emore54 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Estoy con Dan88, cuando se usan las cámaras pro y después prueba una consumer, se tiene la impresión (y no solo) de ser un juguete…… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Pues yo tengo una 5100, una 5200, y dos 5300. Todas con su correspondiente giligrip. Y solo he usado los modos M y A. Tengo el botón de función asignado al ISO, el botón de diafragma y la rueda, y no necesito más botoncitos, si hay que entrar al menú a cambiar algún ajuste es por que no tengo prisa en hacer una foto. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Compañero Chuchón, no se trata de que ponga "pro" ni que ponga el modelo de la cámara en la correa, sólo que yo antepongo la ergonomía, los accesos directos y el tacto que me da la d300 al cogerla a un sensor mas moderno en un cuerpo, que como ya he dicho mas arriba, me daba la sensación de ser un juguete nada mas cogerla... Un saludo! Totalmente de acuerdo con Dan88 y con chema_64, no es cuestión de egos, ni fanfarronadas , es cuestión de hacer fotografia sin tener que modificar parámetros a través de menús, usar los accesos directos sin tener que retirar el ojo del visor, ergonomia .... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Compañero Chuchón, no se trata de que ponga "pro" ni que ponga el modelo de la cámara en la correa, sólo que yo antepongo la ergonomía, los accesos directos y el tacto que me da la d300 al cogerla a un sensor mas moderno en un cuerpo, que como ya he dicho mas arriba, me daba la sensación de ser un juguete nada mas cogerla... Un saludo! Totalmente deacuerdo, por esos motivos escogí la D300s antes que otra con sensor mas moderno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Yo cambio todo sin quitar el ojo del visor. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Yo sigo soñando en que algun dia se acuerden de los fotógrafos de naturaleza y saquen una DX con las características de una cámara como la D4s, con un sensor de 24 megapixeles, baterías enel-4, grip incorporado,11 o mas fps..... Pero de momento que duren las D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Para deportes mejor el vídeo 4k, que son 30fps sin límite de buffer. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Solo un poco de paciencia más… no falta mucho para septiembre. A ver… hay muchas voces en merito a características, muchos bla, bla, bla, pero lo cierto es que si, está la D400. Tal vez sea un poco mas de una“D7200 en otro cuerpo…” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Yo lo que si pediría es un poco de calma y respeto a las opiniones de los compañeros, que son tan dispares como la vida misma y no por eso ofensivas con las opuestas a las propias, ni mucho menos por ello en contra de las tuyas... Eso sí, hay que intentar no desacreditar a nadie porque piense diferente a ti y pensar que por ello vaya en contra tuya, porque pienso que aquí cabemos todos.... Eso sí, yo conozco a muchos fotógrafos profesionales y de deporte (referente a coches y competición) y ya te digo que si tiran en ráfagas... como metralletas y no por decir esto quiero desacreditarte chuchon, pero he de decir lo que he vivido y lo que veo. Que a otros compañeros les va fenomenal con unas cuantas D5xxx, FENOMENAL!, si de eso se trata, de que cada uno se amolde a la oferta y lo que mejor le vaya... y no por eso tiene que ser mejor o peor que lo del de enfrente. Eso sí, como este hilo va de la D400, y aquí expresamos lo que nos gustaría de ella, si que no entiendo que algún@s compañeros vengan a verter comentarios un poco despectivos a los que SÍ deseamos una D400 con su cuerpo PRO y las características que nos gustaría que tuviese, sin maldad ni hacer mella en nadie y estos que vienen, intentando justificar sus compras o su manera de hacer y sus cámaras diciendo que los que aquí nos hayamos estamos errados, locos o equivocados porque no hacemos lo que ellos... SEÑORES/AS que soñar es gratis! y pedir también y si esto no gusta hay una elección muy sencilla, no pasas y así no te mosqueas (y lo digo desde el buen rollo eh!!!!) Y ahora decir que sí que quizás la D7200 sería la D400.... pero Srs. de NIKON ¿podría ser en un cuerpo PRO? , es que así no necesitamos comprar el grip, no echaríamos en falta el botón de AF-ON sin meternos el dedo en el ojo malo, y la ergonomía de los botones sería como la que tenemos en los cuerpos PRO... y si tuviese ráfaga infinita y paraguas sería la bomba!! Como dice el buen emore54 no falta mucho para septiembre... pero visto las decepciones y esperanzas anteriores al respecto... véase D7100, D7200, D750... que cada vez que sale algo nuevo NO ES LA D400 yo no tengo mucha fe la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Si está claro que 400 habrá. Lo que no se sabe es si será D7400... ...O D400 sin espejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Eso sí, como este hilo va de la D400, y aquí expresamos lo que nos gustaría de ella, si que no entiendo que algún@s compañeros vengan a verter comentarios un poco despectivos a los que SÍ deseamos una D400 con su cuerpo PRO y las características que nos gustaría que tuviese, sin maldad ni hacer mella en nadie y estos que vienen, intentando justificar sus compras o su manera de hacer y sus cámaras diciendo que los que aquí nos hayamos estamos errados, locos o equivocados porque no hacemos lo que ellos... SEÑORES/AS que soñar es gratis! y pedir también y si esto no gusta hay una elección muy sencilla, no pasas y así no te mosqueas (y lo digo desde el buen rollo eh!!!!) Y ahora decir que sí que quizás la D7200 sería la D400.... pero Srs. de NIKON ¿podría ser en un cuerpo PRO? , es que así no necesitamos comprar el grip, no echaríamos en falta el botón de AF-ON sin meternos el dedo en el ojo malo, y la ergonomía de los botones sería como la que tenemos en los cuerpos PRO... y si tuviese ráfaga infinita y paraguas sería la bomba!! Como dice el buen emore54 no falta mucho para septiembre... pero visto las decepciones y esperanzas anteriores al respecto... véase D7100, D7200, D750... que cada vez que sale algo nuevo NO ES LA D400 yo no tengo mucha fe la verdad Estoy contigo; “soñar no cuesta nada” y la decepción es parte del momento, el despertar…el tomar conciencia de la realidad, y es cuando inician las polémicas ……………..sin duda las polémicas que se harán por la D400, no sarán pocas (todos creen en la sustituta de la D300…) sin embargo será una cámara de nuevo concepto…como lo fue la D750, que todos buscaban la cámara que iba a sustituir…Muchísimos comentarios, criticas, etc. etc. y, hoy, es una cámara con mucho potencial y aceptada por todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Estoy contigo; “soñar no cuesta nada” y la decepción es parte del momento, el despertar…el tomar conciencia de la realidad, y es cuando inician las polémicas ……………..sin duda las polémicas que se harán por la D400, no sarán pocas (todos creen en la sustituta de la D300…) sin embargo será una cámara de nuevo concepto…como lo fue la D750, que todos buscaban la cámara que iba a sustituir…Muchísimos comentarios, criticas, etc. etc. y, hoy, es una cámara con mucho potencial y aceptada por todos Hasta por mí que irremediablemente me compré una a falta de otra mejor o que se ajustara mejor a mis necesidades con la oferta de Nikon en el momento... Por cierto, no me arrepiento, la D750 es una cámara REDONDA, aunque sería REDONDÍSIMA en un cuerpo PRO Saludos cordiales Edito para decir que fui uno de los que cuando salió la noticia de que Nikon iba a sacar la D750 y sus características, fui uno de los que puso el grito en el cielo y puso a Nikon a caer de un burro... hoy no me importa tragarme mis palabras siendo honesto, y no me duele en prendas reconocer que estaba equivocado y que la D750 es una gran cámara hasta la fecha, y que me permite hacer mejores fotos que hacía debido a sus virtudes y un sensor que es una maravilla. Y sí soy un bocazas y ya me lo digo yo! Tendremos que aprender para futuras ocasiones y mordernos la lengua y opinar con la cámara entre las manos y no por lo que ponen en un papel.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Todas parecen un juguete si un día cogiste una más grande. Como ahora nos parecerían juguetes los antiguos móviles comparados con los pedazo de bichos que tenemos hoy día. Quiere decir eso que sean mejores o necesarios? Insisto en lo de las manos grandes. Yo tengo las manos, me atrevería a decir, más grandes que el 90% del foro, y con la d7000 que es de las pequeñas, no tengo tanto problema. Claro, si me hubiese educado con una d3, a lo mejor hoy día me quejaría, pero empecé con la D60 y D40... Supongo que es cosa de hábitos. Yo no compraría jamás un grip y no compraría una cámara tipo de a menos que fuese solo para trabajar... para viajes, el hecho de transportar una cámara tan abultada... Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Como ahora nos parecerían juguetes los antiguos móviles comparados con los pedazo de bichos que tenemos hoy día. Juventud, divino tesoro... Los primeros móviles eran como tener el teléfono de casa, pero sin cable... Sobre cámaras grandes o no... pues cada uno a lo suyo. Tu opinión llevada al extremo es que no necesitamos una réflex y con una compacta puedes hacer el 90 % de tus fotos. Luego ya están los que te dirán las bondades del móvil para estos usos... pero estos ya los considero un caso aparte y sin solución, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Juventud, divino tesoro... Los primeros móviles eran como tener el teléfono de casa, pero sin cable... Sobre cámaras grandes o no... pues cada uno a lo suyo. Tu opinión llevada al extremo es que no necesitamos una réflex y con una compacta puedes hacer el 90 % de tus fotos. Luego ya están los que te dirán las bondades del móvil para estos usos... pero estos ya los considero un caso aparte y sin solución, jajaja Yo no creo que este llevando nada al extremo. Mi Sony Xperia es pequeño y hace exactamente lo mismo que la tablet de 10.5" de mis padres. Los móviles de los que tu hablas también hacen lo mismo? La d750 acaso es pequeña? Porque comparada con la d5500 es grande, y con la D4 es pequeña, pero sus diferencias no son tan grandes, o si? Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 No quería polemizar, sino ironizar sobre el tema... sigamos con el tema. Para gustos colores, solo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 No quería polemizar, sino ironizar sobre el tema... sigamos con el tema. Para gustos colores, solo eso. También para los daltónicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 aún hay esperanza ya que la competencia hace daño. no hay mas que ver el lanzamiento de un 200-500mm ante la paliza en ventas que le dió tamron y sigma con sus fantasticos y baratos productos. canon vende sus 7dll bastante bien y eso acaba pasando factura. no hay mas que ver las ventas de las df y las ultimas nikon 1...hubiesen vendido bastantes mas d400 simplemente mejorando lo que ya tienen desde hace 5 años y dejarse de experimentos con final predecible la calle manda y si no se le hace caso aguanta por marquismo, pero no todos ni todo el tiempo ya hay vida fuera de nikon y mas cuando ellos lo fomentan. aún es posible que entiendan que el nicho de la d400 es grande, demandado, y de pingues beneficios...por lo menos mas grande que el de un 200-400....o de los ultimos objetivos de 12.000 euros.... las ultimas "mareas " ....fujisonyolympuspentaxsamsugpanasonic empujan mucho y bién.....jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 aún hay esperanza ya que la competencia hace daño. no hay mas que ver el lanzamiento de un 200-500mm ante la paliza en ventas que le dió tamron y sigma con sus fantasticos y baratos productos. canon vende sus 7dll bastante bien y eso acaba pasando factura. no hay mas que ver las ventas de las df y las ultimas nikon 1...hubiesen vendido bastantes mas d400 simplemente mejorando lo que ya tienen desde hace 5 años y dejarse de experimentos con final predecible la calle manda y si no se le hace caso aguanta por marquismo, pero no todos ni todo el tiempo ya hay vida fuera de nikon y mas cuando ellos lo fomentan. aún es posible que entiendan que el nicho de la d400 es grande, demandado, y de pingues beneficios...por lo menos mas grande que el de un 200-400....o de los ultimos objetivos de 12.000 euros.... las ultimas "mareas " ....fujisonyolympuspentaxsamsugpanasonic empujan mucho y bién.....jejejee Yo, de hecho, mientras sigo esperando acabo de pedirme una e-m5 mkII para que la espera sea más... Ummmm... ligera!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Es verdad, la observación de ofotogari es muy, muy popular. Esa marea muy turbulenta la veo obvia…como se dice “cuando el gato no está, los ratones bailan” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 ¿Será esta vez la buena? http://thenewcamera.com/nikon-d400-coming-in-september-2015/ http://www.fox2.co.uk/viewtopic.php?t=30814 Parece ser que la llegada de la 7D Mark II puede haber hecho "recapacitar" a Nikon.................. En septiembre estamos. Yo no sé si llegará en septiembre, pero pienso que algún día llegará la D400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Es un rumor bastante viejo, al día siguiente puse esto en este hilo: "El "nuevo" rumor aparece en este hilo del foro fox2 el pasado 10 de julio. http://www.fox2.co.uk/viewtopic.php?p=281485&sid=8be6b2da12eead2fa38b0c9ab71c89bb Desde hace un par de días empieza a mencionarse la fuente en varias páginas de rumores como Camerarumors, cameraegg, y otras. Ni idea de si la fuente es fiable, pero es lo que hay." Yo creo que no tiene ningún fundamento, pero la esperanza debe ser lo último que se pierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Creo que se habla más de la 760 que de esta... y tampoco me parece mal, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 de que me suena d400 ? d 400......ah si.......hala, pues ahora no la queremos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Yo sigo confiando en que la saquen,ojalá sea una Dx en un cuerpo pro y con baterías de más capacidad, grip integrado,15 fps...., por pedir que no sea. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.