Jump to content

D600... Por fin Presentada.


JIV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Estaba previsto por quien¿? Por quien creo el rumor¿? o por nosotros los foreros¿?

 

Entonces va a ser que los creadores de rumores, son descendientes de Nostradamus, porque atinaron en todo menos el precio. Los rumores son creados por la misma empresa que suelta información para incentivar las expectativas del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta camara sencillamente no es para mi, Tengo mi amado combo D700-D800 y la verdad estoy mas que perfecto ! De hecho uso mas la D700 que la D800 ( esta solo la uso cuando se lo que voy a sacar ) igual le compre a mi hija una D3200 que creo que sera la camara ideal para que pueda dejar de uder el sistema m4/3. vamos a ver como me va con esta camareta.

 

Creo que la D600 es para quien busca un solo cuerpo con optimos resultados.

 

Greg

 

 

 

yo tengo la misma combinación y me pasa lo mismo, sólo que yo, aún llevando las dos en la mochila, cada cual con su objetivo, no se como me apaño, que siempre hago muchas más fotos con la 700 que con la 800 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, es lo que intentamos decir. La D600 es la cámara ideal para quienes aprecian o necesitan las prestaciones que ofrece la D600. Para los demás, es mejor que elijan entre los restantes modelos que ofrece Nikon o incluso entre los que ofrecen otras casas.

 

El problema es que si alguien quiere una Pro con unos 16, 18 o 24 mpx para fotorreportaje, solo le quedan o la D800 con demasiados mpx o una D3X, con la pasta que vale y que no es lo que necesitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que para sustituir la D700 se quiere una cámara con el sensor de la D4, el cuerpo de la D800, al precio de la D600.

Algo que en D3/D700 fue posible, ahora Nikon no hace eso. Canon es la que está metiendo en todas las FX entre 18 y 22 mpx para mantener el rendimiento y tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, oso, pensaba que sólo yo daba importancia al tamaño de la cámara. Estoy de acuerdo en que la D700 es un aparato muy bueno, capaz de sobrepasar con creces mis necesidades... pero un aparato que no soporto por su, para mi, enorme peso y tamaño... ¡como para hablar de una D3! - No digo que la D600 sea perfecta, un dechado de virtudes, pero por las cosas que ofrece, entre ellas su tamaño, poco mayor que la D7000, es, para mi, la cámara perfecta y desde luego mi próxima compra de importancia. Me importa tres pitos que su velocidad ´"sólo" descienda a 1/4000 o a que su motor no sea muy veloz (?????), cubre mis necesidades y eso es lo que me importa. Sí, barata no es, confío en que al final su precio no sobrepase los 1.800 euros... En fin, ya veremos, de momento ya he comprado un cerdito de barro con vistas a las navidades...

 

ya somos dos!

puede que a efectos técnicos sea lo mismo, pero ventajas de ser autónomo, adiós IVA, y por tanto si que libero dinero ;)

por preferír quizá también querría 2 D4, pero no está el horno para bollos, y si para video a ti te vale con cámaras pequeñas de 200€ perfecto, pero yo no puedo trabajar con eso, me daría verguenza, por no hablar de que los resultados técnicamente no creo que estuviesen al nivel deseable

 

y como se consigue eso? ya que mi madre es autonoma y si nos podemos ahorrar 420€... yo encantada de la vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que para sustituir la D700 se quiere una cámara con el sensor de la D4, el cuerpo de la D800, al precio de la D600.

Algo que en D3/D700 fue posible, ahora Nikon no hace eso. Canon es la que está metiendo en todas las FX entre 18 y 22 mpx para mantener el rendimiento y tamaño.

 

Canon solo rinde menos de momento en el rango dinamico, si solucionasen ese tema y manteniento las resoluciones de 18 y 22 seria precisamente lo que yo estaba buscando

y en un cuerpo mark II........seria la d800+- pero con 22 megas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya somos dos!

 

 

y como se consigue eso? ya que mi madre es autonoma y si nos podemos ahorrar 420€... yo encantada de la vida!

 

Pues justificándolo como un gasto para el desempeño de tu actividad económica. En caso de duda consulta a tu gestor

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Canon solo rinde menos de momento en el rango dinamico, si solucionasen ese tema y manteniento las resoluciones de 18 y 22 seria precisamente lo que yo estaba buscando

y en un cuerpo mark II........seria la d800+- pero con 22 megas

 

Realmente crees que una mark II con mejor rango dinámico es como una D800????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Señores aquí tienen la pagina de CANON España. La 5D MKII no esta descontinuada.

http://www.canon.es/...EOS_5D_Mark_II/

 

Y aquí tienen señores en donde la pueden comprar por menos de 1850 $

http://www.ebay.com/...forcev4exp=true

 

Y mas aun, La CANON 5D MKII con un Objetivo tipo L como el 24-105 que viene sellado y cubre un rango focal mas que atractivo la pueden comprar por menos de 2590$

http://www.ebay.com/itm/NEW-Canon-EOS-5D-Mark-II-Canon-24-105mm-Kit-USA-WARR-/170870285080?pt=Digital_Cameras&hash=item27c8a9a318

 

La 5D enfocara como Excremento "Según algunos" Pero es la Camara FF mas barata del mercado. Ademas con Cuerpo Sellado, Chasis Metalico, Sincronizacion y Obturación tipo PRO.

 

La 5d2, enfoca perfectamente(yo la tengo desde que salió) lo que sucede es que para ello hay que emplear el punto de enfoque del centro, si empleais otro no es tan preciso como el del centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 5d2, enfoca perfectamente(yo la tengo desde que salió) lo que sucede es que para ello hay que emplear el punto de enfoque del centro, si empleais otro no es tan preciso como el del centro.

 

Pues es muy buena opción, después de ver el precio de la d600 que ni siquiera tiene cuerpo ni sedado pro, etc..., la mark II me parece hasta barata viendo las prestaciones de una y otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 5d2, enfoca perfectamente(yo la tengo desde que salió) lo que sucede es que para ello hay que emplear el punto de enfoque del centro, si empleais otro no es tan preciso como el del centro.

 

Me acabo de fijar en el ultimo enlace y la venta es en EEUU, si te la paran en aduanas ese precio te va a subir bastante, yo por ese tema nunca compro fuera de la union europea, a no ser que sean cosas baratas como tarjetas de memoria o similares y aun así si en tienda física lo tienen por poca diferencia de precio me voy a la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 5d2, enfoca perfectamente(yo la tengo desde que salió) lo que sucede es que para ello hay que emplear el punto de enfoque del centro, si empleais otro no es tan preciso como el del centro.

 

O lo que es lo mismo, enfoca como el culo, si tienes que usar siempre el punto central con opticas luminosas estas vendido, no tiene nada que ver tener algo asi con tener una maquina que si que enfoca cuando sales del centro, yo prefiero mil veces perder en otras cosas que perder esa posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Que una cámara "sólo" dispare hasta 1/4000 se puede perdonar, pero que con ese precio sólo se pueda utilizar decentemente con enfoque puntual al centro es algo que no me parece de recibo, y menos en una cámara que ya entra en la categoría de herramienta profesional. Y no debo de andar muy descaminado, cuando Canon sustituyó recientemente el modelo II por el III...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí viene Canon con su "entry full frame" de 20MP y precio similar (el mismo) a la D600: http://www.engadget....on-eos-6d-dslr/

 

Ah, y Photokina empieza mañana no? A ver que más ofrecen los unos y los otros!

 

Si tuviese que adquirir una cámara FF Canon, me decataría por la 5D Mark II, aunque tenga los fallos que ya se conocen, mas que nada porque de esta nueva 6D todavía no se conocen los fallos. Además en prestaciones me parece mas seria la 5D Mark II que esta, sinceramente. Por el tipo de fotografía que hago (retrato y algún fotorreportaje), le compro un fijo decente y os aseguro que no tengo ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí viene Canon con su "entry full frame" de 20MP y precio similar (el mismo) a la D600: http://www.engadget.com/2012/09/17/canon-eos-6d-dslr/

 

Ah, y Photokina empieza mañana no? A ver que más ofrecen los unos y los otros!

 

Es curioso entrar en el foro de canonistas y encontrarse a la gente mucho mas ilusionada y contenta con "su" cámara. Cámara aparentemente con menos prestaciones que la nikon D600 pero al mismo precio (peor sistema de enfoque y visor, sin flash,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O lo que es lo mismo, enfoca como el culo, si tienes que usar siempre el punto central con opticas luminosas estas vendido, no tiene nada que ver tener algo asi con tener una maquina que si que enfoca cuando sales del centro, yo prefiero mil veces perder en otras cosas que perder esa posibilidad.

 

Por lo que veo tu sabes mas de esta camara que las personas que la tienen y trabajan con ella, jejeje.

 

Te comento mi forma de trabajar, me gusta saber donde enfoco, no que la camara elija el que le de la gana(para fotografia de accion, pues tener muchos puntos es bueno, pero tambien he hecho fotografia de accion con nikon FM2 y han salido perfectas) No se si me explico.

 

No te puedo decir que es una mierda el enfoque de una camara que no tengo, pero de la 5d2 si te puedo hablar, y enfoca perfecta, otra cosa es saberla utilizar, no por comprar una d800 ya uno es un afamado fotografo de estudio, me explico jejejeje. En canonistas hay post de imagenes de accion con esta camara echales un vistazo que te quedaras flipado jejejeje.

 

No me caso con ninguna marca, ellas son las que trabajan para mí no yo para ellas.

 

En estos momentos estoy valorando la posibilidad de comprar una d800, porque por el tipo de foto que hago me puede venir mejor, con esto puedes ver que soy una persona objetiva. Y por supuesto preguntaré sobre esta camara a personas que la tengan,jejeje.

 

En internet no podemos oir el tono de las palabras y puede haber malos entendidos, todo lo que he dicho ha sido con un tono amistoso y bromista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la eos 6D en comparación con la D600 en este caso si que creo que tiene bastante más recortes que la D600. Y ambas al mismo precio... y por el mismo precio no hay comparación...

 

Después vemos el modelo superior la 5D MIII que seguro que es un maquinón de la pera en bicicleta 3.500 dollares y no creo que sea mejor que la D800 que cuesta 500$ menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí viene Canon con su "entry full frame" de 20MP y precio similar (el mismo) a la D600: http://www.engadget....on-eos-6d-dslr/

 

 

Qué incómodo me parece operar con ese dial único en la parte de arriba de la Canon... :unsure:

 

Supongo que será cuestión de costumbre, pero qué bien nos tiene acostumbrados el Sr. Nikon :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso entrar en el foro de canonistas y encontrarse a la gente mucho mas ilusionada y contenta con "su" cámara. Cámara aparentemente con menos prestaciones que la nikon D600 pero al mismo precio (peor sistema de enfoque y visor, sin flash,...)

 

Probablemente porque han entendido mucho mejor la orientacion de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso entrar en el foro de canonistas y encontrarse a la gente mucho mas ilusionada y contenta con "su" cámara. Cámara aparentemente con menos prestaciones que la nikon D600 pero al mismo precio (peor sistema de enfoque y visor, sin flash,...)

 

Es una pena que no salga más barata....no digo por comprarla, si no por lo bien que le vendría al precio de la D600...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...