D700
1.302 temas en este foro
-
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, como se ve en mi firma tengo una D700. Mi pregunta es como funciona el recorte DX de la D700, por el siguiente motivo. Yo normalmente lo tengo desactivado porque si lo activo, al ponerle el Sigma 70-200 2.8 pasa automáticamente a recorte DX. Sólo me pasa con este objetivo y con el 18-55 DX, pero en este es normal pues es un objetivo DX. ¿Os pasa lo mismo con otros objetivos?
Última respuesta por J B, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Dejo este enlace a fotografias realizadas con d700 durante años de un pais Asiatico (hay mas de 200 paginas y puede ser interesante para ver lo que la camara puede dar de si) Espero que os guste. saludos http://www.thaidphoto.com/forums/showthread.php?t=139414
Última respuesta por Alberto02, -
Precio D700
por romyone- 13 respuestas
- 3,5k visitas
hoy me encontré con este precio: "Nikon D-700, a estrenar por el comprador. Factura y garantía Finicon completa. Registrada. Doble batería original. Objetivo Voithlander Nokton de 58mm f/2 para Nikon. Precio 1.750 más 14 de portes por MRW. Pago por transferencia. Envío fotos. Precio cerrado. Lote completo. Última unidad. Envío fotos" Hace pocos días dije que yo no pagaría mas de 1555,5€ jejeje, ya solo me separan 195€. y es que despues de ver que esta semana se vendió una D3 - usada pero en muy buen estado - en 1900€.... Creo que la D3x hará estragos entre los poseedores de las otras D3. También recuerdo que hace menos de tres años casi pago 1200€ por u…
Última respuesta por spinete, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
...pudiera alguien decirme de que va esto por favor, de 500 fotos dos me salieron así y la verdad que ando un poco perdido, no sé si será un problema del sensor ó es bajo determinadas condiciones de luz que ocurre esto. Estaba levantando las luces y me encontré con esto: Exif: 1/60 sec / f4 / ISO 640
Última respuesta por Arizona, -
- 13 respuestas
- 2k visitas
hola, tengo una d700 y 2 flashes, un sb700 y un sigma 500 super estoy notando que cada vez que pongo algunos de estos flashes la camara se me queda como colgada, no dispara, no veo en el visor la exposicion.... esto no me pasa si pongo zapata para flash externo a alguien le suena este problema?? gracias de antemano
Última respuesta por izq, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
tengo algun problemilla con la luz de ayuda del AF el problema principalmente es que no me enciende y esta activada hablando con un compañero, pensamos que a lo mejor se solucionaría restaurando la cámara lo primero es guardad mis banco y formatear o dejar con los valores predeterminado bueno pues esta es mi pregunta ¿quien me dice los pasos a seguir?
Última respuesta por Nikholai, -
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, estoy detrás de comprar una D700. He visto una en FotoPro Valencia a 2190 euros. Me han comentado en la tienda que viene sin finicon, porque estaban teniendo muchos problemas de distribución con los españoles y han decidido traerlas directamente de Alemania (u Holanda... no recuerdo bien). Me dicen que la diferencia es que no tengo acceso a los servicios de Nikonistas, pero que la garantía funciona correctamente a través de ellos y de Nikon Europa... ¿alguien sabe si esto tiene algún problema? Me dieron la impresión de que eran de fiar y que sabían lo que decían. No me ocultaron nada, sino que me lo dijeron ellos de entrada y también me comentaron que sol…
Última respuesta por Cralos, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Chicos. Posiblemente sea un chorrada, pero sabéis alguno si nuestra queridisima D700 ha sufrido modificaciones desde su salida al mercado hasta nuestros días. Como me parecía que me tomaríais por loco he intentado averiguar y no encuentro referencias de que así haya sido, pero os cuento; Como ya he dicho en alguna ocasión, soy un "afortunado" poseedor de la magnifica D300, y antes de hacerme con la D700 estuve viendo algunas y podría jurar que tenia algo mas cuerpo que la D300, se notaba especialmente en la empuñadura, y después de recibir a la esperada tengo la sensación de que no es así, por lo que pienso que las anteriores eran mas antiguas y esta la hayan ret…
Última respuesta por Mamerto, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 5,4k visitas
Hola Nikonistas: Yo tengo una D700, pero no se si este hilo está bien colocado aquí o debe ir en otro foro. Si lo consideráis oportuno movedlo a donde corresponda. Me gustaría iniciar una especie de encuesta para saber cada cuanto tiempo de media (aproximadamente) limpiáis el sensor de vuestra cámara, y saber si esas limpiezas son en seco o con líquidos. También sería bueno, si no hay inconveniente en poner marcas comerciales aquí, el que cada uno pusiese con qué y cómo limpia: pera, cepillo, bastoncillos, isopos, alcohol isopropílico,adesivos, pinceles, toallitas, líquidos, etc. Si lo hacéis vosotros o la mandáis hacer a Servicio Técnico u otros. Si además queréis c…
Última respuesta por tucucumba, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Holaa nikonistasssss!!!! A ver si me podíais aclarar un tema. (Graciassss) En la D700 elijo Raw normal y salen 2 fotos de cada una. El caso es que no sé cuál de ellas es la .RAW porque son exactamente iguales de tamaño, nombre, extensión. Vamos, que no sé cuál es la foto .RAW. ¿Cómo se sabe? ¿Y qué es lo que se puede hacer con fotos RAW y no con .JPG?. Pero vamos, sobre todo, el cómo saber cuál de las 2 fotos que hace la cámara es la .RAW. Cuando abro ambas en el photoshop, son iguales!!!!!.... Saludosssss y gracias
Última respuesta por ola de mar, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Estoy leyendo el manual de la Nikon D700 y me he quedado alucinado, después de abandonar el maravilloso sistema 4/3 con su estabilización integrada en cuerpo y volver al mundo de las trepidaciones repentinas llevo años pensando en lo útil que sería que una cámara te permitiese que, disparando con un valor ISO automático (marcando el máximo parámetro "permisible", supongamos 6400 en la D700) le marcaras una velocidad mínima de disparo, y a partir de ahí escogiera el ISO apropiado (seleccionando tú también el valor f, evidentemente). Es decir, que si disparo con un 85mm (me enamoré del Canon 85) y sé que como mínimo mi cuerpo no dá para velocidades más lentas que 1/5…
Última respuesta por smoran23, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, Resulta que me han prestado una D700 y cuando la conecto a mi MacBook Pro de 13" del año 2010 con OS Snow Leopard, éste no la reconoce... La cámara parece que intenta hacer algo al observarse un rápido destello en su display, y también se enciende en verde el led CF de al lado del botón info de la D700, pero de ahí no pasa. También he probado con otra tarjeta CF y sucede exactamente lo mismo. Si la D700 la conecto al Windos 7, todo correcto, puedo descargar las imágenes sin problemas. Y lo rayante es que si conecto mi D300 al McBook, todo correcto, la reconoce al instante. ¿Alguien ha escuchado esto anteriormente? ¿Qué pensáis que puede estar ocurriendo?…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
hola a todos quisiera saber si con la batería ENEL4a puesta en el grip de mi D700 se consiguen los 8 fps de ráfaga , claro preguntar si es valida para la cámara y también si hay que comprarse algún tipo de cargador o sirve el que viene para cargar la batería de la D700. Un saludo , Sergio.
Última respuesta por jayma, -
exposicion
por ALEX-GI- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola llevo un mes con mi nueva d700 y me estoy dando cuenta que al abrir en NEF(raw) con CS3 tengo que bajar la exposicion o quitarle brillo , con la S3PRO (FUJI) no tenia este pequeño problema . Que puedo tener mal configurado.? Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por ALEX-GI, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Como muchos saben mi D700 murio totalmente despues de 1500 disparos, y yo la habia comprado en B&H asi que no tenia Garantia de Nikon en Argentina, asi que me comunique por telefono y les dije que no podria cambiarla por lso proximos dos meses , hasta que volviera a Ny asi que ningun problema, llegue ayer fui al local, les pase el numero de factura y me dijeron su nueva camara lo esta esperando asi que me dieron una D700 nueva , abrieron la caja delante mio y les regrese la anterior, no me preguntaron absolutamente nada, incluso me ofrecieron regresarme el dinero. La verdad que es relindo comprar en un lugar asi, en Argentina hubiera estado dos horas explicando q…
Última respuesta por Locutus, -
- 13 respuestas
- 4,8k visitas
Hola! Por favor ayuda Yo vivo en otro pais y me necesario comprar en Barcelona Nikon D700, por favor dicten las tiendas en Barcelona donde yo puedo comprar Nikon D700 Muchas gracias Antonio
Última respuesta por Astroboy, -
Nuevo con D700
por Josraw- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Muy Buenas !! Pues hoy mismo acabo de recibir mi D700 !!!. He estado 2 años con una D7000 y ahora he dado el salto a Fx, estoy encantado.!! Lo mejor de todo...creo que he conseguido una GRANDISIMA OFERTA !!!, según veo los comentarios que por aquí. Una cámara con (atención..!!) 4740 disparos !!!, esta NUEVA !!, agradecer infinitamente a su anterior dueño su sinceridad, atención y buen precio... Espero sacar todo el rendimiento posible de esta pedazo de cámara,(de hecho este Sábado tengo mi 1ª Boda...). Por lo que veo por aquí, gracias a este foro mi conocimiento de este modelo será total...jejeje.. En fin, quería compartir con Uds. mi emoción, y agradecerles el gr…
Última respuesta por NUPHAR, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola! Ya me he presentado, pero vengo aquí a este subforo porque pienso que es donde puedo encontrar respuestas a mis preguntas. He tenido cámaras Canon toda la vida y al final, cuando me pasé al digital, fue un paso natural. Pero hoy, sopesando las alternativas actuales, pienso en pasarme a Nikon. No soy un "fanboy" de ninguna marca, pienso que las dos marcas hacen cámaras muy buenas y tienen sistemas pensados para profesionales y aficcionados de todos niveles – lo que no pasa con otros como Sony, Pentax y Olympus, que fallan en muchos aspectos para mí importantes. La razón de mi posible cambio a Nikon es que Canon no tiene un equivalente a la D700, la que co…
Última respuesta por riverpx, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,7k visitas
Hola amigos foreros, soy un usuario aficionado que con el tiempo (no mucho por cierto!) se ha vuelto exigente. Tengo una d80 y el lente kit 18-135. Como bien he leido en este foro y he estado 100% de acuerdo, estuve ahorrando con el fin de comprar un buen lente (en mi caso el 24-70 2.8) ya que considero que en no mucho tiempo el avance tecnológico hará el formato full frame mas accesible para todos. Mientras tanto ir juntando buenos cristales... Ocurre que cuando estoy a punto de comprar el lente, me asola una duda: Vale la pena esperar o compro de ocasión la d300 (actualmente al mísmo costo que el pata negra) Y la duda se apoya en que encuentro en el formato dx dos gra…
Última respuesta por Parliament, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos días. He actualizado mi PC a Windows 10 y cuando conecto la D700 al PC vía USB, el dispositivo aparece en el administrador de archivos, pero no muestra el contenido de la tarjeta. ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay controlador de Nikon para la D700 actualizado a Windows 10? Yo no he buscado pero no lo encuentro en la web de Nikon. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos de Nikonistas, tengo algunas dudas sobre comprar un nuevo equipo, espero que puedan ayudarme... La situación es esta, yo tengo una D3100 que me ha servido los ultimos 4 años, ya está dando algunos malos respiros entonces me urge significativamente otra cámara. En estos últimos 4 años he avanzado realmente mucho en mi técnica, y creo que ya puedo pasarme al formato completo, FX, estoy haciendo muchaa fotografía nocturna y de arquitectura, entonces pensaba pasarme a la D610, que es lo cual podría aspirar en unos meses más, sin embargo surgió un conocido que está vendiendo su d700, me la está dando en un buen precio y no creo que supere los 100.000 disparos, …
Última respuesta por eddwinhill, -
A por la d700
por Muzapan- 13 respuestas
- 2k visitas
hola a todos ya he vendido mi equipo y voy a ver si puedo conseguir la d700 con el objetivo 24-70 f2,8, estoy mirando varias tienda por internet, conoceis lucastar.com es de confianza? Gracias de antemano, Saldos
Última respuesta por meiker, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola Duditas que tengo: La D700 es compatible con el 60 mm f2.8 D AF Macro?? Me interesa un objetivo macro para la D700 Los objetivos DX no valen para la D700 en su totalidad?... En algunos sitios dicen que sí, en otros que no... Esto es un poco lío la verdad.. Y he leído que con la D700 puedes utilizar objetivos con sus mm exactos (un 50mm será un 50mm) y también multiplicarlos por la equivalencia (un 50mm sería un 70mm ...). Tampoco lo he visto claro. Si alguien lo tiene claro...Que me lo cuenteeeeee gracias gracias
Última respuesta por ola de mar, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Alguien seria tan amable de indicarme ¿como se desmonta el ocular para poder acoplar el visor en angulo? imagino que se quita la goma y luego se desenrosca, pero no hay manera no se si lleva algun tipo de seguro, se agradeceria la informacion. Gracias anticipadas.
Última respuesta por lurent, -
- 13 respuestas
- 2k visitas
Ayer compre una D700 y estoy a la espera de recibirla. Por las fotos pasaria perfectamente por nueva. El dueño me dijo que tenia 3700 disparos. La voy a pagar contra reembolso y tengo la opcion de abrir el paquete antes de pagar. En la agencia de transportes (donde tengo algo de confianza) me dijeron que puedo comprobar y recomprobar que todo esta bien, que me tome el tiempo necesario. Una de las cosas sera comprobar el numero de disaros, pero ¿Es posible resetear una D700 si no lo hace el SAT (doi por hecho que ellos lo pueden hacer)? ¿Hay forma de averiguar si se reseteo? Saludos.
Última respuesta por gatomotero,