D7000
2.317 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 503 visitas
Me estoy planteando de comprar la d7000 en usa (amazon) pero no tengo muy claro si la garantia es a nivel mundial o luego sería sólo usa. ¿Alguien tiene certeza sobre el tema?
Última respuesta por Leo AR, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 568 visitas
Saludos a todos, acabo de hacerme con una D7000 y por cuanto haya rebuscado en el manual no logro cambiar el modo de reproducción el la pantalla. Cuando visualizo una foto echa me aparece abajo de dicha pantalla: Alt. luces RGB R G B Sel. R,G,B, Alguien me puede decir com cambiar este modo de visión? Gracias
Última respuesta por Rico, -
Carpetas en SD
por -Raul-- 1 follower
- 1 respuesta
- 731 visitas
Hola. Una duda rápida: hoy he estado haciendo fotos en un partido de fútbol sala y la cámara me ha separado las fotos en carpetas llamadas: - 100D7000 - 101D7000 - 102D7000 - 103D7000 He hecho unas 200 fotos y me las ha agrupado en esas carpetas. Cual es la razón? Cómo evitarlo? Enviado desde Tapatalk para iPhone 5
Última respuesta por TarantelaFS, -
- 17 followers
- 273 respuestas
- 24,5k visitas
Hola amigos. Agunos de vosotros ya sabéis que he localizado a una china que vende al por mayor baterías clónicas para nuestra Nikon D7000. El pedido mínimo tiene que ser de 10 unidades, y el precio oscilará entre 4,5 y 5,2$. Es decir, unos 4-5 euros. http://spanish.aliba...-455906992.html En estos momentos la china no tiene stock, pero he quedado con ella que me avise cuando tenga, que será aprox dentro de 15 días. Tb. le he preguntado el precio final, ya que desconozco si el envío o los aranceles están incluidos. También os comento que espero que venda a un particular... Al ser 10 unidades, unos compañeros hemos empezado a poner en una lista los que estamos interesado…
Última respuesta por fotoflipao, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 832 visitas
Una pregunta para a los usuarios de la D7100/D7000. Hace mucho ruido si disparas en LV con el espejo levantado? Necesito una camara para hacer fotos en silencio. Que opinais? mejor una EVIL? Saludos!
Última respuesta por MarSal, -
- 7 respuestas
- 943 visitas
Muy Buenas Tengo la D7000 y con esto del día sin IVA en Media Markt he reservado el flash SB910. No tenía intención, pero al final lo he reservado. Cuando salí a la calle, me pregunté...... " realmente este flash es el más indicado para esta cámara?" la verdad es que no me he documentado por si es el más indicado. Por eso mi pregunta: Que os parece la combinación ? Es demasiado flash? Es correcto bajar de nivel? Por favor , decirme que opinais. Gracias.
Última respuesta por anceco2002, -
- 11 followers
- 95 respuestas
- 17k visitas
No se si habréis leido en NikonRumors esta fantástica noticia, desencriptan el firmware de nuestras Nikon D7000 y D5100, y aunque todavía es muy pronto para decir nada abiertamente, puede que estemos ante una mejora muchísimo mejor que puede convertir en nuestras Nikon en unos cuantos pasos por encima de la calidad que ya tiene. Tan solo tenéis que buscar "Magic Lantern" en google y ver en algunas canon las mejoras tan significativas que se le puede aplicar y que posiblemente puedan aplicarse a nuestras cámaras De momento os dejo el enlace de Nikon Rumors para que sigais la noticia: http://nikonrumors.c...decrypted.aspx/
Última respuesta por carlosdios, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Ayer me di cuenta por primera vez de unas ¿motas o machas? en mi D7000. Hasta entonces no tenía ninguna, he repasado fotos anteriores y todas bien, pero no se si por cambiar mucho de objetivo o qué, si os fijáis han aparecido como dos marcas circulares, ver la foto. Una arriba a la izquierda y me parece que si la vista no me engaña otra más pequeña hacia abajo. ¿Qué opináis? ¿Son motas de polvo o manchas? Miré el menu para soplar el sensor pero me aparece deshabilitado el "Bloqueo espejo (limpìeza)". Me dice que no está disponible con la configuración actual. ¿Me podéis ayudar? Me ha entrado el pánico ver eso en las fotos y no he sacado tantas... 1.360 fotos. Os pongo …
Última respuesta por anceco2002, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 814 visitas
Buenas tardes Escribo para a ver si me podéis ayudar. He comprado una D7000, y estoy tratando de seleccionar con el multas elector el punto de enfoque, pero no me lo permite. Vengo de una D3100, y con el multiselector uno lo iba moviendo hasta que elegía el punto donde quería que estuviese el enfoque, pero con la D7000, selecciono punto único, y después cuando enfoca, trato de usar el multiselector para cambiar el punto con el que deseó enfocar, pero no hace nada. Esto es normal? Hay que hacerlo de otra manera? He segido lo que dice el manual, y tampoco. Espero me podáis ayudar.
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas a todos, me inicio en el foro ya que estoy a puntito de ser un nikonista. Pero tengo una duda. Mis padres están de vacaciones en Canarias (Puerto de la Cruz) y yo ya le he hechado el ojo a la D3200 de Visanta, que es una tienda que, creo, ofrece ciertas garantías. El problema es el siguiente, en el hotel les han recomendado que fueran a una tienda de la misma calle que se llama Renu's (ya sé que no se deben dar nombres tan concretos, pero creo que el caso lo requiere). Y ahí les han ofrecido un precio por una D7000 que me parece tan atractivo como sospechoso: 281 € [y con objetivo 18-55 VR en teoría]. La tienen en stock y en teoría se la deja ver. Si es un prod…
- 11 followers
- 344 respuestas
- 40,3k visitas
ANTES DE SEGUIR LEYENDO: 1.- Este hilo NO lo ha creado nadie de Nikon (lo he creado yo: un pringao que tiene una Nikon ) 2.- Este hilo es para poner PROBLEMAS-FALLOS-DEFECTOS, no dudas, si quieres saber para que sirve el botón ON/OFF este NO es el hilo para preguntarlo. Vamos a agrupar aquí todos los post cuyos temas giren entorno a problemas/fallos que tengamos con la D7000 así lo tendremos un poco más organizado el asunto y no abriremos 200 hilos con las mismos temas, que os parece?? Es que últimamente los temas se repiten más que los ajos y cada vez que entro al foro me veo uno o dos posts nuevos que van de los mismo. Salu2
Última respuesta por Juliana Rodriguez, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 790 visitas
Necesito ayuda Espero que me lo podíais solucionar, Tengo una D 7000, con un 60 macro y un 10-17, todo me funciona bien. Pero también tengo un objetivo 18-250 y tengo un problema, cuando hago una foto con todo el zoom, por el visor veo por ej.. un pájaro, que me ocupa todo el ratio de la pantalla pero, cuando hago la foto y la miro por la pantalla me queda el pájaro muy pequeño, ósea que no me queda aumentado. El objetivo lo he llevado a la tienda y me lo probaron con otra cámara de ellos y lo que se veía en el visor es lo que salía en la foto, está bien el objetivo. Pues si mi cámara va bien con los otros objetivos que tengo, y el 18-250 está bien, porque me pasa…
Última respuesta por Isis89, -
Problema 1 2
por juanmavelez- 2 followers
- 27 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes a todos, tengo el problema que podeis ver en la foto.. no se por donde pero me suele pasar a menudo he pensado que eran las rafagas pero no siempre sale no tengo ni idea. Espero que alguien me pueda ayudar Gracias
Última respuesta por juanmavelez, -
- 7 respuestas
- 610 visitas
Hola creéis q es la mejor opción de cambio o debería pensar en cambiar a alguna otra cámara aunque tenga q esperar un poco más....
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Decidí comprar una tarjeta de 64 Gb para olvidarme ya de capacidad para foto y video. Tal cual me llegó la probé y sin problemas. En el indicador de fotos disponibles me decía 1.8 K (entiendo que 1.800) en RAW. Hoy he sacado la cámara y y he hecho una foto. Ahí me ha dado error de tarjeta. La he sacado vuelto a meter, soplar en los contactos, vamos lo típico y nada, error de tarjeta. Menos mal que siempre llevo una de reserva por si acaso. Al llegar a casa he metido la tarjeta en el lector del PC y no me la reconoce. He estado investigando y he visto que los dispositivos tienen que ser específicamente compatibles con SDXC. El PC que tengo es un DELL con unos…
Última respuesta por gmx, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 2,7k visitas
Veo unas manchas en mis fotos, le han aparecido hoy a partir de configurar la cámara con retardo de la exposición para evitar el movimiento del espejo. Me podeis decir que hacer? Gracias os dejo unas fotos en las que se ve esas manchas
Última respuesta por juanini, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Que tal, hoy sacando fotos en mi casa probando algunas opciones de la D7000 que compre hace unas semanas me encontre que al bajarlas a la notebook veia colores diferentes a los que veo en la pantalla de la camara. Incluso probando varios balances los colores que veo en la camara son mas calidos (algo que prefiero) y los que veo en la pantalla de la computadora son mas frios. Si alguno tiene idea del porque de la situacion se los agradeceria Les dejo una muestra 1/100 f5.6 ISO 400 WB 5260K
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, os cuento mi experiencia, y luego me decis si soy el único... Cuando me compré la D70 me la cogi con 2 baterías... La segunda aún debe estar en su paquete original en algún rincón de casa... En la D70 la batería me duraba tranquilamente unas 10 salidas de fotos... Con la D7000 no lo he vuelto a hacer, y aún durando menos que la D70, con una batería a tope, me da para llenar 16gb de fotos de sobra. ¿De verdad se os acaba la batería en una sola salida? Un saludo, Oscar
Última respuesta por Mendio, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Pues mi problema es que con el 18-105 a una distancia de 5 centímetros (o inferior) no enfoca el objeto. En su día de hize la prueba de las pilas y todo salió bien ya que enfocaba genial, pero anoche me dió una respuesta la cámara bastante preocupante.
Última respuesta por Mendio, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros. Abro este post para compartir con todos vosotros lo que considero un buen descubrimiento. Se trata de la página web y canal de youtube de Carlos Dorado. Como mi experiencia es corta quizás esté hablando de alguien conocido para muchos...no sé...lo cierto es que yo lo he descubierto hace poco y estoy aprendiendo bastantes cosas (especialmente en fotografía se naturaleza).Tiene unos videos muy didácticos. Pues nada más. Si aporta bienvenido sea... Un saludo a todos. Alberto.
Última respuesta por FRANCHESCO, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos! Antes que nada me presento aunque ya puse el post en el foro presentaciones, soy Roberto Carlos de las palmas, con ganas de seguir aprendiendo fotografia, Quiero reengancharme a la fotografia despues de dejar la d70 hace 4 años, he pensado en adquirir una d7000 visto el buen precio al que se pueden conseguir por la salida de la d7100. Me han ofrecido lo siguiente, nikon d7000 con 7 meses de garantia mas un sigma 17-50 2,8 mas un Tokina 11-16 2,8 por 1000€ el conjunto. Yo lo veo un precio cojonudo si la camara tiene 7 meses de garantia y los objetivos estan en buen estado, tendria GA y un buen zoom como el sigma. Veis bien este precio? …
Última respuesta por Roberto Carlos, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Amigos... les cuento que hoy recibí mi primera cámara Nikon... y después de darle varias vueltas me decidí por la D7000 con un 18-105... Estaba pensado los accesorios "importantes" y pensé en : - Memoria: quiero comprar 2 de estas memorias ¿Estan bien? - Baterias: Con 1 batería adicional estaría bien ¿cierto? ¿Que más consideran que necesitaré? Muchisimas Gracias a todos por sus comentarios.-
Última respuesta por Uribarri, -
- 14 respuestas
- 3,3k visitas
Después de usar durante un tiempo la 7D de mi hermano, he decidido comprar un bicho parecido. Por lo que he podido leer, está bastante a la par con la nikon d7000, que es la que tenía pensado comprarme. Como siempre he usado Canon, no tengo ni idea de cómo funcionan aquí los objetivos, cuales son buenos, cuales no. Quiero comprarme la d7000 pero sé que necesito un buen objetivo para sacarle partido, así que cual me recomendáis? Está bien el 18-105 que viene como kit en varias tiendas? Me ha llamado la atención también un 35mm f1,8 G o algo así, por un buen precio y tiene buenas críticas, pero la focal no me acaba de convencer para APS-C, porque me gusta bastante la fotogr…
Última respuesta por fotodreamer, -
- 1 respuesta
- 519 visitas
tengo ese modelo en venta y me preguntan si cabe la D7000 con el grip puesto en ella estamos hablando de su altura final yo creo que si pero como no tengo esa misma combinación mejor preguntar seguro que alguno teneis esa combinación un saludo y gracias
Última respuesta por adrioc, -
- 3 respuestas
- 9,2k visitas
Hola a todos, Mi nombre es Javi y tengo una Nikon D7000 desde hace ocho meses, el tema es que tengo la sensación de que el sensor se mancha demasiado pronto y sobretodo que enseguida me salen puntitos en las fotos (Debidas a las manchas del sensor). Esta camara la he limpiado 3 veces ( dos de ellas ha sido Nikon) Para darme cuenta de esto lo he comparado con mi otra cámara Nikon D3100 que la tengo desde dos años antes que la D7000. Y solo la he soplado una vez y con la pera de aire, yo, en casa. En las dos cámaras cambio bastante de objetivo y en cualquier sitio, según necesito una focal (Y quiero seguir haciendolo así). Y utilizo la rafaga pocas veces pero si de v…
Última respuesta por stivie,