D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3k visitas
Hola buenas noches, acabo de llegar al foro, que no a la fotografía, y me gustaría que me orienten en la elección de un equipo para la realización de BBC. Sí vale la pena dar el salto al FF con la d600 o aguantar con la d7000 y ponerle buenos cristalitos. Muchas gracias.
Última respuesta por Fito foto, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 6,6k visitas
Hola familia. ¿Hay algo publicado sobre las memorias que van bien a la D600? He visto pruebas de memorias sobre la D800, pero sobre la D600 no encuentro nada. Estoy mirando de comprar un par de Kingston Sandisk SD 16GB 45Mb/s... ¿Irán bien? ¿O me aseguro con las de 95Mb/s? Apenas hago vídeo, pero nunca se sabe. Gracias por adelantado.
Última respuesta por jpfelip, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,5k visitas
Hace dos días fui a comprar la D600 a Fotocasión y estuve haciendo unas pruebas en el mostrador, especialmente para comprobar una cosa que había leído en una "review". Y pude comprobar que, en efecto, no se puede variar el diafragma cuando estás en Liveview el modo de vídeo, y no sólo en el momento de la grabación, sino que tampoco en la visualuzación. Me parece un fallo tremendo, pues eso lleva a una pérdida tremenda de tiempo y de velocidad de respuesta a la hora de grabar, ya que tienes que salir de ese modo, entrar en foto, ajustar el diafragma y volver a entrar en Liveview vídeo y comprobar que el diafragma es correcto... (o sea que lo que ibas a grabar ya se ha ido…
Última respuesta por Tmoline, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos y disculpad las posibles molestias. Quiero cambiar de equipo, desde hace mucho tiempo tengo una olympus e-400 con una óptica de las de pack (no muy buenos). Quiero obtener objetivos de mejor calidad y he decidido cambiar de marca. Estoy entre la 5d mark ii y entre las d600 ó d7100. Aunque lo que me gustaría sería comprar la d800, no está el panorama para tales azañas y en principio por las que más me estoy decantando en lo que respecta a calidad-precio son la d600 y la d7100. La pregunta es.... ¿Cuál de las 2? Aparte de que una es formato completo y la otra no, ¿Qué diferencias más notables hay entre las dos cámaras? Quiero comprar…
Última respuesta por malaos, -
- 25 respuestas
- 11,2k visitas
El Fro ha analizado a su manera las dos cámaras. Aquí las presenta como una contra la otra aunque realmente las probó por separado. http://www.youtube.com/watch?v=LCds3OEAwsI Este tío nunca se mete con las partes negativas de una cámara, siempre intenta quitarle importancia a los defectos que encuentra, incluso las cosas que no le gustan las suaviza. Pero con la 6D me sorprendió cuando dijo que el hecho de que la Canon solo tenga un sensor en cruz es un problema gordo, porque sabía que lo es pero no esperaba que lo fuera a decir tan claramente.
Última respuesta por karcax, -
Procesar .NEF D600 1 2
por Juamba- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Hola: Desde la semana pasada tengo una D600. Este fin de semana estuve haciendo bastantes fotos y me quedé un tanto sorprendido al importar los .NEF a LR4 (actualizado a la última versión). No tengo queja de las fotos, pero los histogramas que obtengo en el LR los veo un tanto raros; de hecho tengo que mover mucho las sombras hacia la derecha para que las fotos no tengan excesivamente un aspecto muy lavado y con falta de contraste. En la cámara tengo desactivado la opción de D-lighting... Después de procesar las fotos el resultado es bueno, buen color y nitidez.... El fotógrafo lógicamente es el cuello de botella del proceso :mad: ¿Qué programas creei…
Última respuesta por briksdal, -
- 6 followers
- 24 respuestas
- 3,7k visitas
Tengo la D300s, con bueno objetivos...y con algun Zeiss que quiero incorporar . En principio me llama mucho la atención la D800, pero no se si sus 36mpx, son realmente lo que necesito..(más bien me parece que no) El ordenador tambien quiero cambiarlo a largo plazo y no quero que la camara sea el motivo. El resto me enamora. La opción logica seria la D600, pero hay algunas cosas que no me gustan tanto (su velocidad 1/4000, su construcción algo blanda) y esos rumores que corren sobre su sustitución y los problemas de aceite He leido muy buenas cosas de la d800, de su rango dinamico, de la contención del ruido (cuestión esta muy importante) de su construcción..en…
Última respuesta por Estorki, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Dudas en la compra. Buenas compañeros Hola, vengo de una D90 y estoy por pillarme la D600 y la mejor oferta que he visto es en Media Mark son; Cuerpo a 1.549 € y me quedaría con el 50mm para seguir ahorrando, o pillarme el kit D600 + Nikkor 24-85mm en 2.249 € ( que se me pasa del presupuesto ), lo usaría para paisajes, nocturnas y más para retratos...cómo lo veis? Habría problemas en cambiarla en Media Mark tal y como está el patio con el sensor? Aparte se notaria mucho el cambio de una D90 a la D600 ? Gracias.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Hola!! pues eso, os pido ayuda a ver si alguien tiene el mismo problema, y es que se me ensucia el sensor, ya la he mandado tres veces a finicon y me dicen que no tiene nada. Tengo los objetivos limpios nunca he tenido problemas con la D200, en ocho años solo la he tenido que limpiar 4 veces y esta en un mes ya lleva tres, ¿alguien tiene el mismo problema? Muchas gracias de antemano, saludos.
Última respuesta por pipestime, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 3,9k visitas
Hola a todos, Viendo que hay ya un buen número de foreros a los que les están cambiando las D600 por D610, podría estar bien tener un censo de a quienes se les ha cambiado la cámara y después de cuantas visitas al SAT, para dar una guía de lo que se pueden encontrar los usuarios con problemas de manchas en la cámara Así que nada, empiezo yo mismo (e iré actualizando la lista según corresponda) 1 brunaita (Visita 1 limpieza / Visita 2 cambio de obturador / Visita 3 Cambio a D610) 2 gvidal (visita 1: limpieza; visita 2: limpieza; visita 3: nikon D610) Saludos!
Última respuesta por Vespa, -
- 23 respuestas
- 2,4k visitas
https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56196 Modificaciones habilitadas en esta versiónSe ha introducido compatibilidad con AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR. Se ha mejorado el rendimiento del seguimiento del sujeto en modo autofoco AF-C (autofoco de servo continuo) con encuadre utilizando el visor. El tamaño del fotograma de salida se ha cambiado del 95% al 100% cuando la presentación live view de vídeo se cambia a "Información desactivada" y está conectado un dispositivo compatible con HDMI. Se ha resuelto un problema que hacía que los bordes derechos de las imágenes aparecieran blanquecinos cuando se tomaban con el ajuste de Zona de imagen defi…
Última respuesta por fotoliber, -
Nikon solucionará definitvamente el problema de suciedad en la D600? O veremos antes la 'D600s'?
por Pasques- 23 respuestas
- 5,3k visitas
Creo que hace ya unos 8 o 9 meses desde el inicio de la comercializacion de la D600, y por la poca actividad, tanto en este foro como en otros, hablando de soluciones al conocido y extendido problema de la 'auto-suciedad" del sensor de esta camara. creeis que Nikon solucionará definitvamente este problema? O quizas en unos meses saque al mercado un nuevo modelo (D600s) sin estos problemas ?? Esta pregunta os la hago porque por mucho que sigo distintos foros esperando el numero de serie que defintivamente venga con el problema solucionado, este no llega... Y parece que el SAT tampoco tiene una formula que erradique el problema de la camara... Que pensais??
Última respuesta por Balder, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 8,4k visitas
Buenas, estoy pensando adquirir una D600 de segunda mano (10.000 disparos aproximadamente) a creo que un buen precio, pero me echa para atrás el problema de las manchas en el sensor y quisiera saber dos cosas: 1. ¿Al final todas las nikon d600 están afectadas del problema o depende del número de serie? 2. Si lo están todas. ¿El problema desaparece con el tiempo como he leido en alguna web? Enviarla al SAT ni me lo planteo porque no tiene garantía, y para eso no me la compro y ya está. Espero vuestras respuestas.
Última respuesta por AngelFS, -
D600 vs D7100?
por pecana- 3 followers
- 23 respuestas
- 9,5k visitas
Hola como estan, tengo una D7000 y estoy a punto de adquirir un nuevo body, estaba pensando en la 7100 pero me han propuesto la D600 que es Full, pero he escuchado muchas quejas con respecto a que tiene y genera manchas de aceite en el sensor, la proegunta es? que opinion les merece la D600?? o preferiblemente me quedo con la 7100??
Última respuesta por mbaldwindelc, -
- 23 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas forer@s, Veo en el foro que se hacen referencias por aquí, por allá a la limpieza del sensor y viendo que todos en un momento dado vamos a tener que arremangarnos (también está la opción del SAT) me gustaría que aquellos que tienen esta máquina comentaran y si es con detalle mejor, como lo hacéis, contad vuestra experiencia. De los innumerables vídeos, entradas de blogs que hay por ahí, cuando veo uno pienso que ese es el método, luego veo otro y me parece mejor: sensor swabs, eclipse, pincel, tampón de gelatina, aire comprimido, cinta adhesiva Scotch (este es curioso)....¿todos son válidos para polvo y aceite? No, no lo son..... En fin, creo que para los inexper…
Última respuesta por jespitec, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, Me gusta mucho leer el Blog de Thom Hogan porque aparte de controlar un par de huevos sobre el material Nikon, es bastante crítico con la industria fotográfica y suele llamar a las cosas por su nombre Hace poco puso un post sobre que deberían hacer los usuarios de la D600. Hay que tener en cuenta que en EEUU en breve se quedarán sin garantía, que por allí es de un año Está todo en inglés, pero se entiende bien (y sino tirar de google) http://www.dslrbodies.com/newsviews/what-should-d600-owners-do.html Más o menos dice que el que no esté contento, que le de la tabarra a Nikon, aparte de que si no está seguro, que haga una prueba para ver si la cáma…
Última respuesta por bisdebis, -
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
Hola. Tengo este objetivo y con la nikon D600 me da este problema: montado en la cámara mide correctamente la exposición y cierra el diafragma cuando se hace la foto, pero la foto hecha aparece siempre sobreexpuesta, como si se hiciera a la máxima apertura, aún cerrando el diafragma el objetivo al hacer la foto. He probado con la nikon D200 y va bien. Será algún ajuste que no consigo encontrar .. alguien le ha pasado algo parecido con algún objetivo o sabe que está pasando? Saludos, gracias
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 6,4k visitas
Quisiera saber como se comporta la D600 con el nikon 17-55 2.8 y el nikon 12 -24 ya que son los dos objetivos que tengo en dx y estoy muy contento con ellos,en un posible salto a FF,gracias de antemano,un saludo juanjo
Última respuesta por Estorki, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos. Tengo intención de comprar un grip clónico para una D600 y no sé por cual decidirme. He visto varias marcas, como Dste, Pixel, etc, y me gustaría saber opiniones de gente que los tenga para decantarme por uno u otro. No tengo intención de comprar el original porque me parece abusivo el precio que tiene. Es evidente que los márgenes en los accesorios están disparados y no voy a entrar en su juego. Entiendo que haya quien prefiera el original, muy respetable, pero sólo quiero conocer comentarios sobre los clónicos. Por favor, que este hilo no se convierta, como en otros casos, en una discusión "original VS clónico". Cada uno sabe lo que debe o puede hacer …
Última respuesta por D90, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Pues eso, que mi D600 ya ha ido 3 veces al SAT y ha vuelto de nuevo. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Última respuesta por ConanDoyle, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 4,6k visitas
Después de 3 años con la cámara y sin ninguna mota apreciable de repente han aparecido muchas que se distinguen incluso a f8. Como esta fuera de garantía ¿sabéis si finicon lo soluciona sin coste? Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última respuesta por ignacionl, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. El pasado sábado en el día dsin iva del CI compré la cámara D600, el objetivo Nikon 24-120 f4 y el flahs SB910. Cuando he visto toda la documentación que trae las cajas observo que en el papel amarillo (con copia) viene en el apartado de "Distribuidor:" Nikon Europe B.V. Por motivos que ya he explicado en otro hilo (estoy de obras en casa) no puedo ver la documentación de mi otros productos Nikon y desconozco si ponen lo mismo. Mi consulta es ¿En caso de tener que usar la garantía o registrar el producto en Finicon ntendría algún problema para hacerlo? Hasta que no termine con la obra en casa no voy a poder salir y disfrutar de la cámara…
Última respuesta por jespitec, -
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Conoce alguien algún GPS barato y efectivo para la D600? De todos los accesorios para la D600 este es para mí uno de los más prácticos si haces fotos con tu camara...me gustaría hacerme con uno pero barato, barato que ya llevo un palo con la cámara que para que hablar, y mas es crisis com estamos... Conocéis alguno que sea bueno y barato? muchas gracias compañeros
Última respuesta por Nikonesta, -
- 22 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. Estoy pensando pasar a FF, con la D600 (la D800 creo que es mucha camara para lo que hago...) y con el 16-35 f/4 ya que ultimamente he leido cosas muy buenas de el, siempre vi y lei lo contrario pero la verdad es que parece que va muy muy bien, y esto me ha animado al cambio. Entonces mi pregunta es si alguien que dispone de este equipo y tenga alguna nocturna, me podria pasar algun RAW para ver como se comportan juntos, por ejemplo a f/4 ISO 1600-3200 30 segundos. Seria de gran ayuda y asi podria comparar con mi actual equipo, sobretodo el comportamiento del sensor FF. Ya se que me direis que si hago nocturnas mejor el 14-24 f/2.8 pero se me va …
Última respuesta por gvidal, -
- 21 respuestas
- 4,5k visitas
Hola ¿existe algún procedimiento correcto, probado y comprobado de limpiar el sensor de la D600 de manera casera sin recurrir al servicio técnico? acabo de comprar una y cuando disparo con diafragma cerrado aparecen los puntitos translucidos en la parte superior de la fotografía. Por favor, agradeceré mucho su asesoría. Gracias.
Última respuesta por juanitoprofundo,