D700
1.302 temas en este foro
-
- 18 respuestas
- 2,7k visitas
Un saludo a todos. Estoy pensando en comprarme una D700 y, dado que mi experiencia con cuerpos reflex se circunscribe solo a las analógicas, desearía saber vuestra opinión sobre las siguientes ópticas: me gustaría cubrir las distancias focales necesarias para fotografía de paisaje (naturaleza, pero también urbano) y retrato, como objetivos primordiales, con incursiones más puntuales en fotografía macro, animales (soy muy aficionado a la montaña) y deportes (uno tiene niños en edad de competición escolar, y ya se sabe qué significa eso) Dispongo de las viejas ópticas de mi FE2 analógica, a saber, Nikkor 24 2.8; 50 1.8, y 135 2.8. Supongo que a pesar de que no sirva…
Última respuesta por Aub, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos dias a todos, me compre hace poco una Nikon D700 y estoy un poco perdido... a ver si me podeis echar una mano: Para el tema de objetivos cuales son los que funcionan mejor? Por ejemplo, tengo un DX con el que funciona genial en manual y se puede cambiar F desde la cámara, sin embargo en el 50 mm fijo al usarlo en automatico me cambia la misma camara el F pero en manual tengo que cambiarlo desde el anillo de diafragma del objetivo, no me funciona el dial de la cámara para cambiar F. ¿Que caracteristicas importantes en cuanto a los objetivos debo saber a la hora de comprarme uno nuevo? ¿Que tipo de objetivo me permitira controlar cada cosa desde la misma cáma…
Última respuesta por FPS, -
Hola que tal, antes de nada Feliz Año a toda la familia de Nikonistas ha sido un placer compartir con vosotros 2009 y espero que 2010...bueno al lio... Este año comienza muy bien para mi, hace un tiempo me dieron un golpe al coche y ahora voy a cobrar la indemnizacion y tenia entre ceja y ceja la flamante d700, pero ahora viene el lio... Estoy temiendome que este año va a salir su sustituta,bien d700x, d800 o como diablos se llame...ya se que los 12 mp de una d90 no son los 12mp de la d700, pero no me termina de convencer mucho que una camara de 2.000 euros y full frame tenga solo 12mp, se me antojan pocos, el caso es que me acojona un poco comprarme una camara as…
Última respuesta por lurogo, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Curioso estudio comparativo de éstas cámaras, adjunto la dirección de esta página Web, desconozco la seriedad de este estudio...pero el resultado no deja de sorpreder para dos cámaras cuyo precio no es ni parecido. http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.digitalcamerainfo.com/content/Nikon-D3x-Digital-Camera-Review-20489/Nikon-D700-Comparison.htm Un saludo
Última respuesta por delh, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso...., hace dos horas he visto una D700 nueva, lo digo porque hacia muuucho que no veía ninguna nueva, en un comercio en Glasgow a 1689 libras... Ahí es na.... Saludos
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 5,3k visitas
estoy a medio camino de FF, sigo más este subforo que el de mi d200! Queria preguntaros si la d700 tiene algun método rápido para cambiar el punto de foco?, similar al de la rueda en bucle de canon. En la d200 es agil, pero echo de menos algo similar a las canon en este tema saludos
Última respuesta por speedy, -
D 700 Vs D3x
por Gecko- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Que opinais de esto????? Realmente en la categoria de aficionando se puede apreciar la diferencia de trabajo de estas dos excelentes maquinas????? Esa diferencia de resolucion a favor de D3x vale la pena pagarla????. Me han hecho una buena oferta para la D3x y estoy pensandomelo. Es cierto que ya tardara poco en ser sustituida ( D3x ) ???? saludos y Gracias
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas. Estoy barajando adquirir próximamente un cuerpo D700 (¿tal vez debería esperar ya a que lancen la D800 y que la 700 baje de precio?), pero como soy portador de gafas, temo tener el mismo problema que con el visor de mi D300, que debido a su punto de mira bajo no resulta cómodo, como ya les digo al utilizar gafas. En el pasado con mi F100 también utilizaba gafas, pero el gran tamaño de su visor apenas me producía un ligero sombreado en las esquinas. Sin embargo en mi actual D300, si miro al frente por el visor, el recorte sobre todo de las esquinas es ya más importante; teniendo que mover ligeramente la cámara ó mi ojo para controlar los bordes del encuadre…
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas! Pues me pasa una cosa rara. Cada vez que cojo la cámara la batería que está puesta está muerta. No pasa en un día, pero si no toco la cámara en un par de semanas o así, la batería se ha muerto, y antes eso no me pasaba. Son baterías de los chinos, no me he fijado si con la original también pasa, pero en la cámara pone que las baterías están al 0 de vida útil, aunque a saber... Alguien sabe qué puede ser?
Última respuesta por beows, -
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Hola!! Alguien sabe cómo puedo conseguir que la cámara dispare a 7fps?? Es necesario el grip original también o sólo basta con tener las dos baterias (grip y cámara) originales?? Un saludo
Última respuesta por jsgarcia, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 10,4k visitas
Aunque es un tema muy trillado, y el manual de la D700 es explícito cuando dice que el D-Lighting Activo afecta a la exposición, aún hay lugar a dudas sobre cómo funciona este ajuste. Habitualmente utilizo el D-Lighting Activo en modo Auto, y en Capture normalmente lo dejo tal cual en la mayoría de fotos. Solo lo desactivo en la cámara para hacer trabajos de reproducción, por motivos obvios. Tenía la percepción de que el D-Lighting Activo habitualmente tiende a sobreexponer ligeramente, o derechear el histograma, como se dice en el argot. Pero a veces, especialmente en contraluces fuertes, he comprobado que tiende a subexponer para preservar las luces. Por eso he…
Última respuesta por dorinm, -
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Como sabreis al comprar la cámara en redcoon te viene un bonito manual en alemán que la verdad no sirve para nada, el tema es que lo quiero tener en papel aparte de pdf pero no se si me viene mas a cuenta pedirselo a finikon o mandar a imprimir el pdf en a5 a doble cara y encuadernado con anillas, pero a donde mandarlo a imprimir y que salga mas barato que comprar el original xD alguno tiene experiencia con este asunto
Última respuesta por Valpa2010, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,6k visitas
Saludos !!! Pues eso, deciros que desde hace poco tiempo tengo este equipazo pero el prblema que tengo qure veo mis fotos con falta de nitidez.....y yo creo que con lo que calza esto no es normal...estoy estresado y agobiado, por que he leido que se le puede hacer lo del front-focus pero realmente me da mucho palo......vosotros lo harias? de que puede se r si no es esto? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por ARMESTAR, -
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, Ante la posibilidad de comprar una D3X de segunda mano me surge la duda de cambiar mi D700 prácticamente nueva (7000 clics) por la D3X (45000 clics), merece la pena el salto? o vale la pena exprimir la D700 a la espera de un nuevo cuerpo en un par de años? Cual es vuestra opinión al respecto? Salut
Última respuesta por JoanMas, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
... cuando miro el histograma de la D700 al compararlo con el de lightroom después de la importación (RAW) y sin tocar nada hay casi 2/3 de subexposición con respecto al de la cámara? Ya estoy acostumbrado y de hecho cuando importo ya lo tengo en cuenta pero 2/3 o 1 fstop ¿no es demasiado? ¿puede ser que la cámara no esté del todo fina y sobre-exponga demasiado? No se si le pasa a mas gente, si así fuera que solución podría haber? lo de mandarla a SAT como que me pilla lejos... soy de Canarias y sería bastante lioso..., o tenerlo en cuenta a la hora del disparo y sub-exponer pero.... Saludos PD. si sirve de algo el 95 % de las veces disparo en manual y medici…
Última respuesta por rdeluis, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a tod@s... pues eso, después de leer mucho sobre la actualización del firmware 1.02 de la D 700, decidí actualizarla. Como usuario de Canon (30 D), llegar al "otro lado" me ha supuesto tenerlo casi todo a contramano, pero de momento la 700 me da incluso + de lo que yo creía. Sobre todo decidí actualizarla por ese balance de blancos tan "especial" al que no estaba acostumbrado con la 30 que aún sigue operativa. Que ha mejorado...? Por lo menos en mi caso y utilizando el 50 1.4 G, el balace de blancos "en general" está sobre unos 200 kelvin menos, con lo que las tomas ganan en naturalidad (utilizo NEUTRO). No sé si alguien con ésta combinación lo ha notado tamb…
Última respuesta por DeVega, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Hola,pues como digo ya tengo mi Morita porque así la he llamado a mi queridísima 700.La compre en Gibraltar y no veáis que susto.El viernes día 31 la compre en una tienda llamada Galaxi,con los nervios y que por fin la tenia en mis manos no se me ocurrió mirar los disparos de la maquina y después de hacer unas cuantas fotos con el 14 -24 que también compre me fui a Málaga donde estaba de vacaciones.Pues el sábado hice unas cuantas fotos y por la noche las descargue al ordenador.Y madre mía que susto cuando veo que la primera foto que yo hice es la numero 1852 si 1852 de la maquina.Os podéis imaginar el domingo la tienda cerrada no pegue ojo ni el sábado ni el domingo y p…
Última respuesta por mblancove, -
nueva D700
por GREESLIART- 17 respuestas
- 3,8k visitas
hola a tod@s ¿es verdad este rumor sobre una nueva D700 de 21mpx? un saludo
Última respuesta por Nikholai, -
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro y nunca me había animado a participar. Ahora que me planteo el paso a FF desde mi d90 con la que llevo 3 años intentando exprimirla me surge la duda de qué objetivo para la d90 sería una buena inversión cuando de el salto a la d700. Principalmente para eventos y retratos. Busco luminosidad y nitidez, algo que echo un poco en falta con mi equipo. Por eso tenía en mente algunas focales fijas. También me encantaría un gran angular, pero entiendo que es un poco incompatible entre formatos... así que tal vez un 85mm? o el 105 micro? Qué opináis? estoy abierto a todo, solo tengo el 18-105 del kit y el ojo de pez de samyang que me…
Última respuesta por hastily, -
- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos, Después de casi un año vuelvo a ser otro feliz poseedor de la D700 y les quería contar la historia de cómo ha vuelto a mí esta pedazo de cámara. Ahí va: He leído en la firma de algunos compañeros de este foro algo así como: "Cuando muera, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por lo que ella cree que cuesta", esta mañana me ha venido esta frase a la cabeza mientras pagaba mi nueva cámara, una D700. Les cuento la historia, intentaré ser breve para no aburrir demasiado. Edito: acabo de terminar de escribir y está claro que no he conseguido ser breve, así que por lo menos espero no aburrir Hasta hace unas dos o tres semanas más o menos…
Última respuesta por mermadon, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 3,1k visitas
Yo uso camera raw mas que nada porque llevo varios años revelando mis raws con ese plugin...comentan que nx2 saca mejores resultados y que la mascara de enfoque es realmente buena. Veras que nx2 es muy lento ya que trabaja con una vista previa del archivo al 100% Un saludo
Última respuesta por Fernandohd, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,7k visitas
Necesito vuestra ayuda, vamos a ver, tengo que hacer una serie de copias en papel a la maxima ampliación posible y me gustaria saber cual es el maximo tamaño de impresión que habeis conseguido con una D700. Saludos Pepe
Última respuesta por Pepe S-Works, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 4k visitas
Hola buenas, Despues de probar el modo D-Lighting en todos sus modos ( Auto,Alto,Normal,Bajo ) no me acaba de convencer demasiado...veo que me desaturado los colores y me tiende a tonos muy grises...tambien veo un ruido añadido y bastante notable. Opinen Un saludo
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola buenas, He estado probado la demo del capture nx2 que me viene con la camara y me parece un programa muy completo y a la vez muy correcto. Actualmente trabajo con un powermac g5 2x2 dual y lo que noto esque capture nx me parece un poco lento...a la hora de crear curvas y demas va como a trompicones...y no entiendo porque...ya que este ordenador lo he usado hasta para editar videos. Me gustaria saber,que diferencias veis entre capture nx 2,adobe camera raw,capture one. Gracias
Última respuesta por Marionikon, -
- 17 respuestas
- 3,3k visitas
Soy un usuario de la fabulosa nikon d700. Pero hasta ahora no habia caido en que en cualquier punto donde existan luces fuertes o un alto contraste el recuperar las sombras es una tarea imposible ya que aparec un banding muy marcado. Da igual donde este la fuente de luz esto provocará unas lineas en la imagen. He podido comprobar q esto no sucede en los sensores de otras marcas como Canon o Pentax. Es un error de mi cámara o os sucede a todos.???? Como podéis ver sucede siempre independientemente del lugar pero dependientemente del foco de luz, al recuperar la zona de sombras. Las fotos se han realizado a ISO 400 Velocidad: 1/100'' …
Última respuesta por Eko,