D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chic@s a ver si me podéis hechar una mano... Resulta que hago fotos nocturnas, y he visto que la nikon d600 lleva incorporado un intervalómetro pero no me aclaro con él...si quiero hacer fotos de un minuto de duracion en modo bulb a intervalos de 1 segundo y hacer 60 tomas como se hace? gracias de antemano!
Última respuesta por Angelescamez, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, amigos, a la margarita aún le quedaban dos o tres hojas por arrancar ¿D600 o D800? Algún consejo técnico, artístico o subjetivo, profesional o de amateur?. Son bien recibidos. remite: Ortosa PD Y que conste que tras lo escuchado o leído en portales y profesionales, aún te hacen dudar más si cabe.
Última respuesta por Ortosa, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas Pues eso leo mucho sobre la d600 que si manchas de aceite que si polvo pero sobre todo veo que pasaba con las primeras unidades,alguien me podría decir si en la actualidad ese problema se ha solucionado o seguimos igual? Estoy al deseo de tener una entre mis manos pero esto me frena un poco bastante muchas gracias de antemano
Última respuesta por Dani Vidaurre, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, el día de ayer me llegó el filtro de 10 pasos Lee Big Stopper, hoy estuve haciendo unas pruebas de larga exposición y me han salido muchos hot pixels en la foto, tengo entendido que esto es normal, pero quería conocer experiencias de otros foreros que hayan hecho larga exposición con este filtro. La imagen que adjunto es un crop al 100% de una de las zonas con más hot pixels. He hecho otras exposiciones pero de mucha menor duración (esta es de 106 seg) con filtro cokin ND8 y nunca había visto esto, cabe mencionar que no usé la reducción de ruidos para larga exposición de la cámara. Tenía entendido que Lightroom elimina estos hot pixels, pero al menos mi versión (…
Última respuesta por deffer, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 824 visitas
Hola a tod@s, ayer envie el manual de la cámara que había venido en aleman a Nikon Europa, para que me lo cambien por uno en lengua de Cervantes. Esto es un buen servicio de Nikon. Saludos
Última respuesta por Stolz, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro ya que vengo de un Pentax K-X con la cual me introduje en el mundo de la fotografía. Pero mi cámara ya ha llegado a su limite o seguramente yo ya la pido más de lo q la pequeña me puede dar. Así que tenía bastante claro el compararme la nikon d600, al venir de otra marca no tengo objetivos, flash, etc. Tengo un par de consultas y que se que con vuestra ayuda podre aclarar. Posiblemente entre esta y la próxima semana me anime a hacer al compra. Lo primero el presupuesto son 5200 € que he calculado. Un gasto importante de primeras, lo se, pero un capricho es un capricho . Empezando pro los cimientos, el cuerpo, he seguido hilos anteri…
Última respuesta por dolfi1973, -
Procesar .NEF D600 1 2
por Juamba- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Hola: Desde la semana pasada tengo una D600. Este fin de semana estuve haciendo bastantes fotos y me quedé un tanto sorprendido al importar los .NEF a LR4 (actualizado a la última versión). No tengo queja de las fotos, pero los histogramas que obtengo en el LR los veo un tanto raros; de hecho tengo que mover mucho las sombras hacia la derecha para que las fotos no tengan excesivamente un aspecto muy lavado y con falta de contraste. En la cámara tengo desactivado la opción de D-lighting... Después de procesar las fotos el resultado es bueno, buen color y nitidez.... El fotógrafo lógicamente es el cuello de botella del proceso :mad: ¿Qué programas creei…
Última respuesta por briksdal, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 751 visitas
Lo primero, pedir disculpas si es un tema ya tratado, pero habitualmente no sigo este foro de la D600, y con el buscador no he encontrado respuesta a mi pregunta. La cosa es que he estado probando unos objetivos DX en una D600 (un 35 f/1.8 AF-S, un 10-24...) para ver que tal resultado daban. El 35, en una F-501 no viñetea en el visor, y el 10-24 deja de hacerlo a partir de f=15 mm, pero como son ubjetivos tipo "G", con la F-501 no puedo ponerme a hacer pruebas para ver el resultado "sobre el papel". Así que he pedido prestada una D600, que me permita comandar la abertura desde la cámara, y ver qué tal resultados daban con y sin recorte. Y el probelema que me he encont…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 9 respuestas
- 961 visitas
Hola Estimados, estoy viendo de comprarme mi primer reflez despues de experimentar mucho con la lumix fz100, estaba casi decidido a ir por una d7100 pero he visto que ajustandome un poco llego a la d600. La compraria en praga, yo soy de argentina, por lo que el post venta despues, sera inexistente. Viendo el tema de las manchas de aceite, que tanto miedo generan, he leido que las mas nuevas pueden tener el asunto solucionado, alguien sabe a partir de que numeros de serie estamos hablando??? Ademas de lo que pregunto, cuialquier recomendacion acerca de si coprar la d7100 o la d600 sera bienvenida, como asi tambien de lentes (presupuesto unos mil euros para un tele y un…
- 1 follower
- 30 respuestas
- 4,4k visitas
Bueno, aprovechando la oferta de Adorama en USA para el "Memorial Day" al final he encargado el siguiente kit: http://www.adorama.com/INKD600K1L.html?utm_term=Other&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Other&utm_source=rflaid63773 D600, 24-85, 70-300, bolsa, memoria 32Gb y adaptador para Wi-fi. Todo por $2.786 (y ahora al escribir el post veo que ha subido a $2.846... me he librado por minutos). Al cambio, unos 2.175€ (a ver qué cambio me aplica VISA). Como tengo que ir por trabajo en un par de semanas me lo he hecho enviar al hotel. Crucemos los dedos para que llegue bien la cámara y un servidor... voy a pasar dos semanas sin dormir. Esta…
Última respuesta por Kamaraka, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Haciendo un trabajo mi cámara ha hecho un Raw pequeñito, de tan solo 2902 X 1938 pixeles. Totalmente funcional pero en pequeño, de unos 5 megapixeles pero con el peso de uno grande 26,41 Mb Menos mal que hice dos fotos de lo mismo porque me hubiera fastidiado bastante. Es la primera vez que me pasa algo así en las 17.000 fotos que llevo con esta cámara. Realmente asombroso.
- 4 respuestas
- 647 visitas
Tengo una pregunta de carácter técnico, a ver que me podeís ilustrar...sabiendo lo que ocupan los raws, habria un par de formas de hacerlos "menos gordos", en casos excepcionales, porque ande o no ande Raw grande. Según la pag. 335 del manual para un tarjeta de 8 GB entran: compresion sin perdidas a 14 bits, 147 raws " " a 12 bits, 190 " comprimido con perdidas (algoritmo no reversible) a 14 bits , 215 raws " " " " a 12 bits, 258 raws Entonces entre los 147 y los 258, hay un par de opciones intermedias, cual es la mas interesante para no perder calidad y así optimiza…
Última respuesta por Glorito, -
- 0 respuestas
- 449 visitas
Hola a todos, pues eso, que me gustaria saver si el ACR de Photoshop elements 11 es capaz de abrir los NEF de la D600....tenia entendido que si pero he descargado una version de prueba y no puede, creo que sera la ulima version, y si no es asi, ¿Alguien sabe si la ultima de ACR es compatible con Elements?. Un saludo. Javier.
Última respuesta por Marantz, -
- 23 respuestas
- 2,4k visitas
https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56196 Modificaciones habilitadas en esta versiónSe ha introducido compatibilidad con AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR. Se ha mejorado el rendimiento del seguimiento del sujeto en modo autofoco AF-C (autofoco de servo continuo) con encuadre utilizando el visor. El tamaño del fotograma de salida se ha cambiado del 95% al 100% cuando la presentación live view de vídeo se cambia a "Información desactivada" y está conectado un dispositivo compatible con HDMI. Se ha resuelto un problema que hacía que los bordes derechos de las imágenes aparecieran blanquecinos cuando se tomaban con el ajuste de Zona de imagen defi…
Última respuesta por fotoliber, -
Rebaja D600 UK
por London- 5 respuestas
- 711 visitas
Hola a todos, he visto en dpreviews que Nikon ofrece 150£/180€ de rebaja en la D600 entre el 1 de junio y el 31 de julio. Por si alguien le interesa. Un saludo, Vicent
Última respuesta por Jess_Inf, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 884 visitas
Me explico. Tengo configurados los dos modos, el U2 en concreto para tirar en blanco y negro. Cuando visiono el nef en wiew NX2 se ve blanco y negro y punto, pero cuando le doy doble clic para abrirlo en camera raw y darle unos retoques, sorpresa, la foto se abre en color. Esto es normal? Gracias de antemano por si alguien me puede explicar algo.
Última respuesta por Estorki, -
- 33 respuestas
- 2k visitas
Me presento en este subforo ya que desde hace una semana soy el feliz poseedor de una D600 comprada en ECI. Respecto al tema de las manchas esta mañana he hecho una prueba a f22 y alguna se veía así que le he pasado el eyelead y ha quedado así: Prueba sensor d600 por luhergi, en Flickr Bueno, pues lo dicho, un saludo y ya nos veremos por aquí. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por Balder, -
Nikon solucionará definitvamente el problema de suciedad en la D600? O veremos antes la 'D600s'?
por Pasques- 23 respuestas
- 5,3k visitas
Creo que hace ya unos 8 o 9 meses desde el inicio de la comercializacion de la D600, y por la poca actividad, tanto en este foro como en otros, hablando de soluciones al conocido y extendido problema de la 'auto-suciedad" del sensor de esta camara. creeis que Nikon solucionará definitvamente este problema? O quizas en unos meses saque al mercado un nuevo modelo (D600s) sin estos problemas ?? Esta pregunta os la hago porque por mucho que sigo distintos foros esperando el numero de serie que defintivamente venga con el problema solucionado, este no llega... Y parece que el SAT tampoco tiene una formula que erradique el problema de la camara... Que pensais??
Última respuesta por Balder, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a tod@s. Tengo una D600 recién comprada. Hoy le quité el objetivo porque habia visto por el visor unas motas de polvo. Al ir a pasar la pera por el cristal, he visto que este tiene unas especies de manchas-reflejos azules. No he querido tocar por si acaso...mi duda es, si se puede limpiar fácil o como he leído es que el espejo esta rayado. Tiene 2 semanas de vida y esta en garantía. Graciassssss
Última respuesta por izubiaurre, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
David Kingham se puso manos a la obra. Los resultados aquí
Última respuesta por don gorilon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 5,4k visitas
Siempre que leo en un foro alguna comparativa entre la D600 y la D800 sale a reducir la velocidad de obturación superior de la D800 como característica decisiva , el caso es que me he dedicado a trastear por la web buscando fotos tomadas a 1/4000 y sorpresa cuando he visto roturas de objetos realizadas por balas, completamente congeladas a esta velocidad (como para que luego me digan que necesitarían mas velocidad en algún tipo de acción!!!) . Huelga decir que nunca he tenido inquietud alguna por ese tipo de fotos y que si alguna vez por la confluencia de toda la carta astral se me ocurriera hacer algo parecido (evidentemente sin ningun tipo de munición) creo que no …
Última respuesta por blackmoon, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, a ver si alguien me puede aclarar que es lo que me esta sucediendo. resulta que los NEF de mi D600 no puedo editarlos en el ViewNX2 que me vino con la camara...es muy extraño porque puedo visualizarlos sin problemas pero cuando selecciono uno y pulso el boton "Edicion", me lo abre pero los controles de ajuste estan desactivados, como sucede con los controles de balance de blancos y exposicion cuando editamos un JPG, igual pero todos los controles...Tambien algo muy extraño es que la informacion de archivo me dice que tienen un tamaño de 1632x1080 .....Algo rarisimo porque la camara me dice que son archivos grandes de 6016x4016.....La version de ViewNX2 es…
Última respuesta por Marantz, -
- 7 followers
- 44 respuestas
- 11,7k visitas
Disculpad.. lo del titulo es en serio... Dejando aparte lo obvio de la diferencia entre FF y DX y el tamaño entre los cuerpos.... ¿es normal que nikon en una cámara como la D7100 que se supone es de la gama "consumo", incluya mas mejoras (desde mi punto de vista) que en la D600 (gama pro) habiendo salido las dos practicamente al mismo tiempo?... Si teneis tiempo de echar un vistazo; Pero vamos.. resumiendo un poco.... la D7100 tiene mas puntos de enfoque (51 frente a 39) 15 de ellos en cruz, frente a los 9 de la D600. La pantalla trasera con mas resolucion, la grabacion de video con mas posibilidades (1080i at 50/60 fps), el doble de velocidad de dispar…
Última respuesta por Cabrera, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos y disculpad las posibles molestias. Quiero cambiar de equipo, desde hace mucho tiempo tengo una olympus e-400 con una óptica de las de pack (no muy buenos). Quiero obtener objetivos de mejor calidad y he decidido cambiar de marca. Estoy entre la 5d mark ii y entre las d600 ó d7100. Aunque lo que me gustaría sería comprar la d800, no está el panorama para tales azañas y en principio por las que más me estoy decantando en lo que respecta a calidad-precio son la d600 y la d7100. La pregunta es.... ¿Cuál de las 2? Aparte de que una es formato completo y la otra no, ¿Qué diferencias más notables hay entre las dos cámaras? Quiero comprar…
Última respuesta por malaos, -
D600 en USA
por nvarona- 5 respuestas
- 841 visitas
Hola a todos, estoy esperando a un dia sin iva, y repasando en tiendas on-line he encontrado que en B&H la tienen ahora a 1212€. Esto es increible !!!, si no fuera por los problemas de aduna. Pongo link de la tienda. http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=nav&A=switchLanguage&Q=&ul=S Saludos
Última respuesta por Cabrera,