D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Actualmente dispongo de una Nikon D70s y estoy pensando en comprarme la Nikon D300s, pero me gustaría saber si disponéis de información de que si Nikon tiene pensamientos de sacar una nueva camara que sustituya o mejore a la D300s (es por esperar). Estando a la espera, un cordial salu2 a todos
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos como el titulo lo explica venia teniendo un problemilla con el retorno del espejo el cual antes pasaba mas o menos cada 5 o se fotos que no volvía a bajar el espejo al hacer una toma, el problema se ha agudizado bastante ya q ahora tengo q hacer mas de cinco o seis fotos para que retorne de nuevo la verdad es un poco aleatorio el numero de fotos, he comprobado a ver si es problema del muelle pero cuando se queda subido y no baja no retorna fácilmente con la mano se queda agarrado arriba, vamos q no es q no retorne fácilmente si no q esta arriba pegado. estoy un poco preocupado y mi consulta es mas bien si sabéis de este problema y si a alguien le ha pasado y …
Última respuesta por hugocomunica, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, la luz de ayuda para el enfoque en condiciones de poca luz no enciende en mi d300 cuando selecciono la zona de enfoque manual, sin embargo si enciende cuando pongo la selección de la zona de enfoque automática. Es algo muy extraño, alguien sabe a que se puede deber?. Tambien tengo una d80 y la luz de ayuda siempre enciende independientemente de la forma de selección de la zona de enfoque. Un saludo.
Última respuesta por manu9024, -
- 2 respuestas
- 818 visitas
Hola. Acabo de comprar la D300s, y mis primeras impresiones son muy buenas. Estoy encantado. Pero, tengo un problema, que no había previsto. Resulta que yo siempre disparo en manual, pero el resto de mi familia no, lo hacen en automático, porque no quieren complicarse. ¿Hay alguna manera de configurar el modo P, para que les resulte lo más sencillo posible en cualquier situación? Un saludo.
Última respuesta por Atreyu, -
AE-L / AF-L
por consocer- 3 respuestas
- 1k visitas
Antes tenia una D5000 y creo recordar que había uno de los modos AE-L/ AF-L que bloqueabas enfoque y exposición hasta que volvías a pulsar de nuevo el botón (no mientras lo mantenías apretado). Bien pues esta opción no la encuentro en la D300S , que es la que utilizo ahora, me aparecen todas las combinaciones menos esa. En particular lo quiero para por ejemplo una fotografía de paisaje bloqueando el enfoque donde me de la hiperfocal y así que me salga todo bien. Como disparo sobre trípode aunque la rotula es una esférica me resulta imposible mantener apretado el botoncito mientras re encuadro la foto y giro la rueda de apriete para que se quede fija en esa posición... …
Última respuesta por Matinador, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s: Me gustaria saber si el filtro que lleva el sensor de la D300 para la nitidez(leasing), se puede quitar en casa,sin llevarla al SAT. La verdad es que me gustaria dejarlo si él, ya que se entiende que la camara daría mejor nitidez sin subirlo del menú, con la consiguiente mejora del ruido... Yo lo tengo en +5 de nitidez, pero sigo viendo un poco de ruido a 200 isso. Imagino que sin el filtro podria dejarlo a +2 o a +0 suprimiendo todabia más el ruido. Aver si algien sabe algo de este tema.... Salud2 PD: No sabia si ponerlo en bricolaje....Que el moderador lo cambie si lo considera necesario.
Última respuesta por yomanuel, -
Disparador para d300s 1 2
por eudi- 1 follower
- 28 respuestas
- 7,8k visitas
Buenas! Hace unos meses me compré la nikon d300s y ha resultado un gran salto pues antes tenía la d60. Es una gozada pero el otro día mientras intentaba hacer un autorretrato descubrí que mi mando de infrarrojos no funciona con la d300s ¿Qué mando me recomendáis? Me he estado informando sobre los de radio, me interesa calidad - precio, o sea ebay HK o similar ^^ ¿Qué me decís? ¿Alguna experiencia y/o recomendación? ¿Cual tenéis vosotros?¿Los de cable son mucho más asequibles? Gracias!
Última respuesta por Santin, -
Nikon D300
por Amador2010- 4 respuestas
- 746 visitas
Hola a todos los nikonistas, hoy me llevado una desagrable sorpresa al comprobar que no podía introducir las tarjetas de memoria en mi Nikon d300, he probado con las tres que tengo y ninguna de ellas entra correctamente. La cámara me dice que la tarjeta no funciona y que esta estropeada. Mi gustaría saber si ha alguno de vosotros os a ocurrido los mismo y que solución habéis aplicado. Os agradecería vuestros comentarios. Gracias.
Última respuesta por Manu26, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes: Tengo una duda, y es la diferencia entra la D300 y su gemela. Mi pregunta si es solo la velocidad, o también temas de ISOS, Velocidad, etc... Muchas gracias.
Última respuesta por Jasonmirandes, -
Tiempo en Bull
por TXUBAY- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
he visto que en algunas canon cuando disparas en bull puedes ver en el visor superior el tiempo que va transcurriendo, como si fuese un cronometro, sabeis si en la D300S tiene esta opcion ?
Última respuesta por Carlosmont, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, Adjunto una serie de fotos para que veáis los granitos de polvo o lo que sea que aparecen en la cámara. Sobretodo se hacen visibles a f/alta (las fotos están tiradas a f.22). Están tomadas a una distancia focal de 18, 24 y 200 mm. Supongo que lo mejor es llevar la cámara y los objetivos a que me los limpien concienzudamente. Concéis alguna casa FIABLE que me lo puedan limpiar y que quede PERFECTO? Edito: Soy de Barcelona Muchas gracias. Objetivo 18-200 En la que viene lo de la esquina superior derecha es untrozo del toldo de mi casa objetivo 12-24
Última respuesta por serginhob, -
- 2 respuestas
- 975 visitas
Hola, Bueno viendo un tema en el foro alguien decia que habia ajustado el af de los objetivos y todos menos uno tenian que ser ajustados. Alguien lo ha hecho? como funciona? etc etc. Yo sinceramente no lo hago casi por miedo. Saludos, David.
Última respuesta por dsf70, -
- 3 respuestas
- 569 visitas
Saludos a todos. Tengo configurada la cámara en base a los datos de la hoja excel, y tengo 4 bancos configurados: "Paisaje", "retrato", "nocturna" y "apunta y dispara". Tengo el flash Nikon sb-600, que dicho sea de paso aún no he probado a dispararlo con la d300s, imagino que serán compatibles, pero mi duda es la siguiente, tengo que hacer algo especial o modificar algo en la configuración de la cámara (o en el flash) a la hora de colocar el flash y disparar? Espero vuestra ayuda, igual es una pregunta tonta, pero tengo dudas. Gracias.
Última respuesta por lagunatfe, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, Se ha fundido la luz de ayuda al AF de mi D300, y no encuentro en google información de su sustitucion. ¿Alguien sabe como se cambia? La camara ya esta fuera de garantia, y no me gustaria enviar la camara al SAT para una reparación que en principio parece sencilla.
Última respuesta por p4n, -
sensor d300s
por nikon2- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
sirve realmente para algo la lipieza del sensor automatico?
Última respuesta por fpmato, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
hola tengo una mochila y quisiera algo mas comodo, es decir una funda para la camara con un objetivo mediano.que me recomendais.
Última respuesta por nikon2, -
- 4 respuestas
- 750 visitas
Hola! pues como digo en el título tengo problemas con la luz de autofoco. Hoy en un sitio oscuro no me daba enfocado el objetivo y en las opciones me aparece como que está activada, alguien me puede echar una mano? gracias!
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Bueno solo escribo para informar de la puesta en venta de db-d10 en ebay por un precio muy muy bueno, es subasta, pero pocas veces pasa de los 90€. En principio es el original, no es una copia, en las fotos sale todo igual que el original y la pegatina tambien, y segun los compradores y sus votos todos le dan el ok. Yo ayer consegui uno por 62,62€, el precio minimo a sido 50€ y el maximo 122€ pero solo ha sido en 4 ocasiones. Yo directamente puse un precio maximo de compra 67€, que son 90 dolares australianos o 95 dolares de USA y lo gane por 63€. Esta es la tienda: http://stores.ebay.es/digitalstyle999 Ahora falta ver lo que tarda, teor…
Última respuesta por inazio, -
Curvas D300
por Scuba47- 1 follower
- 1 respuesta
- 882 visitas
Hola. De antemano gracias al/la que me pueda guiar en mi duda. ¿Alguien me puede indicar cómo cargar curvas de color en la D300? Gracias otra vez! Por cierto, tengo un Mac (por si es determinante) aunque podría hacerlo también desde un PC.
Última respuesta por vipzara, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 760 visitas
Bueno compis, dicen que la ignorancia es atrevida, asi que por ende yo me puedo considerar el más valiente del foro. El caso es que ayer por fin salí a pegar los primeros “tiros” con este buen rifle que es la D300S, y me gustaría compartir las primeras sensaciones. Llevo relativamente poco en el mundo de las SLR, hace menos de un año, eso sí, desde siempre me ha gustado mucho la fotografía, y he tenido cámaras tipo bridge y he disparado siempre en manual, cuando la pela llegó, me tiré a por una D7000 la cual tuve que vender por falta de tiempo. Ahora, con el veranito encima y el dia Sin IVa me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a probar este cañón. C…
Última respuesta por nimexicatl, -
- 3 respuestas
- 796 visitas
Hola a todos Mi pregunta va asociada a la posibilidad ( y resultado) de poder cambiar la pantalla de enfoque de mi D300 por la de la D700. Tengo algunos buenos cristalitos NIKKOR antiguos ( no AF)y tengo problemas para los enfoques. En especial cuando los abro a 1.4. Como sabeis, antes se utilizada la imagen partida y estos objetivos, están más asociados a este tipo de enfoque. Me han comentado que con las pantallas de D700 o D3, el enfoque es mas sencillo. Alguno me puede iluminar sobre esto ?. Merece la pena ? saludos
Última respuesta por yomanuel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 682 visitas
Tengo una Nikon D300, y un objetivo 17-55, cuando hago las fotos verticales me enfoca perfectamente, sin embargo, en las fotos horizontales el enfoque no termina de ser totalmente exacto. Quería saber si tenían alguna idea sobre mi problema. Gracias!
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
No se si este es el sitio (creo que estaría mejor en el mercadillo pero yo no puedo postear ahí) pero por si alguien no lo sabe y le puede interesar, en esta página se pega una fotografía hecha con tu cámara y cuando sueltas el botón del ratón, se pone en marcha un buscador (en segundo plano) que localiza las WEBs dónde hayan colgado fotos (hechas por ti o por otra persona) de esa cámara. Como a mi no me han robado ninguna cámara (ni tampoco ninguna fotografía) no me sale mas que el número de serie de mi D300 y ninguna referencia a web alguna. Si alguien puede probarlo, estaría bien una respuesta de su eficacia. Si algún moderador considera que el lugar de est…
Última respuesta por dsf70, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso que ayer estaba descargando en el ordenador las fotos que habia hecho con mi d300s y de repente se me apaga y no la pudo encender ......(socorrooooo!!!!!) que puedo hacer ? a quien reclamo ? la camara esta comprada en Media Marckt hace un mes o asi ...... uffff que mal rollito
Última respuesta por SILVER123, -
bracketing
por xoanele- 1 follower
- 6 respuestas
- 791 visitas
buenas tardes compañeros!!! he estado mirando como funciona el bracketing y no soy capaz de hacerlo funcionar... tengo configurado en la camara el boton fn de la parte inferior y pulsando ese boton junto con la rueda del dial me sale en la pantalla la informacion y una vez que decido cuantas tomas quiero y que nivel de sub o sobreexposicion... disparo y... nada!!! ¿me podeis decir como va? gracias
Última respuesta por xoanele,