distancia focal de 70mm: Reducido el tamaño!: http://gregoriomallo.com/archivos/GMA_0043_00001_RED.jpg Y un recorte al 100%: http://gregoriomallo.com/archivos/GMA_0043_00001_RECORTE.jpg OJO, la imagen esta tal cual salio de la camara no tiene ninguna edicion, unicamente configuracion de la D800. Por otra parte necesito ayuda...... pues tengo un problemilla el cual estaria muy agradecido si alguien me pudiera solucionar o ayudar a ello.... Trabajo con un MAC y con sistema operativo Leopard, version Mac OS X 10.6.8. …
Última respuesta por slinky, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 5,4k visitas
Os dejo un interesante analisis de Alister Benn, conocido fotógrafo nocturno que ha residido en España algún tiempo. En el mismo analiza el comportamiento de una D800E en largas exposiciones, comentando el famoso asunto de los puntitos blancos y hot pixels. A falta de las pruebas de campo parece que está bastante contento con los resultados. Incide en lo importante de una correcta exposición y asegura que prefiere no hacer reducción de ruido en cámara. Es curioso, pero para sus fotos nocturnas ha estado utilizando una D3X, con la que dice no poder pasar de ISO800 con buenos resultados... http://harvestinglight.net/d800e-iso-test-studio/ Saludos,
Última respuesta por flashpoint, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 4k visitas
El formato raw s es de 9 megas porque cada 4 pixels reales corresponde a un pixel del formato raw S.Cada píxel de la imagen se genera con la información de cuatro foto-receptores (un rojo, dos verdes promediados y una azul) para formar la composición RGB de dicho píxel. Es como si el foto-receptor fuese cuatro veces más grande. No se genera ningún tipo de interpolación de color pues no hay desmatrizado del filtro Bayer aunque se deja de captar los detalles más pequeños que se captan con el sensor en la modalidad por defecto.
Última respuesta por Masbi,