Óptica
Objetivos, duplicadores, adaptadores... todo lo referente a las ópticas lo encontrarás aquí.
25.938 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 539 visitas
Después de varios meses y ya con algo mas de control sobre el,para los que busquéis un macro de precio acorde a los tiempos que corren,bueno bonito y barato,no lo dudéis,por ese precio,un gran objetivo para formato DX. Margagota13 por m24bmv, en Flickr DosMargas13 por m24bmv, en Flickr
Última respuesta por bmval, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos Que os parece el Sigma 17-70 f/2.8-4 como sustituto del 18-55 que viene con el kit de mi D3100. Alguien sabe si compras on-line en Francia si hay aduana o hay que pagar IVA o alguna tasa?? Muchas gracias Saludos
Última respuesta por guilleab, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 547 visitas
Hola! Pues eso que ando pensando en comprar un gran angular y viendo aquí y allá he llegado a la conclusión de que este modelo de sigma es el que más se adapta a lo que busco (Sobre todo en el aspecto económico). Me gustaría que personas que lo tengan o lo hayan usado me den una opinióm sobre él porque las reviews y comparativas están bien piero si es una opinión de primera mejor... Un saludo y gracias a todos de antemano !!!
Última respuesta por dedon_alex, -
- 4 respuestas
- 618 visitas
Buenas, tengo en mi d90 un sigma 17-70 2.8 estabilizado y tengo en mente cambiar el 70-300 nikkor que tambien tengo por algo mas luminoso pues para deportes y rallys muchas veces no me vale. Lo ideal seria un sigma 70-200 2.8 estabilizado, pero claro, hasta juntar el dinero me pregunto si comprando un teleconverter como el que pongo en el titulo, podria paliar en cierta manera la falta de ese 70-200 mas luminoso. Entiendo que el 17-70 pasaria a ser como un 34-140? O por ser DX seria mas? Afectaria el montar el teleconverter en algo al 17-70? Me recomendais hacerlo? Por que? Muchas gracias de antemano!!
Última respuesta por jsv07, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 658 visitas
Hola a todos, hace poco me compre de segunda mano para mi Nikon D3000 el Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC MACRO es decir el que no esta estabilizado, primero me gustaría saber vuestra opinión sobre este objetivo ya que no he encontrado mucha información acerca de el, solo he encontrado información de la versión mas nueva que es el estabilizado, entonces me gustaría saber: ¿Varia mucha la calidad del estabilizado al no estabilizado? me he dado cuenta comparando con mi Nikon 17-55 de serie incluso con el 55-200 VR que el Sigma tiene un tono amarillento que me gusta bien poco, sabéis algún método para poder quitar este tono a través de la configuración de la cámara, u …
Última respuesta por Vizu-BcN, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 15,5k visitas
Cordial Saludo Nikonistas! hoy vengo por que tengo una duda bastante grande diria yo. Estoy empezando con la fotografia Beauty, de Moda y Retrato, y estaba mirando en cual objetivo comprarme precisamente para esto. Tengo una Nikon D5100, le pregunte a un fotografo de moda bastante bueno diria yo que ha trabajado para los grandes de la moda como ZARA, VOGUE y CHANEL El me ha dicho esto: "El 50mm es fantastico con una cámara de sensor cortado y yn 85mm lo es para una full frame." Claramente la Nikon D5100 no es una full frame y ni pensar de comprarme una en estos momentos. La verdad me gustaria saber la opinion de ustedes para estar bien informado de lo que voy a comprar! a…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 546 visitas
Hola amigos estoy barajando el tema en cobrar este teleobjetivo ,pero me interesaria que opinion demostrais de este equipo , si poniendole un duplicador 1,4 , conseguiria la misma calidad que si me comprara un 300mm vr 2,8 f
Última respuesta por Paco Ignacio, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola: Es mi primer post. Llevo una semana de los nervios porque me lancé a comprarme un objetivo por internet en una tienda holandesa llamada camera tools http://www.cameratools.nl/ Los nervios eran porque con gastos de envío me costaba un sigma estabilizdo 70-200 2,8 exactamente 1.031 euros y en esto de internet y de comprar por correo no se sabe muy bien cómo acabará todo. Hoy me ha llegado muy bien embalado en una caja muy grande llena de almohadillas de aire, he tenido seguimiento del envío de UPS diario por internet y que estoy muy contento, leche. Un saludo a todos
Última respuesta por Niue, -
ojetivos 18 55mm
por iyar- 2 followers
- 9 respuestas
- 603 visitas
Hola a todos.Me podriais recomendar algun objetivo 18 55mm como el que viene con la nikond3000? Mis queridos hijos se han cargado el que traia. Me da igual la marca, solo que el precio no se dispare.Muchas gracias de antemano
Última respuesta por iyar, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Este es mi primer post en la comunidad ya que acabo de aparcar una Mamiya Zd y me he hecho con una D800. Intento averiguar que pasa cuando, mediante adaptador, utilizo las ópticas de la mamiya en la Nikon siendo que estas no tienen anillo de diafragma. Antes de hacerme con un adaptador quería saber si alguien me puede comfirmar que el objetivo siempre estaría cerrado a la minima apertura f22, si siendo así, no existe metodo alguno de variar el diafragma y si esto es malo para la camara? Agradezco vuestra atención. Un saludo
Última respuesta por cheeseyco, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 8,9k visitas
Pues tras mi paso a FX, ahora me hace falta un gran angular, que el único que tenía solo es DX. Tenia un Tokina 12-24, y estaba enamorado de el, pero buscando, veo que tokina no tiene nada equivalente a FX ahora mismo, o yo al menos no lo encuentro. Que me recomendáis? Quisiera abarcar ese rango aproximadamente, el de 12-24 en DX. Saludos y gracias.
Última respuesta por fpmato, -
- 16 respuestas
- 959 visitas
Estoy buscando un 70-300 y después de muchas vueltas la elección es o el NIKON 70-300 VR o el Tamrom 70-300 vc. Me gustaría que si alguno que teneis una D90 como os va con el objetivo en cuestión pero quisiera plantear otra cuestión. El nikon se dispara económicamente y el Tamrom estoy intentando buscarlo por unos 250 euros puesto en casa BUENO BONITO Y BARATO. y mirando he visto en AMAZON nuevo POR 324,28 EUROS . Tengo la opción de facturarlo por una sociedad en cuyo caso no llevaría IVA 268,00 ( seria una ADQUISICION INTRACOMUNITARIA y el iva es neutral pa no liarnos) asi veo que tiene el precio que busco y encima nuevo o¿ bien espero a que salga alguno en el merc…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2k visitas
Hoy he recibido mi nueva D5100 + 18-55 VR y a partir de aquí toca conocernos . Pensando en completar por arriba el equipo, tras leer y ver los análisis que de ellos hacen en “digitalcamaralens”, pues la verdad que estoy indeciso entre estos dos objetivos: Sigma 50-200 F4-5,6 DC OS HSM 138 € (Estabilizado) 420 gramos Nikon AF-S 55-200 F4-5,6 G DX VR 164 € (Estabilizado) 335 gramos En principio sería un objetivo “definitivo”, pues el 90 % de las fotos que realizo es “Paisaje” y el otro 10 % restante se reparte entre flores y bichos que encuentro por los caminos y alg…
Última respuesta por lensreporter, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
Buenos días compañeros. LLevo varias semanas buscando información y por aquí he encontrado muchísima pero no acabo de decidirme. Y por eso recurro a vosotros. Trabajo como fotógrafo, pero prácticamente lo único que hago es fotografía de producto y fotografía social. Y la verdad es que me va muy bien. Pero desde el año pasado también trabajo en diversas rodadas de motociclismo con Sport Moto Team. Para este tipo de fotografía solo tengo un 70-300 Vr de Nikon, que me hace una muy buena función, pero me gustaría subir un peldaño más. Quiero ofrecer a mis clietnes más calidad y sobre todo más aproximación para no tener que hacer luego crops. En los circuitos pequeños …
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 0 respuestas
- 400 visitas
Tengo el Sigma y me ofrecen a buen precio el Tamron. ¿Que opinais?, el tema sería vender el Sigma y coger el Tamron, ampliando la focal con un duplicador (2X ó 1.4X). gracias
Última respuesta por fgs2322, -
- 3 respuestas
- 640 visitas
hola a todos. Perdonar si alguien ya ha sacado el tema pero estoy buscando un enlace donde se puedan ver fotos con el 17-50 vc. Si es facil encontarlo y yo no lo he conseguido, pues llamarme lo que querais. Un saludo a todos.
Última respuesta por zifoto, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, pues acabo de adquirir este objetivo y aunque antes de comprarlo ya había visto rewiew y algunos comentarios de él en los foros(entre ellos por supuesto este), pues no entiendo o no qiero entender muy bien porque muchos lo ponen como regular. Yo no soy un gran experto en fotografía y creo que tardare en tener un buen nivel. Dado que el uso que yo le dare al igual que supongo que muchos le estan dando, que no es más que amateur, a no ser que seas la leche de entendido y andes buscando que "si las esquinas" que si la refracción "que si la aberración cromatica" no veo que sea mal objetivo. De hecho las pocas tomas que he podido hacer debido al clima estupendo que est…
Última respuesta por Administracion, -
- 4 followers
- 68 respuestas
- 6,4k visitas
Compañeros necesito resolver mis dudas, voy detras de un zoom 70 200 f2.8, me han ofrecido muchos modelos pero no me decanto por ninguno en especial aun hasta tenerlo claro, y esque no tengo la suficiente informacion como para hacerme una escala de los diferentes modelos del 70 200 que tiene cada marca y sus diferencias, lo que si se es que al parecer tamron tiene una calidad optica mejor, pudeis ayudarme a resolver mis dudas y cuales son cada modelo, desde el mas viejo al mas nuevo segun las siglas?
Última respuesta por Fer_sober, -
ojetivos 18 55mm
por iyar- 1 follower
- 1 respuesta
- 337 visitas
Hola, mis hijos se han cargado el objetivo 18.55mm que venia con mi nikond3000 y ahora me gustaria comprar otro igual,ya que me daba muy buen resultado o barajar otras opciones.Me podriais recomendar algo similar (sobre todo en precio).Muchas gracias
Última respuesta por Jordi Rispau, -
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, voy a comprar el objetivo del titulo del tema. En Value Basquet esta por 189,99 euros con envio incluido, es donde mas barato lo he visto. Ha comprado alguien en esta tienda?, si es asi me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de como funcionan. Gracias.
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, Pues donde está el circulo de la lente, donde se coloca el objetivo a la camara se quedó suelto el aro por dentro por meter mal. ¿No puedo arreglar? Es nuevo, lleva desde octubre. D: Necesito para mañana para bautizo. Jope. Mas bien donde se sujeta el haz de luz, no puedo girar bien el zoom. D: Porque esta suelta y se mete pa fondo solo, donde esta dentro de la bayoneta Saludos
Última respuesta por Sergiosanz95, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,6k visitas
Ante todo un cordial saludo a todos. Soy nuevo con Nikon digital, y recientemente adquiri una d7000 Me gustaria saber si el lente Nikon 35-70mm AIS F 3.5-4.8 Manual Focus Zoom Lens es compatible para ser usado con la nikon d7000, es un lente que tengo o mejor dicho que tiene mi reflex nikon fm10. Mucho sabre agradecer su amable informacion. Gracias
Última respuesta por falmoy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 730 visitas
Hola, buenas, ayer tuve un problema con unas fotos que supongo dependa de la optica (aunque no estoy muy seguro). Empecè haciendo fotos con mi D800 y el 24-70mm f2.8, cuando de repente me sale una foto completamente blanca (quemada) repito la foto y me sale bien. Entonces vuelvo a disparar varias fotos a diferentes aperturas de diaframa y vuelven a salir fotos blancas. Despues de seguir probando con más fotos, constato que a F8 es cuando la foto salen mal (pero no siempre) de 10 fotos, 2 blancas). Cambio de optica, pongo un 28-300mm y todo va bien (ninguna foto blanca). Que puede pasar, es un problema de los contactos, o el diaframa se queda abierto oque puede ser. Pod…
Última respuesta por Kero, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Estimados amigos, acabo de adquirir un teleobjetivo Nikkor 18-300. En la caja venía con un parasol Nikon Hb-57 de presión. Por más que lo he intentado, me parece que no corresponde con el objetivo. ¿Alguién podría echarme una mano para confirmarlo? Lo que me indica el manual del tele es que debería ser de pétalos y este no lo es. Gracias por vuestra ayuda,
Última respuesta por dinotxo, -
- 6 respuestas
- 654 visitas
Hola a todos, Desde hace unos días tengo una D800 y ahora empiezo a romperme la cabeza pensando en qué objetivo comprar en primer lugar (para FF sólo tengo un 50mm). Me gustaría comprar un buen objetivo "todoterreno" de entrada, aunque sea caro (ya me arrepentiré). Estoy mirando el Nikon 24-70 f/2.8 G ED AF-S. ¿Qué os parece? ¿Alguna otra recomendación como primer objetivo? Muchas gracias!
Última respuesta por gerais,