Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

Los señores Makoto Kimura y Fujio Mitarai son íntimos, salen de potes juntos y hacen y deshacen el devenir del mercado fotográfico entre sake y sake.

Nikon-President-Makoto-Kimura.jpgcanonoffersn.jpg

Quita quita!!! que parece que no tengan ni idea de fotografia, uno no mira ni por el visor ni por la pantalla y el otro no sabe ni coger la cámara!!  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Pero el Sr Nikon no sólo debe pensar en nosotros. También debe estudiar cuáles son las fortalezas y debilidades de su competencia comercial para decantarse por "innovar" o mejorar una gama concreta de su oferta... Incluso no me extrañaría que las grandes compañías vayan de la mano en sus estrategias.

Creo que nunca sabremos el motivo concreto de que todavía no haya una D400 -ni una D700s- o como quiera que denominemos a las cámara que más nos gustaría.

Es muy claro porque todavia no esta fabricada. Todo el mundo queria un D700s - si no fuera por el diseño 95 % de la genete diria que es la df. La gente queria en la D700s : mejorado buffer, af, iso, mpx no les intresan video, etc etc - no lo tiene la Df todo esto!?!... Lo que si no lo hacen es meter la misma fps - porque entonces se come la venta de D4. Igual que hacia con D3. Algo han aprendido de Canon.

Por la sucesor de la D300s - creo que vas a llegar. Si el mercado ya no busca FF. Lo de DX ya esta muy ocupado por marcas como samsung, fuji, sony etc eos M - tambien tienen su propia 1 ... Hay cambios en el mercado pero la gente no se adapta. Quieren lo que tenia pero mejorado con los nuevos valores...

Enlace al comentario

Pues esos amigos no esperaban una D400, o no tenían claro lo que esperaban. Porque la "hipotética" D400 se parece a una D610 o a una Df como un huevo a una castaña.

Entre otras cosas porque la D400 "debiera" tener al menos un sensor DX de 16-24MP, un enfoque tan bueno como el de la D4-D800, un cuerpo profesional y una ráfaga de al menos 7 fps con un buen buffer. La D610 no cumple ninguna de esas 4 cosas y la Df (aunque muy interpretativo y cuestionable) probablemente sólo cumpla lo del cuerpo.

El buffer si es el segundo mas bueno de un Nikon ( bueno ya tercero con d4/s )

Enlace al comentario

Eso es si caes en la rueda del consumismo sin fin. Hay quien se cambia el coche cada dos o tres años porque se renueva el modelo, otros son incapaces de vivir sin el último smartphone y a otros les pasa con las cámaras. Cada uno peca en lo que quiere y puede, pero ojalá Nikon se dejara de sacar modelos como rosquillas que parecen estar a medias y se tomara mucho más en serio el lanzamiento de una cámara.

Enlace al comentario

Eso es si caes en la rueda del consumismo sin fin. Hay quien se cambia el coche cada dos o tres años porque se renueva el modelo, otros son incapaces de vivir sin el último smartphone y a otros les pasa con las cámaras. Cada uno peca en lo que quiere y puede, pero ojalá Nikon se dejara de sacar modelos como rosquillas que parecen estar a medias y se tomara mucho más en serio el lanzamiento de una cámara.

Tal vez de eso se trate precisamente,por ejemplo la D300 y D700 les han salido tan redondas que muchos de sus usuarios no las quieren sustituir,y eso para una marca es contraproducente,si lanzasen una Nikon D400 con las características que se demandan aquí muchos de los usuarios la mantendríamos durante muchos años,eso no es bueno para el negocio.

Enlace al comentario

Tal vez de eso se trate precisamente,por ejemplo la D300 y D700 les han salido tan redondas que muchos de sus usuarios no las quieres sustituir,y eso para una marca es contraproducente,si lanzasen una Nikon D400 con las características que se demandan aquí muchos de los usuarios la mantendríamos durante muchos años,eso no es bueno para el negocio.

Dicho asi, lo que sí parece producente para el negocio es sacarlas con sensores que se manchen de aceite, para al año siguiente sacar la misma pero con un "10" mas en su nomenclatura jajajaja.

Eso sí es producente, lástima que con la D600 y la D610 les haya salido rana, pero si no fuese por la demanda que están sufriendo... les habría salido el negocio del siglo. En la D7000 también hubo problemas, y la D5000 tuvo un problema con el encendido (un dia la apagabas y nunca mas se volvía a encender, a mi me pasó y me pilló en garantía por suerte).

Si hablamos de lo producente para el negocio... da miedo, casi mejor pasarse a Canon.

Enlace al comentario

Dicho asi, lo que sí parece producente para el negocio es sacarlas con sensores que se manchen de aceite, para al año siguiente sacar la misma pero con un "10" mas en su nomenclatura jajajaja.

Eso sí es producente, lástima que con la D600 y la D610 les haya salido rana, pero si no fuese por la demanda que están sufriendo... les habría salido el negocio del siglo. En la D7000 también hubo problemas, y la D5000 tuvo un problema con el encendido (un dia la apagabas y nunca mas se volvía a encender, a mi me pasó y me pilló en garantía por suerte).

Si hablamos de lo producente para el negocio... da miedo, casi mejor pasarse a Canon.

410x308xHABAS,P20.jpg.pagespeed.ic.CfNpr

Enlace al comentario

Jajajaja,no,no me refería a ese concepto,sino más bien a que si lanzas al mercado la "maquina perfecta" hoy no tendrás nada que vender mañana,lo de las manchas de aceite,etc son problemas que nunca debieran haber tenido,y restan prestigio a Nikon,aunque si antes de comprar un producto buscas sus defectos por la red creo que acabarás por no comprar ninguno,como bien dice Dinotxo en todos sitios cuecen habas,mi D7100 a los 400 disparos parecía una paellera,empecé a pensar en el famoso aceite,pero no,limpieza en seco y polvo fuera,a los 4.000 cuatro motas de polvo,otra limpieza en seco y como una patena,supongo que serán restos de polvo del montaje ya que cada vez es menos al utilizar ráfaga.

Enlace al comentario

Jajajaja,no,no me refería a ese concepto,sino más bien a que si lanzas al mercado la "maquina perfecta" hoy no tendrás nada que vender mañana,lo de las manchas de aceite,etc son problemas que nunca debieran haber tenido,y restan prestigio a Nikon,aunque si antes de comprar un producto buscas sus defectos por la red creo que acabarás por no comprar ninguno,como bien dice Dinotxo en todos sitios cuecen habas,mi D7100 a los 400 disparos parecía una paellera,empecé a pensar en el famoso aceite,pero no,limpieza en seco y polvo fuera,a los 4.000 cuatro motas de polvo,otra limpieza en seco y como una patena,supongo que serán restos de polvo del montaje ya que cada vez es menos al utilizar ráfaga.

Eso si que es cierto.

Me acuerdo de una marca de tubos de escape que sacó unos tubos de escape de acero inoxidable y niquelados… eran tan buenos que no se rompían… el resultado es que hoy no existen esos fabricantes. Si no te entiendo mal a eso te refieres y estoy de acuerdo, salvo que en mi ejemplo los tubos de escape no han evolucionado como las cámaras...

Vamos que creo que si adquirimos una cámara nueva casi todo el mundo lo hace por mejorar prestaciones, no porque se haya roto (que también y sin más remedio…), por eso podemos estar un poco más tranquilos en ese aspecto, creo yo

Saludos cordiales (como dice el talibán de fpmato :lol: ) que fura de coñas no estoy de acuerdo para nada en esa calificación (que aclaro que no has hecho tu para los despistad@s), siempre ha sido de lo más paciente y didáctico, eso si, si le pisan el callo salta como todos, pero me consta que le dedica o nos dedica muuuuchas horas pacientemente y siempre con explicaciones maestras y oportunas, o a mi me lo parece (perdón por desviarme)

Edito: para decir que este hilo me mola cantidad, significa que la ESPERANZA nunca se pierde… JAJAJAJA

Enlace al comentario

Igual que tu Pafer, que eres un forero de los buenos. Por lo menos en mi humilde opinión. Je je pero basta de peloteos y no nos desviemos que este hilo ha de durar unos cuantos años mas, hasta agotar la paciencia de Nikon. Lo malo es que cuando se decidan a sacar la D400 ya estaremos en otra cosa.  ;)

Enlace al comentario

Igual que tu Pafer, que eres un forero de los buenos. Por lo menos en mi humilde opinión. Je je pero basta de peloteos y no nos desviemos que este hilo ha de durar unos cuantos años mas, hasta agotar la paciencia de Nikon. Lo malo es que cuando se decidan a sacar la D400 ya estaremos en otra cosa.  ;)

Es que lo único que le queda a este hilo es la gracia de "los desvíos", porque si fuera por la D400... :ph34r:

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que ayer o antes de ayer era el día de los inocentes en el mundo anglosajón, no le daría mucha fiabilidad, pero por otra parte cada vez está más cerca la salida del buque insignia de Canon en el DX.
Enlace al comentario

Cuando Nikonrumors pone algo de broma el 1 de abril suele hacerlo de forma muy obvia, no insinuando nueva dslr y diciendo sólo el nombre. Igual que Canonrumors con la 1DW o el año pasado con la 7D para zurdos...  :lol: 

Yo sí creo que sea cierto, y como dicen en un comentario de la página: D9000 + D300 = D9300. La línea Dxxxx para DX, Dxxx para FX y Dx para la gorda. A ver si consiguen así tener una nomenclatura estable y lógica.

Enlace al comentario

No hay duda que van a sacar un tope de gama Dx, no se pueden arriesgar a que haya una espantada en masa a Canon y su nueva 7D. Aunque sólo sea por eso, la sacaran, falta saber si han leído este hilo y las demandas son oídas

¿Tú crees que a día de hoy, si Canon saca una 7DII, habría una espantada de usuarios de Nikon? Mmmmm.

Y mira que a mi me gustaría una D400 como es debido, pero con la línea actual de Nikon (incluyendo la rumoreada D7200) creo que serían pocos los que migraran por ese motivo.

Enlace al comentario

¿Tú crees que a día de hoy, si Canon saca una 7DII, habría una espantada de usuarios de Nikon? Mmmmm.

Y mira que a mi me gustaría una D400 como es debido, pero con la línea actual de Nikon (incluyendo la rumoreada D7200) creo que serían pocos los que migraran por ese motivo.

Pronto saldremos de dudas, pero si no hay ni D7200 ni D9300 con las especificaciones que hasta la saciedad se han comentado en este hilo ( soy de los que piensan que al final si la habra) y Canon pone todo nuestros deseos en su futura 7DII, la elección estará ahi, luego cada cual....... 

post-15925-0-96664400-1396516667.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...