D7100
1.251 temas en este foro
-
- 3 followers
- 25 respuestas
- 3k visitas
hola compañeros, por mas que lo intento, no hay forma de abrir archivos de la D7100 en ps5 cámara raw. Alguien tiene el mismo problema? ¿Cómo se soluciona a parte de trsnformar el archivo en jpg y luego abrirlo con Mini brigde cámara raw. GraciaS
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, soy nuevo en este foro, me gustaría conocer sus opiniones acerca de un tema que se me plantea. Voy a hacer un viaje de 25 días y voy a sacar muchas fotos, en que calidad configurarían su cámara, Fine, Normal, Básica?. Se sacrifica mucha calidad bajando a calidad Normal? Descarto el RAW por mi nivel de fotografía e informática. Si bien llevo una Notebook, por seguridad no quiero que sea el único respaldo de las fotos, por eso no pienso formatear las memorias SD, las cuales pienso comprar en cantidad de acuerdo al cálculo que intento hacer. En un viaje similar, saque 4000 fotos, es mucho y no quiero quedarme corto con el espacio, pero tampoco sacar en una calidad …
Última respuesta por alejoperex, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,5k visitas
Lo que me pasa con la cámara es que aunque la ponga en modo manual, no puedo ajustar ni la velocidad ni la apertura. Y así es en todos los modos, es como si estuviera en modo automático en todos los modos. Si alguien me ayuda a resolver este problema. gracias
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas compañeros. Necesito adquirir cuanto antes 17-50 mm para la D7100 y todavía no consigo tomar la decisión. Si no fuese por la "pequeña" incompatibilidad del Sigma, la decisión sería a su favor por su mayor calidad. De precio están en el mismo orden, el problema es que no si será fácil convivir con el sigma y su incompatibilidad electrónica. Por otro lado, no parece de recibo comprar un producto a sabiendas de que el fabricante no se preocupa de resolver un problema ya constatado. En fín ... en poco tiempo debo decidirme. Se agradecen consejos. Buen comienzo de semana.
Última respuesta por Stormborn, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 2,9k visitas
Buenos días, En primer lugar no sé si es éste el foro adecuado para la pregunta que planteo. La duda en cuestión es si un mayor número de pixeles, supongo que en sensores del mismo tamaño, supone mayor riesgo de trepidación, exigiendo por tanto una mayor velocidad de obturación. Creo haber leido hace tiempo en el foro un comentario que así lo afirmaba, pero no estoy seguro de haberlo interpretado bien. La razón que se utilizaba, de naturaleza física, no la recuerdo y tampoco creo haberla entendido. Gracias por vuestras respuestas
Última respuesta por Iperez, -
- 25 respuestas
- 8,7k visitas
Si no pasa nada la semana que viene tendre una Nikon D 7100 y me surje una duda sobre el autofocus de la camara ya que vengo de una Nikon D 5100 que no lo lleva. La duda es si es mejor hacer las fotos con el autofocus de la camara o con el de los objetivos y por que Gracias Saludos
Última respuesta por Espeleofoto, -
Ayuda Cámara mojada 1 2
por pabl0- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañer@s nikonistas. Tengo, me parece, un gran problema. Cruzando un río por un lugar difícilmente complicado, no había otra forma, detrás mío alguien movió una rama, la que me desequilibró y me caí al agua con la cámara. Le quité la batería. Y ahora no sé cómo proceder. Les agradecería que me ayuden sobre lo que hacer, los consejos o el proceder para sacar la cámara D7100 adelante. Vaya fastidio. Gracias de antemano.
Última respuesta por krokodiland, -
Sobre el ISO
por Hal- 6 followers
- 24 respuestas
- 5,9k visitas
Por vuestra experiencia, en la D7100 cual sería el tope de ISO que emplearíais sin que se notara demasiado la cosa ? Gracias y saludos
Última respuesta por pakor1, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas compañeros, pues me voy a irlanda en abril unos diitas, me he deshecho de todo mi equipo canon para pasarme a nikon, me he comprado una d7100 en dctrade me llegara el dia 6 de marzo segun fedex, compre solo el cuerpo y en redcoon un sigma 17 50 f2.8, eso y un tripode manfrotto es todo lo que tendria por ahora cuando me empiezen a llegar los juguetitos, tambien pedí un par de baterias adicionales y un intervalometro un saludo y gracias
Última respuesta por Arago, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s, tengo un par de pelillos o fibras que veo cuando enfoco por el visor óptico. Sin embargo cuando enfoco por medio de la pantalla LCD no se ven. He intentado limpiarlos por medio de un pincel en el espejo y el sensor y no hay manera. Cuando visualizo las fotografías en el PC, tampoco se ve nada malo, todo bien. Donde están?????? Gracias
Última respuesta por BROOKLYN555, -
- 24 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos, Gracias a vuestros comentarios me he acabado decidiendo, me quedo con la D7100! Indagando sobre las mejores ofertas, demomento he encontrado esta en Amazon España por 1.069 € http://www.amazon.es/Nikon-D7100-pantalla-estabilizador-objetivo/dp/B00BJCTHHK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385944853&sr=8-1&keywords=nikon+d7100+%2B+objetivo+18-105 Nunca he comprado en Amazon, por lo que no se si estoy comprando algo fiable, de comprador fiable, temas de garantia, reparaciones etc... Los que ya tenéis experiencia en esto, podríais decirme si esta oferta es fiable y vale la pena cogerla? O mejor busco otras webs? Muchas gracias a todos!
Última respuesta por julian2013, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 4,2k visitas
Hola a todos,Comentarles que tengo la d7100 desde noviembre de 2014 , vengo de una d5100, que conservo y utilizo Desde el punto de vista operativo es mucha la diferencia a favor de la d7100, con respecto a la 5100.(ajustes,mas posibilidades de configuración, controles externos , etc ) Desde el punto de vista de las imágenes , diría que tiene pros y contras. Algunos pros son: mejor AF , Mejor medición , tanto en matricial como en ponderado.mas ajustes y configuraciones que la hacen mas apta para un uso semi-pro., cuerpo semi sellado .etc. Como contras, pantalla no abatible, muy pobre rafaga, incluso peor que la d5100, que me permite una profundidad de 11 disparos…
Última respuesta por Jmmelladom, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 3,5k visitas
Sin Tripode por supuesto. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Última respuesta por Juan Antonio, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,2k visitas
Tengo una D5100 con accesorios y lentes y ando planteándome venderla para comprar la D7100. ¿Qué opináis? Cosas que valoro del cambio: Botones para funciones para un uso más rápido de la cámara, a veces por no entrar en los menús acabo disparando con un ISO demasiado bajo, por ejemplo. Cuerpo de magnesio, voy a dar la vuelta al mundo en bicicleta durante unos cuantos años, acampando y enfrentándome a todo tipo de climas, el weatherproof de la D7100 ayudará. Batería de mayor duración. Mejora de la nitidez y sensor. Dudas: Tengo dos baterías para mi Nikon D5100. ¿Puedo usarlas en la D7100? ¿o no son compatibles? Tengo a menudo problemas de enfoque, especialmente en…
Última respuesta por cataplines, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,6k visitas
Me da la sensación o es cosa mía de que la D7100 sobreexpone? Casi todas las fotos sacadas en RAW le noto un exceso de exposición. Tengo un monitor nuevo, calibrado, y ahora soy más crítico con las fotos que saco, así que lo que veo en pantalla lo puedo achacar a la cámara o al fotógrafo no al monitor... Enviado desde mi Zapatofono. Edito: y otra cosa que he observado, desde que utilizo carta gris también veo que el balance de blancos tampoco lo haga muy bien, aunque eso tampoco lo hacía la D70 que tenía.
Última respuesta por Jares, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 5,2k visitas
Buenas a tod@s, tengo un problema que me sucede cuando hago fotos de larga exposición. Cuanto más tiempo está la cámara haciendo la foto más se acentúa el problema. El tema es que aparecen pequeños "fideos" de colorines que me arruinan la toma y sinceramente no tengo ni la más remota idea de por qué sucede esto. Espero que alguien pueda ayudarme porque me tiene algo desesperado. Adjunto recorte imagen. Gracias
Última respuesta por David Coco, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 8,3k visitas
Buenas, ayer cambiando el objetivo, aprecié manchas en el sensor despues de sacar una foto a f22, no sé si son de aceite o de polvo, supongo que es algo normal en el mundo de la foto reflex. Con la pera de aire, los puntos en la foto, no se mueven, y lo que he logrado es adherir mas polvo al sensor. La pregunta es, ¿que kit de limpieza recomendais que compre? He visto unos cuantos y no me queda claro cual es mejor o más recomendable. Gracias y un saludo
Última respuesta por PAFER, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 12,7k visitas
alguien sabe como puedo dejar la cámara a su estado inicial? el tema es que he estado tocando cosas y me gustaría dejarla como cuando la compré y así ya no me preocupo mas gracias
Última respuesta por Caminante, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 5,2k visitas
Hola: Haber si a alguién le pasó lo mismo que a mi y cual es el problema. El otro día puse la cámara en automatico porque la iva a llevar un familiar que me la pidio pero no tiene conocimientos para trabajar con ella en manual. Al poco rato me llama diciendome que la poner "error" en la pantalla y que no le deja hacer fotos. Yo le contesté que la apagara y que la volviera a encender, pero tampoco le funcionó, entonces le dije que la apagara y que sacara la bateria de su compartimento, y posteriormente que volviera a meter, iniciar y haber si funcionaba, de esta forma si que funcionó. Ayer la estube yo usando en manual, y cuando llevaba un numero de fotos me puso en la pan…
Última respuesta por josele68, -
comprar
por David Ojeda- 3 followers
- 23 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos!!! Pues eso, toy a punto de comprarme la nikon d7100, y uno de los sitios que me ha aconsejado un amigo es en redcoon. La verdad que la tienen a muy buen precio, pero os quería preguntar que opináis ustedes de esa página? si alguien ha comprado allí alguna vez? si dan buen servicio o tendré problemas, en definitiva si es de fiar o no.... o si conocéis algún sitio fiable al 100% y barato!!! Muchas gracias de antemano... Saludos
Última respuesta por ezus, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,5k visitas
Despues de unas semanas para decidirme al final a caido la D7100 (pedida hoy, a esperar se a dicho) vengo de una D80 así que supongo que serán la noche y el dia (si no fuera por el tema ruido podia haber aguantado con ella perfectamente) un saludo!!
-
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Os escribo para comentaros que, hace algún tiempo vengo notando como si al disparar, faltase lubricación en alguna parte. Intentaré explicarme mejor. Empecé a notarlo al disparar en modo Q. Al ser el recorrido del espejo más lento, en el retorno del mismo notaba como un pequeño "chirrido". Una especie de sonido metálico en el recorrido del mecanismo. Hoy ya lo he empezado a notar incluso disparando de manera normal. Y es apreciable solo para el que dispara. Ya que en cuanto te alejas la cámara un poco, esto ya deja de percibirse y el sonido es completamente normal. No sé si a alguien le ha pasado y si es como digo por una falta de lubrica…
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2k visitas
Buenas a tod@s!! Que tarjeta me aconsejáis para disparar en ráfagas en eventos deportivos con la D7100 y en RAW de 14 bit? gracias de antemano y saludos!!
Última respuesta por Guilleq, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2k visitas
Hola, soy Marcos de Argentina. Hace un mes me trajeron una D7100 de Alemania y tengo un problema con mi cámara...hoy fue el cumple de mi suegro y se la preste a mi cuñado y me la da y me dice no se pueden ver las fotos. Primero pensé que no tenía batería y la puse a cargar. Una vez cargada, la prendo y no me prende la pantalla. En la pantalla superior solo me aparece d51 y puedo sólo carbiar los puntos de enfoque. Ponga el dial en cualquier posición no me deja cambiar el diafragma y la velocidad. Puedo sacar fotos y cuando me aparece en la pantalla no puedo hacer nada...por más que apriete los botones no tengo respuesta. No puedo acceder al menú, no puedo ver las fotos. …
Última respuesta por marcosgf, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
Hola! Vivo en Girona y me gustaría comprarme estas navidades la Nikon d7100 en tienda física para financiarla, la he visto en Media Markt por 1000 euros con objetivo 18-105. Sabéis de otras tiendas físicas o por internet donde me podrían financiar? Muchas gracias.
Última respuesta por Juan de Mallorca,