Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo sintiéndolo mucho se me acabo la paciencia... Hace un mes cambie la D300S por la D700 y la mar de contento! Aunque seguire leyendo por aquí ya que este hilo es adictivo jajaja

Saludos

Fíjate que te salen las cuentas. D300s que tenías + D400 que esperabas = D700 (300+400). Es tu cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé cuánto pueden ser importantes mis observaciones, pero, muchos amigos sea de este foro que de otros, esperando con muchos cariño esta hipotética D400, la mayoría pasaron a la D610 y varios a la Df. Con satisfacción unánime, de las excelentes prestaciones del producto, algunos lamentaron no pasar ante a estos modelos…

Sinceramente, cuando se tiene esperanza de un producto que prácticamente no sale o no existe, es fácil perder interés y orientarse a otro modelo…

Enlace al comentario

Bueno, no sé cuánto pueden ser importantes mis observaciones, pero, muchos amigos sea de este foro que de otros, esperando con muchos cariño esta hipotética D400, la mayoría pasaron a la D610 y varios a la Df. Con satisfacción unánime, de las excelentes prestaciones del producto, algunos lamentaron no pasar ante a estos modelos…

Sinceramente, cuando se tiene esperanza de un producto que prácticamente no sale o no existe, es fácil perder interés y orientarse a otro modelo…

Pues esos amigos no esperaban una D400, o no tenían claro lo que esperaban. Porque la "hipotética" D400 se parece a una D610 o a una Df como un huevo a una castaña.

Entre otras cosas porque la D400 "debiera" tener al menos un sensor DX de 16-24MP, un enfoque tan bueno como el de la D4-D800, un cuerpo profesional y una ráfaga de al menos 7 fps con un buen buffer. La D610 no cumple ninguna de esas 4 cosas y la Df (aunque muy interpretativo y cuestionable) probablemente sólo cumpla lo del cuerpo.

Enlace al comentario

Pues esos amigos no esperaban una D400, o no tenían claro lo que esperaban. Porque la "hipotética" D400 se parece a una D610 o a una Df como un huevo a una castaña.

Entre otras cosas porque la D400 "debiera" tener al menos un sensor DX de 16-24MP, un enfoque tan bueno como el de la D4-D800, un cuerpo profesional y una ráfaga de al menos 7 fps con un buen buffer. La D610 no cumple ninguna de esas 4 cosas y la Df (aunque muy interpretativo y cuestionable) probablemente sólo cumpla lo del cuerpo.

Aplastantemente evidente.

Enlace al comentario

Y…quien dijo que la “hipotética” D400 se parece a la D610/Df.

Yo dije solo que gente cansada de esperar, compraron otras cámaras… nada más. Además dije “no sé cuánto pueden ser importantes mis observaciones…”

Enlace al comentario

Yo dije solo que gente cansada de esperar, compraron otras cámaras… nada más. Además dije “no sé cuánto pueden ser importantes mis observaciones…”

Hombre, que alguien cansado de esperar la D400 se compre la 7100 pues lo entendería, pero la D610 o la Df....

Enlace al comentario

Tranquilo amigo emore54, solo son comentarios sin más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Desgraciadamente, está claro que no habrá D400.

Ahora toca D4s igual que la D4 pero más cara y V3 con la gran novedad de la pantalla abatible y el wifi pero sin visor incorporado y con las mismas carencias en opciones de vídeo. Y más cara, claro. De entrada, si quieres visor, a pagarlo aparte.

Escuchando a los usuarios son unos hachas estos de Nikon, no cabe duda.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

lo sorprendente es la apuesta constante por productos extremos y de poca aceptación general y los oidos sordos a lo que tendrian vendido de antemano.

d4s..nikon v3, nikon df................ juraria que las ventas de estos tres modelos juntos, no llegan a la mitad de las ventas que daria una hipotetica  d400   

hay un cenit en la v2,la d3s,y la d300 d700 a partir de ahi parece que van dando palos de ciego.

recordaremos la d400 como la logica que nunca se quiso aplicar. 

Enlace al comentario

lo sorprendente es la apuesta constante por productos extremos y de poca aceptación general y los oidos sordos a lo que tendrian vendido de antemano.

d4s..nikon v3, nikon df................ juraria que las ventas de estos tres modelos juntos, no llegan a la mitad de las ventas que daria una hipotetica  d400   

hay un cenit en la v2,la d3s,y la d300 d700 a partir de ahi parece que van dando palos de ciego.

recordaremos la d400 como la logica que nunca se quiso aplicar. 

Suele haber 2 tendencias en lo relativo a I+D (simplificando):

1. Ser conservador, seguir la línea que sabes que funciona y vender lo que la gente quiere.

2. Ser arriesgado, ofrecer cosas nuevas sabiendo que puedes fallar pero que si aciertas irás por delante del mercado.

Las grandes empresas suelen combinar ambas estrategias, es difícil tener éxito a largo plazo aplicando solo una de ellas. No creo que Nikon solo apueste por productos extremos como la v3 o df, ahí están las D3XXX, D5XXX y D7XXX que son bastante continuistas. Yo creo que el problema es que arriesgan y son conservadores donde a nosotros particularmente no nos interesa. Son conservadores en dx gama básica y son arriesgados (llevándonos a fx) en dx gama alta.

Enlace al comentario

totalmente de acuerdo contigo, lo sorprendente es no vender una d700 con 24 megas..una d400 y una d4 de 24 megas  es evidente que se venderian como churros y aún encima producto caro y de gama alta. es facil para ellos leer los foros y ver de lo que se habla.

a ver a medio plazo..

saludos

Enlace al comentario

Pero el Sr Nikon no sólo debe pensar en nosotros. También debe estudiar cuáles son las fortalezas y debilidades de su competencia comercial para decantarse por "innovar" o mejorar una gama concreta de su oferta... Incluso no me extrañaría que las grandes compañías vayan de la mano en sus estrategias.

Creo que nunca sabremos el motivo concreto de que todavía no haya una D400 -ni una D700s- o como quiera que denominemos a las cámara que más nos gustaría.

Enlace al comentario

Uff hacia la tira que no pasaba por el foro en general y por este hilo en particular pero vamos que hace ya casi un año me pille la D7100 y estoy encantado con ella. Para el uso que yo le doy no necesito mas. Un saludo y a seguir esperando aquellos que necesiten la D400.

Enlace al comentario

Quiero expresarme libremente, últimamente Nikonistas parece un estado fascista.

El usuario fpmato parece un fanático talibán de Nikon, siempre que alguien habla de las bondades de otro sistema, el siempre sale diciendo que no le sirve porque ni tiene la versatilidad de los teles largos ni muchas ráfagas, en serio…. Que a ti te guste fotografiar pájaros y necesites esas cosas no quiere decir que al 95% de los restantes nos vendría mejor otras opciones como las cámaras sin espejo, parece que estas te dan miedo ya que te acomodaste en el sistema réflex y no soportas que los otros sistemas le estén pisando los talones e incluso superándolo en ciertos aspectos.

Acéptalo, las cámaras sin espejos llegaron para quedarse, llevándose por delante a dinosaurios como tú , te apuesto que cuando llego el autofocus tampoco te gustaba….

La información que da un visor electrónico es una delicia, igual que poder tener TODOS los objetivos estabilizados en una cámara como las ultimas Olympus, o tener una fantástica cámara todo el día conmigo como la Fuji X100s que tiene más calidad de imagen que cualquier DX de Nikon, no tener un espejo golpeando y arruinando las tomas a baja velocidad no tiene precio.

Al mercado réflex le quedan 4 días.

No tenía yo a Fpmato como un fanático talibán. Pero tu afirmación de que a las réflex les quedan cuatro días demuestra fanatismo. Lo que no entiendo es lo de postearlo en el hilo de la siempre eterna D400.

Enlace al comentario

Pero el Sr Nikon no sólo debe pensar en nosotros. También debe estudiar cuáles son las fortalezas y debilidades de su competencia comercial para decantarse por "innovar" o mejorar una gama concreta de su oferta... Incluso no me extrañaría que las grandes compañías vayan de la mano en sus estrategias.

Creo que nunca sabremos el motivo concreto de que todavía no haya una D400 -ni una D700s- o como quiera que denominemos a las cámara que más nos gustaría.

Pues mira que una D700s debería ser fácil de crear, y seguro que molaba más que la Df (a mí por ejemplo)

Enlace al comentario

Pues mira que una D700s debería ser fácil de crear, y seguro que molaba más que la Df (a mí por ejemplo)

Déjate, déjate... A ver si, en lugar de lo que te esperas, te hacen un hijo de madera con la misma D700 pero sin espejo :lol: :lol:

Enlace al comentario

Sera que ni Nikon ni Canon quieren dar el paso? Me imagino que en cuanto salga la D400, saldra una 7D MK II con algunas ventajas sobre la Nikon... o viceversa

Los señores Makoto Kimura y Fujio Mitarai son íntimos, salen de potes juntos y hacen y deshacen el devenir del mercado fotográfico entre sake y sake.

Nikon-President-Makoto-Kimura.jpgcanonoffersn.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...