D600
416 temas en este foro
-
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Pues esa es la pregunta... Ante la salida de la d610 se dejara de fabricar la d600 inmediatamente y se venderan unicamemte las que quedaron en stock o se seguira fabricando y conviviran ambas camaras en el mercado? Mi opcion es comprarme la d600, creeis que si espero un tiempo podra bajar hasta los 1000 euros aprox. el cuerpo? Gracias y yn saludo!
Última respuesta por pipestime, -
- 6 followers
- 168 respuestas
- 14,1k visitas
Aunque estoy muy contento con esta cámara,me gustaría enseñaros como esta el sensor tras la foto 757,creo que le toca pasar por una buena limpieza después de 2 semanas de vida,como os comento el numero de serie es el 608xxx,la compre hace 2 semanitas
Última respuesta por RdjCom, -
- 5 respuestas
- 860 visitas
Última respuesta por roscafina, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 814 visitas
Buenas noches.Pues resulta que después de buscar una FF de Segundamano me decido por una D600 en un estado fantastico y ya empiezo mal. Llevo toda la tarde intentando que la camara enfoque en AF,no hay manera,no me da la opción de cambio entre manual y AF.Acciono la palanca y giro el dial y no cambia. He reiniciado todos los parametros,borrado todos los ajustes personales y de usuario,y sigue enfocando solo en manual.Comprobado con un 24-85 y un 50 1.8D.no hay manera. Y lo curioso es que ni en la pantalla LCD,ni utilizando el Live View aparece indicacion alguna del tipo de enfoque utilizado,ni con la pantalla de video tampoco. Llevo una lectura completa del manual…
Última respuesta por miguel1966, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola. Expongo el caso que estoy casi seguro que me ha ocurrido. Bien, adquirí una d600 hace tiempo con manchas de aceite, debido a que la necesitaba, y si no cerraba mucho el diafragma no se veían las manchas, decidí quedármela hasta que pudiese deshacerme de ella 1 mes. El caso es que el día 21 de agosto, me rompí el tobillo, los ligamentos y el peroné. Así que me dije a mi mismo, este es el momento, y la mande a reparar. Como una semana antes de que me llegue sale la d610, veo las novedades, nuevo obturador...tal...poca cosa. Bien, cuando me llega la cámara, justo lo que sabía que iba a pasar, cambio preventivo del obturador, estoy convencido de que no es el mismo, tien…
Última respuesta por gvidal, -
- 6 respuestas
- 905 visitas
Hola a tod@s. Estoy pensando en adquirir este modelo, pero por lo que leo en las expecificaciones, la velocidad mayor de disparo es de 1/4000 y mi duda es si echaré en falta mayor velocidad, sobre todo en retratos a plena luz del día, cuando buscas una profundidad de campo mínima y no quieres o puedes usar filtros ND. Gracias
Última respuesta por Estorki, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 837 visitas
Hola e visto estos platos en forma de L: http://www.kirkphoto.com/L-bracket_for_Nikon_D600.html Alguien los tiene o los habéis probado? Creo que se utiliza con rotulas arca, y tienen pinta de proteger el equipo. Gracias
Última respuesta por pabloMTgr, -
- 5 followers
- 89 respuestas
- 8,8k visitas
Nikon acaba de sacar de su pagina web la D600 y la D5100. Un tremendo fracaso golpe la D600, pero todos lo que la tienen o tuvieron saben de que hablo. Ya sabemos que se viene la D610 y esperemos que sea mucho un poquito mejor que la D600. http://nikonrumors.com/2013/09/16/nikon-usa-removed-d600-and-d5100-from-their-map-list.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29&utm_content=FaceBook http://www.cameraegg.org/nikon-d600-removed-from-nikon-usa-map-list-d610-coming-soon/ *Editado por uso de palabras fuertes, y de "comedia" .
Última respuesta por juanmavelez, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hoy he estado haciendo pruebas con mi D600 y un objetivo Sigma 70-200 mm f:2.8 EX APO HSM, no el modelo actual sino de las primera series (lo compre en 1999). El resultados de las pruebas es que tiene un backfocus fuertemente acusado. He realizado el ajuste de precisión de AF, seleccionando -20 y sigue dando backfocus, de hecho mejora muy poco respecto a 0. Dudo si no será la cámara la que tenga el problema, porque con un Nikkor 85 mm f:1.8 D de 1997 también me paso lo mismo, esta ajustado a -20, aunque en este caso quedó bien corregido. Con un Tamron 24-70mm f:2.8 actual parece que no hay problemas. ¿Llevaríais el 70-200 al SAT, la cámara o cámara y objetivo juntos?
Última respuesta por brunaita, -
- 8 respuestas
- 787 visitas
Ha dejado de pitarme la camara cuando hago el enfoque. Me voy al menu de la camara y reviso el volumen que lo suelo tener en 3 y me pita sin problemas, me voy a tono que lo tengo en alto y me pita sin problemas, salgo del menu y vuelvo a enfocar y nada. En la pagina 228 del manual explica en que supuestos la camara no hace pitido en el enfoque, ninguno es mi caso. Si alguien sabe algo agradeceria me lo comentara. Un saludo
Última respuesta por AngelFS, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Hoy al mirar el estado de la batería en el menú correspondiente de la cámara me he llevado una sorpresa: la batería ya no aparece como totalmente nueva, ha bajado un puntito de los 4 que tiene Me ha llamado la atención. La cámara tiene solo 10 meses...vale que le he dado mucha tralla (unas 11.000 obturaciones), ahora hago muchas más fotos con larga exposición o video, pero si comparo con la que use en mi D90, que tras casi tres años, seguía apareciendo como nueva, me ha dejado un poco sorprendido. Tampoco me preocupa, ya que justo he cogido una segunda batería y podré ir turnando, pero bueno, lo veo rarillo ¿Os pasa algo similar? Gracias!
Última respuesta por Fitnesscenter, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, aprovechando este tema del foro, me gustaría decir que adquirí una nikon d600, y sin problemas de polvo ni manchas en el sensor! Una maravilla de cámara a pesar de sus limitaciones ya conocidas! Existe ya una actualización de firmware de la d600 por si alguien no lo sabe! ahí va el link: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56196 El problema es otro: la monto con objetivos AF, con el diafragma en la óptica, y al montar dichos objetivos la pestaña que acciona el diafragma hace que el objetivo siempre se quedé abierto al máximo, sin que se pueda diafragmar manualmente desde el objetivo... El caso es raro y está claro que es mecánico, po…
Última respuesta por Cristoful, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, Como ando usando la D600 bastante para hacer video (lo que tiene ser padre primerizo jajaja) andaba dándole vueltas al tema de no poder cambiar diafragma Total, que sabiendo que esto es un problema mecánico (la leva que controla el diafragma no está motorizada como en la D800) pensé ¿Y si cambio diafragma con un objetivo que tenga anillo? La D600 tiene la posibilidad de configurar los objetivos con anillo de diafragma para que este cambie al girarlo en el objetivo Pues dicho y hecho, probé la configuración así, con mi 35 2,0AFD puse la cámara en modo A y luego video y Bingo! el diafragma cambia durante el video! Solo tiene un problema: como lo…
Última respuesta por Qxxik, -
- 6 followers
- 24 respuestas
- 3,7k visitas
Tengo la D300s, con bueno objetivos...y con algun Zeiss que quiero incorporar . En principio me llama mucho la atención la D800, pero no se si sus 36mpx, son realmente lo que necesito..(más bien me parece que no) El ordenador tambien quiero cambiarlo a largo plazo y no quero que la camara sea el motivo. El resto me enamora. La opción logica seria la D600, pero hay algunas cosas que no me gustan tanto (su velocidad 1/4000, su construcción algo blanda) y esos rumores que corren sobre su sustitución y los problemas de aceite He leido muy buenas cosas de la d800, de su rango dinamico, de la contención del ruido (cuestión esta muy importante) de su construcción..en…
Última respuesta por Estorki, -
- 2 followers
- 57 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas foreros, Acabo de recibir un correo en el cual Nikon ofrece un reembolso al comprar ciertos productos desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto, estando incluida la D600. Si a eso le restamos el probable día sin IVA del ECI, creo que no está mal. <<Enlace a la promoción>> Saludos.
Última respuesta por Orodreth, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Dudas en la compra. Buenas compañeros Hola, vengo de una D90 y estoy por pillarme la D600 y la mejor oferta que he visto es en Media Mark son; Cuerpo a 1.549 € y me quedaría con el 50mm para seguir ahorrando, o pillarme el kit D600 + Nikkor 24-85mm en 2.249 € ( que se me pasa del presupuesto ), lo usaría para paisajes, nocturnas y más para retratos...cómo lo veis? Habría problemas en cambiarla en Media Mark tal y como está el patio con el sensor? Aparte se notaria mucho el cambio de una D90 a la D600 ? Gracias.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Esa es la pregunta, quiero dar el salto a full frame algun dia y me surge la duda de si la camara tiene enfoque continuo en el modo de hacer videos, no se donde lei que la d600 no y la d800 si pero no estoy del todo seguro. Ya que estamos, que camaras de Nikon DX y FF tienen enfoque continuo en modo video? (mi d90 no tiene)
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas un amigo se ha comprado la D600 y hemos estado como locos buscando la opcion para que en el visor se muestren los 39 puntos de enfoque y no solo el activo... ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 689 visitas
Buenas. tengo un "problemilla" y es que según varían las condiciones de luz, los puntos de enfoque brillan más o menos, y en algunos casos se me hacen casi inapreciables y es algo incomodo, me pasa tanto teniendo la opción activada por defecto como en automático. Hay alguna manera de hacer que los puntos de enfoque brillen siempre a la misma intensidad? Un saludo!
Última respuesta por Antonio Sicre, -
- 1 follower
- 56 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos, inicio este post por una experiencia sumamente aclaradora que unos amigos y yo tuvímos la oportunidad de vivir ayer mismo...la verdad es que sin animo de parecer demasiado "enterao", el resultado ya me lo esperaba, pero aun asi he disfrutado cono un cosaco viendo como algun que otro verdadero "enterao", se ha tenido que comer todas sus afirmaciones. se trata de las famosas manchas de aceite de la D600...En el mundillo de la fotografia se da por hecho que suelta tanto aceite que podemos freir huevos con el....Que este es el comentario mas generalizado es una realidad, y que hay mas de uno que en lugar de hacer fotos se dedica a limpiar compulsivamente la cam…
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, alguien sabe como puedo lograr seleccionar con los botones algun punto en particular de enfoque? Es que cuando la tengo en AF me selecciona lo que quiere la camara =( saludos y disculpen la mala ortografia es que voy de prisa!
Última respuesta por Antonio Sicre, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 536 visitas
hola a todos: Siempre utilizo la ranura de la tarjeta 1 para los raws y la tarjeta 2 para los jpegs. Creo que es la manera de que pueda ir grabando datos de manera mas rápida. El caso es que en ocasiones (puede que coincida con que se llena la tarjeta de los raws) al ver las fotos noto que faltan raws. Cuando se daba esa situación con la D7000, en ese caso grababa raws y jpegs en la tarjeta 2. Pero en esta no encuentro los raws por ningún lado. Antes que nada aclararos que necesito hacer las fotos en raw+jpeg y no sólo en un formato y que en ocasiones necesito disparar de manera muy rápida. Suelo utilizar tarjetas Sandisk Extreme de 45 mb/s Os ha pasado algo …
Última respuesta por joseman, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas gente del foro!!!! Hoy vengo a pedir su ayuda..... Hace 15 dias adquirí una flamante nikon d600, mi primer fx con la cual estoy desbordado de alegría, pero me surgío una complicación y ya probe demasiadas variantes sin ningun éxito. "No logro que la cámara grabe los archivos JPG en el slot 1 y Raw en slot 2. De hecho, hice muchas modificaciones pero solo me graba JPG en una o en ambas pero nunca Raw. ALGUIEN QUE SE LE OCURRA QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL???? Abstenerse al servicio técnico, garantias, etc.... soy argentino y la camara me llego desde BH. Por lo que corrí el riesgo que todo saliera bien. Saludos a todos... Pd: en un foro en ingles leí que a …
Última respuesta por Qxxik, -
- 1 respuesta
- 718 visitas
Al poner en la configuracion que en la primera tarjeta guarde raw y en la segunda jpg. hago disparos cojo la segunda tarjeta y lo que tengo son tambien nef a alguien más le pasa? un saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 0 respuestas
- 601 visitas
http://nikonrumors.com/2013/08/12/we-are-spoiled-nikon-d70-vs-d600-iso-comparison.aspx/ Es el mismo autor que posteo el problema de las manchas del sensor de la D600. Personalmente creo que no hay comparación posible, y me parece un ejemplo muy retorcido. Puestos a comparar, la D50 o mi D40 tienen mejor ISO 1600 que la D70, aunque depende muchísimo de la toma. A ese tamaño no se aprecia la limpieza de un sensor full frame.
Última respuesta por gunkan,