Jump to content

Ópticas para D800..

Moiso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

¿Creeis que el Sigma 24-70mm HSM estará a la altura de la D800?

Lo digo porque junto a una D700 el resultado es muy bueno comparado con el 24-70 de Nikon y éste último está en la lista de recomendados para la D800

Dicho objetivo en la D800 te puede servir, pero se notará la diferencia.

Yo lo he visto dando el pego en D700, pero creo que la subida de resolución lo dejará muy en evidencia respecto al Nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que el Sigma 24-70mm HSM estará a la altura de la D800?

Lo digo porque junto a una D700 el resultado es muy bueno comparado con el 24-70 de Nikon y éste último está en la lista de recomendados para la D800

Supongo que te refieres a la última versión, la "no macro". La primera flaquea bastante.

Saludos

Enlace al comentario

Ahora que hablais de versiones no se si me comentario fue acertado. Lo que si digo es que en mi D7000 he probado varios objetivos sigma y varios Nikon prestados y en todo han ganado los Nikon...Yo creo que no compraré nada que no sea Nikon a partir de ahora.

De las pocas exepciones, el 150mm f2.8 macro...brutal, 120-300 f2.8 y similar, se salvan bastante.

En cuanto a los demás, creía que ahorraria dinero con un 24mm f1.8 pero fué un fiasco en enfoque, backfocus en todas las unidades y tuve que devolverlo..., en los Nikon, ningún problema nunca...

Enlace al comentario

Pues si tienes tiempo para la espera en La casa del electricista y no te importa, yo además de la D800 estoy interesado en un zoom angular Nikkor 17-35 ó 16-35, sino es mucho pedir ¿podrías preguntar el precio?. Saludos.

El 17-35 ya no se fabrica. O 16-35 f4 o 14-24 f2.8.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una lástima, un 17-35 lo veo muy bien para la D800 si consigue aguantar la resolución ya que el 14-24 no aguanta filtros...para video lo veo la solución...

Aquí lo tienes nuevo

http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-S-17-35mm-f-2-8-D-IF-ED-UV-for-D90-D700-D300S-/170804746310?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item27c4c19846#ht_2828wt_1057

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Ahora que hablais de versiones no se si me comentario fue acertado. Lo que si digo es que en mi D7000 he probado varios objetivos sigma y varios Nikon prestados y en todo han ganado los Nikon...Yo creo que no compraré nada que no sea Nikon a partir de ahora.

De las pocas exepciones, el 150mm f2.8 macro...brutal, 120-300 f2.8 y similar, se salvan bastante.

En cuanto a los demás, creía que ahorraria dinero con un 24mm f1.8 pero fué un fiasco en enfoque, backfocus en todas las unidades y tuve que devolverlo..., en los Nikon, ningún problema nunca...

Menos mal que has puntualizado, ya tenía el hacha preparada. Efectivamente, el sigma 150 2.8 es brutal. Tengo el no estabilizado y juraría que es el más nítido que tengo, junto al 60 de nikon. Y de calidad contrastada añadiría el sigma 85 1.4. Son mis tres "patas negras"

Enlace al comentario

Sí, a ver, siempre hay escepciones, puedo afirmar que todos los tamron son peores que los Nikon, pero sé que alguno habrá de buena calidad, con Sigma conozco cuales, pero por ejemplo no recomiendo sigma porque en general son bastante cutres... Y pese a lo buenos que sean, en construcción flaquean, hay muy pocos sellados y que aguanten realmente...Algo a tener en cuenta...Yo para comparar marcas cojo los 70-200 (todas tienen uno) y ahí se ve como es la marca...

Luego, como comento hay exepciones.

Enlace al comentario

En orden por Focal.

Tokina AT-X Pro FX 16-28mm f/2.8 + Filtro Tiffen UV 865$ 661 Euros

Sigma 24-70mm f/2.8 IF EX DG HSM AF + Filtro Tiffen UV 842$ 644 Euros

Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG HSM OS FLD + Filtro Tiffen UV 1315$ 1005 Euros

Allí tienes las focales básicas con buena iluminación y excelente calidad óptica todos son 2.8 por menos de lo que cuesta la D800.

Enlace al comentario

Sí, a ver, siempre hay escepciones, puedo afirmar que todos los tamron son peores que los Nikon, pero sé que alguno habrá de buena calidad, con Sigma conozco cuales, pero por ejemplo no recomiendo sigma porque en general son bastante cutres... Y pese a lo buenos que sean, en construcción flaquean, hay muy pocos sellados y que aguanten realmente...Algo a tener en cuenta...Yo para comparar marcas cojo los 70-200 (todas tienen uno) y ahí se ve como es la marca...

Luego, como comento hay exepciones.

El problema de los sigma es que es un poco como la lotería, flojea su control de calidad y adolecen de problemas de back-front focus. Ahora sí, si cae en tus manos una unidad fina puedes conservarlo como oro en paño. Hablo de gama pro. El sigma 100-300 F4 hasta 250 es un muy buen objetivo. El macro 70, los ojos de pez...

Saludos

Enlace al comentario

Sí, pero que yo sepa los Sigma no son sellados la mayoría, eso echa para atrás a veces...

Y sí, lo de back y front-focus es algo muy acusado en muchos modelos...

No, no son sellados, pero por ejemplo, el 100-300 tiene el mecanismo de zoom interno y no hace el efecto aspiradora como otros.

Y lo del sellado pues... ya no sé qué pensar. He visto entrar polvo en casi todos los objetivos, nuevos, viejos, 24-70 de nikon, 24-105L de canon... Al final lo de "sellado" es algo más de protección pero no lo que viene a decir la palabra. Algo más protegidos que un tamron 17-50 sí que están pero con lo que cuestan ya podían estar bastante mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Yo te puedo asegurirar que un 70-200 VRII está bien sellado, si entra polvo puede ser mientras no está en cámara, por la parte trasera de la bayoneta cuando cambiamos objetivos o algo, pero el sellado de esos objetivos N actuales es muy bueno. He estado con alguna lluvia fuerte de las pocas que hay en Canarias y son obejetivos que aguantan, mírate un 85mm f1.8D o objetivos antiguos no sellado, entra más polvo porque hay mas sitios donde entrarle.

Y con sellado me refiero a lluvia, a mi, personalmente el polvo me da relativamente igual, mientras no entre y deje el objetivo por dentro lleno de polvo.

Enlace al comentario

Gracias por este fantástico hilo, sobre todo para ls que estamos esperando la D800 y queremos acompañarla co algun objetivo "compatible" he desechado el 50 1.4 G ya que no aparece el la famosa lista... Estoy dudando entre el 60 micro y el nuevo 85 1.8G, ¿Que opináis?

Creo que te equivocas si solo compras cosas de esa lista.

Enlace al comentario

En la famosa lista faltan algunos de los mejores objetivos de Nikon, que funcionan a las mil maravillas con esta cámara. Un claro ejemplo son el 85 PCE, el 45 PCE, 24 PCE, los 50 fijos, 85...

Sí, sobre todo el 24

http://nikonrumors.com/2012/03/10/nikon-support-nikkor-pc-e-24mm-f3-5d-ed-lens-cannot-be-used-with-shifting-and-tilting-on-the-d800.aspx/

Enlace al comentario

Esa noticia es falsa. Es una erronea interpretación mal intencionada. LO QUE NO ES COMPATIBLE ES EL ENFOQUE USANDO EL TELEMETRO ELECTRONICO CON LOS MOVIMIENTOS DEL OBJETIVO, como no podía ser de otra manera.

http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d800/compatibility02.htm

Saludos.

Editado por delh
Enlace al comentario