Jump to content

¡D800 con 36 MP!

John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola manumarq,

Creo que se trata de un error.

Se deben de haber equivocado en poner la fecha.

Saludos

Quizás, pero si os fijáis hay dos fechascequivocadas, porque pone envío diciembre del 2012. Probablemente sea un error pero pienso hacer un seguimiento de este apnte por si acaso. Estarás feliz con el nuevo subforo... Por fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Quizás, pero si os fijáis hay dos fechascequivocadas, porque pone envío diciembre del 2012. Probablemente sea un error pero pienso hacer un seguimiento de este apnte por si acaso. Estarás feliz con el nuevo subforo... Por fin

Certament!

Ahora está todo más "a mano".

(Yo creo que alguien temía que al llegar a 150 páginas sobre el tema entráramos en el Guinness World Records).

B)

Saludos.

Enlace al comentario

Con las fotografias que han ido saliendo, dirias que iguala en Iso a la D700 en cuanto a igualdad de tamaño de la imagena imprimir a3 o en a2?

Gracias

Diría que le gana hasta 1600 sin problemas y la iguala a 3200. Me da la sensación que mantiene el tipo de manera fantástica hasta 1600 y a partir de ese punto se degrada bastante rápido, mas de lo que yo pensaba que lo haría.

Enlace al comentario

Por cierto, que hay presentanción de la D800 en fotocasion en Madrid el lunes 20 en dos turnos, mañana y tarde. Yo no puedo ir y ya me gustaría. A ver si algún compañero se puede pasar y nos cuenta sus impresiones.

Saludos

PS. La información está en su página.

Editado por beows
Enlace al comentario

Diría que le gana hasta 1600 sin problemas y la iguala a 3200. Me da la sensación que mantiene el tipo de manera fantástica hasta 1600 y a partir de ese punto se degrada bastante rápido, mas de lo que yo pensaba que lo haría.

La verdad es que no me considero muy bueno con esto de comparar fotos, será que la vista ya no es lo que era, pero estoy bastante de acuerdo con tu apreciación. Hasta 1600 la veo con una dignidad increíble para 36 MP, y a 3200 quizás la veo ya un poco por debajo de la D700, aunque siendo de 36 MP casi que es una proeza. De ahí para arriba supongo que las comparaciones ya no se aguantarían.

Me quedo con la duda de si la reducción de ruido de la cámara estaba activado o no.

Seguro que podremos ver muchas más fotos, comparativas y ensayos antes de que la cámara llegue a nuestras tiendas.

Saludos

Enlace al comentario

En el primer enlace la foto me parece subexpuesta, con lo que no se puede sacar ninguna conclusión.

Desde la ignorancia, si todas las fotos están un poco subexpuestas y el objetivo es comparar ruido a diferentes isos,

¿por qué no se pueden sacar conclusiones?

Editado por DarkRigel
Enlace al comentario

• Moderadores

Desde la ignorancia, si todas las fotos están un poco subexpuestas y el objetivo es comparar ruido a diferentes isos,

¿por qué no se pueden sacar conclusiones?

Porque una foto subexpuesta siempre tiene mucho más ruido que una foto correctamente expuesta; y aún una foto correctamente expuesta tiene más ruido que una foto expuesta con derecheo.
Enlace al comentario

Porque una foto subexpuesta siempre tiene mucho más ruido que una foto correctamente expuesta; y aún una foto correctamente expuesta tiene más ruido que una foto expuesta con derecheo.

Bueno, entonces servirá para ver el ruido en condiciones adversas, a mi me parece interesante ver resultados así. Las fotos

no siempre salen perfectamente expuestas, sobre todo cuando hay prisas, y está bien saber como responde el caharro :)

Enlace al comentario

@DarkRigel te aconsejo que leas el interesante post

Medicion de la exposición en digital

Es lógico que haya más ruido en una foto subexpuesta. Estás falseando resultados al subexponer y luego levantar porque en digital, en las sombras hay ruido y en la luz hay información.

Enlace al comentario

@DarkRigel te aconsejo que leas el interesante post

Medicion de la exposición en digital

Es lógico que haya más ruido en una foto subexpuesta. Estás falseando resultados al subexponer y luego levantar porque en digital, en las sombras hay ruido y en la luz hay información.

Esos conceptos los tengo claros, pero no todas los sensores responden igual al levantar sombras en el post procesado, d7000 por ejemplo:

http://www.dzoom.org.es/noticia-8284.html

Me parece interesante ver el ruido en una toma subexpuesta a diferentes isos para ver como responde la cámara, nada más.

Enlace al comentario

Hola,

Vaya con los thieves!

¡No se han esperado ni a la presentación!

En Dublín han robado el furgón que servía para las demostraciones de Nikon con la D4, la D800 y muchos objetivos.

http://nikonrumors.c...onRumors.com%29

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Hola,

Vaya con los thieves!

En Dublín han robado el furgón que servía para las demostraciones de Nikon con la D4, la D800 y muchos objetivos.

Saludos

He echado un vistazo al listado y se parece bastante a mi equipo... :lol:

Para mi que han sido los de Canon... :ph34r:

Enlace al comentario

Hola,

Vaya con los thieves!

Saludos

Qué tontos. Si con las de demo no se puede sacar la tarjeta

Enlace al comentario

Recomiendo a todos vivamente la atenta lectura de un chat en directo que Nikon France ha organizado hoy mismo durante una hora y media, en el sitio de Chasseur d'Images.

Este es el enlace: http://www.chassimag...c,147678.0.html

Una de las cosas que ha dicho el representante de Nikon France (Thomas Maquaire) es que la D700 no se retira y se seguira fabricando, aparte de detalles tecnicos muy interesantes, como el rango dinamico comparado con la D700, amortiguador de vibraciones del obturador, etc.

Saludos a todos

Editado por xavier_1
Enlace al comentario

Resumen de lo mas importante del Chat de Nikon France, aparte de la continuidad de la D700:

- le D800 est-il meilleur que le d700 à haut iso (3200 6400) à l'echelle 1 ? (c'est à dire sans le bénéfice de la résolution pour le d800) par julien 15:52

Le choix du capteur du D800 ainsi que le post-traitement appliqué lui permet des résultats d'image équivalents à ceux du D700 à toutes les sensibilités. par Thomas Maquaire - Nikon France 15:53

- Y a t-il des progrès à espérer du coté de la dynamique chez le D800/D4 par rapport à la génération D700/D3 ? par Boro 16:32

Oui! étendue dynamique et reproduction des couleurs sont améliorées. par Thomas Maquaire - Nikon France 16:33

- Afin de limiter les micro-vibrations, l'obturateur est équipé d'un mécanisme anti-vibration. par Thomas Maquaire - Nikon France 16:05

- Comment se manifeste le crop (x1.2 / DX) dans le viseur ? Cadrillage ? Partie grisée ? par Fredb 16:18

La partie non utilisée est grisée mais reste translucide. par Thomas Maquaire - Nikon France 16:18

+ viseur 100%, isos qui démarrent à 100, plus grande définition

1saludo.

Editado por xavier_1
Enlace al comentario

Resumen de lo mas importante del Chat de Nikon France, aparte de la continuidad de la D700:

- le D800 est-il meilleur que le d700 à haut iso (3200 6400) à l'echelle 1 ? (c'est à dire sans le bénéfice de la résolution pour le d800) par julien 15:52

Le choix du capteur du D800 ainsi que le post-traitement appliqué lui permet des résultats d'image équivalents à ceux du D700 à toutes les sensibilités. par Thomas Maquaire - Nikon France 15:53

- Y a t-il des progrès à espérer du coté de la dynamique chez le D800/D4 par rapport à la génération D700/D3 ? par Boro 16:32

Oui! étendue dynamique et reproduction des couleurs sont améliorées. par Thomas Maquaire - Nikon France 16:33

- Afin de limiter les micro-vibrations, l'obturateur est équipé d'un mécanisme anti-vibration. par Thomas Maquaire - Nikon France 16:05

- Comment se manifeste le crop (x1.2 / DX) dans le viseur ? Cadrillage ? Partie grisée ? par Fredb 16:18

La partie non utilisée est grisée mais reste translucide. par Thomas Maquaire - Nikon France 16:18

+ viseur 100%, isos qui démarrent à 100, plus grande définition

1saludo.

Hola.

Mi francés es penoso, pero ¿debo entender que la D800 se comporta mejor que la D700 a ISOS altos?

El representante de Nikon que ha hecho la presentación hoy en Valencia de la D4 y de la D800 se ha mostrado "huidizo" (por usar un calificativo) en este cuestión.

Lo del visor a 100% lo he comprobado por mí mismo haoy en la demo de Valencia: se ve muy bien.

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Hola.

Mi francés es penoso, pero ¿debo entender que la D800 se comporta mejor que la D700 a ISOS altos?

El representante de Nikon que ha hecho la presentación hoy en Valencia de la D4 y de la D800 se ha mostrado "huidizo" (por usar un calificativo) en este cuestión.

Lo del visor a 100% lo he comprobado por mí mismo haoy en la demo de Valencia: se ve muy bien.

Saludos

Viene a decir que se comporta de manera muy similar.

Por lo que he podido entender tambien le han sacado que verdadera la sustituta de la NIKON D700 llegará en unos meses. B) Más y mejor jajaja :9lovenikon:

Esta también es una gran noticia. Me da a mi que tendrá un rendimiento parecido a la d3s por no comer mercado de la D4, pero quien sabe...

Saludos.

Editado por Eko
Enlace al comentario

La elección del captor de la D800 como asi el postratamiento aplicado le permite resultados equivalentes a aquellos de la D700 a todas las sensibilidades. Según lo que leo, creo que el comportamiento a isos altos es muuy similar entre ambas cámaras.

Enlace al comentario