D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
Esta misma mañana he ido a recoger la D800 que encargue en el corte ingles, y cuando llego a casa y abro la caja me encuentro con que la camara no trae los plastiquitos protectores en la pantalla superior y en la posterior, esos que son como cellos. Las instrucciones vienen algo arrugadas las primeras hojas, por cierto es un librito muy pequeño en comparacion con las instrucciones que traia la D700. Los bolsitas de plastico que cubren camara, bateria y cargador no estan precintadas Asi que como me mosqueo un poco, hago un par de fotos y las miro en photoshop a ver los disparos que tiene la camara y esta bien, solo tiene los dos sparos que he hecho yo. Les llamo po…
Última respuesta por ejmn, -
Me la voy a comprar 1 2
por JOSECP7- 33 respuestas
- 2,6k visitas
Pues eso despues de mas un año con la D3200 y a mis 50 años que vengo del analogico de pelicula B/N he decicido empezar con el full frane en digital,he vendido mi quads y por eso la voy a comprar y queria saber: Alguien esta arrepentido o todos lo volverias ha hacer Para Fotos sobre todo naturaleza y sobre todo pajaros pequeños desde "hide" y con tripode ¿Que tal esta empuñadura? http://www.amazon.es/Meike-Agarre-vertical-bater%C3%ADa-MB-D12/dp/B008FJJ66C/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1396114877&sr=8-28&keywords=nikon+d800 ¿Y que segunda bateria? esta va o es demaciado varatahttp://www.amazon.es/EN-EL15-ENEL15-Bater%C3%ADa-MB-D11-MB-D12/dp/B00CIVUB26/ref=sr_…
Última respuesta por bjr, -
consejo sobre d800 1 2
por cañita- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,5k visitas
Hola quiero comprarme una d800 y me gustaria en españa por el tema de la garantia.e preguntado en el corte ingles pero vale 2700 euros. Hay mucha diferencia de dinero comparado con otras tiendas online:amazon,redcom,duke fotografia. lo que me hecha para atras es el tema de la garantia,en el caso de tener que llevarla a reparar.donde deveria ir?.el problema esque no e comprado nunca en esas tiendas esa cantidad de dinero y me frena un poco.me gustaria que me aconsejarais vosotros desde vuestra esperiencia o compra de la d800. muchas gracias de antemano.
Última respuesta por AlbertMdV, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,7k visitas
Saludos señor@s!! Tengo una D800 desde hace unas horas y un colega fotógrafo al enterarse me dice que esta máquina no es nada buena para macros alguien hace macros con la D800 si es así me pueden mostrar alguna foto gracias de antemano.
Última respuesta por MARPAOS, -
- 6 followers
- 32 respuestas
- 6,2k visitas
Buenas a todos, veo por el foro que ya empiezan a salir d800 de su caja! Me alegra por sus propietarios, y a la vez me da una envidia....grrr.. Estoy encantado de conocer vuestras primeras impresiones! Gracias a todos! Pero tambien me gustaria saber vuestras impresiones acerca del tema de video. Abro este link para que compartais vuestras experiencias acerca del video. Mil gracias! P.D. Yo ya tengo encargada la mia, y ya estoy ansioso por tenerla.
Última respuesta por Alvaro Yus, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, después de unos cuantos “pequeños disgustos” al intentar hacer fotos con un Iso algo elevado, en algunos partidos de fútbol por la noche, y ver las fotos en el ordenador, me quede un poco “chafado” Lo primero decir que no puedo estar más contento con mi D800. Pero en cuanto subo el ruido……. Se que la D800 es, para lo que es. Con unos colores y una definición increíbles. Pero me he planteado vender mi querida y apreciada cámara y plantearme comprarme una D4s. Pero los pixeles la alegría de los colores y la definición que tiene la D800 no la voy a encontrar en la D4s. Y he aquí el dilema, sacrificar colores definición y megapixels, y obtener buenos resultados en c…
Última respuesta por fpmato, -
- 6 followers
- 32 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, me parece interesante esta pregunta, puesto que yo tenia en mente, antes de comprarme la D800 y viendo el outlet de Nikon,...............................una D3x pero llegue tarde, también valore una D7100, pero su cuerpo y tener una DX otra vez no me atraía y venia de una D300 y al final llego la D800 y para nada me arrepiento, es mas reúne las condiciones que siempre he deseado: Cuerpo semipro Formato FX Calidad máxima (siempre con muy buenos objetivos)
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 2,9k visitas
Vale, ya se que lo ideal sería tener una D800 y una D800E, pero razones de coste y razones operativas, donde los archivos de la D800 son muy excesivos para algunos usos, hacen recomendable buscarle una compañera de menor resolución y precio, por lo poco que conozco de Nikon, me debato entre la D700, la D7000 o esperar a la rumoreada D600, me gustaría saber que compañera le buscaríais a una D800E y por que.
Última respuesta por Reisa, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 3,3k visitas
Hola foreros, soy nuevo en este foro, el caso es que estoy decidido a comprar una Nikon D800 si la economia me da un respiro y estoy teniendo problemas para que los vendedores me aseguren que la cámara viene precintada. Mi pregunta es la siguiente, ¿como os vino la cámara? Os vino precintada, desprecintada, desprecintada la caja y luego precintada por dentro? el caso es que hay muy poca información, en la red y los vendedores se resignan a dar este tipo de información, y para mi es OBLIGATORIO que sea yo el que abra el precinto. Por favor, para mi es mas válida la información de si os vino o no precintada de que empecemos a discutir si esto es exigible, que si da …
Última respuesta por Teflas, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos Pues como tengo mucha curiosidad si a vosotros os pasa lo mismo y parece que hay muchos casos como el mio.Yo me compre este año una d800 y despues de varios meses con ella, me di cuenta que en muchos aspectos la d700 es bastante mejor..ejemplo, el iso me parece mas bonito el de la d700, me recuerda mas al grano de la pelicula, bajo mi humilde punto de vista mas bonito, los colores son mas naturales, el enfoque para hacer robados un poco mas rapido y el tacto para callejear mejor, dura como una piedra, menos probolemas en el sensor... Estuve en fnac el sabado por la mañana preguntando por la d7100, aunque al final termine hablando con el dependiente de…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 3,5k visitas
Hola compañeros, me voy a comprar una D800E, y me gustaría consejos y todos los pros y contras. Me comentaron que una D800E es una D4 con menos fps! Me gustaría el precio más barato que sepáis, alguna tienda en Andorra si sabéis el precio barato y con garantía FINICON. Y el objetivo 24-70, es mi objetivo para comprarlo ya! Pero precios? Muy altos también no? Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por manumarq, -
- 5 followers
- 31 respuestas
- 5,6k visitas
Pues eso, me estoy volviendo loco, porque no encuentro (si es que se puede) desactivar la simulación de exposición en el modo liveview. Tengo que disparar un bodegón. Los datos del disparo son: Velocidad 1/200, diafragma f8 e ISO100, por la simulación queda completamente negro en la pantalla y aunque luego la exposición con los flashes sea correcta, la cámara no lo calcula lógicamente. Así que lo que quiero es desactivar la simulación para poder enfocar y ver el encuadre a través de liveview. Gracias y perdonad por mi cenutrez!
Última respuesta por osmacelis, -
- 6 followers
- 30 respuestas
- 3,1k visitas
Me quiero pasar al FF y la que mas me atrae es esta, ya que una de mis metas es meterme principalmente de lleno en retratos y me frenan tantos comentarios en contra del enfoque, que si borrosas que si tal......tan mini mini minimalista hay que ser????, he llegado a leer en los foros que hay que usar el monopie o tripode para que no te trepide en ciertas horas de luz( a primera de la mañana, en el ocaso o en sombra), alucino en colores de verdad, a pesar de los cientos de comentarios que hay por el foro, pero que cada vez que leo uno se me ponen los ojos perplejos y como platos......ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR y que me saque del apuro. La 300S me va de cine con dos años…
Última respuesta por dagonsor, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,3k visitas
A ver si me pudierais ayudar a calcular el valor de venta de mi cuerpo de D800, detalles: -Comprada en Marzo 2014 -Comprada en USA, BH photo -50,000 disparos. Si 50,000 disparos en 3 meses. -Perfecto estado y como nueva -Solo cuerpo, sin objetivo Gracias de antemano
Última respuesta por Copacabana, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 6,9k visitas
Hola, tengo una D800 y me estoy planteando comprarme una funda para lluvia para la cámara pero leo que son bastante engorrosas y me pregunto si realmente será necesaria. Quisiera saber si alguno haceis fotos habitualmente en condiciones de lluvia de tal forma que el cuerpo se moje y acabe goteando por todas partes, vamos lo típico si está lloviendo. Esto solo lo haría con el 16-35 f4, que tampoco tengo muy claro si está bien sellado. No tengo intención de meterme a propósito en tormentones ni cosas así, pero quisiera saber si el típico día que está lloviznando el conjunto aguantaría una sesión de 2 o 3 horas. Tener en cuenta que por poco que llueva va a acabar chorreando …
Última respuesta por alberto1, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, Tengo la duda siguiente, ¿se podrán hacer ampliaciones tipo cartel de 1,25 m x 1 m o, quizás, un poco más grandes, con las fotos hechas con la D800? ¿Hasta que punto se podría hacer un cartel "aceptable" (sin pérdida de calidad) para ser visto desde 2 metros de distancia mínimo? Las fotos se tomarían con la D800, trípode y con la iluminación controlada y sería, en su mayor parte, de fotos antiguas (años de 1945 a 1980, aproximadamente) o de dibujos o grabados preexistentes (parte de los los cuales, por cierto, tengo que ir a ver mañana ). Los carteles resultantes serían a color (o, como mucho, bitono). Por favor, si alguien del foro que esté fami…
Última respuesta por el rey de nikon d, -
- 6 followers
- 30 respuestas
- 5k visitas
Hola En un proyecto nuevo en el que estoy inmerso con un estudio de publicidad tienen la nikon d800 (camara ya conocida de sobra por mi ya que la he tenido) y comparando las fotos copn otras camaras da la sensacion que en todas las fotos o casi, tienen un toque hdr e incluso si te pasas un poco con los raws a retocar, de hdr video juego, mucho mas que otras camaras. Otro aspecto que estoy viendo son las pieles al disparar con flash y si el modelo no es mas blanco que la leche, nos da un toque mas anaranjado (hemos calibrado la camara y disparamos con/sin la carta de grises/colores, etc). Espero criticas constructivas que para eso estamos y si teneis mas pues …
Última respuesta por denkerphoto, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 5,4k visitas
Hay una nueva versión del firmware de la D800/E, a la versión B 1.01 Saludos. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52774
Última respuesta por Nikkor, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas a todos. Os cuento mi "problema". Recientemente ha fallecido mi querida D200, que me ha dado muchísimas satisfacciones. Por lo que toca cambiar de cámara. Os digo que soy aficionado a la fotografía de naturaleza, especialmente las nocturnas, paisajes y macro. Aunque de vez en cuando tengo la posibilidad de alguna fotografía de acción con aves. He leido muchísimo de la D800. Calidad increíble. Pero me deja un poco preocupado el número de fotos por segundo que es menor de lo que esperaba. Por otro lado cambiaría de un sistema DX a uno FullFrame, lo cual creo que notaré por el tema del aumento para fotografía de aves negativamente y positivamente para fotografía d…
Última respuesta por DreaMans, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Casi decidido por la D800, hay algo que me importa y quiero saber sobre el modelo D800E (Ya he leido el foro, lo del Ken Rockwell ese, la review esa de las ventanas, webs en español y en inglés, y hasta cosas de Sony y de Canon. Así es que no me regañéis si me repito en cosas sueltas y perdidas por hilos infinitos imposibles de encontrar con una búsqueda de un torpe) Dos preguntas: 1- Lo de la ínfima, ridícula o casi nula profundidad de campo... que tiene de verdad? Solo la D800/D800E o todas las FX? Por alguna razón especialmente en las D800? 2- Los que tenéis la D800E. O la habéis probado pero de verdad. el tema MOIRÉ... Es tan evidente…
Última respuesta por Carlos Arriero, -
d800e x d3s? 1 2
por Braveheart1979- 3 followers
- 29 respuestas
- 2,1k visitas
El tema es que tengo una d800e con la que estoy contento pero el problema viene a la hora de editar fotos en el ordenata,como empiece a meter capas se me peta y tengo que reiniciar ps para continuar,hay veces que me desespero y ya estoy un poco cansado,la pregunta es si haciéndome con la d3s perdería mucha calidad en los raws y sobre todo si me merecería la pena,alguno de vosotros quizás optaseis por lo mismo que yo sacrificando megas por rapidez a la hora de editar.La d4 /d4s se me escapa de presupuesto y la d750 no me llama mucho la verdad.saludos
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos, acabo de recibir la D800 y al sacarla de la caja y mover la cámara he notado un pequeño ruido interno. Comprobando de dónde provenía lo he localizado en el flash integrado. Cuando abro el flash no suena ya que parce ser que lo provoca las dos pequeñas bisagras que abren el flash. Cuando el flash está abierto no hay problema, las bisagras no tienen holgura, pero al bajarlo, parece que deja una pequeña holgura que hace que suene. Vengo de la D90, con un sistema de bisagras diferente en el flash integrado y no hacían ningún ruido. ¿Es normal?, ¿os pasa eso a vosotros?. Gracias por responder.
Última respuesta por autofoco, -
- 5 followers
- 29 respuestas
- 6,4k visitas
Soy propietario de una D800 y tengo una legar CF de 300 x de 8 GB . Le compre una SD Sandisk de 32 Gb 95 MB/s con la que se me bloquea con cierta frecuencia. En la D700 ya me pasaba con las CF de SANdisk .Sin embargo con las LEXAR nunca me ha pasado. Estoy valorando adquirir una CF de Lexar de 32 Gb entre 1000 x y 800 x que acaba de salir y mi pregunta es: ¿ Merece la pena la de 1000 x con respecto a la de 800x pues la diferencia de precio es casi el doble?
Última respuesta por Maynard13x8, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 3,3k visitas
Hola amigos. La mayor parte de mis fotos, aparte de monumentos y algo de tema social, son fotografías de naturaleza con tele (70-200+TC2, o bien 150-500 de Sigma y 200-400 de Nikon). Voy a sustituir mi vieja D300 por la formidable D800. Un buen amigo me recomienda mejor la D600 y he ahí mi duda. He estado buscando en Nikonistas si hay algún tema relacionado específicamente con la D800 y las fotos de naturaleza y no lo he encontrado, o no he buscado bien, por lo que en tal caso pediría disculpas y que alguien me indique dónde podría verlo. De lo contrario, agradecería muchísimo algún comentario o incluso imágenes tomadas con esta portentosa cámara de fotos, cuyos resultado…
Última respuesta por lagier01, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 2,3k visitas
Pues, espero no lo tengáis que pasar. Ayer tarde al acabar una sesión de estudio se me descolgó del cuello y pego un ostiazo contra el suelo. El parte de accidentes es 14-24 roto, Sb900 descuajaringado pero lo pude montar y la D800E como sí nada. Seguramente en finicon me harán pagar 800 lereles y me darán uno nuevo 14-24.
Última respuesta por frasko,