D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Estaba interesado en saber si la D7000 se comporta bien con filtros infrarrojos. He visto que hay un hilo sobre este tema que está abandonado y no aclara nada
Última respuesta por juanchoNikon, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Pues esa es mi pregunta ¿Cómo configuro para que en modo A pueda usar la ruleta delantera para la apertura y la trasera par el ISO? Ya se que diréis que mire el manual y que soy muuuy torpe, lo cual es verdad, pero por mas que busco y rebusco no lo consigo. Y lo peor de todo es que siempre lo he tenido así pero hace unos días trasteando las opciones lo cambié y ahora no de volver a ponerlo. Para mi es muy practico porque disparo en modo A muchísimo... Gracias de antemano por las respuestas y perdón por una pregunta tan tonta! Saludos!
Última respuesta por dilagar, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, soy Jose Alberto y soy nuevo en esto. Resulta que mi cámara, una Nikon d7000, cuando hago una foto sale desenfocada por los lados, bordes. Las fotos aparte de no salir adecuadamente no tiene la calidad de imagen que tenia anteriormente. Empezó a verse así cuando la cámara se calló de una mesa al suelo, unos 160cm. Al dia siguiente la tomé para hacer unas fotos y me dí cuenta. La he probado con otro objetivo, pero resulta ser el cuerpo de la cámara. No me quiero arriesgar a llevarla al servicio técnico por si a lo mejor es fácil y puedo arreglarla yo. NECESITO AYUDA URGENTE!!
Última respuesta por gaizkiki, -
- 8 followers
- 47 respuestas
- 4,4k visitas
He estado buscando por Nikonistas a ver si alguien podía aclararme una duda, pero no he encontrado un hilo que me respondiera, así que he decidido abrir uno. El pasado febrero me compre una D7000, después de casi un año con ella no es que este descontento, pero tengo un puntito que no me hace estar cómodo del todo. Esto es porque todavía me cuesta de vez en cuando algún disgusto el sistema de enfoque de mi cámara, y el tema de clavar el foco. Entonces me planteo el subir a una D7100, que hablan maravillas de ella y su sistema de enfoque, pero mi duda es si realmente me merece la pena o es mejor esperar algo mas de tiempo y dar el salto a FF, por si fuera el calen…
Última respuesta por Sparrow, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 580 visitas
Hola! Les escribo para ver si alguien me puede ayudar. Me compré un CPU con buenas especificaciones para poder editar, y lo tengo conectado por HDMI a un TV LED JVC de 32". Probé varias configuraciones, pero no consigo que se vea bien del todo. En algunas fotos que veo la piel de la gente parece como si fuera de cera. No ocurre con todas las imágenes, ya que si entro a 500px veo todo perfectamente, pero las fotos que tengo en la computadora, algunas sacadas con mi cámara o algunas otras que encuentro por facebook no las puedo ver bien. Quería saber si alguien sabe de alguna configuración específica que tenga que poner para que vea las imágenes correctamente. Muchas gra…
Última respuesta por Qwertyu, -
- 8 followers
- 22 respuestas
- 3,5k visitas
Hola señores del mundo nikon como les va ? , los molestaba por una consulta y duda que tenia sobre mi querida d7000 .. que no hace mucho me la compre . bueno tengo este hermoso body que lo utilizo con un 35mm 1.8. de la cual las fotos me salen medias raras ... no tienen la nitidez que tendrían que tener con la hermosa calidad que he visto en fotos sacadas por esta maquina . saben alguna configuración? y/o sugerirme que puedo modificar para que salgan con buena calidad . y les comento que trabajo en boliches / bares y eventos sociales de la cual anteriormente tenia una 3200 y me manejaba muy bien me compre esta preciosa para avanzar un poco mas jeje .. y bueno me manejo s…
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 842 visitas
Hola a todos. Alguien me podría decir si está permitido o entrar la cámara en un estadio de fútbol?. Gracias.
Última respuesta por elnano, -
- 6 respuestas
- 652 visitas
Buenas a todos! El otro día me decidí a cambiar mi D90 por la D7000, comprada a un compañero del foro. Nada más introducir la tarjeta de memoria (Sandisk 16 GB 30MB/s) me ha chocado una cosa. El número de fotos que indica que entran en la tarjeta es inferior a la mitad de las que entraban en la D90 (sólo tiro en raw). Entiendo que la diferencia de MPx (de 12 a 16) suponen una reducción de cantidad de fotos al tener más información cada una, pero pasar de más de 1.000 a 450 escasas me parece un poco raro. La primera idea que se me ocurrió es que no había formateado la tarjeta después del cambio y vete a saber por qué igual estaba liándose entre las 2 cámaras, pero una …
Última respuesta por astur80, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Amigos el flash que tiene la nikon D7000 de repente dejo de trabajar. Ya hice reset varias veces a valores iniciales de configuracion y en otro intento aproveche para actualizar los firmwares para ver si esto de casualidad ayudaba pero tampoco tuve suerte... Ya intente disparar en varios modos: Manual y Automatico pero en ninguna de estas dos opciones dispara. Tambien ajuste los diferentes tipos de ajustes para el flash. Hay alguna otra prueba o algun ajuste que pueda realizar para saber si se daño? La camara no tiene mucho uso ya que soy fotografo aficionado... Sera necesario enviar revisar mi equipo con el fabricante? Saludos
Última respuesta por Dan88, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Recuerdo, si no estoy mal que el manual estaba en esta sección, donde lo puedo encontrar?
Última respuesta por Ashgard, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hace unos días que ando buscando en la D7000 si puedo usar el live view in real time. Es decir cuando mueva los diales de speed y aperture cambien en el live view sin tener que salir y entrar de esta función. Es posible en la Nikon D7000 ? Saludos y gracias
Última respuesta por Wilfred, -
- 2 respuestas
- 730 visitas
Buenas! Después de adquirir la D7000, necesito una funda para transportarla. Voy a usarla con un todoterreno 18-200 nikon, por lo que con una bolsa simple me vale, no quiero mochila. He mirado las Cumpler Quick Escape pero no se que tamaño coger, de otras marcas no he mirado nada por ahora, se admiten todo tipo de sugerencias y si las habeis probado mejor. Un saludo
Última respuesta por VirginiaEscolar, -
- 13 followers
- 46 respuestas
- 5,7k visitas
Hola compa?eros! Este fin de semana tenemos luna nueva y por tanto un buen momento para practicar en esta complicada disciplina de la fotografía nocturna. En mi caso me gustaría experimentar con la vía Láctea y me pregunto cuáles serían los parámetros más adecuados y el mejor procedimiento ¿ me podéis ayudar? Deciros que dispongo de mi D7000 y el Sigma 17-70 2.8-4. Cualquier Consejo sobre iso, reducción de ruido, tiempo de exposición, etc, etc serán muy bien recibidos. Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Saludos!
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas me estreno en este foro con la d7000, Solo necesito que me confirmeis si el pitido (que personalmente me es comodo por vicio) solo suena en los modos Auto, NoFlash y scene. En mi caso lo tengo activado (el pitido) y en los modos restantes es decir (M,P,S,A, U1, U2) no me suena. Muchas gracias, si es asi perfecto. Si no me doy de cabeza a la tienda! :) SUERTE!!
Última respuesta por Tortuiguana, -
Visión nocturna
por Dryke- 5 followers
- 4 respuestas
- 864 visitas
Hola amigos, Acabo de adquirir mi D7000 y ya casi que me he leído todo el manual. Sin embargo, no logro encontrar en ningún lado algo que he visto en la web acerca de un Efecto de "Visión Nocturna" el cual básicamente hace un boost del ISO alrededor de los 102K y al parecer funciona tanto en video como en fotografía. Alguien sabe como activarlo o me puede dar info de algún lugar? Gracias y saludos!
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 734 visitas
Hola compañeros este es mi primer post vivo en menorca desde 2007 pero soy de colombia vengo de una D5100 que por cierto me robaron si hago algo mal avisadme por favor.. Pues nada estoy pensando comprar la camara D7000 y me ofrecen una nueva por 780€ con garantia de 1 año y con el kit 18-105 y otra de segunda mano por 620€ con el 18-105 2 baterias y memoria de 8 gigas ademas de cargador y correa un año de garantia de la tienda tiene 30.448 disparos y me dicen que esta en perfectas condiciones, me sobraria algo para pillar un grip o juntar un pelin para algun objetivo luminoso, vosotros que opinais nueva o de segunda mano.... Gracias compañeros saludo…
Última respuesta por wirubiano, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 989 visitas
Recientemente el servicio técnico de Casanovafoto me reseteó la máquina sin pedir permiso y ahora al reconfigurarla tengo serias dudas con el boton AE-L/AF-L Quizás lo tengo mal entendido pero creia que según tuviese configurado este botón podía tomar la luz de una zona para iluminar otra más oscura. ¿Es así o... sonaba la flauta? No consigo configurarlo correctamente. Ahora en Menú de configuración personalizada © lo tengo en modo Bloqueo AE (mantener) y en Controles (f) también Si podéis ayudarme os lo agradeceré. Gracias!
Última respuesta por Manu PDA, -
Histograma en vivo 1 2
por xavier49- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,4k visitas
Tengo una una D7000, y quisiera saber que tengo que hacer para ver el histograma en vivo. Gracias
Última respuesta por elgsu, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 3k visitas
Hola a tod@s. Tengo una duda muy simple, de la que no he encontrado resupuesta buscando por el foro, y es: Los 9 puntos de enfoque tipo cruz de la D7000 son igual de sensibles o, por algún motivo que desconozco, el central es más fiable que los otros 8? Gracias por anticipado.
Última respuesta por rresto, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos, para empezar decir que soy novato y bastante torpe, actualmente tengo un 35mm 1 : 1.8 g en mi d7000 y he estado leyendo en Internet para comprarme un segundo objetivo, mi idea es poder hacer books en exteriores, lo tenia mas o menos claro pero cuanto mas leo mas lio sobre todo ya con nikon, sigma, tamron.... ya no se ni que escoger jejejejej. Ahora tb lei que el 70-200 vr2 es una maravilla y tb sirve para retratos pero no se si en mi d7000 ira bien al ser DX, cpmo veis no estoy perdido si no lo siguiente, espero respuestas d yodos l@s entendid@s graciasss
Última respuesta por rresto, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3k visitas
A ver me explico hace unos días he adquirido un samyang 8mm f:3.5 la version anterior al AE , y la camara me reconoce la focal pese a no tener contactos ni cpu y reconoce perfectamente las aperturas. sera fiable el exposimetro? funcionara correctamente el TTL? o es mejor que ponga el flash externo ( la focal mínima que reconoce mi flash es de 18mm ) en modo manual y pase del TTL ?
Última respuesta por Mackote, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
hola a todos, desgraciadamente hoy he tenido mi primer problema con la camara. cuando hago fotos siempre utilizo el la cruceta para ver el histograma, me refiero a donde esta el boton OK que tambien mueves los puntos de enfoque con ella. se me estropeo el boton de "arriba" no responde, sin embargo, dependiendo de donde este en el menu alguna vez responde. los puntos de enfoque imposible que los mueva, ni tampoco para ver el histograma etc si pongo una foto en la pantalla y le doy a la lupa a reducir (-) te salien unas cuantas fotos, en ese momento si le doy o funciona, o me tira en perpendicular a la derecha, como si le diera arriba y luego a la dere…
Última respuesta por Chus81, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 1,7k visitas
Estimados foristas , luego de tanto tiempo de no atormentarlos , vuelvo a las mias , atormentarlos. Decidi retomar el uso de mi camara , ya que en cualquier momento tendria tela de arañas. Tengo dos objetivos un 18 105 con el cual no tengo problemas , si las fotos son malas es mi culpa, y un Nikor ED 70-300 f/4-5.6D. Aca esta el problema , en las ultimas dos seciones de fotos con esta lente , fueron a la basura, fuera de foco, no alcanzaba ni a 200 metros ni a 1000 , borroso, sin color, sin definicion. Pido ayuda, , hay tres posibilidades 1) Ser malo yo 2) no saber usar el objetivo ( posible ) 3) no funciona el objetivo ( dudoso ) 4) Incompatibilidad ( no lo …
Última respuesta por buga05, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 725 visitas
Hola, quisiera saber si algún compañero me podría explicar porque cuando quitas la batería de la cámara el visor se queda oscuro y borroso, sobre todo borroso como desenfocado, supongo que en el visor existe algún elemento que nos muestra la información puntos de enfoque, etc... y que al quitar la batería se oscurece pero que se quede desenfocado...? Gracias de antemano y saludos.
Última respuesta por fernandofernandez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 670 visitas
Hola a todos. No sé si a alguien le ha ocurrido, pero desde hace un tiempo las ruedas de control de velocidad de obturación y diafragma se han vuelto duras a la hora de accionarlas. ¿Cómo lo habéis solucionado?. Gracias.
Última respuesta por caku,