D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 623 visitas
Bueno, pues eso, que ya poseo una D300S y espero consultar este subforo con más interés que nunca. Este fin de semana no he parado de leer y leer el manual de 400 y pico páginas y la verdad es que las diferencias y prestaciones con respecto a mi querida D40 son tantas que creo que ya tendré cámara para muchos años. Lo difícil será estar al mismo nivel que la cámara. Saludos
Última respuesta por Miura84, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
Acabo de adquirir una D300S en el Mercadillo y tras llegar a mis manos y "aplicarle" la guía rápida no consigo hacer que se abra el flash integrado (pulsando el botón al efecto, claro está!). Presuponiendo la buena fe del vendedor y mi inexperiencia en el manejo de la cámara os pregunto si hay forma de que a través del extenso "Menú" se pueda inhibir la acción de dicho botón de apertura. Querría saber si se trata de un mal funcionamiento de la cámara o si sería subsanable accediendo a alguna opción de la configuración. Gracias por adelantado.
Última respuesta por Houser, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Quiero comprar un protector de cámara. En la web encontrada, tienen una cobertura para la D300s. Mi pregunta, es si me va a servir para la D300. La coincidencia de las botoneras, creo no son iguales. Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos me gustaria plantear una pregunta tengo una D60 y dentro de unos meses queria comprar una D90 o dar el paso a una D300, ¿que me recomendariais? La fotografia es para mi un hobby no vivo de ella, pero me apasiona muchisimo, ya se que una D300 es una camara profesional, pero ahora han bajado mucho de precio y creo que seria una buena inversion, a mi me gusta configurar la camara todo en manual con poco automatismos y esta es ideal, me gusta hacer buenas fotos y como no tener buen material. He oido por ahi que la D300 no se lleva muy bien con los objetivos DX ya que al ser una camara de factor completo FX, los objetivos DX no tienen buenas respuestas en esta c…
Última respuesta por JESUSO, -
- 14 respuestas
- 939 visitas
Hola acabo de comprar una d300s despues de darle muchas vueltas a vender mi d90 y d200 pues las he vendido y me he comprado la d300s pues el motivo es que desde que compre la d200 y la mujer no me acompañaba a hacer fotos entonces solo utilizaba la d200 y decidi vender las dos y tener solo una , no se si habre hecho bien pero la camara tiene muy buena pinta.
Última respuesta por chano5, -
- 26 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, Tengo intención de comprarme la Nikon D7000 o bien la D300s. Sé que es un tema recurrente, y pido disculpas. Pero la variable en este caso es que para mí lo principal es logar fotos nítidas para hacer retratos y grupos en entornos familiares. He de decir que en cuanto a cristales se refiere, quiero utilizar el cuerpo con un Nikon 85 mm f1.8 y un Sigma 17-70 f2.8-4. Con respecto a la D7000, llevo esperando desde noviembre para hacer la gran compra. Hasta ahora no me he atrevido por los problemas que se vienen reportando: inestabilidad del sistema AF, excesiva trepidación por movimiento del espejo, problemas de back-front focus, manchas en el sensor y…
Última respuesta por michelsan, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Hace poco más de una semana que tengo la cámara en casa y estoy muy feliz con la adquisición, en principio parece que todo funciona correctamente y cuando la tienes en las manos parece un juguete, claro, yo acostumbrado a mi F4 que era como un tanque, esta es una virgueria de maquina. Antes de comprar esta estuve barajando, la D90 y la D7000, pero después de leer vuestros comentarios, todo enfocaba a esta cámara, también como no, por cuestión de precio. Os iré contando mis aventuras y si me animo a colgar alguna foto, podréis darme vuestra honesta opinión. Saludos para todos.
Última respuesta por Miura84, -
- 3 respuestas
- 769 visitas
Hola a todos!!!! Les pregunto por si a alguien le pasa lo mismo.. cuando muevo el cuerpo de mi NIKOn D300s ( sin ningun lente puesto) se escucha un pequeño ruido en su interior !!!!! es esto normal ?????
Última respuesta por mlafulla, -
Ya la tengo
por JESUSO- 1 follower
- 6 respuestas
- 821 visitas
Después de algo más de dos años con la D60 y después irme haciendo con un pequeño equipo de lentes, hoy por fin le ha llegado una compañera a la D60, después de muchas dudas y un poco precipitadamente me he tirado a la piscina y le he comprado al compañero Fitopaz su D300, todavía estoy que no me lo creo, desde aquí muchas gracias por todo, me ha tenido que dejar una targeta para que pueda probarla hoy. Si me podeis recomendar una que este bien precio-calidad os lo agradecería pues tengo que comprarla mañana mismo, gracias a todos.
Última respuesta por jdc01, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Me gustaría saber si en la D300, existe la posibilidad de la opción de control automático de la distorsión optica al igual que la hay en el CNX2. ¿Si así fuera, sería conveniente tenerla activada?, ¿actuaría con objetivos que no fuesen de Nikon?. Saludos.
Última respuesta por Yitar, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Se me plantea una duda que he rebuscado en el manual y no logro encontrar, lo cierto es que recuerdo haberlo leido, pero ahora no lo encuentro, a ver si alguien me ilumina. La duda es: ¿Se puede firmar en Cámara? O sea, podemos dejar algún dato dentro de los Exifs que identifique el autor de la foto. Se que al transferir al Ordenador con View NX (el que uso), este dato junto con otros es configurable, pero ¿Que ocurre si paso la tarjeta a alguien? Por ejemplo mi redactor, mi agencia,..., al no tener las opciones de transferencia que yo tengo en mi PC, lo dejo todo a su placer, si quiere da autoría o si no quiere, no, y ya sabemos que este es un s…
Última respuesta por camorales, -
- 5 respuestas
- 928 visitas
Me he leido el manual, lo he intentado, lo he buscado por internet, y no tengo narices de configurar la camara... Como puedo configurarla para disparar el flash en remoto?? me toy tirando de los pelos
Última respuesta por Thevil, -
- 19 respuestas
- 3,7k visitas
Hola soy feliz poseedor de una nikon D200 y estoy planteandome comprar una D300 o un objetivo nikon 17-55 y conservar la D200 tengo un sigma 28-70 ex , sigma 70-200 ex y un nikon 50 f1.4 y la fotografia que hago es un poco de todo no se si me explico bien todos los comentarios seran bien recibidos, un saludo.
Última respuesta por chano5, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenos días a todos y gracias a los que me puedan despejar esta duda. Como ya he dicho en el título, ¿hay alguna diferencia en el motor de enfoque que llevan ambas cámaras? Si dispongo de objetivos que no sean AF-S y es la cámara la encargada de mover el enfoque, ¿sería más rápida la D300s enfocando?. A lo mejor la diferencia está en otros parámetros, pero hasta ahora no he encontrado información al respecto. Muchas gracias.
Última respuesta por In Vain, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos. Recien acabo de comprar una D300s(hace 3 dias),y estoy aprovechando los objetivos que tenia para mi antigua D50, pero no son todo terreno por lo que andar cambiando de objetivo segun la foto que quiera tomar es algo habitual. TENgo un 18-55 y un 70-300 Con esta nueva camara quiero comprarme un todo terreno y habia pensado en un 18-200mm de Tamrom o de Sigma. Me he fijado en estos dos: Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di II LD ASC [iF] Macro Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS/HSM Os ruego que me asesoreis cual es mejor, y con cual le voy a sacar mas partido a mi D300s. Un saludo a todo…
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos. Como ya dije en otro post, estoy decidido al cambio de cámara y la elegida después de muchas vueltas, ha sido la D300s. Espero, tenerla antes del fin de semana, salvo que me digan lo contrario. Pero anoche buscando por internet cosas, referencias de ésta cámara, en un par de foros amercianos, hacían referencia a una posible sustituta de a d300s, hablaban de una supuesta D400. En ellos se decía que junto a la iminente y tan rumoreada presentación de la D800(marzo/abril) sustituta de la D700, aprovecharían también para la presentación una D400 (renovación de la gama baja profesional). ¿alguien ha oido algo de ésto? porque si es así, pues casi prefie…
Última respuesta por Balder, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 984 visitas
Hola a todos, cual de estos dos objetivos pensais que es mejor para calzar una D300s? Ya se que el 16-85 es más caro y podría ser la opción a priori, pero que pensais vosotros? Saludos y gracias.
Última respuesta por basas_, -
- 1 respuesta
- 611 visitas
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, ya que he probado de todo y ya me he cegado, con lo cual puede que tenga la solución delante de mis narices y no la esté viendo. La cámara no tiene muchos disparos, no más de 10000. Os cuento el problema, ponga la velocidad que ponga, siempre me dispara a la misma velocidad, 1/20. Da igual el modo, Manual ó prioridad a la Velocidad. No tengo activado el bracketing. Iso a 200. Sin flash. Probado con el 70/200 2.8 VR y con un 28/70 2.8. ¿a alguno/a os suena por dónde puedo tirar o cuál puede ser la avería? Saludos y gracias anticipadas.
Última respuesta por murdock1, -
- 5 respuestas
- 811 visitas
Saludos. Hace tiempo un compañero publicó el link de una página de EBay, donde se podían comprar las fornituras o forros exteriores de la cámara. Si alguno de vosotros sabe la dirección de esta web me hará un gran favor, ya que se me está soltando la parte de la empuñadura de mi D300. Muchas gracias.
Última respuesta por miquelnolla, -
ante la llegada de la semana santa y apasionado que soy de ella quisiera que alguien me diera algunos consejos para sacarle buen partido a la D300S mi idea es fotografias de noche y SIN TRIPODE se agradecen algunos consejos en configuracion y modo de escena mi idea es no pasar de 1600 iso como mucho o ser posible 1250 un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por paquitp, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Nikonistas!!! Estuve en Sonimagfoto y tuve la oportunidad de ver y probar la D300s y la D700... espectaculares!! La verdad es que hace tiempo me hace ojitos la D300s, aun que disfruto mucho de mi D5000 a veces quiero mas y pienso que la d300s me puede dar esa mas que necesito. mi pregunta es: alguien sabe si hay pronta sustitución de esta camara que ya tiene 4 años en el mercado? No quisiera comprármela y en menos de un año salga otra o evolucione, y te vuelvas a quedar corto. en comparación con la d7000 significativamente le veo solo los megapixels y algo mas pero sigo pensando que la primera opción es más cámara. Saludos y gracias por las opiniones.
Última respuesta por BravoG, -
Dudas D300
por samacre- 9 respuestas
- 918 visitas
Muy buenas soy Salva, tengo una D300 y la velocidad en rafaga me varia en cada disparo y no se como solucionarlo alguien es tan amable de darma una solicion. Gracias por anticipado..
Última respuesta por samacre, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a tod@s, tengo una duda con mi nueva d300s, estoy mirando mandos inalambricos pero veo que todos van incorporados en la zapata del flash, hago macrofotografia y necesito la zapata para el sb 800 en algunas ocasiones, ¿como utilizo ambas cosas?, antes de comprar nada a ver si me lo podeis aclarar. Gracias por todo. Saludos.
Última respuesta por samacre, -
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola.Hace unas semanas me pille un grip phottix para la d300s y todo perfecto. Sin haber cambiado ninguna configuracion, de pronto me doy cuenta que cada vez que meto la bateria en grip la camara no arranca. A alguien le ha sucedido algo similar???
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 2 respuestas
- 630 visitas
Hola. Este grip para la D300, que accesorios trae??? Supongo que al menos traera el accesorio para poner una bateria igual a la que va en la camara no ???
Última respuesta por Juanmilla41,