D700
1.302 temas en este foro
-
- 4 followers
- 11 respuestas
- 4,6k visitas
Me ha pasado algo muy raro con la cámara, y abro este hilo para saber si alguien conoce algún caso más, o para solucionar el problema a alguien que venga de alguna búsqueda de google. Configuración de la cámara en el momento del error: Nikon D700 + grip Meike + batería original + 50 1.8 G Nº de disparos de la cámara:70.000 Estoy haciendo fotos tranquilamente, cuando de repente, al hacer una foto la cámara se bloquea con el espejo arriba. No responde NADA. Me aparece en el display la palabra ERR, y al apagar la cámara, en vez de quedarse el número de fotos que quedan por hacer, ser queda el icono de la batería. Enciendo la cámara, y tengo que apretar el botón d…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Hola me compre hace un mes la d700 en el corte ingles menos mal porque la he cambiado tres veces pero siempre me pasa lo mismo resulta que puedo formatear la tarjeta con los botones de formateo, pero en el menu de formatear tarjeta no me deja no hace nada me sale un signo de interrogacion rojo y no puedo hacer nada la cambie la primera y la segunda lo mismo he cambiado tres tarjetas de memoria diferentes y en las tres lo mismo volvi a cambiarla otra vez que ya tenia a los vendedores fritos y me dijeron que llamara a sat de nikon, y los de nikon me dijeron que tenia que mandarla al sat y claro es nueva y no voy a estar 15 dias sin camara por eso la volvi a cambiar y esta …
Última respuesta por Toni-pv, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola soy nuevo en el foro y la verdad se muy bueno. Tengo un problema de hace un tiempito ya! y se va agudizando. Al hacer una exposicion normal tengo inmediatamente otra en el cual el espejo queda arriba vuelvo ha apretar el boton de disparo y hace una nueva toma y sigue el espejo arriba...para soltar el espejo apago la camara y saco el objetivo hago un disparo y recien baja. Tambien intente apretar el boton que se encuetra en la parte frontal de la camara ( es el de profundidad de campo) y aveces lo suelta al espejo. Alguien le pasó esto? La verdad no entiendo que puede estar pasando? yo al obturador lo escucho perfectamente. Ya entre en el modo retardo de expopoc. y es…
Última respuesta por Danielluna66, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a [email protected] primero gracias por interesaos por esta consulta.Al lío,esta foto esta hecha con mi d700 y el objetivo nikon 80-400,iso 400---f5.3 velocidad 1/4000 a 200mm.Si os fijais,en las zonas marcadas sale un halo azul muy pronunciado,no se si será aberración cromática o algo causado por el recorte en DX de la d700 que tenia puesto,la foto original que es raw, tiene exactamente lo mismo.Espero vuestras opiniones,muchas gracias. Saludos
Última respuesta por fgr1966, -
D4 "mini" ?
por JoanMas- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Si fuera cierto, creo que para muchos de los de aquí, seria lo que estáis esperando. Una D4 mini con 16mp. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151851851034289&set=a.155451804288.135268.104436599288&type=1&theater
Última respuesta por nitus, -
¿Le ha pasado a alguien que la empuñadura de la d700 (es original), falla a veces la conexion, y la cámara marca como batería agotada tanto la del grip como la de la cámara? Es como si no encajara del todo... no parece que sea por contactos sucios, la muevo y hace una especie de "clap" y vuelve a funcionar, la he apretado fuertemente pero... aleatoriamente pasa, sobre todo cuando la sujeto por el grip unicamente (no sé si me he explicado) (hasta a mi me marea un poco lo que he dicho)... Si así fuera ¿a encontrado alguien solución? Gracias.
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
como hacer que se vean el la pantalla o visor los 51 puntos de enfoque?
Última respuesta por avarand, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 14,2k visitas
Hola, hace poco compré la Nikon D700 de segunda mano, y hasta hoy, no le he vuelto a sacar la batería de su compartimento. El tema es que en las anteriores cámaras que he tenido (canon y olympus), la batería se sostenía con una pequeña pestañita, que al separarla, la batería "saltaba" y era facil de extraer. La cosa es que no se si en todas las nikon o solo en la d700, esa pestañita no existe (me refiero dentro del propio compartimento, no la que abre la puertecita). He ido a sacar la batería y me ha costado bastante trabajo, de hecho, la he tenido que poner con el compartimento abierto, mirando para el suelo y darle un golpecito a la cámara para que la batería caiga. …
Última respuesta por Desenfocado, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos: Abro este hilo a ver si podeis aclarame este punto. Desde que tengo la D700, despues de haber tenido una D300S, he disparado en varias ocasiones en rafaga (sobre todo en circuito: coches y motos) y he notado que casi el 100% de las veces, la primera imagen de la serie sale desenfocada mientras que despues clava el foco sin problema en el resto de fotogramas. Me gustaria saber si os pasa a algunos de vosotros tambien. Por ejemplo en la D300s creo recordar que no tenia este "problema". La prioridad en el disparo la tengo siempre al enfoque, justamente para evitar en lo posible esta situacion. He comentado esto con algun poseedeor de la camara y me ha dicho q…
Última respuesta por protsalke, -
Reglajes D700
por gerais- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
hola,alguien puede explicar un poco el reglaje de la D700,porque el manual es como estudiar ma tematicas,alos 80 años,es bastante mecanico,frio, yo busco algo mas concreto,en el manual te pierdes,es como la biblia,con todos mis respetos al libro,para poder sacarle mas partido hala camara,porque sino al final lo vas dejando,y no sientes nada por ella,y es una lastima,porque una de las cosas que mas me gustan,es la fotografia con mayusculas,un abrazo y espero no aburriros... :)
Última respuesta por gerais, -
- 11 respuestas
- 6,2k visitas
Navegando por los procelosos mares de internet he encontrado ésto: Nikon D800 Hala, ya tenemos tema para unos cuantos posts, je...je...
Última respuesta por ALIXENA, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Es curioso que no hay mas que entrar en canonistas y meterse en el subforo de la 5D MARK II para ver los siguientes fallos Tapa de tarjeta memoria Puntos Negros y Blancos Error 99 o 01 No transfiere videos grandes Caida del espejo Mi d40x me ha salido muy buena, y los objetivos tambien. Parece que la D300 ha dado algun que otro problema. La D700 no da problemas? es (segun foro canonistas) practica habitual que los fabricantes usen a los primeros propietarios como beta tester!!!! Sabeis algo al respecto? o es que se silencian fallos?..... Saludos.
Última respuesta por juanmanuelgago, -
Ráfaga D700
por chavez- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, quería saber tirando secuencias con el grip a 8 fotos por segundo, cuantas fotos puedo disparar sin parar, no se si me explico bien, depende de la velocidad de carga de la tarjeta?? Muchas gracias y 1 saludo !!!!!!
Última respuesta por chavez, -
- 5 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días. Desde hace muchos años tengo una Nikon D700 que uso con ópticas ais. Este invierno me decidí a probar a hacer fotos astronómicas de campo profundo, y para eso utilicé la Nikon D700 y el objetivo Nikon 180 f72,8 ais. La configuración elegida fue 1 s de exposición a f/2,8 e ISO 1600. Realice unas 200 fotos mas las de calibración y las uní con Siril. Cuando vi el resultado me lleve una decepción, pues se ven unas bandas demasiado evidentes repartidas por toda la fotografía. A pesar de haber hecho varias pruebas las bandas siguen saliendo. Entonces fui al programa con el que inporto las fotografías que es Capture One y al revelar una de ellas me di cu…
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 5,1k visitas
Saludos compañeros, Mi hermano quiere comprarse una Nikon D700, y quisiera que me dijeseis algún lugar donde se pueda comprar baratita, o alguna de segunda mano que esté muy bien en precio y la cámara en sí. Gracias. PD. Él está mirando por Andorrafreemarket y demás, pero quiero saber si conoceis algún otro sitio donde se pueda comprar bien de precio. También hemos mirado en Segundamano.es, ahí están geniales de precio, pero me huele a timo casi seguro.
Última respuesta por wonderfilms.es, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,4k visitas
Primero gracias a todos los que me ayudaron en la decicion de comprarme la d700, me llega esta semana (tengo que pelear con los de la aduana pero ya esta aquí ) Soy un aficinado comun, Vengo de una D200 y tengo los siguientes lentes: Nikon 17-55 f/2.8 G DX; Nikon 18-200 f/3.5-5.6 DX VR; Toquina 12-24 F/4 DX; Nikon 70-300 f/4.5-5.6 VR; Nikon 80-400 f/4.5-5.6 VR. Supongo que no tendré poblemas con los dos tele- zoom 70-300 y 80-400. Con los DX no que tan bien funcionaran con la D700 He pensado en comprarme un Sigma 24-70mm f/2.8 HSM ¿ Que les parece ? ya que el Nikon es muy caro ¿ El Nikon sera tan bueno como para pagar el doble o más ? La otra alternativa es …
Última respuesta por coronel, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos!!! soy nueva en este foro y queria ver si alguien me podría ayudar... estaba pensando en comprarme la nikon d700 de segunda mano porque nueva se me sale del presupuesto, alquien podría informarme sobre que precio pueden estar? he encontrado una cerca de donde vivo por 1200 euros con empuñadora y dos baterias...como lo veis?? gracias!!
Última respuesta por gvidal, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
He encontrado esta tienda y la verdad es que la D700 esta a un precio muy bueno. Esos 1300$ tentan mucho. Alguien la conoce? EGOODING
Última respuesta por LdeA, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
estoy a la espera de la d700s... Tengo una duda, ¿es posible configurar el nivel de nitidez en la camara en funcion del objetivo (ademas de los diferentes bancos preconfigurables)? algo asi como el ajuste fino de foco... seria como pedir a la camara mas nitidez en los objetivos mas flojos y mas suave en los patanegra... No he oido nada asi, por lo que supongo que no se puede ¿se puede al menos asignar algun boton configurable (de los delanteros por ejemplo) a modificar el parametro de nitidez? Un saludo
Última respuesta por JASI, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, he comprado una d700 con 138000 disparos por menos de 500 euros, y lo he hecho porque he visto en este foro que la 700 es capaz de aguantar mas del doble sin problemas. Lo que queria preguntaros, a los que teneis esta camara con esta cifra de disparos o mayor, si le dais algun mimo especial al mecanismo del obturador, truquillos o es que es tan sumamente dura que lo aguanta sin mas Saludos PD: Vengo de la D300 y el pabellon esta muy alto.
Última respuesta por bel, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
¡Caramba, cómo ha crecido este foro! Apenas he vuelto desde que me registré, tenía continuos fallos al entrar y acabé por cansarme. Hago fotos de moda y también de producto publicitario. Ahora mi cliente principal en moda planea exportar en serio, y estoy considerando ampliar mi equipo. ¿Qué os parece, sigo tirando con la D80 armada con mejores ópticas, o doy el salto a la D700? Sobre todo buscando los ISOS altos, hay algunos escenarios en interiores que se desvirtúan con los flahes. ¡Gracias por vuestra ayuda! Un saludo. PD: espero que no os moleste la letra grande, a mí me cansa leer en el temaño standard
Última respuesta por Fordlcg, -
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hola hace un mes compre la empuñadura para la D700 de Phottix, el modelo Bp-d300s. Lo configuré para que primero gastase la batería de la empuñadura y después la de la cámara. Todo empezó de maravilla, hasta que la batería de la empuñadura empezó a gastarse, la cámara no disparaba igual de rápida que al principio, incluso había veces que el obturador se quedaba abierto y en la pantalla de la cámara ponía Err. Si cambio ese batería por otra nueva , todo vuelve a ir bien o si quito el grip y le meto ese baería a medias también todo va bien. He probado con distintas baterías y con la 8 pilas AA...., el mismo problema. Con esto he llegado a la conclusión, que la empuñadu…
Última respuesta por Jesús García D700, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 3,6k visitas
Ayer después de revisar muchas fotos que hice en un concierto descubrí que mi D700 tiene, creo que son 4, pixeles blancos en cruz en la misma zona del encuadre. Ya tuve ese problema anterior con una D300 y lo corrigieron en SAT Hice varias tomas con la tapa del objetivo y con el cierre del ocular y efectivamente ahí seguían. Descubrí que ese problema sólo surgía a partir de ISO 800. Todavía no le he realizado la prueba del "DEAD PIXLES TEST", pero mis preguntas son ¿Es un problema serio? ¿Debo enviar la cámara al SAT? ¿alguien le ha pasado lo mismo? Por cierto, la cámara está en garantía
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hace tiempo en algún post que no recuerde afirmé, erroneamente, que en modo bulb permitía un máximo de 30 minutos de exposición. Esta afirmación se debía a que en la d40x y d80 sí era así. La cámara, al alcanzar los 30m cerraba el obturador ella solita. Pues bien, anoche hice una expo de 32 minutos y la cámara estaba ahí como si tal cosa con lo que desmiento lo que en su día dije erroneamente y aprovecho para decir que con esos 32m a iso 200 no había apenas ruido. Cuando vacía la tarjeta os la pongo. Saludos!
Última respuesta por Paco DL, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, estoy pensando en cogerme este objetivo para la D700. ¿Es una buena compra?
Última respuesta por chamidrums,