D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches, hace poco más de un mes me han regalado la D600 y no encuentro la forma de ponerla en modo RAW, si pudiérais ayudarme. Aún no quiero trastear mucho los menús... Muchas gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno que haya comprado la D600 fuera de España, y que haya tenido los problemas de manchas en el sensor, que a dónde la ha enviado y cómo le ha ido. Un saludo.
Última respuesta por jiu, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un par de baterías clónicas para mi D600, y me gustaría saber si alguien ya ha comprado alguna y sus experiencias con ellas (duración, precio, lugar de compra etc). Un saludo y gracias
Última respuesta por izq, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
Copio y pego el texto sacado de la pagina oficial de Nikon. Aquí el Link a la pagina oficial. Creo a mi parecer, que un poco tarde llegan estas disculpas. Saludos.
Última respuesta por antonio sanchez ortega, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Abro este hilo para compartir experiencias, ya no de la D600 especificamente, sino de un tema que siempre me ha dado vueltas en la cabeza.Sin pretensiones puristas, soy de la opinión que es mucho mas productivo componer correctamente que hacer un recorte en la post producción, por lo que me gustaria saber vuestra opinión al respecto Un saludo a quienes no trabajan hoy, y otro para quienes tenemos que pringar en martes de carnaval
Última respuesta por Juamba, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo problemas, monte un sigma 70-200 mm f/2:8 macro 2 y la cámara no me lo ve, no funciona el enfoque automático, no es problema de la lente porque lo pruebo en una d90 y funciona bien el autofoco. Que puedo hacer?
Última respuesta por perromau, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 11,9k visitas
Buenos dias: No se si es el lugar correcto donde preguntar esto, y de no serlo, ruego a los moderadores me indiquen y lo muevan a donde crean conveniente. Quiero hacer un pedido a través de esta página, pero, al no tener referencia alguna, acudo a los foristas que lo hayan hecho, para que me recomienden (o no) comprar un objetivo...la verdad pregunto para evitar sorpresas desagradables Gracias de antemano por la ayuda Pd: He mirado en el foro usuarios que recomiendan esta pagina, y otros tantos que no, aunque los posts son un poco antiguos, motivo por el cual, abro este nuevo hilo
Última respuesta por kogoyos, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas Pues eso leo mucho sobre la d600 que si manchas de aceite que si polvo pero sobre todo veo que pasaba con las primeras unidades,alguien me podría decir si en la actualidad ese problema se ha solucionado o seguimos igual? Estoy al deseo de tener una entre mis manos pero esto me frena un poco bastante muchas gracias de antemano
Última respuesta por Dani Vidaurre, -
- 19 respuestas
- 7,1k visitas
Ayer paseando con la cámara dentro de la mochila me resbaló del hombro y acabo en el suelo. No le di importancia porque debió ser una caída de 50 cms. El caso es que hoy la quise usar y me di cuenta de que por el visor no enfoca pero usando el live view la mitad inferior se ve oscuro y enfoca perfectamente. Supongo que si tuviera estropeado el módulo de enfoque no enfocaría de ninguna manera. Me he dado cuenta de que el espejo solo se levanta la mitad. No se si sera una reparación laboriosa y cara o sencilla y económica. A ver si alguien me puede dar su opinion. Aquí dejo un enlace de como se ve. https://flic.kr/p/Mb5ZEK Saludos
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 19 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, Para los poseedores de una D600... ¿Tenéis que ajustar vuestros objetivos con el ajuste fino de AF? Solo hace falta pasarse por el subforo de la D7000, para ver que muchos usuarios tienen que ajustarlo para la mayoría de sus objetivos, incluso en objetivos que enfocan bien en otras cámaras... Pasa lo mismo en la D600?? Gracias y saludos!
Última respuesta por iso101, -
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
La semana pasada fui a eci, y la encargada me comentó que a finales de enero harán muy seguramente el día sin iva. Bien, está claro que la d600 goza de problemas de mancha del sensor, y le comenté a la encargada esto solo por "curiosidad" y me dijo que si es un problema de fábrica te la cambian por otra y ya está. Ya sabemos como es eci para esto, al tratarse de una empresa bastante grande son cosas que "les da igual" sus precios son caros pero almenos cuentas con esto, yo en otros productos que he comprado ajenos a la fotografía siempre he contado con estas ventajas. Mi pregunta es clara, si la d600 la compras allí y por lo que sea, salen las manchas en el sensor…
Última respuesta por balvifoto, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 6,1k visitas
Hola, Alguien sabe si Nikon todavia sustituye el obturador de las Nikon D600 o en su defecto te la cambia por una D610 aunque la cámara no este ya en garantía??? Un saludo y gracias.
Última respuesta por oscarcentral, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hola muy buenas tardes, dispongo de una Nikon D-7000, con los siguientes objetivos para que tengais una referencia. NIKON 50 mm 1.8 D. TOKINA 12-24 f 4. NIKON 18-105 vr, el kitero. NIKON 24-70 f-2.8. NIKON 70-300 vr. Como comento en el post, solicito que me ayudeis en aconsejarme que veis mas oportuno , pues me consta que saldra una nueva D-7100, Pero supongo que sera mas de lo mismo con alguna mejora, creo que esta D-600 al ser FX, tendra mas calidad que la que dispongo ahora o la nueva D-7100, Y a Isos altos parece ser que se comporta de lujo. Me costa que no todos los objetivos que tengo me valdran para la D-600, Pero los que no pueda utilizar en esta, sera…
Última respuesta por monteraz, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos; Pues eso, como es fácil deducir por el título, por fin me he tirado a la piscina y, después de dudarlo mucho, pero mucho, mucho, me he comprado la D600. Vengo de una D40X con la que he disfrutado mucho y que pienso seguir utilizando, sobre todo cuando me dé un poco de miedo arriesgar (montaña, lluvia, nieve, esas cosas) mi nueva adquisición. La verdad es que no puedo decir que haya superado todas las posibilidades de la D40, hay muchas cosas en las que aún tendría mucho que trabajar, pero tenía mucha ilusión por una cámara de formato completo y por una mejor resolución con poca luz (la cosa esa de los ISOS). Estuve dando muchas vueltas a la D800…
Última respuesta por loloman, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 5,6k visitas
Buenas pues tengo yo curiosidad por el modo recorte de la nikon d600. Lo primero cuando disparas en modo recorte en la d600 los puntos de enfoque se ven más repartidos por la pantalla o tu vez por el visor igual que en modo normal? Otra cuestión en modo recorte, se guardan las bondades de los sensores fx, de desenfoques y profundidad de campo o es como si hiciera las foto con un sensor dx? El recorte en modo dx, afecta al nivel de ruido cuando disparas en isos altos?¿ Creéis que es mejor usar el modo recorte o disparar en modo fx y realizar recorte en edición? Si alguien pone imágenes de muestra de fotos en fx y dx para ver los resultados. …
Última respuesta por pabloMTgr, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, no se si es aquí donde tengo que poner esta duda, asi que si algun moderador piensa que no es aquí, que lo mueva. Bueno, empiezo. Voy a comprarme un filtro polarizador para obtener unos mejores cielos azules y mi duda es la siguiente: - Al hacer fotografía de interiores (digamos metro, dentro de edificios, etc...) ¿En qué me va a afectar el llevar este filtro? La cosa es que me voy a ir de viaje y no se si tendré la suficiente cabeza para ir cambiando el filtro dependiendo de donde esté... A malas dejo el uv que tengo y listo. Un saludo y gracias a tod@s!!
Última respuesta por gvidal, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Pues para el que quiera ir viendo opiniones para decidirse por una próxima compra les dejo este enlace: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dd700%2Bvs%2Bd3%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D660&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://mansurovs.com/nikon-d600-vs-d800&usg=ALkJrhiwlX3peRvmoNsDn8Cn5x3L70pWiA Saludos Edito para corregir enlaces
Última respuesta por Nomada, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, en mi canon con solera, podía ver el total de disparos realizados con la cámara en un registro de la configuración del menú. Ahora bien en la Nikon d600 sólo he conseguido verlo con la numeración automática del nombre de la fotos...¿Como puedo ver a parte de esta forma,el número totales de disparos con la cámara? Si cambió la forma de numerarlos perderé este registro no? Gracias
Última respuesta por Alcyone, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Pues esta creado el Grupo de Flickr Nikon D600/610 en Español para todo aquel que quiera unirse y subir sus fotos!!!! https://www.flickr.com/groups/nikond600-610/ Un saludo.
Última respuesta por Speedit, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 19,9k visitas
Buenos días a todos.... Os expongo mi duda. Voy a comprarme una camara y estaba decidido a ir por la D7100, pero ahora que veo que han sacado la nueva D610 y algo más barata no me importaría comprarmela. Mi cámara acutal es la nikon D80 y los objetivos que tengo son un nikon 50mm 1.4, nikon 18-135mm 4.5-6, y el sigma 70-200mm 2.8, y mi duda es si estos objetivos me funcionarían bien con la D610 o tendría problemas, al ser FF no se si son compatibles. A ver si me aclaráis un poco el tema. Muchas gracias de antemano.......
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Pues este jueves me fui a ECI a buscar mi D600, y ayer fui a un concierto a provarla a iso alto. La verdad es que muy contento ya que con la D300 que tenia antes no podia subirlo mucho. Pero cual a sido mi sorpresa al volcarlas al ordenador, que me a parecido ver un pixel muerto. Pongo las fotos a ver que os parece a vosotros, ya que tengo garantia y la llevaria a cambiar, un saludo. DSC_1679 por Medyflowers, en Flickr DSC_1676 por Medyflowers, en Flickr En la primera se ve en la parte del público en la zona oscura. Y en la segunda en la pierna de la cantante, en ambas se aprecia un punto blanco/violeta.
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,5k visitas
Lo dicen la gente de Borrowlenses. David Kingham se curró unas extensas pruebas. Vale la pena ver el reportaje. Adjunto los resultados, para los vagos.
Última respuesta por Qxxik, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Hola debido a su bajada de precio y nuestra necesidad de una full frame en la oficina de prensa, la vamos a comprar, a pesar de que hay modelo nuevo en el mercado, la decisión está tomada. Ahora bien, donde me recomiendan comprarla en España y segundo, tengo que tener en cuenta alguna numeración de series, se agradecería mucho pronta contestación, gracias.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Os dejo un par de enlaces, en la lengua de Shakespeare eso sí, pero que dan un buen repaso a la D600 de un modo práctico: http://betterfamilyphotos.blogspot.com.es/2012/09/nikon-d600-hands-on-review-part-1.html http://betterfamilyphotos.blogspot.com.es/2012/09/nikon-d600-hands-on-review-part-2.html
Última respuesta por Setnakht, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
A un amigo le ha llegado del Media markt online con manchas en el sensor directamente... qué desilusión. Yo esperando la mía.
Última respuesta por kain_083,