D600
416 temas en este foro
-
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas a tod@s. Tengo el mando por infrarojos ml-l3 para usar a distancia, pero me pica la curiosidad por saber si alguien podria contarnos sus experiencias con el WU-1b en la D600. Merece la pena?... o sigo con el "pequeñito"?... Se puede usar con algún programa mejor que el de Nikon de la appstore android que solo permite enfocar y disparar?.... He buscado por el foro, pero apenas hay dos o tres menciones al tema, pero sin profuncizar nada. Incluso alguien hablaba del programa para PC llamado DigiCamControl, pero sin profundizar tampoco, ya que después de preguntar otro compañero de foro por dicho programa, el hilo quedó sin actividad. En fin, si al…
Última respuesta por nvarona, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, acabo de comprarme una Nikon D600 y quiero compartir con vosotros las múltiples dudas que tengo
Última respuesta por Estorki, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros. Soy novato con la D600 (procedo directamente del mundo nalogico con mi F100) y todavia la estoy empezando a conocer. Tengo una duda que seguro me ayudareis a resolver. Cuando descargo las fotos en el ordenador y las dejo en una carpeta, despues abro el Adobe DNG converter para pasarlas a formato TIFF para poder empezar a trastear con ellas en Photoshop. El problema es que al seleccionar la carpeta donde estan las imagenes el programa me dice que no hay archivos que convertir o que cumplan los requisitos. Con lo cual no se si estoy haciendo algo mal (seguro que si) o que algo falla en el programa ( no creo). Si alguien puede ayudarme se lo agr…
Última respuesta por Kim Bordons, -
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. Tengo este objetivo y con la nikon D600 me da este problema: montado en la cámara mide correctamente la exposición y cierra el diafragma cuando se hace la foto, pero la foto hecha aparece siempre sobreexpuesta, como si se hiciera a la máxima apertura, aún cerrando el diafragma el objetivo al hacer la foto. He probado con la nikon D200 y va bien. Será algún ajuste que no consigo encontrar .. alguien le ha pasado algo parecido con algún objetivo o sabe que está pasando? Saludos, gracias
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Cito lo que dice el manual de la D600 para la configuración a2: Selección de prioridad AF-S: Tengo la cámara en AF-S. Tengo la opción a2 en "Enfoque". Enfoco a infinito girando a mano el anillo de enfoque del objetivo. Aprieto el disparador y la cámara hace la foto. ¿no se supone que no debería?. He probado tanto con el enfoque disasociado (f4 en AF-ON) como normal y en ambos casos la cámara dispara a pesar de no estar enfocada. ¿He entendido mal el manual?
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Buenas a tod@s, El otro dia charlando con un amigo y comparando su d800 con mi d600, le comenté el tema del problema que tenemos con el cambio de apertura grabando video. En un momento, sacó un objetivo sin motor de enfoque (de los manuales antiguos) y lo probamos en mi d600, por lo que en modo manual funciono el cambio de apertura en live view. Como ya lo sabía, probamos con un 85mm 1.8d que me iba a vender (de los antiguos pero con motor de enfoque) y claro, como sabreis todos, no funcionaba. Ese día, charlando largo y tendido con mi almohada (es lo que tiene cuando vives en el levante sin aire acondicionado en pleno agosto), recordé que su objetivo en la mo…
Última respuesta por mbaldwindelc, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,6k visitas
Hola! Después de 3 años con una Canon 5dmkII me ha surgido una buena oportunidad para hacerme con una D600 y he vuelto a Nikon. La camarita parece de juguete al lado de la 5dmkII, pero pinta bien y es bastante completa. Pero hay una cosa que no me ha gustado nada y que no se si se puede hacer o es que no lo encuentro: El tamaño de los RAWs, al igual que el de los JPEG, no se puede cambiar?? Saludos!
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Hola familia. Hoy empecé un curso. Y al hacer fotos, me mosqueó que en algunas tomas, me salía media foto amarilla. El aula estaba iluminada por tubos fluorescentes de lo más normales. En varias tomas me pasó lo mismo. Pero en esta es clamoroso. Las paredes son amarillentas tirando a blancas. Los tubos fluorescentes estaban justo encima del compañero, un poco delante de él. Esa es la mesa del profe. Disparo en ráfaga, Auto WB2, ISO 2500 Lo curioso es que la siguiente foto salió OK y así en varias. No tengo activo el BK de balance de blancos. De hecho, cuando me salía una foto rara, la siguiente salía OK. ISO 2500 Medición matricial (¿será eso?) 1/500 f/…
Última respuesta por frenadol, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Foreros: planteo un post similar al que inicié respecto a la D800 vs la D7100. Y es que tengo la posibilidad de hacerme con una de las dos cámaras, pero me gustaría saber vuestra opinión, como usuarios de la D600, cómo la veis respecto a la D7100. Dé que son formatos distintos, pero tal vez esta se aproxime más a la D800, que he probado. Me corta un poco el límite de obturación a 1/4000 frente al 1/8000 de la 7100. A igual resolución, pero sensor más grande, la calidad de la imagen es mejor en la D600? En fin, a ver si sigo echando, con vuestra ayuda, algo de luz en este tema y me decido. Saludos.
Última respuesta por Allek, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Los datos del control de la distorsión se utilizan para corregir la distorsión de efecto cojín y de barril durante el disparo y la edición. Se pueden cargar en cámaras compatibles con el control de distorsión. * Para obtener más información sobre el control de distorsión, consulte el manual de la cámara. Sólo afecta a objetivos NIKKORhttp://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows
Última respuesta por fitopaz, -
- 4 respuestas
- 664 visitas
Hola a todos, soy nuevo por aquí. He adquirido recientemente una d600 y vengo desde hace años con olympus. Tengo un problema al dar de alta la cámara en la página web nikonistas. Introduzco los datos requeridos y el mensaje de error pone "EL producto que quieres registrar o bien no existe o bien ya está registrado". Escribí un email a la página pero no he tenido respuesta. Os agradecería si alguien sabe que puede suceder y como arreglarlo. Muchas gracias y un saludo a todos de un nuevo aficionado. El nº de serie es 608.... y comprada en www.redcoon.com
Última respuesta por jasered, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3,1k visitas
Hola compañeros. Actualmente tengo una D700 como cuerpo principal y ya con unos cuantos disparos en las espaldas. Recién he comprado de segundo cuerpo una D600. Solo llevo 2000 disparos con ella pero he observado que en el mismo escenario, con los mismos valores y el mismo balance de blancos, la D600 saca imagenes exageradamente mas cálidas que la D700, incluso molestamente rojas. No entiendo esto. Yo siempre disparo con el balance de blancos en temperatura 5880k. De este modo me resulta mas facil balancear correctamente en el posprocesado. Antes disparaba en automatico y me volvia loco para quitar dominantes sobre todo amarillas y verdosas. Esta tarde tire algunas imagen…
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Buenas, Pues ahí estoy a punto de decidirme por la d600 después de muchas (muchísimas) vueltas y tengo una duda con el enfoque. Me preocupa la distribución de los sensores cuando hago retrato con el 85 f1.8 con el diafragma totalmente abierto. Me explico, con la d90 coloco el sensor que mejor me venga encima del ojo y normalmente clavo el foco a f1.8. El problema que se me ocurre con la d600 es que me voy a ver obligado a enfocar y después componer de nuevo ya que la mayoría de los sensores están en el centro. Podría cerrar un poco el diafragma para asegurar el enfoque pero entonces pierdo la ventaja de fx en cuanto a profundidad de campo... Alguna idea? es una paja m…
Última respuesta por malaos, -
- 2 followers
- 156 respuestas
- 10,1k visitas
Me acaban de llamar del dpto. de foto de ECI para avisarme de que mi D600 (Reservada hace 2 semanas con la condición de que fuera nueva a estrenar y con numeración igual o superior a 608XX) ya esta en su almacen de fotografía esperando al sábado para pasar a retirarla. Precio final 1579,21 € es decir van a aplicar el 21% de dto. Según me dijeron hace 2 semanas la gama PRO no entra, pero el Tamron 24-70 2.8 USD VC DI estabilizado si que entra (por el precio que tiene imaginaba que lo considerarían ellos como PRO) de 1295 € lo ponen en 1023,05€. Aun asi mas caro que en Fotocinecolor y demás sitios con garantía nacional ( + - 880 €). Salu2
Última respuesta por mick20, -
- 6 followers
- 46 respuestas
- 12,6k visitas
Imágenes tomadas de: http://www.imaging-r...OMP/COMPS01.HTM ISO 3200 Nikon D600 vs Nikon d3200 ISO3200 Nikon D600 vs Nikon d7000 ISO3200 Nikon D600 vs Nikon d300s ISO3200 Nikon D600 vs D700 ISO3200 Nikon D600 vs Nikon d800 ISO3200 Nikon D600 vs Nikon d3x ISO3200 Nikon D600 vs Nikon d4 ISO3200 Nikon D600 vs Canon 7D ISO3200 Nikon D600 vs Canon 5D MKII ISO3200 Nikon D600 vs Canon 5D MKIII ISO3200 Nikon …
Última respuesta por AngelFS, -
D600 sin manchas 1 2 3
por setroc- 3 followers
- 57 respuestas
- 5,5k visitas
Puesto que es complicado hacer un segumiento de todos los comentarios, hilos y demás, y puesto que el problema es general ya que aparece en otros foros, flickr y otros más, y como apuntan en otro hilo, internet tb puede sobredimensionar un problema ( que creo que no es el caso ), pero para salir de dudas ( pues estoy interesado en la cámara )... Alguien del foro ha hecho un mínimo considerable de fotos con la d600 y no tiene manchas?, pero no 300, vamos ni 5... Porque esto de los números de serie... aquí son unos, fuera son otros... Tienes una d600 sin ningún problema? pasa por aquí please, gracias.
Última respuesta por AlexD80, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. El pasado sábado en el día dsin iva del CI compré la cámara D600, el objetivo Nikon 24-120 f4 y el flahs SB910. Cuando he visto toda la documentación que trae las cajas observo que en el papel amarillo (con copia) viene en el apartado de "Distribuidor:" Nikon Europe B.V. Por motivos que ya he explicado en otro hilo (estoy de obras en casa) no puedo ver la documentación de mi otros productos Nikon y desconozco si ponen lo mismo. Mi consulta es ¿En caso de tener que usar la garantía o registrar el producto en Finicon ntendría algún problema para hacerlo? Hasta que no termine con la obra en casa no voy a poder salir y disfrutar de la cámara…
Última respuesta por jespitec, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 795 visitas
Hola, Estoy planteándome el salto a fx desde una d90 pensando que lo que más hago es retrato (de mis niños) y paisaje. Conservaría el 85f1.G que ya tengo y la duda la tengo con los demás objetivos. Había pensado en el 28f1.8G pero se me va de presupuesto. Cómo veis el 28f2.8 ai-s? Habrá mucha diferencia en calidad con el G? Asumo y no me preocupa en esta focal el enfoque manual y me parece un plus la distancia de enfoque tan pequeña que tiene. Y por último, como todoterreno básico para alguna excursión puntual veis muy mal el 28-105? Muchas gracias!
Última respuesta por brunaita, -
Miedo a comprar la D600 1 2 3
por Kiowa- 2 followers
- 56 respuestas
- 6,1k visitas
Tengo una D90 y estaba ilusionado en comprar la D600 para dar el salto al formato completo. Soy un simple aficionado y ni tan siquiera estoy seguro de que la d90 se me haya quedado pequeña o que le haya sacado todo el partido que se puede. Me he interesado por este modelo por su Iso, la nitidez, nº puntos de enfoque y sobre todo por se fx. Las dichosas manchas me han dejado en "stand by" y han retrasado mi decisón de compra. Pero mientras he realizado la comprobación de manchas en mi D90 a la cual nunca he limpiado el sensor en año que la tengo, de la manera que he aprendido en este foro. Y cuál ha sido la sorpresa? mi d90 no se queda atrás en manchas!!! y y…
Última respuesta por Sujia, -
- 3 respuestas
- 932 visitas
Hola, tengo una D600, el otro día hice unos retratos con luz continua de tugsteno y por mas que ponía ese tipo de balance las fotos salían rojizas, use el clasico con la tarjeta gris y no se corrigió jamas. pero ya me ha pasado muchas veces en fotos de estudio , le pones flash y los tonos están mal.. ¿que estará pasando?. En la D90 era muy fácil y era preciso aquí nos e que pase, termino poniendo en automático y como siempre tomo en RAW pues ahí modifico sin problemas. ejemplo de lo que hablo
Última respuesta por jazuelab, -
D600 en Mac OS 1 2
por AlexD80- 1 follower
- 29 respuestas
- 2,7k visitas
Los que tenéis Mac, qué habéis instalado para ver los archivos en previsualización y en el Vista Previa? Yo sólo puedo abrirlos con Lightroom, pero es un poco engorroso no poder previsualizar los archivos. Saludos y gracias.
Última respuesta por jaimecm82, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 757 visitas
Hola, El sábado compré una D600 y he notado que el dial de los modos va duro. El sentido horario va bien, pero en antihorario va más duro y a veces no se mueve si no aprieto en botón central con mucha fuerza. ¿Es esto normal o a vosotros os va suave? Un saludo y gracias
Última respuesta por rcman, -
Libro D600?
por Kamaraka- 2 followers
- 5 respuestas
- 965 visitas
Ya se que con el manual sobra todo lo demás, el digitour también lo conozco, pero si tuviese que coger un libro (que la mayoría de las veces no es mas que el manual con fotos), ¿cual eligiriais? He mirado en Amazon y como hay tantos no se por cual decantarme. Que esté en inglés no es problema. Los diferentes autores de los diferentes libros D600 que he encontrado son los siguientes: Darrell Young David Busch J.Dennis Thomas Rob Sylvan Julie Adair King Jon Sparks Klaus Kindermann ¿Alguna recomendación de alguien que conozca o posea un libro de la D600?
Última respuesta por Ivani, -
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. Estoy pensando pasar a FF, con la D600 (la D800 creo que es mucha camara para lo que hago...) y con el 16-35 f/4 ya que ultimamente he leido cosas muy buenas de el, siempre vi y lei lo contrario pero la verdad es que parece que va muy muy bien, y esto me ha animado al cambio. Entonces mi pregunta es si alguien que dispone de este equipo y tenga alguna nocturna, me podria pasar algun RAW para ver como se comportan juntos, por ejemplo a f/4 ISO 1600-3200 30 segundos. Seria de gran ayuda y asi podria comparar con mi actual equipo, sobretodo el comportamiento del sensor FF. Ya se que me direis que si hago nocturnas mejor el 14-24 f/2.8 pero se me va …
Última respuesta por gvidal, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
He entrado a la web de outlet de Finicon y me he encontrado con esto: http://www.outletnikondefinicon.com/outlet/productos-nikon/
Última respuesta por Balder,