D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, alguien sabe como demonios se quita el ISO automático en el modo "P"? Saludos. Valero-.
Última respuesta por NanoVOCS, -
- 7 respuestas
- 639 visitas
Acabo de agenciarme hace poco una D7000 y tengo una duda, os explico: Cuando aprieto el boton del disparador completamente, ya después de haber enfocado, etc.., noto como un cierto retardo entre dicho momento y cuando realmente la cámara dispara. No se si es normal, o existe algún parametro que todavía no controlo que debo de conocer. Que opinais? Saludos
Última respuesta por fgs2322, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 651 visitas
Paso por aqui a presentarme, a pesar mio ahora soy poseedor de una d7000, digo a pesar porque estaba contento con mi d90, pero me la robaron y aproveche la crisis (una semana sin camara y presentaba severos sintomas de abstinencia) decidí comprarmela (a pesar de que aqui en Ecuador hay que pagar su peso en oro) y tras una semana de lucha con el enfoque y el enredo con tanto menú ya nos vamos entendiendo, por este foro me vereis tratando de superar la novatada. Aprovecho a preguntar, dado que mi d90 se fue con el sigma 10-20, alguna recomendación para reemplazarlo?
Última respuesta por Claudio60, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
D7000 con sigma 17-70. Me estaba volviendo loco pues las fotos (en tele) me quedaban desenfocadas. Cerraba a f/8 y con 250 , pues pensaba que podría ser trepidación ??? yo que se, el caso es que leyendo veo que si backfocus/frontfocus. ,,,, me puse a probar y veo que me sale -17 ¿Es normal un backfocus de -17 ? por otra parte al ver esto, seguí probando con el sigma 50-150 2,8. Aquí no se nota tanto pero me pareció que estaría mejor alrededor de +5. Deje esto, pero me paso algo que me ha dejado acojonado (perdón por la expresión), de repente disparo y todo negro, y así varios disparos. Después ya ni eso, la pantalla de arriba ponía error. Quite objetiv…
Última respuesta por gaizkiki, -
Disociar enfoque 1 2 3
por Cosimo- 5 followers
- 64 respuestas
- 8,7k visitas
Hola a todos , creo que me voy a pillar una D7000 y tenia una duda: es posible disociar el enfoque del boton de disparo? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por adrimor, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4k visitas
Buenas!! Seguramente será una tontería... Pero este finde se me ha bloqueado el punto de enfoque del visor, no lo puedo mover con la cruz. Le estuve dando vueltas, pero no consigo poder volver a mover el punto. Normalmente trabajo con el enfoque disasociado, en AF-S y 9 puntos de enfoque. Alguna idea? Muchísimas gracias, y disculpas si se trata de una bobada
Última respuesta por easagp, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, pues lo pongo aquí que estaís casi todos los 7000s jijiji si alguno quiere el manual de la cámara en Español, pues que me lo diga y se lo envio. Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 2 followers
- 78 respuestas
- 5,6k visitas
Hola! Parece ser que no termino de domar la D7000, me esta costando dios y ayuda, pero en casos como este empiezo a pensar que o el VR del 18-105 está de adorno, o es que yo confío demasiado en el. Como podéis ver (si las veis en grande sobre todo) la primera, está trepidada, y la segunda para ser el objetivo de kit la veo bastante bien de nitidez (aunque ya se que está algo subexpuesta, son solo pruebas). En la primera, el animal estaba quieto en ese instante, casi posando para la foto, y yo considero que a 105mm, con una velocidad de 1/160 y el VR no deberían salir las fotos trepidadas, ¿me equivoco? A ver si podéis darme algún consejo porque estoy mas que con…
Última respuesta por Balmung, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Videos, RAWs,...las tarjetas de memoria de 8 o 16gb se van quedando "pequeñas"....ya hacen falta memorias de 32gb mínimo! (a mi al menos)....tiempo atras un forero puso un enlace donde se podian comprar tarjetas de memoria a buen precio, pero, vaya, no encuentro el enlace. Si alguien lo recuerda o conoce de algun otro enlace se lo agradecería. Venga, un saludo a todos-as
Última respuesta por gaizkiki, -
- 0 respuestas
- 566 visitas
No se si sabéis si existe la posibilidad de que en "A" -con flash externo- la cámara varie ella sola la velocidad subiéndola por encima de la distancia focal en que este el zoom en cada momento. En la olympus E5 lo hacia y estaba muy bien. Gracias.
Última respuesta por Gabriel Martinez, -
- 7 followers
- 180 respuestas
- 29,3k visitas
Buenas a tod@s, Hace un mes devolví mi primera D7000 (con el 18-105) con un problema muy extraño: la botonera trasera (y parte de la delantera) no respondía a mis acciones. La devolví en MM, y tras un mes de espera (larga espera...) la recogí ayer por la tarde. Serie 614 (pinta de maravilla, ya que viene actualizada a la v. 1.002... curioso) Haciendo pruebas con la misma, en estudio, me doy cuenta de lo siguiente: -Al enfocar al ojo de una persona, que esta a 45º respecto de mi objetivo (servo único, punto central de enfoque, velocidad de sincronización con los flashes 1/100, mas que de sobra para congelar, pero en este caso hablamos de un sujeto estático, m…
Última respuesta por anceco2002, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, os quiero hacer una pregunta, a mi mujer le ha salido la oportunidad de viajar a Roma y le dejaré la cámara para que la use allí para traer unas buenas fotos. El tema es que ella no tiene ni idea del funcionamiento de la máquina así que deberé colocarla en algún modo semiautomático o automático y Jpg para tirar millas. Yo suelo tirar en Raw asi que los pictures control no los conozco. Tengo Cargados unos cuantos como es el fuji Velvia y algún otro. La pregunta es : Qué picture control me recomendáis para un viaje asi? Paisaje? o algún otro? Os agradezco de antemano su ayuda Un saludo Abetto
Última respuesta por papa, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros pues nada hoy he cogido el tripode y la camara y me he bajado la palntilla para hacer las pruebas esta del front y del back focus,no se si abre colocado bie en algulo la camara con la plantilla os dejo la foto,y tambien la iluminación no se si habara sido la adecuada la luz del techo +una luz de una lamparita de escritorio,las prueba la he hecho con tamrom 17-50 a 2,8 (50mm) nikon 16-85 a 50 y 85 nikon 50mm a 1,8 a ver si le echais una ojeada por si esta bien o hay que ajustar af no se si sera mejor la luz del dia para realizarlas ya me comentais posición de la camara con la plantilla creo que a 45grados DSC_2986 por antrudi, en Flickr tamron…
Última respuesta por Javier60, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola foreros!!! Soy nuevo aqui y he quedado gratamente sorprendido con los temas que aqui tratan. Mi consulta es la siguiente. Resulta que hace una semana el flash incorporado en mi camara no se acciona. Apreto el boton para que suba, pero nada (lo he puesto en manual, apertura, automatico con flash). He buscado informacion en la web, pero no aparece nada. No se si toque algo en la configuracion que hace que no se accione, de hecho el otro dia no se que hice que si levanto, pense que tenia que ver con la configuracion en el menu, el cual lo he revisado varias veces y nada. Espero que haya alguien de ustedes que le haya sucedido y tenga la respuesta. Yo creo que …
Última respuesta por Andresma, -
- 3 followers
- 41 respuestas
- 3,8k visitas
ola amigos el otro dia fui a acer un book asi entrre amigos,nada profesional,la camara la llevaba configurada en af-s y el enfoque automatico.me fijaba q cada vez que enfocara,en el visor me aparecieran los cuadritos encima del sujeto o persona,como lo querais llamar.cual fui mi sorpresa al llegar a casa cuando vi las fotos en el ordenador y vi que las caras cuerpos etc...no tenian la nitidez que esperaba.e hecho pruebas caseras de enfoque por si tenia back focus o algo asi.y no e visto nada extraño.me gustaria que me dierais alguna solucion o respuesta ya que ademas de que llevo poco tiempo con ella2meses)estoy algo mosca,gracias de antemano amigos y saludos
Última respuesta por pakor1, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
En primer lugar buenos días a todos, despues de casi volverme loco y pasarme infinidad de horas en vuestro foro, me decanté por la compra de una 5100 (aunque me enamoraba la d7000 pese a las manchas y todo lo que he leido). Me voy a Andorra, voy a diferentes tiendas, con precios diferentes (por si alguien va, que intente salir de las calles principales Av. Meritxell i Av. Carlemany, que son las más caras y principalmente con tiendas de indios) y finalmente entro en Tagore. Cuando estaba mirando la cámara, entra un guiri con la d7000 colgada que entraba a buscar un filtro y le pregunto: que tal la cámara? manchas de grasa? y me dice que impecable, sin problema. Total que p…
Última respuesta por ivanhoe, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas noches lectores, He de decir que llevo 2 días probandola y es en mi opinión un maquinón. Vengo de una D3100 con problemas en obturador, fallos de diafragma, digamos que me salió mala y para evitar mandarla a Finicon decidí mal venderla y con unos ahorrillos comprarme el sueño de mi D7000. Con esto quiero decir que si podeis darme vuestra opinión sobre vuestra D7000, o sobre el cambio será bienvenido. ¡Un saludo! y espero vuestras respuestas.
Última respuesta por OLGA1305, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Amigos.. quiero comprar un disparador inalámbrico a mi nueva D7000 para las tomas de noche y otras de larga exposición.. pueden indicarme, por favor, cual es compatible con la camara (WU-1a, WR-R10, etc.) Muchas Gracias a todos !!!
Última respuesta por mnlt2000, -
- 9 respuestas
- 963 visitas
Adquirí una D7000 de segunda mano con un trato bastante pesado ya que recalcaba pruebas, y demás para ver personalmente que estaba en perfecto estado. La compré con mis ahorros de sangre y sudor por 750 euros con 18-105VR y una LowerPro. Y a las dos semanas de que me llegase a mi domicilio, me ha dado por ver sus números de disparos (En el que el anunciante decía tener 500, que no llegaba a los 1000) y con PhotoME me pone en el shootcounter 6700. Y a f/19 me salen 3 o 4 manchas en el sensor (el anunciante decía que no tenia). ¿Que prueba me recomendais hacer o que hago para ver si a pesar de los disparos la cámara va genial y no me ha querido vender la moto? …
Última respuesta por mnlt2000, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Ayer me dí cuenta que por las noches cuando enfoco una fuente de luz veo a través del visor un reflejo fantasma que creo no haberlo visto antes. Por ejemplo: anoche enfoque a la luna y bajo esta aparece la misma imagen repetida mucho mas atenuada. Este reflejo lógicamente no sale en las fotografias, pero me llama la atención porque no me había dado cuenta antes, ya que no había enfocado una fuente de luz hasta anoche. Quisiera saber si esto es normal o es un problema. Gracias!
Última respuesta por matias_alr, -
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
Que tal? Yo he comprado hace un mes la d7000 de segunda mano con 7500 disparos y he estado muy pero muy contento con la compra. A los pocos días noté una mancha en el sensor en la parte central arriba que se notaba difusamente a f8 solo cuando justo había cielo o una parte clara en ese sector. Leí todos los temas al respecto en el foro y al hacer pruebas al cielo a f22 estaba esa mancha casi nítida pero sólo esa. Claro que probé primero con pera del tamaño de una sandía pero como si nada. Encontré alguna foto del dueño anterior que había dejado en su SD y comprobé que ya estaba allí osea mancha viejilla. (Yo voy ya por los 10.500 disparos) Traté de no darle importancia …
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 11,6k visitas
Pues eso.. la D7000 tiene motor de enfoque en el cuerpo o no tiene?? siempre he pensado que si.. pero he leido por ahi mas de un post (no en este foro) que dice que no tiene motor de enfoque en el cuerpo... saqueme de dudas!! Saludos
Última respuesta por anaval, -
- 8 respuestas
- 974 visitas
Hola Hace unos meses compré una D7000 y la verdad es que estoy muy contento con ella. El tema está en que nunca utilizo el Live View porque la verdad no lo entiendo muy bien. Al seleccionar esta opción mi pantalla se convierte en un visor para disparar y la verdad es que cuando hecho fotos desde ahí, no veo que el resultado sea como para tirar cohetes. Sin contar que no puedo controlar los ajustes de diafragma y obturación como lo suelo hacer sin utilizar esta opción, es decir en modo normal. Alguien me puede explicar a modo sencillo cuando, como y porque se debe de utilizar el Live view? Y si realmente es una opción tan interesante en mi cámara como para que forme …
Última respuesta por tidyman, -
- 12 respuestas
- 956 visitas
A pesar de que es una camara que ya tiene fecha de caducidad he apostado por ella para cambiar de marca y pasar de Canon a Nikon. Vengo de una Canon 1000D con lo podeis imaginaros que la evolucion a mejor es bastante notable. De momento estoy leyendome el extenso manual antes de ponerme a tirar y tirar fotos sin ton ni son, asi que pocas cosas puedo decir en cuanto a resultados fotograficos. Sobre otros aspectos puedo decir que la calidad de construccion es buena y la capacidad de configuracion es mucho mas amplia... y mas compleja. Hay mucha diferencia con la cantidad de modos de enfoque, configuraciones de disparo, posibilidades de modificacion...etc Por contra diria…
Última respuesta por antonij, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Por favor, necesito saber si se pueden recuperar de alguna manera las fotografías hechas en modo demo de la d7000.
Última respuesta por santicm,