krokodiland Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 No Kroko, a los de Andorra y Canarias os dolera menos, a nosotros nos cuestan 2800€ y en Canarias y Andorra, cuestan 2400€ ¿porque te creias que lo decia? Ya te había entendido Pero quien prohibe a nadie comprar en Andorra o Canarias............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Tienes suerte, yo tengo claro que en los estudios que he trabajado no ha sido por simpatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias por este fantástico hilo, sobre todo para ls que estamos esperando la D800 y queremos acompañarla co algun objetivo "compatible" he desechado el 50 1.4 G ya que no aparece el la famosa lista... Estoy dudando entre el 60 micro y el nuevo 85 1.8G, ¿Que opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Esa lista solo tiene un afán comercial... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Hombre, son diferentes, pero los 2 te darán excelentes resultados. Editado 2 de Abril de 2012 por guilleab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 casi todo el foro..menos la sección del Mercadillo. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 ¿Creeis que el Sigma 24-70mm HSM estará a la altura de la D800? Lo digo porque junto a una D700 el resultado es muy bueno comparado con el 24-70 de Nikon y éste último está en la lista de recomendados para la D800 Dicho objetivo en la D800 te puede servir, pero se notará la diferencia. Yo lo he visto dando el pego en D700, pero creo que la subida de resolución lo dejará muy en evidencia respecto al Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 ¿Creeis que el Sigma 24-70mm HSM estará a la altura de la D800? Lo digo porque junto a una D700 el resultado es muy bueno comparado con el 24-70 de Nikon y éste último está en la lista de recomendados para la D800 Supongo que te refieres a la última versión, la "no macro". La primera flaquea bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Ahora que hablais de versiones no se si me comentario fue acertado. Lo que si digo es que en mi D7000 he probado varios objetivos sigma y varios Nikon prestados y en todo han ganado los Nikon...Yo creo que no compraré nada que no sea Nikon a partir de ahora. De las pocas exepciones, el 150mm f2.8 macro...brutal, 120-300 f2.8 y similar, se salvan bastante. En cuanto a los demás, creía que ahorraria dinero con un 24mm f1.8 pero fué un fiasco en enfoque, backfocus en todas las unidades y tuve que devolverlo..., en los Nikon, ningún problema nunca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Pues si tienes tiempo para la espera en La casa del electricista y no te importa, yo además de la D800 estoy interesado en un zoom angular Nikkor 17-35 ó 16-35, sino es mucho pedir ¿podrías preguntar el precio?. Saludos. El 17-35 ya no se fabrica. O 16-35 f4 o 14-24 f2.8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 El 17-35 ya no se fabrica. O 16-35 f4 o 14-24 f2.8. Un saludo. Una lástima, un 17-35 lo veo muy bien para la D800 si consigue aguantar la resolución ya que el 14-24 no aguanta filtros...para video lo veo la solución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Una lástima, un 17-35 lo veo muy bien para la D800 si consigue aguantar la resolución ya que el 14-24 no aguanta filtros...para video lo veo la solución... Aquí lo tienes nuevo http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-S-17-35mm-f-2-8-D-IF-ED-UV-for-D90-D700-D300S-/170804746310?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item27c4c19846#ht_2828wt_1057 Editado 7 de Abril de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues el Sigma 85 f1.4, es de lo mejor que hay, incluso que el Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Ahora que hablais de versiones no se si me comentario fue acertado. Lo que si digo es que en mi D7000 he probado varios objetivos sigma y varios Nikon prestados y en todo han ganado los Nikon...Yo creo que no compraré nada que no sea Nikon a partir de ahora. De las pocas exepciones, el 150mm f2.8 macro...brutal, 120-300 f2.8 y similar, se salvan bastante. En cuanto a los demás, creía que ahorraria dinero con un 24mm f1.8 pero fué un fiasco en enfoque, backfocus en todas las unidades y tuve que devolverlo..., en los Nikon, ningún problema nunca... Menos mal que has puntualizado, ya tenía el hacha preparada. Efectivamente, el sigma 150 2.8 es brutal. Tengo el no estabilizado y juraría que es el más nítido que tengo, junto al 60 de nikon. Y de calidad contrastada añadiría el sigma 85 1.4. Son mis tres "patas negras" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Sí, a ver, siempre hay escepciones, puedo afirmar que todos los tamron son peores que los Nikon, pero sé que alguno habrá de buena calidad, con Sigma conozco cuales, pero por ejemplo no recomiendo sigma porque en general son bastante cutres... Y pese a lo buenos que sean, en construcción flaquean, hay muy pocos sellados y que aguanten realmente...Algo a tener en cuenta...Yo para comparar marcas cojo los 70-200 (todas tienen uno) y ahí se ve como es la marca... Luego, como comento hay exepciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 En orden por Focal. Tokina AT-X Pro FX 16-28mm f/2.8 + Filtro Tiffen UV 865$ 661 Euros Sigma 24-70mm f/2.8 IF EX DG HSM AF + Filtro Tiffen UV 842$ 644 Euros Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG HSM OS FLD + Filtro Tiffen UV 1315$ 1005 Euros Allí tienes las focales básicas con buena iluminación y excelente calidad óptica todos son 2.8 por menos de lo que cuesta la D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Sí, a ver, siempre hay escepciones, puedo afirmar que todos los tamron son peores que los Nikon, pero sé que alguno habrá de buena calidad, con Sigma conozco cuales, pero por ejemplo no recomiendo sigma porque en general son bastante cutres... Y pese a lo buenos que sean, en construcción flaquean, hay muy pocos sellados y que aguanten realmente...Algo a tener en cuenta...Yo para comparar marcas cojo los 70-200 (todas tienen uno) y ahí se ve como es la marca... Luego, como comento hay exepciones. El problema de los sigma es que es un poco como la lotería, flojea su control de calidad y adolecen de problemas de back-front focus. Ahora sí, si cae en tus manos una unidad fina puedes conservarlo como oro en paño. Hablo de gama pro. El sigma 100-300 F4 hasta 250 es un muy buen objetivo. El macro 70, los ojos de pez... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Sí, pero que yo sepa los Sigma no son sellados la mayoría, eso echa para atrás a veces... Y sí, lo de back y front-focus es algo muy acusado en muchos modelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Sí, pero que yo sepa los Sigma no son sellados la mayoría, eso echa para atrás a veces... Y sí, lo de back y front-focus es algo muy acusado en muchos modelos... No, no son sellados, pero por ejemplo, el 100-300 tiene el mecanismo de zoom interno y no hace el efecto aspiradora como otros. Y lo del sellado pues... ya no sé qué pensar. He visto entrar polvo en casi todos los objetivos, nuevos, viejos, 24-70 de nikon, 24-105L de canon... Al final lo de "sellado" es algo más de protección pero no lo que viene a decir la palabra. Algo más protegidos que un tamron 17-50 sí que están pero con lo que cuestan ya podían estar bastante mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo te puedo asegurirar que un 70-200 VRII está bien sellado, si entra polvo puede ser mientras no está en cámara, por la parte trasera de la bayoneta cuando cambiamos objetivos o algo, pero el sellado de esos objetivos N actuales es muy bueno. He estado con alguna lluvia fuerte de las pocas que hay en Canarias y son obejetivos que aguantan, mírate un 85mm f1.8D o objetivos antiguos no sellado, entra más polvo porque hay mas sitios donde entrarle. Y con sellado me refiero a lluvia, a mi, personalmente el polvo me da relativamente igual, mientras no entre y deje el objetivo por dentro lleno de polvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias por este fantástico hilo, sobre todo para ls que estamos esperando la D800 y queremos acompañarla co algun objetivo "compatible" he desechado el 50 1.4 G ya que no aparece el la famosa lista... Estoy dudando entre el 60 micro y el nuevo 85 1.8G, ¿Que opináis? Creo que te equivocas si solo compras cosas de esa lista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 En la famosa lista faltan algunos de los mejores objetivos de Nikon, que funcionan a las mil maravillas con esta cámara. Un claro ejemplo son el 85 PCE, el 45 PCE, 24 PCE, los 50 fijos, 85... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 En la famosa lista faltan algunos de los mejores objetivos de Nikon, que funcionan a las mil maravillas con esta cámara. Un claro ejemplo son el 85 PCE, el 45 PCE, 24 PCE, los 50 fijos, 85... Sí, sobre todo el 24 http://nikonrumors.com/2012/03/10/nikon-support-nikkor-pc-e-24mm-f3-5d-ed-lens-cannot-be-used-with-shifting-and-tilting-on-the-d800.aspx/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Sí, sobre todo el 24 http://nikonrumors.c...-the-d800.aspx/ Esa noticia es falsa. Es una erronea interpretación mal intencionada. LO QUE NO ES COMPATIBLE ES EL ENFOQUE USANDO EL TELEMETRO ELECTRONICO CON LOS MOVIMIENTOS DEL OBJETIVO, como no podía ser de otra manera. http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d800/compatibility02.htm Saludos. Editado 9 de Abril de 2012 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Yo, ni quito ni pongo rey. Díselo a ellos... Pero quizás sea esta una de las razones por las que no sale en la lista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas