D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Acabo de recibir el MBD10 y me acabo de encontrar con un ligero problema (que imaginaba sucederia), no me entra en mi Lowepro TLZ1 con nada mas grande que el 50mm, y metiendo la camara de lado, lo que no me congratula para nada. Que bolsa me recomendais para llevar camara+grip+objetivo?, me gustan las top loader, pero si hay que cambiar, se cambia. Sobre el conjunto D300s+MBD10... la camara parece haberse tomado esteroides. No habia visto ninguna d300s con el grip en directo y es verdad que en fotos parece que crece bastante, pero es que en directo parece un Barebone... juas, impresionante... eso si, mis "pequeñas" manos parece que se han alegra…
Última respuesta por SP_Kenny, -
- 1 respuesta
- 853 visitas
Hola a todos. Primero decir a los administradores que si consideran que ésta pregunta no debe ir aquí, pues que la retiren. Pues al tema, me he leído todo el post, "Hoja Excel Funciones D300" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466, y primero reiterar a Monty y demás compañeros que se lo han currado muchísimo el tema y que para los novatos como yo le sirve de "guía espiritual" en el uso y aprendizaje de una cámara nueva, en mi caso la D300s. He metido, como base 4 bancos de disparo, en mi caso, Paisaje - Nocturna - Apunta y Dispara - Retrato, y quiero poner en una tarjeta, algún otro, como Deporte y Flash entre otros. Pero un par d…
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, buenas de nuevo,,, comentar que mientras realizaba yo fotografias en manual, con flash en TTL (sb-900) ... tirando en f2'8 y 1/10 las fotos me salian sin problemas, bien etc. Pues en una de estas, me salió toda negra, la camara hizo un sonido algo diferente al clasico o al de siempre, y en la pantallita me puso Err en intermitente. Apague volvi a encender y sin problemas, pero me quedé gravemente preocupado. Otro tema que me gustaria que me ayudaseis,,,, hace tiempo abri un tema porque me di cuenta que mi D300s subexponia muchisimo, ,,, alfinal parecia ser, que yo, mal acostumbrado a usarla en manual y medir yo con el ojo,,, cuando usaba el modo P de exposi…
Última respuesta por motografo, -
- 2 respuestas
- 811 visitas
Hola. Se habla mucho de poner el poner el balance de blancos en manual. Yo siempre lo tengo en automatico para fotos de dia y me gustaria saber cual es el modo manual. Pulsando el WB y con la ruleta principal, pasa por los diferentes balances hasta llegar al "K" y al "pre" Es alguno de estos el modo manual???
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Abro éste post para ver si hay alguien que me ayude en la elección de un diparador para la d300s, ya que no tengo ni idea. He leído algo sobre el MC-36 y según he visto, sobre 130€. En una tienda me aconsejaron uno, no se que modelo era, pero era muchísimo más caro, sobre 250€ y que llevaba un accesorio en la zapata del flash. En principio me da lo mismo, que sea por cable o inalámbrico, me gustaría uno que diese buenos resultados y a ser posible no muy caro. Espero vuestra ayuda. Gracias
Última respuesta por Santin, -
- 7 respuestas
- 873 visitas
Buenas, acabo de ver una oferta en segundamano de una D300 por 360 euros comprada en abril de este año con 3 años de garantia. Lo digo porque no se si puede tener ese precio tan bajo o es un timo o es un equipo robado, es de la zona de Valencia lo digo poe si a alguin le han sustraido el equipo.
Última respuesta por Piuset, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos..tengo problemas con los raw de mi camara la d300s..tengo instalado el cs5 porque viene con el camara raw 6.0 que es el unico que los abre pero ese no es el problema ...las tomas que he hecho se ven impecables en cuanto a histograma,balance de blancos,color ect....el problema esta cuando los abro con el camara raw del cs5...son de asco...altas luces por los cielos....el balance de blanco perdido....el color por favorr ganas de llorar..... no tiene nada que ver con lo que ves en la pantalla de la camara y ni tampoco con algun soft que permita ver raw yo uso el FastStone Image Viewer y tambien sin problemas se ve igual que en la pantalla de la camara..mi pregunt…
Última respuesta por paquitp, -
- 6 respuestas
- 714 visitas
Hola compañeros. Acabo de adquirir en el C.I. la D300S. Despues de mucho pensar (y sobre todo de mirar el foro una y otra vez) me he decidido en comprar esta pedazo de camara en detrimento de la D7000, vendo de la D40. Ya os contare mi nueva experiencia y a ver si me decido a colgar algunas fotos. Pero ante todo muchas gracias a todos los foreros por publicar tantas cosas interesantes. Un saludo a todos
Última respuesta por basas_, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola me han comentado de que hay una actualizacion para la D300S y no se donde descargarme la actualizacion y luego actualizarla para no estropear lo que tengo GRACIAS
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,6k visitas
Nikon fabrica las mejores camaras del mundo, lamentablemente no podemos decir lo mismo de los manuales, tras volverme loco leyendo y releyendo el tema en cuestion estoy mas liado que al principio. Alguien podria aclararme el concepto "horquillado" y para que dsemonios sirve? Estare muy agradecido a cualquier luz que me arrojeis sobre el tema. Salu2.
Última respuesta por leserc, -
- 1 respuesta
- 648 visitas
Hola a todos: Me he comprado una D3100, no sion antes leer el manual en Pdf que me bajé de la pagina de Nikon. En el menciona que el flash emergente trabaja en modo comando en CLS. Ahora que la tengo paseo por todo el menú y no encuentro la opción. Será que funciona en modo comando realmente o puede haber sido un error del Pdf? Gracias POLO
Última respuesta por SP_Kenny, -
- 6 respuestas
- 745 visitas
hola compañeros ,poes aqui otro mas con esta maravilla de camara que he adquirido hace hoy 2 semanas despues de pasar por la d5000 y la d90 dos grandes camaras. espero no ser muy pesado com mis preguntas y aprender de este maquinon un saludo a todos
Última respuesta por alvarosc, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
El sabado pase por sonimag foto y pude probar la d300s. A bote pronto note una diferencia brutal con mi d80 en el enfoque , mucho mas preciso , la luminosidad del visor y el tacto del disparador. Aluciné Ya solo me separa de ella mi recorte presupuetario por lo de la crisis, pero caerá , mas aun si cabe despues e haberla probado. Disfrutadla los que podeis
Última respuesta por masv1978, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s Alguien me podria decir el motivo de lo siguiente: Tengo una D300s configurada como tarjeta principal la CF y reserva la SD. Cuando descargo las fotografias con el Nikon Transfer solo reconoce las de la CF, las otras como si no estubiesen y tengo que hacerlo copiandolas en la CF o manualmente mediante cortar y pegar. Gracias anticipadas
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de estge anuncio. SALUDOS "Vendo cuerpo Nikon D300 y todos sus accesorios para empezar a funcionar como fotografo. Objetivo Tamron Af 18-250mm, flash Sigma EF 530 DG ST, filtro solar UV 62 mm., tarjeta de memoria de 4 gb., bateria extra y bolsa de transporte Lowepro. Todo con muy poco uso, se ha usado 3 veces, comprado en marzo de 2009. Precio: 750 EUR"
Última respuesta por CapitanZana, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola. Ando un poco perdido. Con todo. Pero ahora mismo ando con el tema de la luz, la escena, el horquillado, etc... Mi pregunta es la siguiente. Como se mide la luz de una escena???? se pone en modo manual y se lleva el valor a 0???? o hay alguna otra forma de medir en la que la propia maquina lo haga sola??? A donde quiero llegar es a algo que me dijo ayer Ruben. He de medir las zonas mas sombreadas por un lado y las mas luminosas por otro, o algo asi decia, evidentemente las palabras no son esas pero creo que me habeis entendido. Como se hace esto???
- 6 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, ya me he decidido por la d300 y estoy a la espera de que me llegue en cuanto haga la transferencia La cosa es que ahora tengo que hacerme con una tarjeta CF, ¿cuáles recomendáis? Gracias Juan
Última respuesta por carlosX, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,1k visitas
Sabeis que es esto y si nuestra 300 lo lleva y en que menu????? Muchas gracias.
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros,recientemente he adquirido una D300s y, aunque no tengo mucho tiempo, la estoy probando y haciéndome con ella. El caso es que hoy me he quedado sorprendido. Tengo la cámara configurada para tirar en RAW para hacer aves. La cosa es que al pasar las fotos al ordenador me he dado cuenta que a partir de la foto 25 me duplica los archivos.ej.: DSC0201_01.NEF y DSC0201.NEF. En la cámara solo me sale un RAW y en el ordenador 2. No sé cuando ha sido que le he cambiado el modo de a pulso a trípode pero no creo que sea eso. Un saludo de antemano y felicitar a los encargados de la página por su estupenda renovación.
Última respuesta por fulillas, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Hola que tal, alguien tiene el grip de Photix para la D300s? que tal le va?
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola: Por si puede ser de utilidad, voy a contar el procedimiento que sigo para pasar los datos EXIF de una foto tomada con la D300s a un formato totalmente manejable (Excel) partiendo del programa ViewNX que viene con la cámara. El proceso es el siguiente: 1. Abrir ViewNX y seleccionar la foto deseada (por ejemplo, una de mi mujer en la Laguna Negra) 2. En el menú "Archivo" seleccionar la opción "Exportar información de archivo y cámara..." 3. Aparece una ventana de diálogo para guardar el fichero; por defecto es "Shootingdata1.txt", donde el '1' es un contador que se incrementa según el número de ficheros que se vayan guardando en la misma…
Última respuesta por Cesar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2k visitas
hola alguien me puede decir como conseguir los dos CD que vienen con la camara D 3000 (NIKON), es que me compre una por reyes y los CD, pues lo e perdido, y lo estoy tratando de localizar y nada no lo consigo, si alguien me puede ayudar mi mail es este [email protected] Gracias y un saludo.-
Última respuesta por pooppoop, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Son de mis primeras fotos. Haber que os parecen... Con mi D300s se entiende.
Última respuesta por earroyophoto, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Es posible cargar las baterias por medio de usb o asi???? Lo digo porque con el grip es un conñazo ademas de que puede coger holguras el andar poniendo y quitabdo el grip para cargar la bateria de dentro de la D300s. Es posible cargar de alguna otra forma que no sea sacando las pilas de la maquina????
- 0 respuestas
- 727 visitas
Hola a todos tengo este disparador por RF pa mi D300 y esta genial, pero es que casi desde el principio me da un error , que no se como solucionar y si a vosotros os sale igual, y es que cuando aprieto el boton del mando de disparo en mi D300 y utilizandolo en estudio, empieza a hacer disparos multiples, hasta que tengo que apagar la maquina, alguien sabe como solucionarlo? Saludos
Última respuesta por tahuria,