Jump to content

¡D800 con 36 MP!


John Fields
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Más especulaciones? jajaja

 

Y ahora yo me pregunto, ¿quién se atreverá a compar la D800 antes de ver las características de la sustituta de la D700??

¿será la D400 la susodicha? Me da a mi que sí, fusión D300s+D700=D400

 

Se admiten apuestas, jejeje

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

¿Más especulaciones? jajaja

 

Y ahora yo me pregunto, ¿quién se atreverá a compar la D800 antes de ver las características de la sustituta de la D700??

¿será la D400 la susodicha? Me da a mi que sí, fusión D300s+D700=D400

 

Se admiten apuestas, jejeje

 

Un saludo B)

 

No lo creo. La D400, si sale a la luz, será DX. Y ninguna DX podrá sustituir a la D700.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo. La D400, si sale a la luz, será DX. Y ninguna DX podrá sustituir a la D700.

 

Un saludo.

 

No se, no se... yo no tengo muy claro que sea DX

 

La verdad es que se ha escrito mucho de este tema y hay una línea de pensamientos que se inclinan a la desaparición (progresivamente por supuesto) del formato DX, por lo menos en productos Pro y Advance.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora yo me pregunto, ¿quién se atreverá a compar la D800 antes de ver las características de la sustituta de la D700??

 

Cualquiera que lo que realmente necesite es resolución. Nos estamos olvidando de una cosa, el marketing y el equipo de pixel peeper esta haciendo creer al personal que todo lo que no sea ISO es inútil y eso esta lejísimos de la realidad fotográfica. Algunas personas necesitaran eso pero para otras eso es algo con valor cero y que no vale para nada y lo que realmente necesitan es resolución.

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que no me he leido bien el texto de todo el chat y algo se me ha pasado, pero yo no he visto en ninguna parte que el representante de Nikon France, afirme directa o indirectamente que habra una sustituta de la D700.

 

Se ha limitado a decir que la D700 se continuara fabricando, al objeto de ofrecer una entrada mas economica al formato 24x36 (FX).

 

Saludos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cualquiera que lo que realmente necesite es resolución. Nos estamos olvidando de una cosa, el marketing y el equipo de pixel peeper esta haciendo creer al personal que todo lo que no sea ISO es inútil y eso esta lejísimos de la realidad fotográfica. Algunas personas necesitaran eso pero para otras eso es algo con valor cero y que no vale para nada y lo que realmente necesitan es resolución.

+100000

Anda que no se hacían fotos a 100, 200 y 400...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que no me he leido bien el texto de todo el chat y algo se me ha pasado, pero yo no he visto en ninguna parte que el representante de Nikon France, afirme directa o indirectamente que habra una sustituta de la D700.

 

Se ha limitado a decir que la D700 se continuara fabricando, al objeto de ofrecer una entrada mas economica al formato 24x36 (FX).

 

Saludos todos.

Eso me ha parecido a mí también. Además, no le veo por dónde van a mejorarla. En su gama es única

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos a mejorar la D700 con cosas como:

 

- 16/24 Mp.

- Visor 100%.

- Doble tarjeta CF + SD.

- Limpieza del sensor mejorada (la que tiene la D700 no es muy allá).

- Botón Live View dedicado.

- Video HD.

 

Se parece mucho a la D800

Gracias por ahorrarme el comentario final. No, si mejorar, todo se puede mejorar. Quizás lo que dices tiene bastante sentido porque los 16 mp permitirían una ráfaga mejor que la d800. Habría una D700x, que sería la D800, y una D700s, que sería la que propones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+100000

Anda que no se hacían fotos a 100, 200 y 400...

 

Pero se pueden hacer fotos a más de 400 ISO? Jo, la de cosas que me estoy perdiendo... :D

 

Ahora más en serio, ya lo he comentado alguna vez y sigo pensando que los ISOs altos están excesivamente mitificados. Yo creo que he hecho aproximadamente un 3% de fotos a más de 800 ISO. Por lo que para mí el poder tirar a ISOs extremos es totalmente secundario. Sobre todo si para ello tenemos que sacrificar mucho rango dinámico que es lo pasa cuando lo hacemos.

 

Entiendo que hayan profesionales que hagan mucha fotografía en interior y les interese poder tirar a ISOs muy altos pero tampoco son todos los profesionales los que lo hacen ni mucho menos y para ellos ya hay cámaras que manejan el ruido a ISOs altos de manera formidable.

 

Así que, en mi opinión, el rendimiento a ISOs altos no tiene por qué ser el pilar en el que se sustente la D800 aunque por lo que he visto los resuelve sin problemas. Un buen sensor con buen rango dinámico, resolución de sobras, mejoras en AF, visor con 100% de cobertura, video HD y algunas mejoras más creo que hacen de la D800 una cámara redonda para el segmento al que está destinada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos a mejorar la D700 con cosas como:

 

- 16/24 Mp. Ahí lo interesante sería saber qué velocidad de DPS con grip tendríamos

- Visor 100%. Eso es lo que más encuentro a faltar en mi D700

- Doble tarjeta CF + SD. Me gusta, pero no me es imprescinidible

- Limpieza del sensor mejorada (la que tiene la D700 no es muy allá). Estaría bien aunque aún no tengo claro si con la D800 se ha ganado mucho

- Botón Live View dedicado. Tampoco me quita el sueño

- Video HD. Tampoco me hace falta aunque bienvenido sea

 

Se parece mucho a la D800 :D

 

Si apareciera, sería otra opción a tener muy en cuenta. Lo que más hecho en falta en la D800 es la cantidad de disparos por segundo (DPS) que permite y ésta seguro que lo mejoraría, aunque si llega a 24 MP no creo que tuviera los 8 DPS de la D700 con el grip

 

 

 

Pero se pueden hacer fotos a más de 400 ISO? Jo, la de cosas que me estoy perdiendo... :D

 

Ahora más en serio, ya lo he comentado alguna vez y sigo pensando que los ISOs altos están excesivamente mitificados. Yo creo que he hecho aproximadamente un 3% de fotos a más de 800 ISO. Por lo que para mí el poder tirar a ISOs extremos es totalmente secundario. Sobre todo si para ello tenemos que sacrificar mucho rango dinámico que es lo pasa cuando lo hacemos.

 

Entiendo que hayan profesionales que hagan mucha fotografía en interior y les interese poder tirar a ISOs muy altos pero tampoco son todos los profesionales los que lo hacen ni mucho menos y para ellos ya hay cámaras que manejan el ruido a ISOs altos de manera formidable.

 

Así que, en mi opinión, el rendimiento a ISOs altos no tiene por qué ser el pilar en el que se sustente la D800 aunque por lo que he visto los resuelve sin problemas. Un buen sensor con buen rango dinámico, resolución de sobras, mejoras en AF, visor con 100% de cobertura, video HD y algunas mejoras más creo que hacen de la D800 una cámara redonda para el segmento al que está destinada.

 

Saludos.

 

Yo soy de los que está encantado con los isos altos de la D700 y valoro mucho que la D800 los tenga más que decentes. Sigo creyebndo que para hacer turismo en interiores en los que no te permiten tirar con flash, el VR y los isos altos te dan mucho juego.

 

Lo de que para una fran mayoría es una cámara redonda, creo que si, aunque aún nos hace falta mucha información más, ensayos, fotos y más fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que está encantado con los isos altos de la D700 y valoro mucho que la D800 los tenga más que decentes. Sigo creyebndo que para hacer turismo en interiores en los que no te permiten tirar con flash, el VR y los isos altos te dan mucho juego.

 

Lo de que para una fran mayoría es una cámara redonda, creo que si, aunque aún nos hace falta mucha información más, ensayos, fotos y más fotos

 

Saludos

 

Por supuesto que la D700 resuelve muy bien los ISOs altos (aunque pierda mucho rango dinámico al hacerlo) y para muchos trabajos es muy útil. Eso es indiscutible. Pero si te fijas, estás planteando una situación muy concreta como el "turismo en interiores donde no permiten usar flash". Dentro del universo casi infinito de situaciones fotografiables no me parece que sea lo más habitual. En términos generales, el porcentaje de fotos hechas a ISOs altos no debería ser muy alto aunque habrá gente que por su manera de entender la fotografía la mayor parte de sus fotografías sean así.

 

Y tienes razón que todavía hace falta más información real sobre el rendimiento general de la D800 pero parece que pinta bien. Mejor de lo que yo pensaba que sería cuando sólo eran rumores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que la D700 resuelve muy bien los ISOs altos (aunque pierda mucho rango dinámico al hacerlo) y para muchos trabajos es muy útil. Eso es indiscutible. Pero si te fijas, estás planteando una situación muy concreta como el "turismo en interiores donde no permiten usar flash". Dentro del universo casi infinito de situaciones fotografiables no me parece que sea lo más habitual. En términos generales, el porcentaje de fotos hechas a ISOs altos no debería ser muy alto aunque habrá gente que por su manera de entender la fotografía la mayor parte de sus fotografías sean así.

 

Y tienes razón que todavía hace falta más información real sobre el rendimiento general de la D800 pero parece que pinta bien. Mejor de lo que yo pensaba que sería cuando sólo eran rumores.

 

Saludos.

 

A mi si me parece importante el rendimiento en isos altos, sobre todo para bodas en interior donde quieras conservar la luz ambiente.

Y luego tirar copias medianamente grandes con buena calidad.

Saludos. B)

Editado por Eko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me parece importante el rendimiento en isos altos, sobre todo para bodas en interior donde quieras conservar la luz ambiente.

Y luego tirar copias medianamente grandes con buena calidad.

Saludos. B)

 

Bodas de interior sin flash: D4.

 

No lo dudes.

 

Sobre todo si eres un profesional.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En Digitalrev hay un artículo compartivo entre la Canon Eos 5D Mark II y la Nikon D800.

 

Según el autor, gana la D800.

 

Si lo queréis leer:

 

http://www.digitalre.../OTE5NzQxMQ_A_A

 

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En Digitalrev hay un artículo compartivo entre la Canon Eos 5D Mark II y la Nikon D800.

 

Según el autor, gana la D800.

 

Si lo queréis leer:

 

http://www.digitalre.../OTE5NzQxMQ_A_A

 

Saludos

 

Hombre no me extraña que gane la D800... la Canon ya tiene unos añitos encima!! Para ser mas imparciales deberíamos hacer este cara a cara cuando salga a la luz la 5D markIII que no creo que sea muy tarde!

 

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...