D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,8k visitas
Buenos días a todos! Leyendo en una revista del medio fotografico sobre la D700 en las especificaciones tecnicas entre otras cosas decia: Factor de Multiplicación 1.5 Formato sensor: 36 x 23,9 mm Y las dudas son: si es Full Frame porque dicen factor de recorte!?. Si el Full Frame es 36 x 24 mm, al faltarle ese milimetro ya no seria Full Frame!?, y no creo que el recorte del que se habla sea por ese milimetro menos. Agradecere toda aclaración al respecto. Un saludo
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Dejo aquí esta pregunta por ser mi cámara la D700, pero supongo que en cualquier otro post del foro tendría cabida. Es referente al tema del bloqueo de la exposición. Como todos sabemos casi cualquier cámara te permite bloquear la exposición simplemente pulsando un botón, para volver a recomponer la escena y disparar. Por ejemplo, podemos hacer una foto en exteriores con un día soleado. Para que el cielo no salga quemado, lo lógico sería medir la luz del cielo, bloquear la exposición, recomponer y disparar. He leído en el libro los secretos de la exposición, que esto mismo que comento, se puede hacer sin necesidad de pulsar un botón. Simplemente medimos la luz en el …
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Bueno, pues como no se si se ha comentado por aquí, cuento un par de trucos para lograr disparar a 8 fotos por segundo sin necesidad de tener puesta la empuñadura. En el fondo es todo lo mismo, pero el primero sirve para disparar a esa velocidad cuando hacemos horquillado. Se configura la cámara para usar el botón de profundidad de campo para el horquillado (en Menu f5 ambas opciones en BKT). Una vez hecho esto, cuando queramos que las fotos salgan rápidas para hacer HDR sin trípode por ejemplo, simplemente seleccionamos en el dial superior disparo simple (S), el tipo de bracketing que vamos a hacer (3, 7, 9 fotos...) y sin dejar de pulsar el botón de profundidad de campo…
Última respuesta por Chemamar, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 4,8k visitas
Seis meses, cinco mil disparos y primera avería: un píxel caliente (aparece a partir de 900 ISO más o menos con tiempos de obturación normales, 1/50 y similares). ¡Hala! La cámara camino de Finicon y yo con un mosqueo de tres pares de narices. Me imagino que lo sustituirán con los valores de los píxeles adyacentes, ¿no? Saludos.
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Tengo dos baterias de mi anterior camara la D80, me he fijado que la actual D700 mantiene el mismo formato y creo que las mismas caracteristicas,pero me he fijado que estas aguantan mucho menos y eso qeu las cuido bastante,alguien me puede confirmar si es normal (solo me aguantan unas 100 maximo) y haciendo nocturnas se me qeudan colgadas... Haber si cinsigo pasta de una vez y consigo el grip....jo!!! porque ganare mas autonomia no??
Última respuesta por Mich, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, uno amigos me han invitado a dar una vuelta en helicoptero, me quiero llevar la D700 con el 70-200. Pero no se como debo hacerlo para sacar buenas fotos. Me podeis aconsejar? Gracias Xicod
Última respuesta por Xicod, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos Hoy en la noche mi pais cumple 200 años de independencia y como es costumbre habran fuegos artificiales. Nunca he sacado fotos en este tipo de evento, alguen podría darme algunos consejos o indicarme algunas paguinas con tutoriales para aprender a hacer tomas de fuegos artificiales. Muchas gracias
Última respuesta por Sergio DM, -
- 29 respuestas
- 4,6k visitas
Bueno, como teneis configurada la camara para los isos?, me refiero a pasos enteros o a pasos 1/3. Lo digo porque por ejemplo olympus recomienda los pasos enteros a los intermedios diciendo que da menos ruido...asi que yo demomento es lo que tengo configurao, alguien sabe algo al respecto?
Última respuesta por felmar, -
- 1 respuesta
- 986 visitas
Pues eso, es esta optica (50 mm f1.8 D AF) compatible con la D700
Última respuesta por HermetiC, -
D700 y objetivos DX 1 2
por laulua- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,6k visitas
Hola a todos, llevo un cacao.... os explico, yo tengo una D60, poca cosa, y estoy dudando entre la D300s y la D700. La verdad es que estaba bastante encaminada hacia la D700... pero ahora revisando mis objetivos.... tengo lo siguiente, -nikon DX AF-S Nikkor 18-55mm 1:3,5-5,6G -nikon DX AF-S Nikkor 35mm 1:1,8G -nikon AF Nikkor 24mm 1:2,8 -sigma 50mm 1:2,8 DG macro Teniendo en cuenta que creo que solo me vale para full frame como tal el 24mm y los demás haría el famosillo recorte para evitar el viñeteado... no es un poco absurdo que me gaste ese dinero en la camara cuando solo voy a poder usar un objetivos como tal? o creeis que no pasa nada puesto que la cam…
Última respuesta por cesar75, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
hola a todos me he comprado la d700 hace poquitos dias y el otro dia sacando una larga exposicion de 30minutos me di cuenta de que me salen puntitos en toda la imagen de colores azules balncos y rojos y me joden la exposicion me gustaria saver porque me pasa esto ya que dedia no me pasa este problema con las tomas que hago solo me pasa denoche yo pienso que es un problema de sensor de fabrica creo que son pixeles muertos pero no estoy seguro agradeseria buestra ayuda gracias
Última respuesta por arai, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,8k visitas
Buenas a todos, quería comentaros una tema. He comprado hace poco la D700 y me he dado cuenta de que me aparecen unas motas de suciedad en las tomas cuando cierro a f16 por lo que es de pensar que la lente está sucia, pero me aparecen las mismas motas con 3 objetivos diferentes y exactamente en el mismo sitio por lo que me da a suponer que la suciedad está en el sensor. El tema es el siguiente, ¿os ha pasado con una cámara recién estrenada? ¿si efectivamente es suciedad en el sensor, no tendría que aparecer a todas las aperturas? Gracias a todos,
- 3 followers
- 18 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a tod@s ! depués del mis vacaciones mi mochila se rompió y estoy mirando entre estas, alguno de vosotr@s las ha probado o las tiene?? es un poco complicado ver la comodida o no de estas mochilas simplemente viendolas en fotos. Sería para meter Nikon D700+grip, 24-70 y Flash SB900 seguro, y luego 70-200 o los fijos 50mm y 85 mm.. Dudo entre ambos modelos y el tamaño, no se si mejor la grande que la pequeña o viceversa, si la grande sobraría o si en la pequeña faltaría espacio. Mochila Primus AW Mochila Primus Minimus AW Mochila FlipSide 400AW Mochila FlipSide 300AW Muchas gracias
Última respuesta por Nurjau, -
El Grip M10
por brutaliko- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno ya tengo el grip, una duda he comprado una bateria hamma para la de d700, tengo la original y esta y funciona perfectamente la no original. es correcto que puestas las dos con el grip me marque solo media bateria, tengo la original en la camara ( que es la que está media cargada, y la no original cargada en el grip...) es normal que solo me marque medio...haber si me podeis cometar algo de como va el tema!
Última respuesta por brutaliko, -
- 3 followers
- 54 respuestas
- 8,1k visitas
Hola a todos, A lo mejor mi pregunta está mal formulada, ya que se que es imposible que quien se compre semejante maquina se arrepienta, pero me quiero referir a si después de comprarla ha dicho pues debería de haberme comprado mejor la D3... Voy a dar el salto a FX y siempre he tenido claro (o eso he creido) que estando la D700 y siendo esta característicamente tan similar la D3, esta ultima sobra siempre y cuando no hablemos de ergonomía, cosa que en la D700 mejora con el grip. Como ya he dicho siempre he pensado lo anterior, el problema está en cuanto llega la hora de hacer la compra y lo que tenía claro ya no lo está tanto y te empiezan a salir dudas por…
- 1 follower
- 55 respuestas
- 7,4k visitas
Si te dieran a escoger en una tienda 4 objetivos para tu d700 ,cuales escogerías? Soñar no cuesta nada, al menos por ahora .
Última respuesta por SamuelMV, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno me pasa una cosa que no me explico o estoy confunso. Cuando le subo las asas o ISOS y subirle la velocidad, bueno la cosa es que se queda 1250 velocidad y a 2.8 por ejemplo, al subirle los isos se me queda en el centro la medicion y no baja para que le suba más velocidad y coloque en el cntro la exposición. Haber si me explico: ------0------ 1250 - F 2.8 - 200 ISO ------0------ 1250 - F 2.8 - 800 ISO ------0------ 1250 - F 2.8 - 1600 ISO ------0------ 1250 - F 2.8 - 3200 ISO La exposición se queda en el centro siempre! me entendeis?? osea que no me baja para que pueda subirlo y exponer bien. la picha un lio! me podeis comentar algo, si estoy hac…
Última respuesta por els-astrabuduko58, -
Precio D700
por romyone- 13 respuestas
- 3,5k visitas
hoy me encontré con este precio: "Nikon D-700, a estrenar por el comprador. Factura y garantía Finicon completa. Registrada. Doble batería original. Objetivo Voithlander Nokton de 58mm f/2 para Nikon. Precio 1.750 más 14 de portes por MRW. Pago por transferencia. Envío fotos. Precio cerrado. Lote completo. Última unidad. Envío fotos" Hace pocos días dije que yo no pagaría mas de 1555,5€ jejeje, ya solo me separan 195€. y es que despues de ver que esta semana se vendió una D3 - usada pero en muy buen estado - en 1900€.... Creo que la D3x hará estragos entre los poseedores de las otras D3. También recuerdo que hace menos de tres años casi pago 1200€ por u…
Última respuesta por spinete, -
- 6 followers
- 52 respuestas
- 7,7k visitas
Cuando saldrá la sucesora de la gran D700 es la pregunta del millón. He estado buscando por varias tiendas la D700 para comprarla nueva y en ninguna tienen existencia y al parecer no saben ni cuando y si la volverán a tener. Esto da para pensar que la aparición de la nueva D700 puede estar cerca. ¿Algunos sabéis cual es el procedimiento que suele seguir para estos casos? ¿Nikon suele presentar sus productos en una feria y hasta que no pasa un tiempo no pasan a comercializarse? ó ¿directamente un día los presenta y es cuestión de tiempo a que lleguen a las tiendas? Saludos
Última respuesta por viajalex, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, estoy mas que satisfecho al ver los resultados combinando la d700 con un 400 ai-s manual para naturaleza. Que me recomendarian como segundo cuerpo, d90 o d300s. Desde ya muchas gracias
Última respuesta por FélixCasals, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos necesito que me tireis un cable la semana pasada estrene el 70-200 f2.8 y tengo encargado el 24-70 f2.8 pero no me llega y he estado pensado em coger otro mientras me llega el 24-70 f2.8 y la duda es si coger el 50mm f/1.4D AF Nikkor o el 50mm f/1.8D AF Nikkor tambien saber me funcionaran en formato FX, salu2
Última respuesta por Aliena, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas Hoy he intentado registrar mi D700 y me dice que no existe o esta regristada . Tengo factura y no la suelto , pero ¿ como se guisa esto?. Saludos
Última respuesta por MAX-MAX, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos hoy estreno el objetivo 70-200 f2.8 que hasta ahora llevaba un 18-55 dx que tenia por casa de un kit , la verdad que este objetivo es una pasada estoy haciendo pruebas con el por aqui por casa y me esta dejando acojonado de lo que hace dentro de casa sin flash i a 200 iso solo con la luz de alguna lampara que pueda tener encendida, mañana cuando lo baje a la calle no se lo que puede pasar . tengo un duda haber si me la podeis comentar la d700 con este objetivo cuando enfocas el punto de enfoque que se ve en la camara solo es un puntito rojo pero yo recuerdo que en una que yo prove se encendia los 51 puntos rojos de enfoque , me he leido el manual de l…
Última respuesta por funy, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Ruego a quien pueda darme alguna referencia de la tienda "www.kamaras.com" me lo diga. Pienso comprar una cámara de segunda mano, y los precios los veo correctos. Muchas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos, hoy me he encontrado que la D700 no sincroniza (almenos la mia) a 1/250, alguno mas os habeis encontrado? Saludos Toni
Última respuesta por fox19,